El hilo del HIP-HOP

Estoy sin palabras.

Luego, cuando pueda pensar algo medianamente coherente, digo algo.

(gracias por el video)
 
gotah rebuznó:
Estoy sin palabras.

Luego, cuando pueda pensar algo medianamente coherente, digo algo.

(gracias por el video)
A ver si aprendo a subir a videgoogle o a youtube y subo alguno de chirie vegas que tengo.
 
gamberrosprocap.jpg

gamberrosprocap2.jpg



¿A nadie más le hace gracia que alterne la mueca de un lado para otro en cada frase?


Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea. Pero ¿esto es gangsta? No es por putear ni nada, es que no lo sé.
 
Alguien ha oido a HYPNOTYK? son de sanfernando cadiz, fusionan hiphop & flamenco. Muy recomendable el tema LLAMALO DUENDE con KULTAMA. En fin ya me direis qué os parece
 
Tankian rebuznó:
gamberrosprocap.jpg

gamberrosprocap2.jpg



¿A nadie más le hace gracia que alterne la mueca de un lado para otro en cada frase?


Por otro lado, yo no tengo ni zorra idea. Pero ¿esto es gangsta? No es por putear ni nada, es que no lo sé.
Pupes no se pero vamos, que si te encuentras con la tropa esta por la calle no creo que te rieras mucho de ellos.
 
edunacle rebuznó:
Pupes no se pero vamos, que si te encuentras con la tropa esta por la calle no creo que te rieras mucho de ellos.
Corro muy deprisa.

Pero no te creas. Respeto el hip hop y, pese a no tener ni zorra, hay cosas que me gustan y todo. Pero a ver, ¿se pueden considerar gangsta? y ¿van así por Madrid?

Muchas gracias.

Creo que al bajito extremadamente blanquito del bigote le puedo. :oops:
 
Qué verguenza de gente, haciendo como que se drogan y que son una pandilla temerosa poniendo cara de malotes. Que pase esto en Estados Unidos pues vale, llevan muchos años haciéndolo, pero en España no. Sólo espero que no se acabe poniendo de moda, puede ser la hecatombe.
 
Tankian rebuznó:
edunacle rebuznó:
Pupes no se pero vamos, que si te encuentras con la tropa esta por la calle no creo que te rieras mucho de ellos.
Corro muy deprisa.

Pero no te creas. Respeto el hip hop y, pese a no tener ni zorra, hay cosas que me gustan y todo. Pero a ver, ¿se pueden considerar gangsta? y ¿van así por Madrid?

No se si van o no van, pero en el video van disfrazados, joder.

Y a quien le dicen NIGGA? :lol: Pero si no hay ningun negro. :137
 
Muy guapo el vídeo, se agradecería mucho que colgaras también el de Chirie. Os recomiendo echarle un ojo a Uglyworkz, de ahí salen joyas como Mitsuruggy o High Gambino, La Calle Family...
De Madrid salen cosas muy guapas últimamente.

Por cierto, no creas que van disfrazados precisamente...

Saludos.

PD: Sé que es raro que mi primer post sea aquí, pero bueno.
 
Muhahahhahah yo me he descojonado que lo flipas.. Burdo intento de parecerse a los nigga estadounidenses pero mucho más cutre. La verdad, no me ha gustado nada, y eso que lo que escucho principalmente es rap.
 
Bueno, ya se sabe; para gustos, colores.

Saludos.
 
F-Eanor rebuznó:
Muhahahhahah yo me he descojonado que lo flipas.. Burdo intento de parecerse a los nigga estadounidenses pero mucho más cutre. La verdad, no me ha gustado nada, y eso que lo que escucho principalmente es rap.
bajate el album "chocolate" de costa. Le terminarás pillando el tranquillo y las bases son brutales.
Tambien os recomiendo vintage y millesime de chirie vegas. Lo mejor que hay para mi gusto hoy en dia en rap castellano.
Aqui un freestyle de chirie . La tiene parda.
https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1M8UF8HGBKLUX19YVEGCGD2V4X
Al que dice que si van asi por la calle pues decirle que si. Por Madrid van asi.
 
edunacle rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Muhahahhahah yo me he descojonado que lo flipas.. Burdo intento de parecerse a los nigga estadounidenses pero mucho más cutre. La verdad, no me ha gustado nada, y eso que lo que escucho principalmente es rap.
bajate el album "chocolate" de costa. Le terminarás pillando el tranquillo y las bases son brutales.
Tambien os recomiendo vintage y millesime de chirie vegas. Lo mejor que hay para mi gusto hoy en dia en rap castellano.
Aqui un freestyle de chirie . La tiene parda.
https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=1M8UF8HGBKLUX19YVEGCGD2V4X
Al que dice que si van asi por la calle pues decirle que si. Por Madrid van asi.

Está bastante guapo, pero ahora para mí lo mejor del HiP2 español es Triple XXX y eso que se han separado.. Sobran Palabras es brutal..
 
Triple XXX es de lo peorcito de Málaga, no te digo ya de España.
 
Triple XXX es de lo peorcito de Málaga, no te digo ya de España.
 
oTeCaLo rebuznó:
Triple XXX es de lo peorcito de Málaga, no te digo ya de España.

Decir eso hace llorar al niño Jesús. Y más a un malagueño exiliado como yo.. Triple XXX son los putos amos y en sobran palabras lo han demostrado de sobra quien no quiera verlo lo tiene delante de las narices.

Pd; El chiri vegas ese no ha sacado unos cuantos video-clips en plan seudo-eminem?? Es que me suena de tener algun videoclip suyo pero no me apetece buscarlo..
 
Pa mi el mejor album de hip hop español sin duda es el:
"HECHO ES SIMPLE" de 7 notas 7 colores. Bases sencillas y contundentes y el MUCHACHO sobradísimo.

Triple XXX rapea demasiado acelerao pa mi, la mayoria de los temas no me gustan.

Respecto a los videos colgados: el del chirie me parece bastante fulero y el flow brilla por su ausencia.
El otro está curioso, me gusta la base y el estribilló es quedón. Luego cuando rapea la verdad es que me falla un poco.
Lo que me da la impresión es que es un poco artificial y un poco querer traer el rollo nigga aquí, me parece un poco forzado el rollo que llevan.
En plan "gansta estatal" me parece un rollo bastante más real y mas cercano el que lleva el Masstone, de BCN (coleguita del Muchacho) .
A ver si el finde cuelgo algún tema.

Por otra parte, me gusta el hip hop, pero hace tiempo que no escucho un albún entero de rap español sin aburrirme, la mayoría tiene temás que me gustan, pero se me hace un poco pesao oir todo del tirón.
Escucho un poco de todo y gente de diferentes ciudades y de diferentes palos.
No se, por decir alguno...
Masstone, Morodo, Rapsusklei, Jesuli, La Excepción, Toteking...

Y luego los clásicos de siempre: Solo los solo, Doble V, SFDK, Mucho Muchacho (que pa mi bajado mucho, pero siempre tiene su encanto).


PD.
se agradecen los videos colgados y si tienes más molaria que los pusieras.
 
Yeah nigga, soy un flipado español que va de nigga, y si me sueltan en Compton me cago encima. Estos fantasmas ven a una pandilla de Latin Kings y no le llega media fábrica de dodotis.
 
Yeah nigga, soy un flipado español que va de nigga, y si me sueltan en Compton me cago encima. Estos fantasmas ven a una pandilla de Latin Kings y no le llega media fábrica de dodotis.
 
ey tio mira aer si puedes poner el disko del tiparrako este por descarga directa pk lo pongo en la mula y no menkuentra nada, gracias.



PD. perdon por no avatar
 
ey tio mira aer si puedes poner el disko del tiparrako este por descarga directa pk lo pongo en la mula y no menkuentra nada, gracias.



PD. perdon por no avatar
 
A mi el que me gusta de hip hop es Nach Scrach
 
Atrás
Arriba Pie