.

Pon fotos de tu mujer en pelotas, es por saber si me interesa y te mando un mp.

PD. ella reputa y tu con mas cuernos que todos los padres de bambi

Habla directamente con Torbe... igual hasta haceis negocio.

Coño, no me sale hacerme el gracioso con cosas tan serias.

seguro que sois unos muertos de hambre que necesitan la pasta con urgencia, eso aparte de que tu seas un capullo cornudo, tu mujer es una reputisima :wink:

Nomas que tipo de sorra es esa chava? Seguro que se la pincha hasta el mas wanabe de tu mara. Y tu eres un pinchi loco si quieres que unos ñets vean como le metes la pinga, mereses balasera.

huilotabl rebuznó:
No es por el dinero principalmente asi que si alguien ha hecho o conoce algo asi de antes, puede orientarnos?

Es más o menos el mismo caso que en el otro hilo (https://foropl.com/threads/50501/&sid=8c89bf7479b81fbbc36fbb188756a7ec) la respuesta es -en esencia- la misma, pero ya tengo experiencia de antes.

Vamos allá.

"Pregúntale a tu puta madre, ya que tú fuiste engendrado mientras grababan planos médicos del ano de tu padre el shemalote"

Ahora he incluído referencias a tu madre, (insinuando que vende su cuerpo por dinero) mientras sugiero que tu padre es un travelo (lo que convierte a tu madre en, además de puta, una zorra desviada).

Estoy mejorando. 8)

Realmente tu mujer ya se la truchan otro hombres y cobra 36€ tan solo debes girar la cabeza y preguntarle que tarifa le ha puesto el chulo para que 2 pajilleros se la pelen y la bukakeen.

Muerase por favor.

Si tanto morbo te da que te vean, ya tardas en escanearle el cagarro a tu puta, digo a tu perra, digo a tu cerda.

Iros a Benidorm que creo que hay un tipo que a parte de tragarse todo el polvo, te ayuda a meterle la titola en caso de no atinar. También lleva unas cadenas a mano -eso no lo dijeron en la tele, jeje- por si te pones farruco y/o no colaboras como es debido.

Suerte.

Re: Precio por voyeurismo

huilotabl rebuznó:
Suficiente.
Con 2 minutos de post ya he tenido bastante.
Sera lo que sera pero ya os molaria No ya tirarosla,sino al menos verlo. Mirad estas fotos y ver lo que os habeis perdido.Hipocritas.

avogad
¿Y las fotos?

huilotabl rebuznó:
Suficiente.

Ultima edición por huilotabl el 10/02/2006 18:16, editado 3 veces
Yo he contado un cuarto de hora.

Enhorabuena a todos los presentes, tenéis pulso suficiente como para acertar a dar al punto.

El titulo del hilo era: "Mi mujer pone de excusa el que le gusta ser vista por salidos para ver si pico y se acaba follando a otro en mis narices"

cucaracha3 rebuznó:
otro hilo de un clon :D

No te lo vas a creer.. pero este no me suena a clon...

... por cierto, me gusta el ninja de tu avatar.... pero lo veo demasiado colorido como para infiltrarse entre las sombras.

28700022143ea5d84416a6.jpg

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

si tienes fotos de tu mujer chingando con otro y te quieres vengar, no lo agas en el foro, ponlas en el emule como todo el mundo...

Pherseo rebuznó:
si tienes fotos de tu mujer chingando con otro y te quieres vengar, no lo agas en el foro, ponlas en el emule como todo el mundo...

Coño, que si que si... hazlo 1º en el for y luego en el emule, hombre... como tiene que ser.

huilotabl rebuznó:
Suficiente.

que ha pasao aqui? :shock:

el huilotal este me la suda,pero si ha puesto fotos de una guarra seguro que alguno de vosotros,mentes calenturientas,las ha guardado...subidlas hombres! :wink:

Atrás
Arriba Pie