DEATH METAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xbcnx

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2005
Mensajes
60
Reacciones
0
venga un mega hit tipo mtv



1- suffocation
2- pyrexia
3- immolation
4- disgorge
5- obituary
6- atheist
7- incantation
8- entombed
9- monstrosity
10- cannibal corpse
 
No es mi estilo favorito el death metal... y aún así he visto a 6 de esos grupos en directo. Y algunos más de una vez.
Immolation tienen un directo brutal, pero quizá quienes más me gusten sean Nile, aunque el cantante en directo de bastante pena con su "hey, tios, éste es mi escenario... bla bla".
 
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.



Ignorancia
 
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.



Ignorancia

No. Opinión. Opinión basada en conocer esta música.
 
Coup de bat0n rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.



Ignorancia

No. Opinión. Opinión basada en conocer esta música.


El que de verdad conoce esta musica y no le gusta la respeta, y no dice que es ruido y que da risa. El que de verdad la conoce digo.
 
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.



Ignorancia

No. Opinión. Opinión basada en conocer esta música.


El que de verdad conoce esta musica y no le gusta la respeta, y no dice que es ruido y que da risa. El que de verdad la conoce digo.


Estoy de acuerdo con ella...si la conoces no es ruido, pero bueno, supongo que pasa como con el Black Metal, que la gente que no lo conoce, dice que son cuatro mataos que van estreñidos...pero bueno, no se que le llamaras tu a conocer :D

De la lista del principio me quedo con Obituary
 
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.

¿ Que entiendes tu por death metal ?
Veo que vas de sobrado, iluminanos con tu inteligencia y conocimiento del género
 
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.



Ignorancia

No. Opinión. Opinión basada en conocer esta música.


El que de verdad conoce esta musica y no le gusta la respeta, y no dice que es ruido y que da risa. El que de verdad la conoce digo.

Nunca dije que la música diese risa... analiza mis palabras. (si no eres capaz, mi querid amig, te lo digo: son los nombres de los grupos los que me provocan risas).

Ruido lo entiendo como extrema saturación y distorsión, hasta el punto de desdibujar cualquier frecuencia. O no es así? Me dirás que tocan con un simulador de acústica?
 
Vale, dijiste que risa daban los nombres, pero como si diera risa el estilo tambien, dices que es ireal y que todo cruje igual. Y yo repito, si de verdad conocieras el estilo no darias esa opinion.
 
bah... incultos. Olvidadme, me voy a escuchar O-Zone.

Doy mis razones a que no me guste. No me las negueis porque en ningún caso tendreis razón. Por algo son las MÍAS.

Y no hay que confundir "conocer" con "gustar".
 
Coup de bat0n rebuznó:
Es un género exagerado e irreal. Solo hace falta ver los nombres de las bandas para hacerse una idea del palo que gastan. A mi parecer, dan risa.
Y la música... no se distingue si es el CD o una frecuencia de la onda media sin usar, todo cruje igual.

hombre, que no te guste pase, eso va con los gustos, pero hay por ahí varias bandas, que lo que es tocar, algo saben, y de regalo:

para que veas lo que es tocar bien, no es exactamente death, pero tiene sus influencias.

Nota:escuchar a saco.

https://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2OJU31IZT67H5157H4DKADBJTQ
 
Es un estilo duro de asimilar, normal que no guste. Pero no hay música que se conozca de verdad y se pueda tachar de ruido, jamás.
 
oTeCaLo rebuznó:
Es un estilo duro de asimilar, normal que no guste. Pero no hay música que se conozca de verdad y se pueda tachar de ruido, jamás.

Ains. Lo de ruido es un decir. Digamos que "peca de poco musical".
 
Pues yo pienso que en el Death Metal hay de tó como en todos los lados, grupos buenos y malos,mals producciones y obras maestras.

1.- Como ejemplo a Death, ningún disco malo, canciones de puta madre y una mas que muy buena producción. De su discografía a resaltar el Symbolic, el Human, el Sound of Perseverence,....., que coño, todos.
2.- Opeth: Deliverance, Black water park.
3.- The Edge of Sanity: Puragtoru afterglow y el Crimson I
4.- Obituary: Slowly we rot y Cause of death.
5.- Canker: Physical
6.- Arch Enemy: Burning Bridges
7.- In Flames: Colony
8.- Morbid Angel: Altar of Madness
9.- Eternal teras of sorow: Chaos and the beauty
10.- Dark Angel: Darkness descent
 
Joder, está claro que el death no destaca por ser melódico precisamente. Hay que saber lo que estás escuchando.
 
En cuanto a bandas death metal,sin duda me quedo con morbid angel,en mi opinión,discos como el altar of madness,blessed are the sick o covenant,son verdaderas joyas dentro de este estilo.Por lo demás,grupos como cannibal corpse(the bleeding) o los propios Death(dioses) tienen motivos sobrados para dar clases a oídos inexpertos o que pecan de saberlo todo musicalmente hablando.





PD:Que alguien me diga la razón por la cual Paradise Lost después de haber sacado discos como el gothic,shades of god y demás pudieron pasarse al gay metal.
 
Mordred rebuznó:
PD:Que alguien me diga la razón por la cual Paradise Lost después de haber sacado discos como el gothic,shades of god y demás pudieron pasarse al gay metal.

O ese directo donde un par de marujas gordas ( parecidas a las supremas de mostoles ) se pasean en bolas... :?
 
Opeth no son Death como tal, no?.No conozco toda su discografía pero Damnation,Morningrise o el último Ghost Reveries , que me parece un discazo, no van por los mismos derroteros que otros grupos.Doom?

Y de In Flames sólo escuché Reroute to Remain y no me gustó demasiado.

8)
 
Es que nadie va a nombrar a los inigualables AUTOPSY??
 
Mr. Floppy rebuznó:
Y de In Flames sólo escuché Reroute to Remain y no me gustó demasiado.

Pues te recomiendo que escuches el Colony o el Clayman...Ni punto de comparacion.
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
Y de In Flames sólo escuché Reroute to Remain y no me gustó demasiado.

Pues te recomiendo que escuches el Colony o el Clayman...Ni punto de comparacion.

Pues yo recomendaría más encarecidamente aun los albums: Whoracle y The Jester race, que junto con Colony fueron los discos que más escuché en mi adolescencia. Aunque no se si podrían considerarse de estido death metal.

Y es que al final entre death, trash, heavy, black metal no veo tantas diferencias. Entre estilo y estilo apenas se diferencian unos mínimos matices.

Yo siempre hablo de metal en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie