NEW YORK DOLLS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Los New York Dolls, grupo de los setenta, se reunieron hace un tiempo en Inglaterra y se marcaron un lujo de concierto... pocos pudieron asistir a semejante acto, pero aquí podemos descargarnos el cojonudo espectáculo que ofrecieron en el "Royal Festival Hall", además con una calidad de video y sonido excelente.

ed2k://|file|New%20York%20Dolls%20-%20The%20Return%20of%20-%20Royal%20Festival%20Hall%202004%20(pt1)%20(parapeet%20divx).avi|754362368|38DDA49680297DD207BC4F5066C21CB4|/

ed2k://|file|New.York.Dolls.-.The.Return.of.-.Royal.Festival.Hall.2004.(pt2).(parapeet.divx).avi|714006528|5A0D47C183F56A5D15B75DF4BEA34739|/

Son dos archivos, y se agradece porque así la calidad, como he dicho, es cojonuda. En el concierto podemos ver a los New York Dolls interpretando sus clásicos como "Trash", "Personality Crisis", "Lonely planet boy",...
 
Como casi siempre segundas partes nunca fueron buenas ... me quedo con el espiritu de sus dos unicos discos y la posterior carrera en solitario de Thunders, el resto es totalmente prescindible para mi ...
 
Mr. jones rebuznó:
te pagan por hacer esto?
:D

Por desgracia no. ¿Y a tí?


Como casi siempre segundas partes nunca fueron buenas ... me quedo con el espiritu de sus dos unicos discos y la posterior carrera en solitario de Thunders, el resto es totalmente prescindible para mi ...

Si de verdad te gustan los Dolls, agradecerás ver este concierto... pero vamos que me trae sin cuidado.
 
Me gustan los Dolls de verdad desde hace muchos años y no critico su vuelta sino la de muchos otros grupos miticos como Stooges, Velvet Underground, Big Star, ... cuyo espiritu original para mi es irrepetible.
Es cierto que han habido vueltas peores pero para mi es inadmisible ver a los Dolls sin Johnny Thunders, lo siento, prefiero ver cualquiera de sus actuaciones de principios de los 70 para disfrutar de verdad.
 
No lo pongo en duda. Algo he oído que planeaban hacer un disco nuevo... por supuesto lo escucharé, sabiendo lo que es y punto. Lo que quiero decir es que este concierto tiene una calidad de audio y video fuera de lo normal dentro de lo que conocemos por el Emule y demás.

Saludos.
 
Muchas gracias por el enlace.

Adoro a los New York Dolls, el concierto se montó gracias a Morrissey, que logró reunir a los supervivientes (aunque supongo que ya lo sabrás).

Aprovecho para recomendarte el documental "New York Doll", donde cuentan la experiencia de Arthur "The Killer" Kane tras recibir la noticia del concierto y como le afecta hasta su muerte pocos días después. Es impresionante.


Un saludo.

B0002X7GFM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
El concierto está bien. No hay que tomarlo evidentemente como un concierto de New York Dolls, sino como una especie de concierto homenaje a su musica. Sin Johnny Thunders no es lo mismo. Además, el paso del tiempo (y de las drogas) deja brutales secuelas: David Johannsen es un excelente ejemplo de ello. O si no, el pobre Arthur Kane, que solo con mantenerse en pie durante todo el concierto incita más a la lastima que a otra cosa.
Aun así, el show tiene momentos mágicos, y es el mejor ejemplo de como una reunión de este tipo en torno a una banda de los 60 y los 70 tiene mil veces más actitud que los prefabricados pastiches que actualmente nos inundan via MTV y similares, llámese The Strokes, Jet o Arctic Monkeys.
 
pumpkingsex rebuznó:
Además, el paso del tiempo (y de las drogas) deja brutales secuelas: David Johannsen es un excelente ejemplo de ello.
Está cascadísimo (y más) pero sigue teniendo una actitud rockera acojonante, si tienes ocasión de ver el documental que recomiendo más arriba podrás comprobarlo. Es el más macarra entre los macarras, deja pequeño al abuelo Jagger, por poner otro ejemplo de rockero con morritos :D, sólo que este último ha perdido muchísimo en actitud a diferencia del primero.


pumpkingsex rebuznó:
O si no, el pobre Arthur Kane, que solo con mantenerse en pie durante todo el concierto incita más a la lastima que a otra cosa.
Arthur Kane siempre ha sido así, si has visto conciertos de la época sabrás que todos se mueven menos él. Será por las pedazo plataformas que se gastaba? (y eso que es el más tocho de todos :))

Para los que no conozcan el grupo, es el de la derecha:
LA.jpg


En esta web hay videos de la época para ver con Real Player
 
Gran grupo. Una pena que no tuvieran exito y se les reconociera despues.
Padres del punk :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie