FIB----guia del perfecto inutil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
buenas

este verano tengo pensado ir al fib ya que el cartel me atrae bastante (supongo que a todos) y como estoy seguro que aqui hay varios que ireis y mas aun que ya hayais ido otros años me gustaria que me comentarais algunas recomendaciones para novatos.....por ejemplo

- alojamiento.....alternativas al camping?
- entradas vip....valen la pena?

y mas cosas que haya que tener en cuenta a la hora de ir: pasta que te puedes gastar una vez alli, si vale la pena quedarse hasta el lunes para la movida esa de la playa,.......en fin, cualquier cosa que sea de ayuda para alguien que no haya ido nunca


para que no me quede el hilo tan suciamente flojo os pongo el cartelillo del evento

fib06_cartel_060511.gif



y un enlace con los precios y tal

https://fiberfib.com/tickets/info.php?lan=es
 
Buena idea la de este hilo, personalmente me interesa sobre manera este punto:
ruben_vlc rebuznó:
- alojamiento.....alternativas al camping?

Este es el primer año que voy a poder ir, hasta ahora me coincidía con el sella y eso era cita obligada.
 
El alma de los festivales es la puta acampada, ademas de que los hoteles ya estaran en su mayoria ocupados....
 
¡¡¡ the strokes, pikies y depeche !!! :shock:

si me da el venazo, voy
 
Weiz rebuznó:
¡¡¡ the strokes, pikies y depeche !!! :shock:

si me da el venazo, voy


El día perfecto hubiera sido con Pixies, Placebo y Morrisey

los han desperdigado para que tengamos que ragarnos a los depeche, strokes y demás morralla
 
Capitán Hediondo rebuznó:
los han desperdigado para que tengamos que ragarnos a los depeche, strokes y demás morralla

Ostias!!!! ¿Cómo se atreve a poner a Depeche a la altura de Strokes?
Y ¿Cómo se atreve a poner a Placebo por encima de Depeche? :lol: :lol: :lol:
 
Me ha chocado ver que iba Señor Mostaza al FIB. A alguien le gusta?

ruben_vlc, son de Valencia.
 
Me ha chocado ver que iba Señor Mostaza al FIB. A alguien le gusta?

ruben_vlc, son de Valencia.
 
fua lokoooo!
Babyshambles tambien, no habeis escuchado ninguna de The Libertines?
Pues es el mismo, pero que se separo del grupo. El tio se llama Pete Doherty, seguro que os suena el nombre.
A mi personalmente me encanta, a parte de Morrissey, The Strokes, Depeche mode...
La caña
Saludos!
 
The Libertines todavía hacían canciones normalillas, pero lo de Babyshambles es patético.
 
Weno, tienes razon, pero siempre cae alguna de The Libertines, porque las compuso el...
Aunque ahora el tio pobrecillo cada dia esta mas acabado...
 
Ruben, la fiesta del lunes vaya si merece la pena!!!! ES más, te recomiendo ir un par de días antes del festival q ya hay un jolgorio de cuidado....

Zonas de acampada
hay tres... a mi la q me mola es la q esta cerca del recinto... la playa esta un poco lejos, pero hay menos guiris q en las otras (q se emoborrachan demasiado), y las tías y los tíos se duchan juntos...
 
Por cierto, ya q sale nuestro amigo PETE, creeis q vivira lo suficiente para contarlo? ¿habrá superado ya lo de Kate? diooos como me gusta el tomate....
 
No hagáis de Pete un héroe por favor, bastante tuvimos con Kurt, y ese se lo merecía un poco más que este mongolo...
 
Pues con la resaca del summercase, estoy preparando la maleta para ir al FIB, la acampada del recinto es la mejor según la mayoría de la gente, yo voy a un camping aparte, no se, tal vez para encontrar un poquito más de descanso. Como le ha pasado a un huevo de gente llegue tarde a buscar otro tipo de alojamiento.

Lo de el cartel para gustos, ni hablar de Babyshambles, sin duda el peor copncierto del Primavera Sound, por otra parte, si no os hace ver a los Madness, pasaros a ver a zZz.
 
yO, en cambio, solo salvo a los pixies y a madness. Lo demás es prescindible, y ruben va por SCSISSOR SISTERS, que lo se yo.... golosón
 
lo de la playa si todavia te da el cuerpo vete,yo un año cai muerto y me lo perdi y de la mala ostia volvi al año siguiente desde bilbo solo para la fiesta de la playa ....
 
ruben_vlc rebuznó:


Definitivamente no sé si ésta gente (organizadores) me provocan asco o "admiración" :?


Echo & the Bunnymen: ¿Estos son nuevos, no?

The Strokes: po fale. otra vez. cómo tantos otros.

Pixies: (vale, cojonudos) A principio de los '90 hastaluegolukas con un más que decepcionante Trompe le monde. Reediciones y ediciones de "grabaciones perdidas", The Amps, Frank Black, The breeders, etc... Pero la pasta es la pasta.

Morrissey: Joven promesa, me comentan :roll:

Franz Ferdinand: Cómo fin de fiesta y para coger el sueño está bién, la verdad :?

Madness: Otros nuevos... :roll:

Placebo: ¡Otra vez! ¿Le habrán crecido éste año al cantante las tetas?

Depeche Mode: Sin comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie