Multiefectos baratillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Para los entendidos,

Quiero una multiefectos para mi casa, principalmente para jugar con ella (nada de PodXt ni cosas así de caras).

Tengo vistas estas dos:

Korg Ax3g

Digitech Rp50 (o quizás Rp80)

¿Cuál me recomienda la muchachada?

Gracias
 
No se que tal funcionan los que dices tú. Pero yo la semana pasada me compre el zoom gfx1. 34 efectos como: chorus,flanger,phase,doubling,tremolo,step,cry,ringmod,slow,pitch,echo,hall,room, entre otros, afinador cromático incorporado y todo ello por 45 leuros en musicstore.Creo que relación calidad-precio es de lo mejorcito que podrás encontrar. Saludos.
Zoom_gfx1_dw.jpg
 
mortimer_intruder rebuznó:
No se que tal funcionan los que dices tú. Pero yo la semana pasada me compre el zoom gfx1. 34 efectos como: chorus,flanger,phase,doubling,tremolo,step,cry,ringmod,slow,pitch,echo,hall,room, entre otros, afinador cromático incorporado y todo ello por 45 leuros en musicstore.Creo que relación calidad-precio es de lo mejorcito que podrás encontrar. Saludos.
Zoom_gfx1_dw.jpg



45 lerus?? Acabo de mirar en musicstore y lo anuncian a 79 leuros del ala. Por cierto, estoy pensando en pedir un par de cosas a esa gente. ¿cómo se portan? los gastos de envío son 20 pavos, pero si pagas a reembolso, ¿debes añadir además los 13 lerus que dicen en la portada?

En cuanto a la pedalera, ¿hay algún sitio donde pueda bajarme un sampler de lo que se puede hacer con ella? la Korg la he oído, y la Digitech también, pero esta zoom no. Aunque sí oí la zoom 505 y no me convenció demasiado.

Por cierto, ¿cuántos efectos puedes usar simultáneamente?


Un saludo
 
He probado boss, digitech y zoom en cuanto a pedaleras se refiere y me quedo con la primera sin dudas.


este modelo va decentemente bien y es economico, las distorsiones son muy similares a las de los pedales boss overdraive individuales.

Otra opcion mas economica es la zoom 505 II.Aun tengo una por casa que solo uso para afinar la verdad.

buena mañana...
 
Esa boss se sale de mi presupuesto, pero por muchos largos. Yo estoy buscando algo con lo que jugar, y la Zoom GFX1 no tiene mala pinta, pero tengo mis dudas
 
la zoom 606 anda por los 70 euros y tiene pedal de expresion.

Si no me falla la memoria tiene 45 patches y 35 efectos.

EDITO:pongo foto
th_54464_606.jpg
 
¿Dónde? porque por más que miro no baja de 100 en ningún sitio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dónde? porque por más que miro no baja de 100 en ningún sitio.
https://www.crisfer.net

Ahí la tienes , pero son 70+i.v.a.
hay otra pagina de venta al pormayor que es incluso algo mas barata que esta,tengo la direccion en mi humilde choza luego la posteo.

En crisfer musical he comprado algunas cosas, pero en los almacenes de pamplona, tienen un amplio catalogo.

nos vemos en los bares...
 
Ahí mismo, en Crisfer, tienes el Ampworks de Korg que para tener en casa está de puta madre. Yo tengo todo el equipo en un local, y con ese cacharrillo que vale dos duros consigues unas emulaciones semidecentes y tienes efectillos, y con enchufar unos cascos funciona bien..

Por cierto, este cacharrillo probablemente siga en portada, yo lo pillé en la tienda..
 
45 lerus?? Acabo de mirar en musicstore y lo anuncian a 79 leuros del ala. Por cierto, estoy pensando en pedir un par de cosas a esa gente. ¿cómo se portan? los gastos de envío son 20 pavos, pero si pagas a reembolso, ¿debes añadir además los 13 lerus que dicen en la portada?

En cuanto a la pedalera, ¿hay algún sitio donde pueda bajarme un sampler de lo que se puede hacer con ella? la Korg la he oído, y la Digitech también, pero esta zoom no. Aunque sí oí la zoom 505 y no me convenció demasiado.

Por cierto, ¿cuántos efectos puedes usar simultáneamente?


Un saludo
Efectivamente Capitán Hediondo, perdona mi lapsus pero efectivamente vale 79. La recibi el viernes pasado y la compré casi mirando el precio por encima, pero lo he visto en el albarán y vale lo que tú dices. En referencia a los gastos de envio son 20 € más 13 del reembolso, te lo envian por UPS y en 3 dias lo tienes en casa. Estoy leyendo el librillo del multiefectos, yo de momento uso dos efectos, supongo que se podrá al menos 1 más. El trato de musicstore es realmente bueno, no hay problemas en devoluciones. Pero claro a lo mejor hacer un pedido a Alemania para pedir un pedalera no te salga rentable, pero si tienes que pedir más cosas vale la pena. Yo compre una epiphone y un marshall.Compre el zoom por recomendación de un amigo, pero si pides el catalogo que es una "biblia" hay un puñao de multiefectos a elegir.Yo tampoco encontre ningún sampleo para ver que tal sonaba.
Salud!!
 
Nunca he sido muy amigo de los multiefectos, pero yo con ésto enchufado a la Telecaster o a la Les Paul hago maravillas:

11-DSCN0077.jpg


De la foto quitaria el Zoom y pondría un Delay Digital de Boss, un Wha y un Echo, no necesito nada más la verdad...bueno si, un Phaser.

De nada maestro.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Nunca he sido muy amigo de los multiefectos, pero yo con ésto enchufado a la Telecaster o a la Les Paul hago maravillas:

11-DSCN0077.jpg


De la foto quitaria el Zoom y pondría un Delay Digital de Boss, un Wha y un Echo, no necesito nada más la verdad...bueno si, un Phaser.

De nada maestro.


Un placer leerle siempre, Milord.

He oído cosas buenas y cosas no tan buenas de los Zoom, aunque también de las otras marcas. Yo toco la guitarra como si tuviera pezuñas, así que es absurdo pillar algo que supere los 80-90 leuros europeos, de ahí buscar algo barato.

Hasta ahora me convence el Digitech RP50 (que tiene caja de ritmos, una chorrada, lo sé, pero me servirá para tocar con disciplina), o la Zoom Gfx1 que menciona Mortimer, que no tiene caja de ritmos, pero parece bastante robusta, ya que es metálica.

No sé, iré la semana que viene a comprarla y las probaré en la tienda a ver qué sale. Lo que me echa pa' trás es que en una de las mejores tiendas de Sevilla, me dicen que las Digitech funcionan muy bien, pero el servicio técnico es desastroso, y el de Zoom va también por ahí. Mi primera opción era la Korg Ax3G, pero la he visto fuera de la caja, y es de un plástico tan malo que parece que se va a romper si le pones las pilas.

En cuanto a pedirlos por la internéz, Mortimer, por ahora está descartado, ya que hay un par de tiendas bastante buenas aquí que te consiguen lo que quieras, prácticamente al mismo precio que en Alemania, y como por ahora sólo voy a pillar el multiefectos, no compensa por los gastos de envío.

Probaré y decidiré.

Por cierto, este verano me voy a pillar otra guitarra. Como mi presupuesto también es limitado para esto (me arriesgo a un divorcio si meto más tecnología cara o cacharros caros en casa), me he decido por esta preciosidad, aunque todavía no he decidido el color:

Peavey Generation EXP

2195.jpg
ó bien
PEA00462210_big.jpg




edito:

el color es lo que cambia, pero no he encontrado una foto de la amarilla tal y como es. La amarilla que aparece en la foto es la que lleva la piezo, realmente sería como la roja (más telecaster).
 
Peavey y cort en mi opinion tienen la mejor relaccion calidad precio del mercado, la unica pega esta en el puente flotante, tienden a desquintar bastante.

una consulta...

Entre mis guitarras hay una solo series(cort) y quiero dejar el puente flotante como fijo.
¿alguna sugerencia de como hacerlo?se me ocurren mil chapuzas pero no lo veo...
 
hash77 rebuznó:
Peavey y cort en mi opinion tienen la mejor relaccion calidad precio del mercado, la unica pega esta en el puente flotante, tienden a desquintar bastante.

una consulta...

Entre mis guitarras hay una solo series(cort) y quiero dejar el puente flotante como fijo.
¿alguna sugerencia de como hacerlo?se me ocurren mil chapuzas pero no lo veo...


Es difícil, como no sea soldándolo :lol: . Yo tengo una "sin marca" (Starforce) que suena de puta madre, y tiene un trémolo Khaler. Es sólo vale más que toda la guitarra. Es coñazo porque se desafina mucho, y la microafinación, aunque funciona bien, hay momentos en los que no da. Puedes mirar un puente nuevo, hay algunos bastante buenos a buen precio. De Luthier no tengo mucho la verdad, así que mejor pregunta en el foro guitarramania, esa cuestión es un poco técnica, igual allí te echan una mano.

Por otro lado, estaría bien que subieras unas fotos del citado puente, a ver si se nos ocurre algo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hash77 rebuznó:
Peavey y cort en mi opinion tienen la mejor relaccion calidad precio del mercado, la unica pega esta en el puente flotante, tienden a desquintar bastante.

una consulta...

Entre mis guitarras hay una solo series(cort) y quiero dejar el puente flotante como fijo.
¿alguna sugerencia de como hacerlo?se me ocurren mil chapuzas pero no lo veo...


Es difícil, como no sea soldándolo :lol: . Yo tengo una "sin marca" (Starforce) que suena de puta madre, y tiene un trémolo Khaler. Es sólo vale más que toda la guitarra. Es coñazo porque se desafina mucho, y la microafinación, aunque funciona bien, hay momentos en los que no da. Puedes mirar un puente nuevo, hay algunos bastante buenos a buen precio. De Luthier no tengo mucho la verdad, así que mejor pregunta en el foro guitarramania, esa cuestión es un poco técnica, igual allí te echan una mano.

Por otro lado, estaría bien que subieras unas fotos del citado puente, a ver si se nos ocurre algo.


Grabe algo tocado por vd para ver qué tal lo hace.
 
relación calidad precio nada como berhinger (o como se escriba)

estos alemanes copia modelos, son la reostia y terminarán reventando el mercado antes o después

mirate un V-amp que lleva de todo y no sale muy caro
 
relación calidad precio nada como berhinger (o como se escriba)

estos alemanes copia modelos, son la reostia y terminarán reventando el mercado antes o después

mirate un V-amp que lleva de todo y no sale muy caro
 
Para tus grabaciones y mezclas, te recomendaria esto:

toneport_ux1.jpg


Line 6 TonePort UX-1 (149 pavos). Aunque no sea "stand-alone", graba muy bien. Y el software que trae chana.
 
Yo tengo la BOSS GT-3 (ya van por la GT8) y tiene un sonidazo, la pega es que colorea demasiado el tono original de la guitarra, pero para guitarras baratillas/amplis baratillos es la salvación.

Puedes pillarte una GT-3 de segunda mano por ahí bastante barata. De la ZOOM aléjate... q mierda de distorsión. Tb he probado una KORG de las pequeñas y no me convencía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie