34 Razones para banear a la Sorda Grasienta

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
avaatr.gif



Parias y Mermados de Putalocura es hora de demostrar vuestras ganas de largar a una fea del general.

Las reglas son simples, hay que postear en un solo post 34 razones por las que la otra mongólica no debe estar aquí, si como es lógico las razones que ella de mañana quedan por debajo del mejor hilo que aquí se ponga, ella sera baneada, como su post sea mejor... prepararos para otro mes sin posteo por que aquí no dejo ni a dios.

****************************************

blablóbla rebuznó:
Pues a mí Moriclla siempre me ha parecido un subnormal insulso y lameculos, aunque ahora le puedan hacer varios ":121" por marcarse un owen. Es el típico descerebrado de gimnasio obsesionado con ciclarse, como Pispis o el cansino de Black Adder.

Tiene razón. Cuando vi que se empezaba a respetar a morzhilla al más puro estilo vaca sagrada porque ganó un estúpido gilijuego que iba sobre algo de banear el máximo número de foreros o algo así, me quedé descolocada. ¿Pero qué mierda es esto?

Además, es que es el típico forero chupi. Anda que no le veía soltando burradas por las multis en compañía de Felgar PL (actualmente Bela Lugosi), Scandalff y el del avatar del viejo pelao cuyo nick ya ni recuerdo. Ah, y Donnie Nardo. Y Escribá de Balaguer.

Nada, imagino que a morzhilla le respetarán por las mismas razones que al subnormal de Blood.
 
Respeto. En un foro.

Cuéntame mas, que me interesa mucho.


Anda sorda, acusas de chupi cuando tienes a todo el puto foro en el msn. Hasta yo te tenia en el msn con mi primer usuario (este es el tercero) y me dabas la chapa de una forma increible.
Y no digas mentiras porque Scandalff nunca ha estado en multis del msn exceptuando un solo dia.
 
Mucho foro friki mucha hostia y al final venís todos a hacer amiwitos y marujear en privado.

Había que hacer un escarmiento como el del foro ese paralelo.

¿Quien es la del avatar de lise lote?¿qué hace? ¿se va a sacar una foto del felpudo?
 
Morzhilla rebuznó:
Anda sorda, acusas de chupi cuando tienes a todo el puto foro en el msn. Hasta yo te tenia en el msn con mi primer usuario (este es el tercero) y me dabas la chapa de una forma increible.
Y no digas mentiras porque Scandalff nunca ha estado en multis del msn exceptuando un solo dia.

Disculpa, ser chupi no significa tener a todo el foro en el mesengñé. Eso lo puede hacer cualquiera, y por razones muy dispares. El chupi es el que tiene a todo el foro, y se lo camela buscando su aprobación. Yo lo único que hacía era soltar burradas por puro aburrimiento, porque vosotros me parecíais tremendamente ridículos por tomaros tan en serio una mierda tan estúpida como lo es PL.

Aquí se asciende a base de chupismo, y a ti te ascendieron a vaca sagrada. No hay nada más que decir. Incluso yo ahora estoy ganando aceptación porque he probado a ser algo más chupi. Qué fácil es ganaros, joder :lol:

Lo de Scandalff no me pidas que lo recuerde, porque yo sólo iba a lo que iba: trollear. El que tú te hayas fijado en tan nimio detalle lo dice todo sobre tu chupismo.


Blood rebuznó:
¿Y cuales son esas razones, si se pueden saber?

No hay más que leer tus soporíferos posts para darse cuenta de cuáles son.
 
Grasienta, como no hagas lo que te he dicho por mp dejas el general, jajaja mira que aceptacion tienes.:lol:
 
Oye, mira. Que he decido que me la pela un poco lo que digas. Solo he leido por encima algo de ascender a vaca sagrada y ya no me hace leer el texto entero. Eres bastante mediocre.


hey, anormales, que no os hagais tantas pajas, que madeira no es ese. Venga sorda, ya le puedes decir por msn a vodkaenvena que renombre las fotos de madeira, o al menos que te pase las buenas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Grasienta, como no hagas lo que te he dicho por mp dejas el general, jajaja mira que aceptacion tienes.:lol:

Buf, mira, me da una pereza tremenda hacer eso, y encima teniendo que fingir que me divierte el asunto. Me tendrías que ofrecer algo más suculento a cambio, si eso.

Morzhilla rebuznó:
ya le puedes decir por msn a vodkaenvena

Oye, que si eres un subnormal que va agregando a foreros para posteriormente lamerles con fruición el escroto, no es mi problema -aunque me dé un ascazo tremendo tener que leerte por aquí como consecuencia-, pero no lo proyectes en foreros de valía, hazme el favor, anda:

https://foropl.com/3576667-post1182.html

Por cierto, de nada a todos los que os he recordado su existencia.
 
Lise_Lotte rebuznó:
B

Oye, que si eres un subnormal que va agregando a foreros para posteriormente lamerles con fruición el escroto, no es mi problema -aunque me dé un ascazo tremendo tener que leerte por aquí como consecuencia-, pero no lo proyectes en foreros de valía, hazme el favor, anda:

Eh, pero no olvides que todo eso lo hago para escalar en el foro putalocura y poder ascender a vaca sagrada.
 
Fíjate bien en como razonas, lolisorda, y luego me cuentas si no es para llamarte subnormal.

Dices que no te extraña que me respeten en el foro porque pongo mensajes soporíferos.

Desde luego tiene una lógica que se cae por su propio peso.

Yo creo que eres una persona tan carente de afecto en tu vida privada que necesitas ser minimamente el centro de atención, aunque sea en un foro de tarados como este.

Para ello no te importa si tienes que sacar tus miserias a relucir o si tienes que contarnos con todo lujo de detalles lo mas triste de tu insulsa vida. La palabra ascopena cobra todo su significado contigo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
la grasienta no me gusta nada.

Las tias feas son mas peligrosas en pl, nunca se han sentido mujeres hasta que no pisan este foro y por primera vez reciben atenciones.

A ver grasi, ¿Que haces tu en este foro? Si el tema que te he propuesto no te hace gracia pero si agregar a medio foro algo no cuadra o cuadra todo y te vas a la puta calle.

¿Que encuentras en este foro que no te aporte otro?

ya me estas redactando un post bonito sobre que te aporta el foro y por que quieres estar en el o ban.

Soy una loser. No tengo vida. Me aburro. He estado en otros foros, pero no soportaba tanto chupismo, y aunque aguantara, siempre acababa baneada, y gracias. He estado incluso en la vida real, y tampoco lo he soportado. Me habéis owneado y maltratado millones de veces, pero me la suda. Éste es mi ambiente. Necesito poder desvariar sin que me baneen. Necesito dar rienda suelta a mi gran amor por el feísmo. Necesito escribir tochacos de mierda y recibir vuestras sinceras y crueles críticas. Necesito reírme de verdad. Necesito SENTIR, coño, SENTIIIIIIIIIIIIIIIRL.

Este foro es el único capaz de remover algo en las entrañas de una persona a la que prácticamente todo se la suda.

No sé qué más poner. ¿Ban? Que no sea de IP, siusplau (por tocar en algo la temática del hilo, vaya).


Por cierto, no entiendo por qué me llamas grasienta y no sorda, como lo hace todo el mundo. ¿Tiene algo que ver tu ideología perroflauter?

Blood rebuznó:
Fíjate bien en como razonas, lolisorda, y luego me cuentas si no es para llamarte subnormal.

Dices que no te extraña que me respeten en el foro porque pongo mensajes soporíferos.

Desde luego tiene una lógica que se cae por su propio peso.

Mis razonamientos son tan inescrutables como los caminos del Señooorrrrl. Amén.
 
¿pero que cojones me estas contando? ¿Te piensas que esto es simplemente un cotolengoo? Aquí hay derecho de admision y esta nueva generacion de foreros que vais apareciendo por el general me representareis en el futuro, no pienso permitir que tu unica razon de estar aqui sea por que te hacen caso.

Abre un hilo 34 razones por las que no deben banear y mas vale que tenga un toque epico y sentido que realmente demuestre que quieres estar aqui y tienes algo que aportar si no, ban.

tienes hasta mañana a media noche.
 
Primera razón

Soy muy observadora, y anteriormente mandaba emepés a mundele para que corrigiera tal error u otro. Si pudiera, haría perfecto este foro.

¿Por qué esta razón? Porque el título del hilo está mal:

Sombrerero Loco rebuznó:
Abre un hilo 34 razones por las que no deben banear(te)

A continuación, la segunda razón.
 
Añade una encuesta sobre si merece o no ser baneada. Dale emocion al asunto, que se lo gane mediante buen circo.
 
lise_lotte rebuznó:
soy muy observadora, y anteriormente mandaba emepés a mundele para que corrigiera tal error u otro. Si pudiera, haría perfecto este foro.

¿por qué esta razón? Porque el título del hilo está mal:



A continuación, la segunda razón.

este no es tu hilo subnormal, tu tienes que abrir uno donde en el primer post pongas las 34 razones este es para el resto del foro, para largarte.
 
1- Es fea
2- Es muy fea
3- Es fea de cojones
4- Tiene cara de desayunar garbanzos
5- Tiene el abono de Rubén
6- Folla menos que cachondo mental
7- Dice desvirgar a dos tíos
8- Dice que nunca más follará
9- No me extraña con esa cara
10- Fuma bajo la ducha
11- ¿He dicho ya que es fea?
12- Pues es fea
13- No la toco ni con el abono de Criterio
14- Pilla menos que Cachondo mental en un vendaval de coños
15- Vale más pagarle la hipoteca que invitarla a farlopa
16- Tiene cosas en común con Sirano
17- No usa el mismo champú que Verdasco
18- Es una guarra
19- Huele a perro muerto
20- Está más agusto de rodillas que Her Peter en una guardería
21- Torbe no se la folla ni cobrando
22- Tiene menos estudios que david barral
23- No la invita ni Main Man a coca colas
24- Sale en los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente
25- Un día le preguntaron si se escapó de Cabárceno
26- La contrataron para el señor de los anillos porque no había que caracterizarla
27- Torbe la vio en pilladas y prefirió jugar al escondite
28- Nació en Torrelavega
29- No se la echa de novia ni mala vida
30- Se lava en pelo en las freidoras de McDonalds
31- Le corta el pelo Llongueras
32- Es mas difícil que ver que el Hormiguero
33- No se la folla ni un necrofilico
34- Soy el que manda.
 
Lolitonta merece ir al otro barrio.

Son esas personas que las tirarias por un barranco o un decimosexto piso y no habria remordimiento de conciencia, es mas, hasta disfrutaria con el sonido de miedo que desprenderia la susodicha, sabiendo que va a morir.

Al dia siguiente, ni me acordaria de tal acto.
 
1.- Cuando una attention whore se pone a acaparar la atención lo único que debería hacer el apoderado de turno es aquello de ban, candado y a otra cosa. Todo lo demás implica perder tiempo útil de foreo. Forear sobre el foro no cuenta como foreo útil.

Todos sentimos el impulso natural de banearla, pero como no todos podemos, nos tenemos que contentar con entrar a despotricar. Y el tiempo que invertimos en despotricar aquí es tiempo que no empleamos en generar los excelentísimos aportes de todos los días.

Por tanto, cuanto antes se acabe con esta mierda, mejor. Y luego los hay que dicen de Sálvame. HYGO MYO, ESTO ES PEOR.
 
Si mencionas el nombre de un programa de marujas y encima para decir que esto es peor solo te puedo decir una cosa.
 
Si no se le baneo la primera vez cuando era más cansina y novata, porque habríamos ahora de dar razones para el ban?

Además que debe tener ya como unos 25 clones en la recamara.
 
Atrás
Arriba Pie