34 Razones para NO banear a la Sorda Grasienta

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
Voy a dejar que vuestros posteos hablen en mi defensa:


  1. AhoraEsEM rebuznó:
    Encantado de conocerte, Lolitonta, no tenía el gusto, ni sabía que hacías pasarte por una mujer sin serlo. Se te da mal, no lo intentes.
    Macho, a mí me parece evidente que Lolitonta ni es mujer ni es uruguaya. Esa manera de postear es de un tío. Su manera de manejar el lenguaje y su sentido del humor es masculino y español al cien por cien (sólo de vez en cuando se acuerda de intercalar algún voseo para disimular). Vosotros mismos, pero cuando el clon éste os ownee publicando vuestros privados, no digáis que no os lo advertimos.

    claudioht rebuznó:
    Nada más leer a Lolitonta, sin saber que todos pensaban que era hombre/travelo, pensé que era hombre, hubiera apostado dos sueldos. Tras que comente que chatea por mesenyáh y nadie la haya visto por cam, doblo la apuesta.
    Pues eso. Soy una rara avis, tanto, que hasta el loado Neutral Malvado ha errado en su diagnóstico. Soy un espécimen digno de estudio, sería una pena perderme, digo yo.
  2. No hay de qué. Me ha curado de mi insomnio crónico tanto "sorda" por aquí y por allá. Mano de santo, oiga.
    Mirad, he hecho una gran labor humanitaria en este foro :oops:
  3. Main man rebuznó:
    La sorda se salva, que trabaja por encima de la media.
    Pues claro, hombre. 8-)
  4. Hombre, para mí hay diferentes grados de idiotez, que paso a enumerar de mayor a menor:

    -El más idiota sería el analfabeto funcional que ni siquiera tiene internet y que, por lo tanto, no puede leernos.

    -Luego viene el idiota internetizado, que es aquel que utiliza internet sólo para bajarse música y películas o para colgar fotos en un fotolog a grito de "ShE ShuLitO". Éste tampoco usa los foros porque "leer le ralla muxo", por lo tanto, no puede leernos.

    -Luego está el idiota aficionado a los foros, con un poco más de luces que el anterior, pero que, como escribe en lenguaje SMS y pone arrobas a diestra y siniestra, dura menos en el foro que un condón en la puerta de un prostíbulo. Éste, desde luego, no se leería jamás un post con más de 2 párrafos, por lo tanto, no me ha leído, por lo tanto, ni cree en el poder de los coños ni deja de creer.

    -Seguimos subiendo en la escala de la idiocia y nos encontramos, efectivamente, con el idiota al que ILG se refiere: El que leyendo un discurso coherente y estructurado se lo cree a pies juntillas.

    -Subimos un peldaño más y nos encontramos con aquel que detecta que, a pesar de la coherencia del discurso, éste es falaz. Y lo denuncia. Y denuncia a los que se lo han creído. Y los llama idiotas.

    -Pero hay otro que, a mi juicio, está por encima de este último, que es aquel que detecta la ironía (llámalo ironía o sátira o astracanada)- y, sencillamente, sigue el juego. Y sigue el juego hasta el final, sin guiños, ni emoticones, ni acotaciones a pie de página diciendo: "Jojo, menudo LOL", ni mariconadas ni pusilanimidades.

    -Y luego está el maestro supremo, master and commander of the universe, que es aquel que ya está por encima de todo este chapoteo mediocre en el que se hallan los demás. Es el irónico que ironiza sobre la ironía, el sátiro que satiriza la sátira, el que se caga en todo lo que suponga corrección y sentido común. Es aquel que está hasta los cojones del teatro de la vida, que está por encima de las convenciones foriles, por encima de la necesidad de proyectar machoalfismo o de mojar chochitos de foreras, por encima de todo. Es el nivel de wetamires y saca-al-tarados. El nivel al que debería aspirar todo forero de esta web. Pero claro, es pedirle peras al olmo.

    -Ahora bien, hay otro nivel superior a este último, que es el de aquel que se da cuenta de que el foro es una absoluta pérdida de tiempo y pide un ban por IP para librarse del mal. Llámese nivel Lolitonta. A este nivel aspiro yo.
    Soy la überforera. Respetadme.
  5. ¿Qué cojones hace un tío peloenpesho utilizando un nick tan gilipollas como lolitonta?
    A ningún forero se le ocurrió ponerse "Lolitonta", y a mí sí. Hamadme por ello.
  6. hijo puta, renombra este hilo con "por que no se debe banear a la zorra de lolitonta?" y que la gente haga chistes maria del monte tv show style, hacemos un concurso de popu con el mejor comentario y el que gane que me coma los guevos "de atras pa lante"
    Como veis, no se me caen los anillos por poner en evidencia la falta de originalidad del moderador en cuestión.
  7. Nah, sólo le mando Mp´s a Lolitonta, pero no se deja querer. Me recuerda bastante a Weiz y me hace sentir bien.
    Te digo yo que me recuerda a Weiz, que bastante la traté. Pero en privado, por MP, claro. Realmente de Lolitonta como forera no he visto gran cosa aunque tiene un sentido del humor que me gusta. Lo del ban y todo eso es secundario, pero son detalles, otros detalles...

    A veces me gustaría contar cosas y no sé porqué no las cuento. Ni siquiera sé porqué debo guardar ciertas apariencias aquí. ¿Respeto? Joder, no, no creo que sea eso.

    Katua, en tu pueblo debe hacer un frío del cagarse.
    ruben_clv rebuznó:
    De Lolitonta. En fin, si de por sí todos somos prescindibles esta lo es más. Cuando uno sólo consigue reunir una recua de subnormales y niñatos a su alrededor no puede exigir nada.
    Soy simpática. :oops:
  8. Lolitonta, Coñocagao.
    Te he confeccionao una firma.
    Te lo has ganao.
    images_tvtitle.jpg
    ¿Acaso un forero que se precie no ha de recibir un regalo por parte de Maralok? :D
  9. Consigues tal redondez de número quoteando un post que contiene, en dos líneas, la siguiente información: rabo, cagar en el pecho, Lolitonta y Folladicto.


    ¿Enhorabuena?:???:
    :lol::lol::lol:...sin duda: ese mensaje es la esencia de este muladar.
    Hombrechuleta es el tío más querido del foro, sus mensajes llenos de fina ironía, su descuidada (adrede) ortografía y, por encima de todo, sus flash, llenan de alegría el corazón de todos los niños y le colocan al nivel de otras leyendas del foro como Hediondo o Lolitonta.
    Soy símbolo y leyenda de este foro.
  10. Sopor, ¿qué ha pasado con aquel brillante hilo-manual que abriste hace unos días?

    Ah, ya: Llegó la discapacitada de lolitonta y desplazó tu magna obra con su vomitiva presencia.

    Eres el king.
    Soy capaz de arruinar cualquier hilo que se precie. Soy un gran recurso natural, no me desaprovechéis.
  11. Sapotóxico rebuznó:
    Desde la teta llena de gusanos de lolitonta nada había conseguido darme tanto asco. Enjoy the paja.
    No tenéis otro forero que abrace con tanta desesperación la corriente feísta, e incluso la aplique en su propia persona (sí, señores, cuando me arreglo, rrrrrrrompo 8-)).
  12. Opiómano rebuznó:
    Ey lolitonta, qué bueno leerte.
    A Opiómano, aka Max Demian, también le caigo bien. :oops:
  13. Cheshire´s Katua rebuznó:
    Lolitonta es un regalo que el niño Jesús le hizo a este foro. No te metas con ella :sad:
    A caballo regalado no se le miran los dientes, no digo más.
  14. ¡VIVA LOLITONTA!
    Jijiji.
  15. Carmelo es EL HOMBRE. Guapo, recio y con una voz que acaricia. En este foro todos somos hetero, menos Lolitonta que es bollo, así que soy la única que entiende de hombres y punto. Y Benicio es una máquina de hacer hijos; qué genética, dios mío, no me importaría hacerle un borisbecker.
    "Menos Lolitonta"... claro, claro. Si es que soy única y diferente, hasta en este foro :lol:
  16. resquemor rebuznó:
    Me admiras desde el escupitajo a Robert Mitchun, verdad? Sí, ya lo vi. Pero veo demasiado interés en la tontaina de Lolitonta y me da pereza contar mis proezas.
    Molo mucho, os encanta leer mis flipadas, y lo sabéis.
  17. Nosotros, españoles y foreros de bien, EXIGIMOS:

    -Juicio sumarísimo a los siguientes foreros: Pulgapedorra, Slk, Lolitonta, Nossi.
    Sólo por haber sido víctima del LOLpe de Estado, merezco RESPETO.
  18. Scandalff rebuznó:
    Así que acabar con los diamantes sin tallar del foro te parece una solución.
  19. Joder, no la captó el otro día cuando le borré quinientos mensajes de una tacada, tal vez así sí lo entienda. :lol:
    Soy la ama de la psicología inversa. He manipulado incluso al jefazo del foro.
  20. ME CAGO EN MI PUTA VIDA

    Hay que hacer presión en la dirección de conseguir de una vez por todas el subforo mancuernas. Con su hilo "Cómo reducir esas molestas lorzas" patrocinado por Lolitonta y con NeuMal de moderador.

    Vaya puta mierda de sábado.
    https://foropl.com/mariconas-manfloros/134182-como-combatir-la-falta-voluntad-correr.html Podéis contar conmigo para cualquier cosa, yo nunca defraudo. 8-)
  21. Eso esta claro, nosotros nos follaríamos a lo cerdo (escupitajos, codazos en las corvas, puñetazos en la nuca...) a Lolitonta a las 4: 30 de la mañana si no hemos pillado nada mejor, por no meterla entre los pliegues el colchón, pero lógicamente no saldríamos nunca con una mujer así de fea y asquerosa.
    ¿Acaso hay paradigma mejor de mujer fea y asquerosa en este foro? Rotundamente NO.
  22. Suscribo la queja de Lolitonta. Iba a saciar mi onanismo del dia con tan magna obra que creamos entre todos los foreros y de pronto me doy cuenta de que ha desaparecido.
    Os proporciono material para paja. Deberíais agradecérmelo. ¡Jum!
  23. Neutral Malvado rebuznó:
    Yo cada día veo menos users posteando, y si os cargáis a un Slk, una Lolitonta o un pulgapedorra, esto pega un bajón impresionante.
    Así es: cuando el foro está en horas bajas, yo lo levanto.
  24. PL es un lugar para gente especial y ella lo es, en gran medida en el sentido más eufemístico de la palabra, como casi todos los presentes, pero lo es al fin y al cabo. Además ella sí ha intentado tocar fondo, aprended y haced algo que sea recordado, dejad de escribir mierdas estándar que hemos leído mil veces. Putas.
    8-)
  25. Y sí, Lolitonta, abre un hilo, hija (de puta) mía. Por lo menos tus textos no contienen faltas de ortografía, así que mira, ya partes con cierta ventaja. Eso sí, que tenga fuste, si eres tan amable.
    8-)8-)
  26. Caótico Bueno rebuznó:
    Vengo hasta aquí en defensa de Pulgapedorra y de la honra de Lolitonta, ellos nunca han matenido relaciones carnales y menos probable por tanto es que fuesen descubiertos en las circunstancias, lugar y fecha que se mencionan.

    Como las Transactions y las comunicaciones de la Royal Society, ustedes no han comprendido todavía que lo que hay que demostrar no es la inocencia sino la culpabilidad de un individuo. No obstante, asumiendo su error, me presto a demostrar que la acusación es desleal y equivocada.

    Estoy convencido de ello ya que yo mismo perdí la virginidad con Lolitonta en estos pasados dias, que tengo grabados y me son diáfanos en mi consciencia.

    Para los morbosos diré que fue mejor que en mis más optimistas expectativas sobre este rito iniciático que es el primer coito. Como buen forero, no me ha llegado hasta los veinticuatro años de edad.

    Soy feliz y espero que ustedes lo sean también.
    He desvirgado felizmente a un forero y a su vez le he hecho feliz. Ahora tenéis un forero menos que banear: se ha convertido en un ser de lulz. De nada, de nuevo.
  27. Cheshire´s Katua rebuznó:
    A pesar del rintintín de fondo con el que me hablas, te explico mis motivos para no querer participar. Yo hasta hace un año era un forero más, que cantaba, tuneaba y hacía más o menos gracia, hasta que os dio por decir que pesaba 130 kilos y a los administradores les pareció una idea cojonuda ponerme a moderar el jeneral bajo el lema "OS VA A MODERAR UNA MUJER". Yo no quería moderar, que por algo dejé el Música años ha, y como no me quitaban los botones me dediqué a hacer el salvaje, como hicieron otros muchos baneando porque estaban borrachos o porque se lo había dicho el gnomo que vivía en su lavadora, pero ay madre, la que se lía porque se me ocurrió banear a 6 o 7 mongolos que estaban haciendo el idem. Y a partir de ahí, cada vez que posteo sólo recibo respuestas del estilo "gorda", "gorda", "gorda", "obesa"... ¿? Que no estoy gorda, o ya no lo estoy, pero eso es lo de menos, es que no me apetece postear para tontos. Te lo digo a ti, Rubén, que sé que me echas de menos, y a otra gente que me ha preguntado por mp si me he muerto o algo.

    Y lo mismo que digo de mí lo digo de Sir Ano o de Lolitonta, foreros infinitamente mejores que el 90% de los que postean asiduamente, pero que por capricho del moderador de turno no pueden postear libremente, sino siempre defendiéndose de los cuatro tontos de culo de siempre. Tontos del culo que, por cierto, no se han ganado el derecho a insultar a veteranos.
    Aaaahhh... Qué más decir. Bueno, eso de compararme con Sir Ano no me ha gustado demasiado, pero en fin.
  28. Sheldon dijo:
    Seh, tener una hija rockstar y muchimillonaria que ademas es una lolita, debe de ser el mayor trauma paterno existente.

    .
    Se dice lolitonta.
    He inventado un palabro nuevo, y será incluido en la RAE en breve, al más puro estilo Homer:
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
    :lol:
  29. polveteador-ZGZA rebuznó:
    Efectivamente esta es LOLITONTA, aquella individua que nos engañó a todos diciendo que se borraba de este santo lugar porque estaba quedándose ciega y pronto iba a morir y quería aprovechar el tiempo...


    Debe ser que EVITA PERON la ha tocado con su varita mágica y se ha curado para venir con un nuevo nombre a perturbar la paz de nuestro sagrado rincón.
    Cuando necesitéis un troll para invadir foros, aquí estaré.
  30. iskariote rebuznó:
    Pero a ver, que Lolitonta es de las pocas que dio pruebas gráficas de que es una mujer, o al menos lo parece un poco, con algo mejor incluso que un timestamp.
    Soy noble.
  31. Yo también me uno al club de los tristecs que ha tenido flatulencias en el coito...

    Y sufrido las de la pareja.

    Aunque en el debe tengo dos LOLes supremos:

    a) Cuando yo contaba con 20 primaveras me lié con una chica de 16, cuando aún no se llevaba aquello de los vandeverde pedo style... Como no teníamos coche ni sitio donde retozar amablemente, y yo trabajaba, alquilé un apartamento en un aparthotel que hay en la zona de Prosperidad. Pues bien, ocurrió que en pleno bombeo a la moza en cuestión le vino la regla... Y dejamos toallas, sábanas e incluso el colchón de la cama llenitos de "tomate" jajajaja!! Más o menos del estilo de Johnny Depp en Pesadilla en Elm Street 1.

    b) Torda que me ligo estando de vacaciones y de paso por Don Benito (Badajoz). Acudimos al hostal en donde me hospedaba yo y en pleno acto, bombeando yo por detrás, hete aquí que cede la cama y se rompe... Lolitonta style. Pero nosotros fuimos más listos y al día siguiente, que yo me iba ya a otro sitio, disimulé la escena poniendo debajo un par de periódicos doblados de modo que la cama parecía intacta.
    He creado el estilo lolitontesco.
  32. * Bollera: una persona con cuerpo de mujer con una psique masculina, que se siente principalmente atraída por las mujeres.
    * Maricón: una persona de cuerpo masculino con psique femenina, que se siente principalmente atraído por hombres.
    * Puta: una mujer "ordinaria" (heterosexual y femenina).
    * No-forero: un hombre "ordinario" (heterosexual and masculino).
    * Cachonda: una mujer bisexual.
    * Mariconazo: un hombre bisexual.
    * Mutante: intersexual.

    * Maricona: de apariencia masculina, excepto por su mente femenina y su inclinación sexual hacia los hombres afeminados
    * Cimerio: de apariencia masculina, excepto por ser forero.
    * Reputa: de apariencia, conducta y psique femenina, con inclinación sexual hacia los hombres masculinos
    * Lolitonta: de apariencia y conducta femenina, con una psique masculina e inclinación sexual por las mujeres
    * Forero: adulto masculino que prefiere adolescentes ("pederasta").
    * Marica: con sentimientos de ternura y apasionados por los hombres.
    * Mariquita: con sentimientos de ternura por los hombres pero apasionados por las mujeres.
    * Manflorita: uranistas masculinos que han aprendido a actuar como dionistas, a través de fuerza de la costumbre (gay no asumido).
    Otra acepción que se recogerá en la RAE. Besadme los pies, so indignos de mí.
  33. Siempre que leo a Lolitonta me cabrea pensar que para que una mujer desarrolle un discurso propio, con garra y creatividad y tal, tiene que tener algún tipo de discapacidad o de historia chunga detrás. Es lamentable que las mujeres "normales" no desarrollen su pensamiento de igual forma y se limiten a repetir frases hechas repantingadas en la pasividad y la languidez.

    (Ahora saldrá alguien diciendo que si ClonClon y Gina Gross... Pues algo chungo tendrán esas también, no os quepa la menor duda...)
    Qué más puedo añadir.
  34. Uy esperen, que le quité la chincheta a esto y todavía queda una opinión que dar:


    ¿Qué le ha parecido el musical, Lolitonta?:137:137:137:137:137:137:137:137
    He aquí otra obra de caridad hecha exprofeso para el foro: hice reír a Mundele. :o



Todas esas razones esgrimidas demuestran que fui y soy buena forera, y si supiérais cómo utilizarme, sería todavía mejor. Ya sabéis, soy un diamante todavía puliéndose. Si no fuera así, Sombrerero Loco no me hubiera pedido abrir un hilo sobre osos y perros.


Bueno, ahora voy más tranquila, no pretendo llamar la atención y me limito a postear cosas que me llaman la atención o a contar y comentar anécdotas y/o pensamientos, sin más. Pero de vez en cuando un forero me sulfura y no puedo evitar criticar... :oops: es mi naturaleza, lo siento.

Eh...


¡Bah!, qué cojones, si me baneáis, no pasa nada. Seré olvidada, como siempre. ¿Por qué tanta importancia? No lo comprendo. Si, después de todo, como dice el roboc albino, sólo somos lágrimas en medio de la lluvia. Me la suda completamente que me banees, Sombrerero Loco. No soy capaz de sentir nada por nada ni nadie. Me banearás, me olvidaréis, volveré, repetiremos el bucle eterno hasta que el foro se destruya o simplemente lo olvide, todos seguiremos con nuestras vidas hasta extinguirnos, y luego... nada importará. Es deprimente. Nunca he entendido por qué le dais tanta importancia a que un forero postee alguna subnormalidad de vez en cuando, como los perros muertos, los PENIS, en fin, desvaríos mentales. A mí me hacían mucha gracia. Echo de menos los trolleos de Cáncer de Colon. Aprovecho este hilo para pedir su liberación.

En fin, ¿qué tipo de ban se me aplicará? ¿Será uno en el que no pueda ni postear en el General? ¿O me banearás el user y tendré que crearme otro? ¿Me banearás de IP y no me dejarás entrar más al foro en general, que no al general? Tengo curiosidad, cuéntame.


Ahora sí, voy a cagar, que me he estado aguantando sólo por vosotros.
 
Por cierto:

¿QUÉ COJONES es esta mariconada de llamar narizotas a GDX, follatravelos a Slk o dentista (dentista, muero) a Tankian? ¿No os dais cuenta de que la sordera es algo verdaderamente jodido?

Después del reinado de Lolitonta la Sorda, ni una nariz enorme, ni una excéntrica preferencia sexual, ni una profesión de bajo estatus significan nada. Y lo sabéis. Por eso el foro está de capa caída. Os he robado el LOL. Lo he acaparado por completo.


Foro:-Jajajaja, GDX, eres un narizotas, te voy a mear.

Yo:-Hola, soy Lolitonta.

Foro:-...

Sir Ano: -Gracias, Lolitonta. Ahora me escapo.

Soy lo máximo en cuanto a taras. O me amáis o me odiáis. Porque todo lo hago a lo grande.
 
Lo único que me llevaría a aprobar tu continuidad en el foro, si de mí dependiera, sería que postearas una foto tuya con un cartel que pusiera "Soy la sorda, grasienta y sudaca".

Lo único.
 
zigma rebuznó:
Lo único que me llevaría a aprobar tu continuidad en el foro, si de mí dependiera, sería que postearas una foto tuya con un cartel que pusiera "Soy la sorda, grasienta y sudaca".

Lo único.

Lo mismo pienso de ti, Slk. Pero poniendo algo sobre que te follas a travelos y tal, claro está.

Ah, coño, y a Aiko :lol:
 
Lo mismo pienso de ti, Slk. Pero poniendo algo sobre que te follas a travelos y tal, claro está.

Ah, coño, y a Aiko :lol:

A tus putos muertos panchos me follo yo.

A nadie le interesa mi físico en este foro plagado de nabos. En cambio tú podrías servirnos al menos de putilla en caso de estar buena, pero las probabilidades de que eso sea así no superan ni el 0,0001%.
 
zigma rebuznó:
A tus putos muertos panchos me follo yo.

A nadie le interesa mi físico en este foro plagado de nabos. En cambio tú podrías servirnos al menos de putilla en caso de estar buena, pero las probabilidades de que eso sea así no superan ni el 0,0001%.

Ah, pero si lo dices por saber cómo soy. No puede ser que aún no hayas visto mi foto. Pon mi nick en google images, anda. Y tienes razón, no soy nada guapa.

Pero te equivocas en una cosa: tu físico sí que interesa mucho. Sobre todo a mí. Observa esos rasgos:

2049slk.jpg


Son extraños. Singulares... Casi deformes. Ya habrás leído que abrazo la corriente feísta, y quiero observar tu rostro con todo detalle... Me tienes fascinada, Slk :oops:
 
Bueno, he de marcharme. Aquí lo dejo, Sombrerero Loco.

Saludos.
 
¿Grasienta? :53

A mi me hace gracia que se destaque la nariz de GDX y no la peculiar nariz de Lolitonta. Hay que ser un poco como Panoramix cuando conoce a Cleopatra VII.
 
¿Pero que puta mierda de hilo es este? ¿Pero que cojones pasa aqui? ¿Que pasa con la puta retrasada esta, con ese clon de mierda?.

Hacía tiempo que no veía un hilo tan sórdido e infumable.


Buenas noches,
 
Ferris rebuznó:
¿Pero que puta mierda de hilo es este? ¿Pero que cojones pasa aqui? ¿Que pasa con la puta retrasada esta, con ese clon de mierda?

Hacía tiempo que no veía un hilo tan sórdido e infumable.

Buenas noches,

En cambio yo veo desde hace cosa de unos años a muchos patanes como usted que por tener más de 1.000 masunos se consideran importantes.
 
Ferris rebuznó:
¿Pero que puta mierda de hilo es este? ¿Pero que cojones pasa aqui? ¿Que pasa con la puta retrasada esta, con ese clon de mierda?.

Hacía tiempo que no veía un hilo tan sórdido e infumable.


Buenas noches,

Mira come mierda, mira que puta mierda de hilos has creado tu desde que estas aqui.

Enumeracion y links a todos los hilos creados por ti.

https://foropl.com/noticias/112500-muere-actor-pornlol.html

https://foropl.com/pregunten-los-retards/102893-negocios.html

Tu no puedes opinar sobre nada ¿Te queda claro? fuera.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Observa esos rasgos:

2049slk.jpg


Son extraños. Singulares... Casi deformes. Ya habrás leído que abrazo la corriente feísta, y quiero observar tu rostro con todo detalle... Me tienes fascinada, Slk :oops:

Hipertelorismo se llama.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Me la suda completamente que me banees, Sombrerero Loco. No soy capaz de sentir nada por nada ni nadie.
¿Entonces a qué viene este ladrillo, PUTA?

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Me banearás, me olvidaréis, volveré, repetiremos el bucle eterno hasta que el foro se destruya o simplemente lo olvide, todos seguiremos con nuestras vidas hasta extinguirnos, y luego... nada importará.

:face:
 
Lo dices como si los foreros supieran mucho de mujeres, por lo cual su diagnóstico no vale una puta mierda.

Tu attention whorismo te delata.
 
Arriba Pie