trios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiSSKiTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiSSKiTy

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2006
Mensajes
66
Reacciones
0
estoy pensando en hacer un trio pero antes d hacer mi fantasia realidad me gustaria saber si en este tipo de juegos alguno de los participantes se suele quedar apartado, es que tengo miedo de que nos lo montemos yo y el otro y dejar de lado a mi pareja y que se sienta mal... como puedo hacer?
 
gran avatar....

a veces ocurre, pero si alguien se queda apartado es solo por descuido de los otros dos....es probable que si a alguien le interesa mas estar solo con uno...el otro se quede de lado
 
eso seria dejarle un poco apartado no crees?? ajjajaja

no se d todas maneras es un proyecto ... pero me gustaría saber mas del tema si es que un día nos decidimos
 
¿Cuántos agujeros tienes?. Si haces bien las cuentas nadie tiene porque quedarse apartado.
 
Lirona rebuznó:
¿Cuántos agujeros tienes?. Si haces bien las cuentas nadie tiene porque quedarse apartado.
cierto cierto pero es que tengo miedo de que preste mas atencion al nuevo q al viejo tonces... la verdad es q busco un poco d informacion o experiencias q alguien me pueda contar sobre este tema

ah y gracias por la parte q me toca por lo del avatar jejejej
 
a mi esque este tema me pone triste :cry:
 
Manda una foto de tu culo/tetas/coño con un cartel que ponga Putalocura para probar que eres mujer.
 
MiSSKiTy rebuznó:
Lirona rebuznó:
¿Cuántos agujeros tienes?. Si haces bien las cuentas nadie tiene porque quedarse apartado.
cierto cierto pero es que tengo miedo de que preste mas atencion al nuevo q al viejo tonces... la verdad es q busco un poco d informacion o experiencias q alguien me pueda contar sobre este tema

ah y gracias por la parte q me toca por lo del avatar jejejej

Deja que te usen como a ellos les plazca. Se receptiva y complaciente.
 
Ya no sabes que inventar para ponerle los cuernos a la pareja, zorra.
"me preocupa dejar apartado a mi novio" Eso significa que te va a poner como una moto el otro gañán que ya tendrás ojeado y tu novio sobra ahí.

Anda y que te follen, supongo que tu novio podrá hacer un trio contigo y otra mujer no? Más te vale, si no fuese así, merece muerte por gilipollas y calzonazos.
 
MiSSKiTy rebuznó:
estoy pensando en hacer un trio pero antes d hacer mi fantasia realidad me gustaria saber si en este tipo de juegos alguno de los participantes se suele quedar apartado, es que tengo miedo de que nos lo montemos yo y el otro y dejar de lado a mi pareja y que se sienta mal... como puedo hacer?


Pero entonces eso es asunto tuyo, porque por lo que cuentas, el trío es entre 2 hombres y tú, por tanto tú eres la que tienes que procurar no dejar de lado a ninguno.

Y si el trío es entre dos mujeres y un hombre, tranquila que el hombre no deja a ninguna de lado, que ya se las apañará él para magrear a las dos por igual (yo lo he hecho y el único problema es que faltan manos para magrear más, pero vamos, dos mujeres con un hombre no se quejan).
 
metadona_user rebuznó:
¿Pero es que alguien da credito a esto?


Yo no lo doy.

De hecho añadí un párrafo que decía que no sabía para qué cojones daba el consejo, y lo borré, pero bueno, me apetecía darlo, aun sabiendo que esto es una chorrada para que piquemos.
 
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

ah y he perdido cinco minutos haciendolo kitarme la falda ponerme el culotte hacer el cartel coger la cam y hacer la foto ah si y recalibrarla para poder ponerla d avatar

y ahora podemo seguir con el tema o no?
 
MiSSKiTy rebuznó:
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

No vendría mal que enseñaras las tetas para comprobarlo. Ese culo podría ser de un tío afeminado.
 
si es verdad...ole tus huevos tia :lol: :lol:
yo tambien quiero
 
Sam Rothstein rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

No vendría mal que enseñaras las tetas para comprobarlo. Ese culo podría ser de un tío afeminado.

precisamente me lo he hecho con el mismo culote d mi avatar d antes para demostrar q soy yo pero por supuesto no tengo q demostrar na mas.. podria hacermelas del coño si te parece pero es q no me sale del susodicho

y ahora me voy a la playita si alguien me kiere ayudar o aportar experiencias d puta madre y si no pues nada todos tan contentos

un saludito
 
MiSSKiTy rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

No vendría mal que enseñaras las tetas para comprobarlo. Ese culo podría ser de un tío afeminado.

precisamente me lo he hecho con el mismo culote d mi avatar d antes para demostrar q soy yo pero por supuesto no tengo q demostrar na mas.. podria hacermelas del coño si te parece pero es q no me sale del susodicho


¿Y tú eres la que anoche decías que te ponías cachonda si te decían guarradas y te chaparon el hilo en el general?
 
MiSSKiTy rebuznó:
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

ah y he perdido cinco minutos haciendolo kitarme la falda ponerme el culotte hacer el cartel coger la cam y hacer la foto ah si y recalibrarla para poder ponerla d avatar

y ahora podemo seguir con el tema o no?

Ahora me puedes dar tu msn, tenemos muchas cosas de que hablar :D
Espero tu privado.
Gracias por hacerte la foto, comprende que en este foro hay muchos clones y siempre hay desconfianza.
Bonito culo.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
MiSSKiTy rebuznó:
avatar con mi cartelito correspondiente alguna peticion mas???

ah y he perdido cinco minutos haciendolo kitarme la falda ponerme el culotte hacer el cartel coger la cam y hacer la foto ah si y recalibrarla para poder ponerla d avatar

y ahora podemo seguir con el tema o no?

Ahora me puedes dar tu msn, tenemos muchas cosas de que hablar :D
Espero tu privado.
Gracias por hacerte la foto, comprende que en este foro hay muchos clones y siempre hay desconfianza.
Bonito culo.

no se como enviarte un privi puesto q soy nuevita ya me explicars ;)
 
Arriba Pie