Wolfmother

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Pues bueno, me he encontrado asi medio de sorpresa con esta banda australiana, ya anda por ahi rodando su primer sigle llamado Woman, y su sonido si bien no es nada "nuevo" , no deja de ser interesante ya que exploran a manera de revival, el sonido mas clasico y directo del boom rock de comienzos de los 70 (entiendase: Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Grand Funk, Cream, AC DC). Para ser un trio, los jodidos suenan como una puta orquesta, liderada por un personaje que parece salido del mismisimo documental de woodstock 69, con una peazo de voz que en esencia mezcla (guardando las proporciones) el registro de Robert Plant con la agresividad de Ozzy y la potencia de Ian Gillan. Ésto es rock and roll en su mas pura escencia y expresión, algo que ya hacia falta y que tras fallidos intentos de otras banditas contemporáneas (Jet, The Vines, Drive By Truckers, Kings Of Leon), al fin consigue un verdadero buen resultado.

Su primer y hasta ahora único album suena compacto, sin ser monotono y se mueven con destreza dentro del genero llegando a veces hasta a explorar sonidos como el del Yes mas primigenio y hasta Queen.

En resumen, podrian no ser más que una copia mas de Zep y Sabbath, pero en éste caso en particular, son una muy buena copia, hecha con calidad. A ver si siguen ese camino y no se dejan tentar por los medios, porque ya los vi por ahi en un comercial de Apple y no me dio buena espina

Larga vida al rock n roll!!

wolfmother-same.jpg


wolfmother.jpg


Y el single "Woman"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro tema del album, "Dimension", muy "sabbath"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya en terrenos un poco mas sicodelicos, "White Unicorn"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Excelsior!
 
Los llevo escuchando una semana más o menos y me gusta bastante el sonido pero cruzo los dedos para que no sean otro pufo porque el disco está producido con una minuciosidad acojonante, hasta que no los vea en directo no echo las campanas al vuelo.
 
Yo me bajé el disco para escucharlos pero el tufo a remezcla entre Led Zeppelin y Black Sabbath era tan grande que no lo volví a escuchar más.
Un poco mas de personalidad...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Los llevo escuchando una semana más o menos y me gusta bastante el sonido pero cruzo los dedos para que no sean otro pufo porque el disco está producido con una minuciosidad acojonante, hasta que no los vea en directo no echo las campanas al vuelo.

En directo suenan mas o menos así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
White Unicorn, aparte de una gran canción, es exactamente como sonarían unos Soundgarden en los 70.
 
Ese disco es cojonudo, el 7 de septiembre los veré teloneando a Pearl Jam
 
Los escuché el otro día de rebote. No están nada mal. No entusiasman, pero me huelo que serán de estos grupos que saquen un par de discos buenos a lo sumo, y acaben intentando siempre rememorar viejos tiempos.
 
Lo que se echa de menos es algún que otro solo contundente de guitarra :oops:
 
Es el mejor disco que me he comprado este año... los seguidores de Sabbath y Zeppelin estamos de enhorabuena.

altamente recomendable
 
El rock esta mas vivo que nunca, y los wolfmother lo demuestran. Aunque de tanto escuchar su disco se me han acabado haciendo cansinos.

Si les gusta eas musica escuchen a The Black Keys y a los Super 400 y sobre todo escuchen a los AMOS Drunk horse
 
es muy bueno este disco, si os ha gustado bajaos "Rise" de un grupo llamado The Answer
 
tony soprano rebuznó:
es muy bueno este disco, si os ha gustado bajaos "Rise" de un grupo llamado The Answer

Lo tengo, buen grupo, muy southern rock. La cancion Under the sky es mel.


Bajate los grupos que recomiendo mas arriba si te va este tipo de musica.
 
Yo tuve la oportunidad de verlos en directo junto a Pearl Jam, y fue acojonante, suenan de puta madre y las canciones son muy buenas.
Para mi ya son un gran grupo y espero que lo sigan siendo muchos años.

Ademas los pelos de Andrew chanan mil :D
 
mama_ladilla rebuznó:
Bajate los grupos que recomiendo mas arriba si te va este tipo de musica.

el de drunk horse lo tengo...en alguna carpeta perdida.

es lo malo de tener tanta música disponible, no tengo tiempo de escucharlo todo

me bajaré los otros
 
tony soprano rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
Bajate los grupos que recomiendo mas arriba si te va este tipo de musica.

el de drunk horse lo tengo...en alguna carpeta perdida.

es lo malo de tener tanta música disponible, no tengo tiempo de escucharlo todo

me bajaré los otros

Pues yo no se tu, pero el los Drunk Horses me pone palote, pero mucho.

Un regalito para los indecisos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mama_ladilla rebuznó:
tony soprano rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
Bajate los grupos que recomiendo mas arriba si te va este tipo de musica.

el de drunk horse lo tengo...en alguna carpeta perdida.

es lo malo de tener tanta música disponible, no tengo tiempo de escucharlo todo

me bajaré los otros

Pues yo no se tu, pero el los Drunk Horses me pone palote, pero mucho.

Un regalito para los indecisos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock: :shock: :shock: Acojonantes!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Me he quedado pilladísimo, en cuanto llegue a casa me lo pongo a bajar y como sea como esto me pillo el disco seguro... Acojonante, que mala calidad del video y de sonido pero el grupo promete mucho. Yo soy un auténtico pifiao de los Doors... y los teclados en el Rock me parecen super atractivos y añaden mogollón de fuerza. Cojonudo!!!

Y gracias.
 
Estos dos temas de Wolfmother son de lo mejorcito, hay que echarles un vistazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Este ultimo actuación en directo en un late show... cojonudo)
 
de "drunk horse" no encuentro una mierda en la mula.. alguien puede echarme un cable?
 
Alekos rebuznó:
de "drunk horse" no encuentro una mierda en la mula.. alguien puede echarme un cable?

Yo el disco me lo baje del foro de Azkena. Pero el enlace de megaupload caduco. Si lo pides en ese foro seguro que te lo vuelven a poner.
 
no sabia donde ponerlo :lol:

bajaros este, son como los hijos delos black crowes pero menos souleros y mas rockeros
ed2k://|file|Firebird-2006-Hot [email protected]|60987430|376490784F879A2CE43CC972FB8CFD61|/
 
Mirando por ahi me he encontrado este directo.

WOLFMOTHER - LIVE IN ST. PETERSBURG 2006

wolfmother520346.jpg


Disco 1:
Tracks:
1.Dimension
2.Pyramid
3.Apple Tree
4.Talk
5.White Unicorn
6.Where Eagles Have Been
7.Tales Of The Forest Of Gnomes
8.Jam
9.Mind's Eye
10.Witchcraft
11.Love Train

https://rs114.rapidshare.com/files/29382208/WM-Live_in_St._Petersburg_Disc1.zip

Disco 2:
Tracks:
1.Colossal
2.Joker And The Theif
3.Encore Break
4.Vagabond
5.Woman

https://rs96.rapidshare.com/files/29379506/WM-Live_in_St._Petersburg_Disc2.zip
 
mortimer_intruder rebuznó:
Mirando por ahi me he encontrado este directo.

no hace falta que digas mirando por ahí hombre, ese blog ya se ha puesto más veces por aquí y no creo que le importe, además a lo mejor pide password :lol:

si os gustan, hay varios vídrios en la mula de directos que son brutales, si eso por la noche edito y pongo alguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie