The Strokes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
tunnel.jpg


The Strokes - recopilatorio

Os dejo un recopilatorio hecho por un colega, buena selección que nos deja lo mejor de este grupo.

Tracklist:
Juicebox
Heart in a cage
Vision of division
ASk me anything
Electricityscape
Ize of the world
Is this it
Soma
Alone, together
Hard to explain
New York city cops
Take it or leave it
What ever happened
Reptilia
Automatic stop
12-51
The way it is
 
Muchas gracias, bueno grupo, jeje, aunque algunas canciones no me gustan, pero por por lo demas esta de puta madre.
 
cualquier recopilacion de los strokes que no incluya Last Night no esta completa, de todas maneras buena recopilacion.
 
pues se me han repetido un par de mensajes aver si un administrador me los borra, gracias
 
DMenT rebuznó:
cualquier recopilacion de los strokes que no incluya Last Night no esta completa, de todas maneras buena recopilacion.

Subala, haga el favor.
 
Joder, hacer una recopilación de una discografía de tres discos me parece bastante ridículo, pero bueno.


Bajaos los tres discos que se trata de un grupo de los grandes y dejaos de hostias.
 
Además el ultimo es un palo del copon, es una mierda (o un hype, como dicen en London)
 
Joder, ¿pero estos tíos de que van? ¿son mega guays o que?

El primer y segundo disco no estaban mal, el tercero ni le he escuchado...
 
han ido de más a menos los strokes. si comparas el último con el primero puedes hablar de truño teniendo en cuenta que el primero es cojonudo y ahora mismo todo arctic monkey que se precie es un calco al "is this it"
 
Si dijerais que el último es muy bueno probablemente no me interesaría demasiado, pero si decís que es tan, tan tan malo...
¡Coño colgadlo, por favor! :lol:


A mi estos tipos siempre me olieron a escoria, con su rollito famosete y su glamour, todos con sus novias ricas y famosas.
Me gustaban algunas canciones, como "Reptilia" pero parece que el tiempo los está poniendo en su lugar. Que se jodan.
 
Los dos primeros discos no estaban mal. El último no lo he escuchado.

Creo que este grupo vienen al FIB.
 
No estan mal pero entre grupos parecidos me quedo con The Libertines. Ese Pete...... :24
 
Me acuerdo que cuando sacaron "Elephant"me vicie con Seven nation army y me pille el disco, llevandomelo incluso al cutre gimansio de al lado de mi casa(al que por cierto no pagaba aprovechando que entre la una y las dos no habia monitor...). Pero con el paso del tiempo no los puedo ni ver. Ahora entiendo porque me bajaba la música un gilipollas del gimnasio cuando los ponia alli...
 
A mi The Strokes me parecen el tipico grupillo de moda que siempre suele salir aprobechando cualquier momento. A mi personalmente me dan bastante tirria, musical y personalmente hablando, algo que tambien me pasa con The White Stripes y todos los grupos de su mismo palo
 
Lo del rechazo y los prejuicios hacia los "grupos de moda" también depende de cuando los hayas conocido, yo por ejemplo a The White Stripes los conocí en cuanto sacaron su primer disco y en Europa casi nadie tenía ni puta idea de su existencia (yo vivía en USA en ese tiempo).

En ese momento que estaban recién salidos del cascarón me gustaron y hoy día lo siguen haciendo, no soy tan gilipollas para que me guste una banda cuando es underground y luego cuando se pone de moda ya los repudie.
 
Estoy contigo yimijendri, no entiendo eso de que cuando un grupo se hace popular de repente hay gente que les pone a parir o que misteriosamente cambia de gustos o dice: "bueno en sus comienzos eran buenos pero ahora son muy comerciales" dándoselas de que les conocía antes incluso de que se formasen o gilipolleces así, en fin. The Strokes tienen un disco muy bueno (el primero) y alguna cancion del segundo, creo que 2 como mucho, y lo que he oído del tercero me parece malo, muy malo. The White Stripes creo que son un grupo que no está nada mal, aunque tardé en oírlos porque tenía un poco de prejuicios con ellos. Pero un grupo de estos que están "de moda" y que no me dice nada son Franz Ferdinand he oído muchas canciones de ellos y creo que hay una canción o dos que se salvan y se dejan oír, el resto me parece muy aburrido y repetitivo.
 
Yo también estoy de acuerdo contigo en esto:

que no me dice nada son Franz Ferdinand he oído muchas canciones de ellos y creo que hay una canción o dos que se salvan y se dejan oír, el resto me parece muy aburrido y repetitivo.

Lo suscribo totalmente, no me atraen ni les encuentro la gracia.


Respecto a mi mensaje anterior, que conste que no me refería a los comentarios ningún forista en concreto, sino a esa actitud general de mucha gente que rechaza a grupos que antes le gustaban porque se han vuelto demasiado famosos y seguidos por "tribus urbanas" que no te caen bien.
A mí hay muchos grupos que cuando era un niño me gustaban y ya no, pero es por temas de edad o de degeneración de su estilo, nunca por temas de popularidad.
 
Franz Ferdinanz es lo mas lamentable que he escuchado desde hace tiempo, mucho mas incluso que the Strokes y White Stripes.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Franz Ferdinanz es lo mas lamentable que he escuchado desde hace tiempo, mucho mas incluso que the Strokes y White Stripes.

Tanto como lamentable no diría yo, pero obviamente no le llegan a los talones a White Stripes y The Strokes.

Por cierto, si tenéis un ratillo echad un vistazo a 'Dresden Dolls'. Son dos fulanos que hacen Cabaret-Punk. Puede que no os guste la música, pero la puesta en escena es acojonante.
Especialmente 'Coin-operated boy'.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie