Bob Dylan: vida, milagros y discos cortesía de Vic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vic Ruggiero

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2005
Mensajes
238
Reacciones
0
Esto es para motivarme a mí mismo cuando abra el hilo, no hagáis ni puto caso:

ÁNIMO, VICKY. POR CADA DISCO QUE SUBAS, TE HACES UNA PAJA DE MÁS.

Aquí ya va el texto original, perdonad las molestias.

El próximo 29 de agosto se pone a la venta el nuevo disco del señor Zimmerman, Modern Times, y, como soy una persona bastante oportunista, aprovecho para abrir este hilo centrado en la figura del veterano cantautor, rockero, poeta, y lo que le salga de los huevos.

Antes que nada: todo el mundo ha oído hablar de Bob Dylan. Si hay aún alguien que ande algo perdido, que acuda a la wikipedia aunque sea. No procede hacer un copypaste de su biografía, que aquí venimos a lo que venimos.

Como ya dije, tengo la intención de subir toda su discografía. Por supuesto que me iría bien un poco de ayuda pero, en el peor de los casos, estoy dispuesto a cumplir con esta hercúlea tarea yo solo. También estoy abierto a subir bootlegs y rarezas. El tema bootlegs lo tendríamos que limitar a los de mayor calidad porque, como sabéis, de los otros hay a patadas.

Como comprenderéis, poco me aporta a mí subir 50 discos en dos meses, así que mi objetivo es que el hilo se convierta en una especie de charla, un análisis de temas y letras. No me considero, ni mucho menos, un experto, y espero con ganas leer las opiniones de algún dylanita. Pero vamos, que podéis postear lo que os salga del pito, que sería una tontería exigir un hilo a mi gusto. Para eso me abro un blog.

Este primer post lo usaré como índice, o ésa es la idea. A continuación, los discos que tengo pensado subir (creo que no me dejo ninguno), ya editaré para añadir los enlaces.
DISCOS DE ESTUDIO
[1962] Bob Dylan
[1963] The Freewheelin' Bob Dylan
[1964] The Times They Are A-Changin'
[1964] Another Side of Bob Dylan
[1965] Bringing It All Back Home
[1965] Highway 61 Revisited
[1966] Blonde on Blonde
[1967] John Wesley Harding
[1969] Nashville Skyline
[1970] Self Portrait
[1970] New Morning
[1973] Pat Garrett and Billy the Kid
[1973] Dylan
[1974] Planet Waves
[1975] Blood on the Tracks
[1975] The Basement Tapes
[1976] Desire
[1976] Hard Rain
[1978] Street Legal
[1979] Slow Train Coming
[1980] Saved
[1981] Shot of Love
[1983] Infidels
[1985] Empire Burlesque
[1986] Knocked Out Loaded
[1988] Down in the Groove
[1989] Oh Mercy
[1989] Hearts of Fire Original Soundtrack, cortesía de Nemesio era mi perro. *ENLACE MUERTO*
[1990] Under the Red Sky
[1991] The Bootleg Series, Vol. 1-3
[1992] Good as I Been to You
[1993] World Gone Wrong
[1997] Time Out of Mind
[2001] Love and Theft
[2005] The Bootleg Series, Vol. 7: No Direction Home, The Soundtrack
[2006] Modern Times
DIRECTOS OFICIALES
[1971] VVAA - The Concert For Bangladesh, cortesía de Nemesio era mi perro.*ENLACE MUERTO*
[1974] Before the Flood
[1979] At Budokan
[1984] Real Live
[1988] Dylan & the Dead
[1993] The 30th Anniversary Concert Celebration
[1995] MTV Unplugged
[1998] The Bootleg Series, Vol. 4: Live 1966 - The Royal Albert Hall Concert
[2002] The Bootleg Series, Vol. 5: Live 1975 - The Rolling Thunder Revue
[2004] The Bootleg Series, Vol. 6: Live 1964
RECOPILATORIOS
[1967] Bob Dylan's Greatest Hits
[1971] Bob Dylan's Greatest Hits, Vol. 2
[1978] Masterpieces (incluye rarezas), cortesía de Nemesio era mi perro. *ENLACE MUERTO*
[1985] Biograph (incluye rarezas)
[1994] Bob Dylan's Greatest Hits, Vol. 3
[2000] The Essential Bob Dylan
[2007] Dylan, 3CD Box Set; cortesía de castorremo
THEME TIME RADIO SHOW (programa de radio conducido por Bob Dylan)
Episode 1: Weather (03/05/2006)
Episode 2: Mothers (10/05/2006)
El resto lo podéis encontrar aquí. Bajaos la versión "archive", sin esperas, con presteza, que no sé cuánto aguantará la página del checo éste.
Que empiece el espectáculo. 8)
 
Soy consciente de que debería haber empezado por la Santísima Trinidad (Bringing It All Back Home / Highway 61 Revisited / Blonde on Blonde), en especial para los que conozcan poco a Dylan, pero ya he subido The Bootleg Series, Vol. 5: Live 1975 - The Rolling Thunder Revue, un popurrí de temas en directo de los primeros meses de la gira "circense" que hizo entre otoño del 75 y primavera del 76.

4b9fb340dca0c99c984f6010.L.jpg


CD 1 - DESCARGA
1. Tonight I'll Be Staying Here With You
2. It Ain't Me, Babe
3. A Hard Rain's A-Gonna Fall
4. The Lonesome Death Of Hattie Carroll
5. Romance In Durango
6. Isis
7. Mr. Tambourine Man
8. Simple Twist Of Fate
9. Blowin' In The Wind
10. Mama, You Been On My Mind
11. I Shall Be Released

CD 2 - DESCARGA
1. It's All Over Now, Baby Blue
2. Love Minus Zero/No Limit
3. Tangled Up In Blue
4. The Water Is Wide
5. It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry
6. Oh, Sister
7. Hurricane
8. One More Cup Of Coffee (Valley Below)
9. Sara
10. Just Like A Woman
11. Knockin' On Heaven's Door

Éste es, quizá, mi directo favorito: Dylan en el momento cumbre de su carrera en cuanto a voz e interpretación.

Por ahora no escribiré más, pero os dejo un par de cosas para tener entretenidos los ojos. Esta pequeña reseña, en inglés, me parece acertadísima. Si alguien me lo pide la traduzco, pero no me seáis cutres. :lol:

Be it Bobby, Timmy, Zimmy, or RJ, Bob Dylan has created a persona that makes him the greatest performing artist of the century. He's not only written the script, but also developed a character that has been on the world's stage, and in our sound systems, for over 40 years. And over the past few years he's found a way to live in multi-dimensional time. Here he is performing in the hinterlands - 2002; no, here he is "live" on CD - 1975; no, wait a minute, there he is "live" in 1964. Is he 60, 30, or 20? He's "here, there, and everywhere," he's evergreen, forever young, always active, and multi-media: stage, screen, books, discs. Amazing.

With "Bob Dylan Live 1975," we have Mr. Dylan at the height of his powers. Allen Ginsberg called him the "Emperor of Sound," and he was right. The Rolling Thunder Review provided a hard charging back up to Dylan fiery, tender, and articulate; and these discs release a sound that transcends their technology. There's not a clunker in this 22 song set, and some of the versions are the best ever released. "A Hard Rain's A-Gonna Fall," on the fiery end comes to us from the mountain top - prophetic and rockin'; "Sara," is tenderly and deeply from the heart - the artist stands naked. I can't imagine a more impassioned reading of his work than this set - he performs like a believer, in the words, the music, and the life. The only release that might top this has yet to be released, and I suspect it will come out of his "Slow Train," performances.

To finish off, I don't think I've ever heard a "live performance," of this intensity by any other artist. Buy this one, and play it for anyone, young or old, who's wondering what all the fuss is about.
rt.jpg

Foto de familia de la Rolling Thunder Revue. A ver quién localiza a Joaquín Reyes. :lol:

Por ahí corren unos cuantos bootlegs que documentan esta gira bastante bien. Quien quiera saber más sobre la misma, no tiene más que leerse este artículo de la wikipedia.
 
Gran directo!

Cierto es lo que se emnciona por otro hilo de que hoy en día su calidad es discutible (más comparandolo con antes)

Siento no poder contribuir pues mis pertenecias de Dylan se limitan a unas pocas canciones :evil:
 
Dylan,,,ese papi

Magnífico post,,,,esa discografía es como para echarse a temblar....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta todo lo que hizo en los 60,acústico y eléctrico,,y su posterior etapa con the Band
 
Vic, por su avatar supe enseguida que el buen gusto corría por sus venas.
Ya era hora que este genio y poeta tuviera su reconocimiento en este santo foro. Así que para el que aún dude de la calidad de Dylan, colaboro con una traducción, que he modificado un poco, de uno de sus grandes poema-canciones, Mr. Tambourine Man, que corríjanme si me equivoco pero creo que habla de un camello, dealer o pusher, como prefieran. Descarguen y disfruten.

Mr. Tambourine Man

Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré.

Aunque sé que el imperio decadente ha vuelto a convertirse en arena,
Se ha desvanecido entre mis manos,
Me ha dejado a ciegas, de pie, pero insomne.
Mi abatimiento me asombra, estoy clavado a tierra,
No hay nadie a quien tenga que ver
Y la antigua y vacía calle está demasiado muerta para soñar.

Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré.

Dame una vuelta en el torbellino de tu nave mágica
Me han despojado de mis sentidos, mis manos no sienten al apretar,
Los dedos de mis pies demasiado entumecidos para caminar, esperan solo a las suelas de mis botas
Para empezar a vagar.
Estoy listo para ir a cualquier lugar, estoy listo para desvanecerme
En mi propio desfile, lanza el hechizo de tu baile hacia mí,
Prometo seguir bajo él.

Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré.

Aunque puedas oír la risa, girando, balanceándose locamente a través del sol,
No está dirigida a nadie, simplemente escapa a la carrera
Y, excepto el cielo, no hay ningún cercado a la vista.
Y si oyes rastros borrosos de un saltarín carrete de poesía
A tiempo con tu pandereta, no es más que un harapiento payaso ahí detrás,
Yo no le prestaría atención, no es más que una sombra lo que ves que él persigue.

Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré.

Después llévame desapareciendo a través de los anillos de humo de mi mente,
Hasta las neblinosas ruinas del tiempo, más allá de las hojas congeladas,
Los embrujados, asustados árboles, fuera, a la playa ventosa,
Lejos del estrafalario alcance de la loca tristeza.
Si, a bailar bajo el cielo de diamante, moviendo libremente una mano.
Silueteado por el mar, rodeado por las arenas del circo,
Con todos los recuerdos y el destino conducido profundo bajo las olas,
Déjame olvidarme de hoy hasta mañana.

Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
No tengo sueño y no voy a ninguna parte.
Hey! Mr. Tambourine Man, tócame una canción
En el cascabeleo de la mañana te seguiré.


Joder. Impresionante :shock:
 
Tuve la oportunidad de escucharlo en directo hace un par de años y la verdad es que fue una gran decepción. Vi a un Dylan pasota, desencantado, apático y bastante machacado. Hizo versiones espantosas y en ningún momento enganchó con el público. Además la mala calidad de sonido no colaboró mucho... el comentario general al finalizar el concierto fue de decepción. :?
 
Grande entre los grandes. Ultimamente se ha vuelto huraño y maniático en los conciertos que da pero se le perdona porque es el mejor cantautor de la historia (siempre desde mi punto de vista).
 
Hey Clark Gable,,,,,,creo que te ha faltado decir que en los jipiescos años 60,,,se le solía llamar hombre de la pandereta al camello de turno,o algo así....
 
Ardilleitor rebuznó:
Tuve la oportunidad de escucharlo en directo hace un par de años y la verdad es que fue una gran decepción. Vi a un Dylan pasota, desencantado, apático y bastante machacado. Hizo versiones espantosas y en ningún momento enganchó con el público. Además la mala calidad de sonido no colaboró mucho... el comentario general al finalizar el concierto fue de decepción. :?

Este sábado en Villalba al parecer les toco el Dylan amargo.
 
Dylan,un respeto a sus galones

Weno,,,yo tuve la oportunidad de verle el sabado en Villalba,y tengo que decir,que cuando voy a ver a un tipo como éste,lo último que espero encontrame es una peaso de actuación de puta madre,como cuando tenía 20 años,y estaba en plena cima de su carrera
Joer,no olvidemos que este señor tiene 65 años(tambien me ha jodido últimamente ver por ejemplo a BB King sentado en sus conciertos,,,pero es lo que hay)
Bob Dylan es un mito,que lleva tocando casi 50 años,y que probablemente ya está hasta la polla de todo(vale,muchos pensareis,de ganar dinero no está hasta la polla,pero,la música es su vida ¿no?)

De todas maneras,siempre he pensado(y sinó,que me corrija el autor del hilo)que Dylan siempre fué ariskete y uraño en su caracter,tal como me parece en el sensacional documental Don´t Look Back
 
Pues si está tan hasta la polla que se tome las giras de otro modo, que toque solo donde le apetezca, que reduzca el número de conciertos, que tenga a una tia comiendole el rabo mientras toca, no sé... al fin y al cabo a estas alturas puede hacer lo que le venga en gana, no creo que ande mal de dinero así que haga cosas que le motiven de alguna forma...
 
Seguramente tengáis razón con lo de la actitud de Dylan, ya lo comentaré cuando lo haya visto con mis propios ojos. La verdad es que no espero demasiado de un señor de 65 tacos en cuanto energía o voz. En fin, mientras tanto dejo otro disco.

En enero de 1976, durante el descanso de la gira de la Rolling Thunder de la que hablé en el post anterior, salió a la venta Desire, uno de sus mejores discos de los 70, en mi opinión sólo superado por el enoooorme Blood on the Tracks. Si bien en éste último encontrábamos a un Dylan cínico e introspectivo, en Desire nos enseña varias de sus caras, aunque en conjunto desprende una sensación de melancolía.

Es también un disco atípico por el hecho de que la mayoría de temas los firman Dylan y el escritor Jacques Levy, y por la importancia que tienen en él las armonías vocales de Emmylou Harris (una cantante de country) y, sobre todo, el violín de Scarlet Rivera, que posiblemente ayuda a dejar ese regusto melancólico que he comentado antes.

Bob%20Dylan%20Desire.jpg


DESCARGA

1. Hurricane
2. Isis
3. Mozambique
4. One More Cup Of Coffee
5. Oh, Sister
6. Joey
7. Romance In Durango
8. Black Diamond Bay
9. Sara

Mi favorita es "Isis", posiblemente una de las mejores interpretaciones vocales de Dylan en toda su carrera. Y la letra es amaza, cómo le da la vuelta al mito de Isis y Osiris.

La versiones en directo de este tema durante la Rolling Thunder Revue son de lo más grande que he podido escucharle a este tío. El disco que colgué incluye una y hay otra buenísima en Biograph.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121

She said "You gonna stay?"
I said "If you want me to, YES!"
[/CENTER]

Mencionar también que con "Hurricane" regresó a la canción protesta tras más de una década tratando de evitar que le considerasen el portavoz de su generación.

Me voy a cenar, luego cuelgo un bootleg. Apa.
 
Lo prometido es deuda. Yesterday es un cúmulo de descartes procedentes de dos sesiones. Las pistas 1-11 están grabadas en Nashville en el 69, tres días después de acabar su disco Nashville Skyline, pero con músicos diferentes, y con Johnny Cash. El resto es de una sesión en Nueva York al año siguiente y cuenta con la presencia de George Harrison. Calidad de sonido: 4/5.

y-01f.JPG


DESCARGA

1. Ghost Rider In The Sky
2. Cupid
3. All I Have To Do Is Dream
4. Gares Of Eden
5. I Threw It All Away
6. I Don Belive You
7. Match Box
8. True Love
9. Telefone Line
10. Honey Just Allow Me One More Chance
11. Rainy Day Woman Nos. 12 & 35
12. Song To Woody
13. Mama You Been
14. Don't Think Twice, It's Allright
15. Yesterday
16. Just Like Tom Thumb's Blues
17. De Dao Ron Ron
18. One Too Many Morning #1
19. One Too Many Morning #2
 
Nietzsche rebuznó:
Bob Dylan es un Dios, yo tengo todo de él

Pues sube algo que esto se me va a quedar grande, joputa. :lol: ¿Tienes Self Portrait en una calidad aceptable?
 
Ardilleitor rebuznó:
Tuve la oportunidad de escucharlo en directo hace un par de años y la verdad es que fue una gran decepción. Vi a un Dylan pasota, desencantado, apático y bastante machacado. Hizo versiones espantosas y en ningún momento enganchó con el público. Además la mala calidad de sonido no colaboró mucho... el comentario general al finalizar el concierto fue de decepción. :?

Yo le vi ayer y fue peor todavía. En ningún momento se dignó a mirar al público. Machacado es poco, pero como costaba 20€...
 
Bob Dylan es una leyenda y como tal se le ha de tratar.... pero sus conciertos actuales son decepcionantes, no hay feeling, no conecta con el público, se le ve como de vuelta de todo y que se la suda bastante... para mí lo último bueno fueron sus colaboraciones con los Travelling Wilburys a finales de los 80.. os lo dice uno que no es fan del abuelo.
 
El miércoles estuve en el concierto que dio en Perpignan y sí, una puta mierda. Pero es que tampoco esperaba otra cosa, así que decepcionante sólo a medias.

johnlennon rebuznó:
para mí lo último bueno fueron sus colaboraciones con los Travelling Wilburys a finales de los 80.. os lo dice uno que no es fan del abuelo.

En efecto, con los TW's hizo cosas realmente buenas, aunque su segundo disco (el Vol. 3) nunca me ha gustado demasiado.

Visto el éxito del hilo (V:roll:V), dejo un par de discos más. Siento no tener tiempo para enrollarme demasiado, aunque sé que la mayoría me lo agradeceréis.

Para empezar, Bob Dylan, un disco de versiones de clásicos del folk y el blues que supuso su debut con 20 tiennos años. Incluye tres temas propios: "Talkin' New York", "Baby, Let Me Follow You Down" y "Song To Woody", dedicada a su ídolo Woody Guthrie. De entre los covers destacaría "In My Time Of Dyin'" y "Fixin' To Die", por lo sorprendentemente convincente que suena cantando sobre la muerte, teniendo en cuenta su edad.

Bob-Dylan-Bob-Dylan---Origi-351041.jpg


DESCARGA

1. You're No Good
2. Talkin' New York
3. In My Time Of Dyin'
4. Man Of Constant Sorrow
5. Fixin' To Die
6. Pretty Peggy-O
7. Highway 51
8. Gopel Plow
9. Baby, Let Me Follow You Down
10. House Of The Risin' Sun
11. Freight Train Blues
12. Song To Woody
13. See That My Grave Is Kept Clean

The Freewheelin' Bob Dylan se editó sólo un año después pero el salto de calidad es espectacular. Temas como "Blowin' in the Wind", "Masters of War" o "A Hard Rain's A-Gonna Fall" convirtieron a Dylan en estandarte de la canción protesta, aunque, tal y como lo veo yo, hoy en día son una caricatura de sí mismos. En especial "Blowin' in the Wind", que es la única canción que me salto del disco. Escucharla me transporta a lo peor de mi infancia, en unos campamentos, con unos monitores que, armados con una acústica, te machacaban con "Puff El Dragón Mágico" (¿había una versión en castellano? Yo es que me la sabía en catalán. :oops:) y perlas del estilo. Ahí entraba "Blowin'..." o, más concretamente su versión traducida: "això, amic meu, només ho sap el vent". Tu puta madre.

Yo, y supongo que cualquiera que no haya vivido el fenómeno de los cantautores protesta de primera mano, prefiero otros temas menos machacados, como "Don't Think Twice" (la mejor), "Girl Of The North Country" o "Corrina, Corrina" (creo que no es suya). Y el humor de "I Shall Be Free", tan típico del Dylan de esta época. Y "A Hard Rain's" también, qué coño.

2026202-1673973621.jpg
E9960F0CCA3CDD97E030A8C0EAC87432.jpg


DESCARGA

1. Blowin' in the Wind
2. Girl from the North Country
3. Masters of War
4. Down the Highway
5. Bob Dylan's Blues
6. A Hard Rain's A-Gonna Fall
7. Don't Think Twice, It's All Right
8. Bob Dylan's Dream
9. Oxford Town
10. Talking World War III Blues
11. Corrina, Corrina
12. Honey, Just Allow Me One More Chance
13. I Shall Be Free
 
Subo este hilo con la intención de materializar lo que Vic anunció en el inicio del hilo: mañana, 29 de agosto de 2006, se encontrará finalmente disponible en las tiendas el nuevo disco de Bob Dylan, Modern Times.

Pues bien, con la sana intención de contribuir en la dura tarea de hacer más agradable la pésima existencia de todos nosotros, aprovecho para colgar dicho disco hoy mismo para que así puedan ustedes mismos experimentar la nueva obra del genio, que sigue en la misma dirección que Love and Theft -es decir, mezcla entre blues y folk- y lo iguala (o supera, gracias a tres grandiosos temas -Thunder on the Mountain, The Levee's Gonna Break o Ain't Talkin'-) en calidad. Se trata de un muy buen disco, heterogéneo y ecléctico de contenido lírico, que sin duda hace más llevaderos los cinco años de desaparición musical de este elemento.

Moderntimes%2CBobdylan.jpg


Bob Dylan - Modern Times

1. Thunder on the Mountain (5:55)
2. Spirit on the Water (7:42)
3. Rollin' and Tumblin' (6:01)
4. When the Deal Goes Down (5:04)
5. Someday Baby (4:55)
6. Workingman's Blues #2 (6:07)
7. Beyond the Horizon (5:36)
8. Nettie Moore (6:52)
9. The Levee's Gonna Break (5:43)
10. Ain't Talkin' (8:48)
 
Fantástico, señor Llull.

Yo salgo dentro de un rato con la intención de comprármelo y no me lo pienso descargar, así que sólo le daré las gracias por todos los que sí lo harán. Qué diantre, y también por reflotarme el hilo.

Durante estas vacaciones, hará una semana de hecho, tuve la ocasión de asistir a una listening party, que dicen por ahí, y tener un primer contacto con alguno de los temas que componen MT. Estaba en la ciudad oportuna en el momento oportuno, tenía una invitación y daban comida y bebida gratis; no estoy tan loco como para cruzar el charco expresamente. Bien, pues mucho blues, más de un tema que recuerda (y mucho) a Summer Days de L&T en cuanto a su estructura, y Ain't Talkin' que, si es la que creo (no me quedé con los nombres de las que pusieron), se puede llegar a convertir en una de mis favoritas. Por otra parte, tengo entendido que en "Thunder on the Mountain" menciona a Alicia Keys... no sé cómo tomarme algo así.


Aprovecho para anunciar que voy a retomar el proyecto de completar su discografía, a ver si no me canso esta vez.

Por ahora os dejo el primer episodio del programa de radio que conduce Dylan, Theme Time Radio Hour. A día de hoy, hay un total de 17 programas, cada uno trata sobre un tema diferente. Iré poniéndolos todos, merecen la pena de veras; como veréis en las tracklists sus selecciones son bastante variadas y, en mi opinión, muy acertadas. No me gustan todas pero sólo faltaría eso.


EPISODE 1: WEATHER (03/05/2006)

It's night time in the big city
Rain is fallin', fog rolls in from the waterfront
A night shift nurse smokes the last cigarette in her pack
It's Theme Time Radio Hour with your host Bob Dylan
1. Muddy Waters - Blow, Wind, Blow
2. Jimmy Davis - You Are My Sunshine
3. Joe Jones - California Sun
4. Dean Martin - I Don't Care if the Sun Don't Shine
5. The Prisonaires - Just Walking in the Rain
6. The Consolers - After The Clouds Roll Away
7. Jimi Hendrix - The Wind Cries Mary
8. Judy Garland - Come Rain or Come Shine
9. Irma Thomas - It's Raining
10. Sister Rosetta Tharpe - Didn't It Rain
11. Slim Harpo - Raining In My Heart
12. Lord Beginner - Jamaica Hurricane
13. Fats Domino - Let the Four Winds Blow
14. The Spaniels - Stormy Weather
15. Stevie Wonder - A Place in the Sun (Italian)
16. Frank Sinatra - Summer Wind
17. The Staple Singers - Uncloudy Day
18. The Carter Family - Keep on the Sunny Side
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Fantástico, señor Llull.

Yo salgo dentro de un rato con la intención de comprármelo y no me lo pienso descargar, así que sólo le daré las gracias por todos los que sí lo harán. Qué diantre, y también por reflotarme el hilo.

Durante estas vacaciones, hará una semana de hecho, tuve la ocasión de asistir a una listening party, que dicen por ahí, y tener un primer contacto con alguno de los temas que componen MT. Estaba en la ciudad oportuna en el momento oportuno, tenía una invitación y daban comida y bebida gratis; no estoy tan loco como para cruzar el charco expresamente. Bien, pues mucho blues, más de un tema que recuerda (y mucho) a Summer Days de L&T en cuanto a su estructura, y Ain't Talkin' que, si es la que creo (no me quedé con los nombres de las que pusieron), se puede llegar a convertir en una de mis favoritas. Por otra parte, tengo entendido que en "Thunder on the Mountain" menciona a Alicia Keys... no sé cómo tomarme algo así.


Aprovecho para anunciar que voy a retomar el proyecto de completar su discografía, a ver si no me canso esta vez.

Por ahora os dejo el primer episodio del programa de radio que conduce Dylan, Theme Time Radio Hour. A día de hoy, hay un total de 17 programas, cada uno trata sobre un tema diferente. Iré poniéndolos todos, merecen la pena de veras; como veréis en las tracklists sus selecciones son bastante variadas y, en mi opinión, muy acertadas. No me gustan todas pero sólo faltaría eso.


EPISODE 1: WEATHER (03/05/2006)

DESCARGA

It's night time in the big city
Rain is fallin', fog rolls in from the waterfront
A night shift nurse smokes the last cigarette in her pack
It's Theme Time Radio Hour with your host Bob Dylan

1. Muddy Waters - Blow, Wind, Blow
2. Jimmy Davis - You Are My Sunshine
3. Joe Jones - California Sun
4. Dean Martin - I Don't Care if the Sun Don't Shine
5. The Prisonaires - Just Walking in the Rain
6. The Consolers - After The Clouds Roll Away
7. Jimi Hendrix - The Wind Cries Mary
8. Judy Garland - Come Rain or Come Shine
9. Irma Thomas - It's Raining
10. Sister Rosetta Tharpe - Didn't It Rain
11. Slim Harpo - Raining In My Heart
12. Lord Beginner - Jamaica Hurricane
13. Fats Domino - Let the Four Winds Blow
14. The Spaniels - Stormy Weather
15. Stevie Wonder - A Place in the Sun (Italian)
16. Frank Sinatra - Summer Wind
17. The Staple Singers - Uncloudy Day
18. The Carter Family - Keep on the Sunny Side

Gracias por la aportación Vic.... el archivo da error, puedes subirlo a otro sitio?
 
johnlennon rebuznó:
Gracias por la aportación Vic.... el archivo da error, puedes subirlo a otro sitio?

¿A qué te refieres? ¿Error al descargar o al descomprimir?

Si no puedes descargártelo inténtalo en otro momento, como te dicen en sendspace. Ayer mismo comprobé que el enlace seguía funcionando. De todas formas, voy a buscar un mirror y, en última instancia, lo subiré yo mismo.

En caso de que no puedas descomprimirlo vuelve a bajártelo.

Edito: Bingo. Añadido un mirror.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Gracias por la aportación Vic.... el archivo da error, puedes subirlo a otro sitio?

¿A qué te refieres? ¿Error al descargar o al descomprimir?

Si no puedes descargártelo inténtalo en otro momento, como te dicen en sendspace. Ayer mismo comprobé que el enlace seguía funcionando. De todas formas, voy a buscar un mirror y, en última instancia, lo subiré yo mismo.

En caso de que no puedas descomprimirlo vuelve a bajártelo.

Edito: Bingo. Añadido un mirror.


Me refiero a que cuando "pincho" y me enlaza a la web de SendSpace me sale el mensaje de :

There are no free download slots available.
 
johnlennon rebuznó:
Me refiero a que cuando "pincho" y me enlaza a la web de SendSpace me sale el mensaje de :

There are no free download slots available.

Es lo que me sale a mí, sí. Tengo entendido que con sendspace suele haber este tipo de problemas pero que, intentándolo en otro momento, funciona. Ayer mismo a esta hora lo hacía, así que no sé.

Por si acaso he puesto la opción de descargarlo desde rapidshare. Si a alguien tampoco le funciona rapidshare, que me lo diga por mp y le daré una tercera opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie