[PDA] Sprite Backup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
¿Alguien sería tan amable de decirme dónde bajarlo directamente? (que no sea demo y para versión windows mobile 2003)

¿Hay alguna manera para que, una vez realizado el backup y guardado en la tarjeta, se pueda introducir en la carpeta de arranque directo y así en caso de hard reset comenzar a descomprimir sin 'decirle' nada? (vamos, que no tengas que ir al explorador para acceder a la tarjeta porque quien va a usarlo no tiene ni puñetera idea)

Al final ya conseguí una operativa y que funciona bien y es completa. Gracias.

Ahora me gustaría saber si puedo hacer que el ejecutable que se crea con toda la configuración de la PDA puede hacerse autoejecutable en cuanto se enciende la PDA tras un hard reset.

Si haces un hard reset no creo que puedas, no? Tendras que hacer la copia en una tarjeta y volver a instalar el programa para ejecutar la copia de seguridad, vamos, supongo.

Existe una carpeta en las tarjetas SD que tras un hard reset es lo primero que lee una PDA cuando accede a ella y si en esta carpeta hay un autoejecutable este se carga solo.

Para hacer backups completos del sistema en la tarjeta. Si te quedas sin batería o se hace un hard reset a la PDA puedes recuperarlo todo ejecutando el fichero guardado.