PUNK ROCK¿¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KmiKC

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ago 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Siento tener que abrir un hilo para postear esto, pero creo que los amantes del punk rock, o como cojones se llame esta música, me estarán bastante agradecidos. Me refiero a grupos del tipo de NOFX, Millencolin, etc. Y muchos más raros y underground. De hecho me refiero a prácticamente la totalidad de estos grupos.
Si esto ya lo han posteado pido disculpas, sino espero que lo disfruteis.
Ahí va

https://app.dagi3d.net/foropunk/

esta es una página que he encontrado donde se pueden descargar absolutamente todos los discos de todos los grupos de este género musical, y de otros pero que también aparecen aquí (como Nirvana, etc.)
Pues eso, que lo disfruteis y vayais poniendo qué grupos son los que merecen la pena. :D
 
Eso es un foro que ha creado esa página.

A ver si no la petais entre todos, y registraros y aportad que está de putísima madre
 
MePonenTodas rebuznó:
como el punkrock nacional no hay nada

Como por ejemplo, La Polla Records, Siniestro Total (en sus inicios), Reincidentes, Decibelios entre otros que me dejo.
 
COMO QUE NO HAY NADA? ALGUNOS GGRUPITOS SI QUE HAY.. POR EJEMPLO NO WAY OUT! QUE NO ESTA PARA NADA MAL. QUE ESCUXAIS VOSOTROS??
 
su afirmacion se extiende tambien al ambito del RAC , todavia no he oido ningun grupo español de ese palo que no merezca un tiro en la frente , pero tan dificil es tocar kla puta bateria ya no bien sino correctamente ? madre mia que gañanazos
 
cuando veais a grupos como EUKZ en directo luego me contais,
y a S.A. (q no es punk) tmb...
 
ANN-FETATTO rebuznó:
su afirmacion se extiende tambien al ambito del RAC , todavia no he oido ningun grupo español de ese palo que no merezca un tiro en la frente , pero tan dificil es tocar kla puta bateria ya no bien sino correctamente ? madre mia que gañanazos

Tambien. El nivel es muy bajo comparado con lo que hay fuera.
 
Aburrido de ver conciertos de SA, muy muy aburrido. Suelen ser todos iguales y al gordo de Juan no le gusta cantar mas de una hora ya por lo visto. Poco mas suelen durar sus conciertos.
 
En general la escena musical skinhead española (no solo el r.a.c) es bastante pobre en cuanto a calidad

Respecto a considerar a Reincidentes como punkrock pues me resulta un tanto aventurado
 
No me gustan una puta mierda los grupos de punk españoles,es mas los odioa todos,son unos calimocheros de esquinas con seguidores aficionados al rol cavernero level 6,piojosos con pecas en las rodillas y camisetas de mago de oz.
Señores,viva el gran Punk Rock guiri,Millen,adhesive,venerea,88 fingers....
 
JODER TIO NO PUEDES GENERALIZAR TANTO!!

Si que es cierto que ultimamente la movida punk patria da bastante pena con toda esa mierda del anarcopunk y el kostro en general. pero no por eso se puede despreciar la movida punk en españa.
Ya no solo me refiero a los grandes del punk hispano ochentero como Interterror, Larsen o Paralisis Permanente, si no a todas las bandas de nuevo cuño que anda ahora rulando como Webeloss, Mass Volumen, La Stasi, Cromosoma 3, Discipulos de Dionisos, Rizillos, Capitan Entresijos, Piolines, C'amon Tutakamon, Guarderia Jackson, Las Furers, Perturbados, New Demolators, Baby Horror, Acusicas, Lendakaris Muertos y un largo etc!!!!
Te recomiendo Hombreculetadecerdo (me encanta tu nick) a que te acerques a estos grupos, ya veras como no te encuentras ni pijos, ni kalimocho ni politica barata, solo pura diversion y descabece (que al fin y al cabo es lo que es el punk)
 
Casi todos los que has dicho son bastante malos y solo se salvan un par de canciones. ( aunque no conozco bastantes)

Buenos son Lendakaris muertos y Webeloss, por lo menos intentan provocar algo.

¿que tal la Stasi?
 
La Stasi son parte de Mass Volumen y bueno, pues siguen su linea.
Tambien son mazo provocadores
 
si xD
pues ese album lo censuraron y al creador del juego aun anda de juicio.

y lo más gracioso es que El Corte Inglés no vende discos de S.A. (no esuque venda mucho) pero luego me veo los cd's de La Polla en primera fila
 
La puta meca del punrock californiano es Basket Case de GD y punto en boca ya hombre...
 
MePonenTodas rebuznó:
conoceis el grupo Narco?
Me acuerdo cuando salieron en el 96 o así. Les presentaban en un rollo parecido a Brujería.

Gran canción la de "DJ muerto"
 
Lo mejor del Punk es The Misfits, o otros grupos como Discharge, The Ramones, Anti-Nowhere League y poco mas. Fuera de eso, se perdio el verdadero espirito Punk.
 
Travis rebuznó:
Lo mejor del Punk es The Misfits, o otros grupos como Discharge, The Ramones, Anti-Nowhere League y poco mas. Fuera de eso, se perdio el verdadero espirito Punk.

Hace ya mucho tiempo que el punk murió... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie