Programas musicales de Radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El calamar enano

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2006
Mensajes
1.492
Reacciones
0
Todos los años durante los examenes, suelo poner la radio más que nunca para escuchar buena música, para eso, en mi opinión(que cojones, sin ninguna duda),lo mejor es Radio3, el caso es que este año he estado de erasmus y he perdido total contacto con la radio española y ahora vienen los examenes de septiembre, así que me tengo que poner al día.

Pues eso, aqui podeis poner todos los programas de radio que os gusten o penseis que merezca la pena escuchar, en plan guía de la programación.

Yo era bastante fan de Flor de pasión y de un programa de jazz(el de cifu)que no me acuerdo como se llama ahora mismo, pero que me acabarón jodiendo porque cambiaron de día de emisión y no se porque no me venía bien.

Flor de Pasión: Presentador Juan de Pablos, programa de rock antiguo, altamente recomendable para tener de música de fondo cuando quieres estar tranquilo o fumarte un petilla, el presentador es un crack, parece que está un poco trabado, pero habla de una manera que engancha.
Se emite por las noches en Radio3,ahora mismo no me acuerdo de la hora, pero seguro que alguién la sabra poner.


25anos.gif





Espero vuestras aportaciones.
 
Aunque es de los 40 carcamales y el locutor es un gili, a veces ponen buena musiquita



Ingravidez
Domingos de 22:00 a 24:00 horas
Presentador: Ramón Redondo

20040308_1_40radio.jpg



Ingravidez ofrece semanalmente durante dos horas un vistazo a todas aquellas novedades discográficas relacionadas con el rock en todas sus tendencias, reflejando los éxitos más importantes del momento tanto de las islas británicas como de USA. Todo eso acompañado de sesiones acústicas en vivo, o secciones con repasos a los clásicos del rock en los 90 o las más curiosas versiones de la historia del rock actual.


20040909_52_40radio.jpg
 
https://www.caminodelsur.com/

Si alguien desea beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis...

Si alguien desea recorrer los aterciopelados jardines del estado de la magnolia o surcar las interminables praderas del estado de la estrella solitaria...

Si alguien desea escuchar la música Dixieland de Lousiana o ver las carreras de caballos en Kentucky...

Si alguien desea disfrutar de la voz ronca de Kenny Rogers o de la garganta juguetona de Dolly Parton...

Si alguien desea sumirse en la melancolía del blues de B.B. King o bailar con los violines del bluegrass...

Si alguien desea cabalgar por Missouri con los hermanos James o aplaudir en el Grand Ole Opry de Nashville...

Camino del Sur - sin ningún género de dudas - es su programa.

Domingos por la noche en Cadena 100. Y tiene podcast.
 
La radio sirve para escuchar musica????? mas bien no...

87'32% canciones de triunfitos y basura similar...

La radio solo sirve para escuchar carrusel deportivo FIN
 
https://www.caminodelsur.com/

Si alguien desea beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis...

Si alguien desea recorrer los aterciopelados jardines del estado de la magnolia o surcar las interminables praderas del estado de la estrella solitaria...

Si alguien desea escuchar la música Dixieland de Lousiana o ver las carreras de caballos en Kentucky...

Si alguien desea disfrutar de la voz ronca de Kenny Rogers o de la garganta juguetona de Dolly Parton...

Si alguien desea sumirse en la melancolía del blues de B.B. King o bailar con los violines del bluegrass...

Si alguien desea cabalgar por Missouri con los hermanos James o aplaudir en el Grand Ole Opry de Nashville...

Camino del Sur - sin ningún género de dudas - es su programa.

Domingos por la noche en Cadena 100. Y tiene podcast.
 
Till_Lindemann rebuznó:
La radio sirve para escuchar musica????? mas bien no...

87'32% canciones de triunfitos y basura similar...

La radio solo sirve para escuchar carrusel deportivo FIN


Pobre ignorante, pues claro que hay triunfitos y mierda, pero también delicatesen que gente como tu no merece ni escuchar.
 
A mi me gusta M-80, especialmente Plásticos y Decibelios, lo echan de 22:00 a 24:00 los sabados por la noche.

Suelen hacer programas especiales sobre musicos en particular, antiguos y mas modernos; de vez en cuando una lista con las 80 mejores canciones de algun genero, repartido en 3 programas distintos.

Ademas, el presentador (Julian Ruiz), no suele ponerse a hablar durante la cancion o cortarla al final, cosa que a mi hace que me sangre la ulcera....
 
¿ Ingravidez no era antes un programa diario ? REcuerdo haberlo escuchado alguna que otra vez, y entre la basura que ponían, a veces sorprendían con cosas más o menos decentes.
 
Te jodes por suspender en junio y tener que estudiar ahora cuando todo el mundo se toca los huevos mientras se toma una cervezica fresquica y un buen porro acompañado de un plato de lo que te de la real gana.
 
Till_Lindemann rebuznó:
La radio sirve para escuchar musica????? mas bien no...

87'32% canciones de triunfitos y basura similar...

La radio solo sirve para escuchar carrusel deportivo FIN
e

Gran verdad !!! :lol:

La SER y nada mas.


Saludos.
 
Pobre ignorante, pues claro que hay triunfitos y mierda, pero también delicatesen que gente como tu no merece ni escuchar.

Lo siento por mi pobre ignorancia.. y si quiero escuxar esas "delicatesen", descargo esas "delicatesen" para escuxar las "delicatesen", no utilizo la radio.

Algunos no merecemos escuxar delicatesenes (plural de "delicatesen") otros no merecerían que les quotease.... pero weno...

:16 :16 :16
 
Emisión Pirata, en Rock and Gol, de lunes a viernes de 22:00 a 00:00 horas... solo temazos, tanto nacionales como internacionales, aparte de las peticiones de los oyentes... Además está presentado por El Pirata, un ser entrañable, con muy buen criterio musical y que sabe de lo suyo...

Si en su infrapueblo no capta la señal o no puede escucharla de un modo analógico pruebe a hacerlo a través de su PC clickando aquí.
 
Till_Lindemann rebuznó:
Pobre ignorante, pues claro que hay triunfitos y mierda, pero también delicatesen que gente como tu no merece ni escuchar.

Lo siento por mi pobre ignorancia.. y si quiero escuxar esas "delicatesen", descargo esas "delicatesen" para escuxar las "delicatesen", no utilizo la radio.

Algunos no merecemos escuxar delicatesenes (plural de "delicatesen") otros no merecerían que les quotease.... pero weno...

:16 :16 :16




La radio es una forma de que conozcas diferentes grupos, músicas y estilos, que te daran ideas para luego bajartelas si quieres(una forma de cultura) de todas formas, de nuevo te digo que si crees que en la radio sólo te encuentras futbol y musica de triunfitos es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
 
dAN1 rebuznó:
¿ Ingravidez no era antes un programa diario ? REcuerdo haberlo escuchado alguna que otra vez, y entre la basura que ponían, a veces sorprendían con cosas más o menos decentes.

Antes si, pero ahora me parece que se volvió semanal y más largo.
En verano están de vacaciones, pero vuelve en Septiembre.

 
El Ambigú en RADIO 3
por Diego Manrique

A mi me gusta el programa. Siempre pone música variada e interesante y aveces lo dedica a un tema. Una vez lo dedico a poner versiones de "Starway to Heaven".

El programa lo ponen por las tardes.
 
Yo creo que lo mejorcito que se puede escuchar esta en Radio 3.

Por las mañanas de 8 a 10:30 un pedazo de programa que es radio es-tres, dos horas y media de musica que te cagas: rinocerose, ocean colour scene, the white stripers, franz ferdinand, the pixies, sin olvidar clasicazos de Dylan, Marley seleccionados por Diego Manrique del Ambigu. 100% recomendable.

Y luego al mediodia tienen otro pedazo de programa a partir de las 2 que es area reservada, una hora llena del mejor blues, latin jazz, soul, con muchisimo gusto.
 
Radio 3 es el tipo de emisora que deberian copiar los demas, plural y con presentadores muy personales. Para cosas asi no me importa que se paguen con mis impuestos.

Rock&gol se salva tambien. (Sabran los obispos lo que estan patrocinando?) :lol:
 
Siglo XXI Radio 3
Creo que todas las mañanas de 10:00 a 12:00
Por desgracia no puedo escucharlo casi nunca pero me encanta.
 
"Bulevar" de Radio 3 tambien no esta mal, aunque el presentador es demasiado flipado con White Stripes.

"Radio es tres" como decia alguien antes creo que es el mejor.

"Disco Grande" llega a ser pesadamente cursi aunque lo salvo porque me cae bien Julio Ruiz.

Hablando de radios, Kiss FM repite 20000veces las mismas canciones. Los 40 menos cuatro cosas es una mierda. Pero con lo que no puedo definitivamente es con las emisoras dance tipo Loca Fm . ¿No acaba mal la cabeza todo el dia con el chunda chunda?Y además los jodidos presentadores estos que parece que venderian a su madre por una puta fiesta mas en Fabrik o Radikal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie