Degeneracion (quien te ha visto y quien te ve)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
"Chino" Moreno (Deftones)

1997:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2006:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increiblemente gordo encontramos a nuestro amigo Chino, incluso ha perdido parte de su pegada en la voz, ¿lo veis niños? Apesar de lo que diga Coto Matamoros las drogas no son buenas...

Axl Rose (Guns 'n' Roses)

antes
axl006.jpg


despues
axlg7ue.jpg


Lo de este tipo ya es de traca... si lo habeis visto con las rastas sabreis de lo que hablo...
 
Otro "mito" a tomar por culo. Madre mia con las horas que pasaria en mi tierna pubertad escuchandolos. :cry: :cry: :cry:
 
Keith Flint (The Prodigy).

Antes.
93.jpg


Pasando por su época de melenudo. :lol:
25fkto1.jpg

02.jpg


Después.
25fllat.jpg

25flmkm.jpg
 
ales_cobain rebuznó:
"Chino" Moreno (Deftones)

1997: https://www.youtube.com/watch?v=UYPWhp3v7MY
2006: https://www.youtube.com/watch?v=FjvphzvPYyw

Increiblemente gordo encontramos a nuestro amigo Chino, incluso ha perdido parte de su pegada en la voz, ¿lo veis niños? Apesar de lo que diga Coto Matamoros las drogas no son buenas...

Axl Rose (Guns 'n' Roses)

antes
axl006.jpg


despues
axlg7ue.jpg


Lo de este tipo ya es de traca... si lo habeis visto con las rastas sabreis de lo que hablo...

Esa foto de Axl es un fake.
 
ales_cobain rebuznó:
"Chino" Moreno (Deftones)

1997: https://www.youtube.com/watch?v=UYPWhp3v7MY
2006: https://www.youtube.com/watch?v=FjvphzvPYyw

Increiblemente gordo encontramos a nuestro amigo Chino, incluso ha perdido parte de su pegada en la voz, ¿lo veis niños? Apesar de lo que diga Coto Matamoros las drogas no son buenas...

J*der que gordo, hacía tiempo que no lo veía. Ya cuando actuaron en el Festimad se le estaban notando los bollos.. está siguiendo los pasos de Elvis.

PD: Más bien habrá dejado la farlopa.
 
La degradación física y psíquica hecha persona.......
Phil Anselmo en plena forma estando en Pantera
p0339.jpg

Luego ya con Necrophagia,Superjoint Ritual o Down, sobre todo con Necrophagia hecho puta mierda.
SJR-Phil.jpg

y de ahi la pose de Nelson Muntz muahaha!!
nelson_ha_ha.jpg
 
Voy a hacer una pequeña recopilacion :lol, yo me voy a basar en el paso de los años... lo de la droga ya.... :roll: :lol: :

VINCE NEIL [ Vocalista del grupo Mötley Crüe ]

Antes:
Bio.jpg


Después:
vince_neil2_030105.jpg



SEBASTIAN BACH [Vocalista de Skid Row ]

Antes:
sebas17.jpg


Después:
508862_356x237.jpg

roe2.jpg

No tiene cejas! Se parece muchisimo a mi abuela... joder! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ales_cobain rebuznó:
"Chino" Moreno (Deftones)

1997: https://www.youtube.com/watch?v=UYPWhp3v7MY
2006: https://www.youtube.com/watch?v=FjvphzvPYyw

Increiblemente gordo encontramos a nuestro amigo Chino, incluso ha perdido parte de su pegada en la voz, ¿lo veis niños? Apesar de lo que diga Coto Matamoros las drogas no son buenas...

No es nada nuevo, Moreno lleva años pareciendo un cochinillo.

mortimer_intruder rebuznó:
La degradación física y psíquica hecha persona.......
Phil Anselmo en plena forma estando en Pantera
p0339.jpg

Luego ya con Necrophagia,Superjoint Ritual o Down, sobre todo con Necrophagia hecho puta mierda.
SJR-Phil.jpg

y de ahi la pose de Nelson Muntz muahaha!!
nelson_ha_ha.jpg

En realidad, Anselmo ha ido a mejor. Molan más esos kilillos que los gramos de heroína que se metía en la época del Vulgar.
 
Sebastian Bach qué coño va a degenerar! Si es de los pocos de su generación que sigue fiel a sus principios y rockea duro allá por donde va. Físicamente además yo no le veo nada demacrado, joder, que han pasado 17 años desde la publicación del primer disco de Skid Row y es normal que ya no tenga cara de niña.

Conozco varios ejemplos de decrepitud física, pero no me parece nada bien mofarse de algunos de nuestros héroes con chorradas como ésta la verdad. Ahora bien, si la idea del hilo es hacer referencia a la involución sufrida por algunos grupos soy el primero en señalar a Metallica como mejor ejemplo de ello. Más aún después de escuchar el segundo nuevo tema que han tocado en directo.

Metallica.jpg


Os pongo enlaces a los dos nuevos temas, y si bien el primero ya es para echarse a llorar, con el segundo se os dará la vuelta la piel.

FIRST NEW SONG:

Hasta que Hetfield empieza a cantar ni tan mal, pero es ponerse a ello y venirse todo abajo. En el estribillo se puede apreciar como James sigue empeñado en cantar modulando la voz, maldita costumbre que ya vi que adquirió al ver el Some kind of monster y que ahora podemos ver el daño que le ha hecho al grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SECOND NEW SONG:

Aquí ya no tengo palabras, Metallica presentan un tema que podría hacer cualquier banda local con uno de los estribillos más insulsos que he podido escuchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Existen casos de grupos que todos conocemos que tiraron su carrera a la basura tras unos buenos discos, lo de Metallica no es novedad en ese sentido, pero sí en el hecho de que si bien todos esos Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, etc que conocemos han optado por una dirección mucho más comercial y accesible para manterse en los charts, el caso de Metallica viene a añadir algo nuevo, y es que esta gente parece que se hubiera olvidado de componer, se les ve incapaces de sacar adelante un tema con un mínimo de gancho. Porque vamos, I don´t wanna miss a thing no es lo que yo espero de Aerosmith, pero al menos lo escuchas y de la misma ves a qué tipo de público va dirigido y el potencial que tiene para ser la típica balada que radiarán todo el día. Y con Metallica yo no veo nada de eso por ninguna parte desde hace ya bastante tiempo.
 
Max Power rebuznó:
Sebastian Bach qué coño va a degenerar! Si es de los pocos de su generación que sigue fiel a sus principios y rockea duro allá por donde va. Físicamente además yo no le veo nada demacrado, joder, que han pasado 17 años desde la publicación del primer disco de Skid Row y es normal que ya no tenga cara de niña.

Conozco varios ejemplos de decrepitud física, pero no me parece nada bien mofarse de algunos de nuestros héroes con chorradas como ésta la verdad. Ahora bien, si la idea del hilo es hacer referencia a la involución sufrida por algunos grupos soy el primero en señalar a Metallica como mejor ejemplo de ello. Más aún después de escuchar el segundo nuevo tema que han tocado en directo.

Metallica.jpg


Os pongo enlaces a los dos nuevos temas, y si bien el primero ya es para echarse a llorar, con el segundo se os dará la vuelta la piel.

FIRST NEW SONG:

Hasta que Hetfield empieza a cantar ni tan mal, pero es ponerse a ello y venirse todo abajo. En el estribillo se puede apreciar como James sigue empeñado en cantar modulando la voz, maldita costumbre que ya vi que adquirió al ver el Some kind of monster y que ahora podemos ver el daño que le ha hecho al grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=ieHXwXhOZCQ

SECOND NEW SONG:

Aquí ya no tengo palabras, Metallica presentan un tema que podría hacer cualquier banda local con uno de los estribillos más insulsos que he podido escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=snPAOzp2YOA

Existen casos de grupos que todos conocemos que tiraron su carrera a la basura tras unos buenos discos, lo de Metallica no es novedad en ese sentido, pero sí en el hecho de que si bien todos esos Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, etc que conocemos han optado por una dirección mucho más comercial y accesible para manterse en los charts, el caso de Metallica viene a añadir algo nuevo, y es que esta gente parece que se hubiera olvidado de componer, se les ve incapaces de sacar adelante un tema con un mínimo de gancho. Porque vamos, I don´t wanna miss a thing no es lo que yo espero de Aerosmith, pero al menos lo escuchas y de la misma ves a qué tipo de público va dirigido y el potencial que tiene para ser la típica balada que radiarán todo el día. Y con Metallica yo no veo nada de eso por ninguna parte desde hace ya bastante tiempo.

Madre mía, ya me has jodido la ilusión del nuevo album......

que lejos quedan los tiempos del and justice y del black.....
 
Quien haya visto el DVD Some kind... sabrá que está totalmente acabados a nivel compositivo y que hay una lucha de egos que hace imposible que un grupo salga adelante.

Había que ser muy ingenuo para esperar algo del siguiente disco.
 
el vago enésimo rebuznó:
En realidad, Anselmo ha ido a mejor. Molan más esos kilillos que los gramos de heroína que se metía en la época del Vulgar.
En serio lo dices? Yo creo que ni de coña!! Por lo menos cuando estaba en Necrophagia vi una entrevista y parecia que alguien lo estaba moviendo por detrás como una marioneta aparte de que estaba hecho mierda. No es que este gordo es que esta hinchado, como cuando hinchas una colchoneta. Será por los medicamentos y demás mierdas para desintoxicarse. Se meteria mucha mierda en el vulgar o en el Cowboys from hell pero físicamente se le veia mejor. Ahora no se donde está porque gira como una veleta.
 
Down se encuentran actualmente en proceso de composición de su tercer trabajo, aún sin título. El grupo confía en poder sacarlo a la venta a principios de 2007.

La formación actual de Down es:

· Philip Anselmo (voz): ex-Pantera, Superjoint Ritual
· Kirk Windstein (guitarra): Crowbar
· Rex Brown (bajo): ex-Pantera
· Jimmy Bower (batería): Eyehategod, guitarra en Superjoint Ritual
· Pepper Keenan (guitarra, voz): Corrosion Of Conformity

Pues eso.
 
Las canciones "nuevas" de Metallica son de vergüenza ajena...Que les cuesta dejarlo? Son multimillonarios y no tienen que demostrarle nada a nadie...en fin no lo entiendo.

De todas formas ningún grupo ha sido más grande de lo que fue, quizás U2 y Beatles, pero nadie más.
 
el vago enésimo rebuznó:
Quien haya visto el DVD Some kind... sabrá que está totalmente acabados a nivel compositivo y que hay una lucha de egos que hace imposible que un grupo salga adelante.

Había que ser muy ingenuo para esperar algo del siguiente disco.

Ví el "some kind" (realmente triste), pero en genios capaces de "parir" grandes discos como el Master o Ride quizá esperes alguna alegria..
 
Max Power, no debes vivir anclado en el pasado. Metallica han sido, son y serán dioses, da igual lo que hagan. Algunos estaremos ahí siempre apoyándoles y les tendremos siempre presentes... Si tú quieres dejar el barco, pues muy bien; los fans de Metallica seguiremos ahí, somos pocos pero ruidosos...
 
No soy capaz de leer tu respuesta, no puedo separar mis ojos de ese tio de tu avatar!
 
Aprovechando tu comentario de fan de Metallica, lo que se me ocurre añadir es que tienen los fans que se merecen.
 
Yo soy fan de metallica, pero no por eso negaré que los últimos discos me parecen basura, si no eres capaz de sacar un disco bueno, te retiras elegantemente y dejas de dar la brasa sacando sant angers y mierdas por el estilo.
Me parece patético que un grupo que era considerado una leyenda quiera hacernos creer que eso que hacen sigue siendo buena música, demasiado tarde para retirarse con dignidad.
 
Tus argumentos dejan a cualquiera a la altura del betún, sí señor, así se defiende el ROCK, que tío, cómo rebate, consternada me hallo.
Voy a seguir cosiendo, esto me supera.
 
STOP BRONCOCHAT

Metallica actualmente es sinónimo de mierda, y punto :lol:

como horror os dejo la digievolucion de uno de los mejores guitarristas del mundo a un simple "neng". John Petrucci

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie