Robbie Wiliams, cada vez mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
En estos tiempos apesadumbrosos que vivimos, solo nos falta que además haya líos por andar colgando música...

En fin, que el nuevo disco de Robbie es una maravilla, con dos colaboraciones de los Pet Shop Boys sencillamente celestiales.



robbiewilliams091203_3.jpg




Rudebox, se llama el disquín. Qué bueno que es, oiga.














:shock:
 
Si sera todo lo bueno que tu nos lo quieras poner, pero hasta que no lo escuchemos no podremos dar una opinion objetiva.

Con esto quiero decir, que donde coño esta el enlace de decarga a tal envento audifono? No estaria de mas que lo hubieras puesto no y mas si es un disco nuevo como parece ser.

:(
 
Vamos a confiar en ti, por que con los últimos había pegado un bajón considerable.

ed2k://|file|Robbie_Williams-Rudebox-2006-BnL.rar|120793323|8C0F661038D25FCF1B8B00E1CA10AF89|/
 
Para mí es el mejor cantante SIN NINGUNA DUDA que he visto en lo que llevo viviendo. ( Llevo mucho)
 
conoc rebuznó:
Para mí es el mejor cantante SIN NINGUNA DUDA que he visto en lo que llevo viviendo. ( Llevo mucho)

cover.jpg


Mereces la muerte por ese comentario, HIJO DE PUTA. ¿Qué tienes, 4 años?
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Si sera todo lo bueno que tu nos lo quieras poner, pero hasta que no lo escuchemos no podremos dar una opinion objetiva.

Con esto quiero decir, que donde coño esta el enlace de decarga a tal envento audifono? No estaria de mas que lo hubieras puesto no y mas si es un disco nuevo como parece ser.

:(

MIRA BIEN, ANDA
 
A mí me gustaba Robbie Williams. Me gustaba hasta que incomprensiblemente despidió a su compositor Guy Chambers. Resultado: su anterior disco mediocre y este nuevo producido por PSB es una soberana mierda.

Escapology, ese es un gran disco de pop, su mejor album sin duda.
 
lo único medio decente que ha hecho es:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el vídeo de rock dj, que es un desfase :lol:
 
Ya que nadie se anima lo voy a tener que decir yo, SOIS UNOS MOÑAS, eso si, desde el respeto y la tolerancia :oops:
 
Por lo visto nunca se puede hablar de un artista del mundo Mainstream para que te califiquen de moñas, maricón, basoso o lo que quiera que sea.

Robbie Williams tiene mi respeto porque se lo ha currado para tener éxito, primero por tener los huevos de dejar a esa mierda llamada Take That y segundo porque ha hecho discos muy buenos de pop.
 
Robbie Williams no es es que saco un disco con covers de LA VOZ

hahahahahahaha

por favor.

No se puede versionear a Frank Sinatra sin hacer el ridiculo.
 
mama_ladilla rebuznó:
Robbie Williams no es es que saco un disco con covers de LA VOZ

hahahahahahaha

por favor.

No se puede versionear a Frank Sinatra sin hacer el ridiculo.

Ese disco me pareció innecesario.

El resto de sus discos me parecen muy dignos. Por lo menos hasta este ultimo.
 
¿Pero este no era uno de los moñas de Take That?

take%20that.gif


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
torrebruno rebuznó:
¿Pero este no era uno de los moñas de Take That?

take%20that.gif


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si, si, moñas total.

¿Seguro que no te cambiabas por él ahora mismo?

Míralo arriba a la izquierda qué cara de truhán.


Qué disco, señores, qué disco. Recuerden escuchar antes de criticar, hacerlo sin haberlo escuchado solo cabe en la mentalidad de un anormal profundo.
 
Hyperman rebuznó:
torrebruno rebuznó:
¿Pero este no era uno de los moñas de Take That?

take%20that.gif


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si, si, moñas total.

¿Seguro que no te cambiabas por él ahora mismo?

Míralo arriba a la izquierda qué cara de truhán.


Qué disco, señores, qué disco. Recuerden escuchar antes de criticar, hacerlo sin haberlo escuchado solo cabe en la mentalidad de un anormal profundo.

Escuchado y reescuchado. Me reafirmo: de lo peor que ha hecho.
 
Hafsol rebuznó:
Escuchado y reescuchado. Me reafirmo: de lo peor que ha hecho.

Pues me parece correcto, para gustos hay colores y tipos de coños.

Dicho lo cual me abstengo de escribir lo que me parecieron los discos de Led Zeppeling cuando los escuché todos ellos para ver cual era el porqué de su legendariez.
 
Hyperman rebuznó:
torrebruno rebuznó:
¿Pero este no era uno de los moñas de Take That?

take%20that.gif


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si, si, moñas total.

¿Seguro que no te cambiabas por él ahora mismo?

Míralo arriba a la izquierda qué cara de truhán.


Qué disco, señores, qué disco. Recuerden escuchar antes de criticar, hacerlo sin haberlo escuchado solo cabe en la mentalidad de un anormal profundo.

Ah, claro. Arriba y a la izquierda. Quítese sus caros auriculares, que no le dejan ver bien.
 
Hyperman rebuznó:
Dicho lo cual me abstengo de escribir lo que me parecieron los discos de Led Zeppeling cuando los escuché todos ellos para ver cual era el porqué de su legendariez.

you-make-bunny-cry.jpg


No me compare a Led Zeppelin con Take That o Robbie Williams, por favor. Es como comparar una mierda con un jamón 5 Jotas.
 
Hyperman rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Escuchado y reescuchado. Me reafirmo: de lo peor que ha hecho.

Pues me parece correcto, para gustos hay colores y tipos de coños.

Dicho lo cual me abstengo de escribir lo que me parecieron los discos de Led Zeppeling cuando los escuché todos ellos para ver cual era el porqué de su legendariez.

No menciones a Led Zeppelin (que no zeppeling) en vano.
Criticar a Led Zeppelin y encima 'comparandolos' con un maricossona como Robbie Williams hace llorar al niñito Jesús..
Jimmy Page se mea encima de Robbie Williams mientras se tira a la madre del mencionado..
Si incluimos a Bonham, Plant y Paul Jones ya la cosa es de :121 .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie