Rap Metal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^_Ebaristo_*

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2006
Mensajes
141
Reacciones
0
Bueno pues aqui os queria dejar unos grupillos de rap metal a ver que os parecen y de paso pues hacer una recopilacion de grupos de este estilo de musica entre todos, que por desgracia no son muy abundantes que digamos.

NDNO

paraiso1.jpg


Disco: Quatro

Cancion: Ciclo vital

https://www.megaupload.com/?d=JYWHT66L


NARCO

narco.jpg


Disco: Registro de penados y rebeldes

Cancion: Otro altercado

https://www.megaupload.com/?d=PNJHWQ74

Disco: Satan vive

Cancion: Cree en dios

https://www.megaupload.com/?d=EZD3T620


LA PAN

8436020270284.jpg


Cancion: El club de la lucha

https://www.megaupload.com/?d=TFK31UEA

Por cierto para quien no lo sepa y le guste el grupo, Narco ya no estan juntos, el grupo se ha disuelto. :(
 
Me gustan todos los estilos del metal, unos más y otros menos, pero por ahí no paso, que va.
 
Yo solo conozco rapmetal yankee :?. De todas formas creo ke terminare mezclando rapmetal, rapcore, metal alternativo, etc... si al final todo es lo mismo :lol:.

Clawfinger, de suecia o por hay cerca :P. No puse su mejor canción, pero para ke te hagas una idea.

3rd Strike. Tiran para al metal mas ke para el rap, pero molan.

Adema. El cantante era (porke ya dejó el grupo) el hermano de Johnatan Davis, el de Korn. Los dos primeros discos son canela fina.

Nonpoint. Tienen unos ritmos y sonidos peculiares, pero molan.

Skindred. Reggae metal, por llamarlos de alguna manera.
 
Si grupos de rap metal hay CIENTOS.

Bueno, aporto los poco conocidos por estos lares, HED P.E.
Creo que su disco "BLACKOUT" es una joya desconocida del nu-metal/rap-metal.

Alguien menciona los Non-Point, han caído en el olvido junto con el nu-metal en general, pero a los que os gustaba el estilo os recomiendo que le echeis un vistazo. Recomiendo el disco Development.

Saludos.
 
eMeDeMeA rebuznó:
Bueno, aporto los poco conocidos por estos lares, HED P.E.
Creo que su disco "BLACKOUT" es una joya desconocida del nu-metal/rap-metal.
GRANDES! HED P.E. son los amos! Una lastima que nunca triunfaran (no demasiado). Limp Bizkit, e incluso Korn, reconocen que aman sus canciones.
 
A Kannon los definiriais como de este estilo?
 
davilote rebuznó:
¿y LIMP BIZKIT?
Pues también... pero también pueden ser nu metal... y algunas canciones incluso rapcore. Y si nos ponemos así, metal alternativo.

Estos tipos de grupo es difícil intentar clasificarlos. Si usas una database de grupos y buscas "nu metal" y luego "rap metal" seguro que el 90% están en los dos sitios :lol:.
 
Molotov también entraría en este estilo.

¡PUTO! ¡PUTO!

El "¿Donde jugarán las niñas?" es un discazo de principio a fin.
 
hombre korn tambien hace algo de rap-metal no??
 
Vegon rebuznó:
Adema. El cantante era (porke ya dejó el grupo) el hermano de Johnatan Davis, el de Korn. Los dos primeros discos son canela fina.

Adema es la bomba, pero el cantante no es hermano de Jonathan Davis... es un bulo, lo que si que es cierto es que ambos grupos son de Bakersfield, California, y que Korn ayudó a Adema a consolidarse.
 
Olentzero rebuznó:
Vegon rebuznó:
Adema. El cantante era (porke ya dejó el grupo) el hermano de Johnatan Davis, el de Korn. Los dos primeros discos son canela fina.

Adema es la bomba, pero el cantante no es hermano de Jonathan Davis... es un bulo, lo que si que es cierto es que ambos grupos son de Bakersfield, California, y que Korn ayudó a Adema a consolidarse.

No exactamente. No son hermanos de sangre, pero el cantante de Adema es hermanastro de Davis. Y sí que les ayudó a crecer, sin su mano probablemente no habrían levantado cabeza.
 
oTeCaLo rebuznó:
No exactamente. No son hermanos de sangre, pero el cantante de Adema es hermanastro de Davis. Y sí que les ayudó a crecer, sin su mano probablemente no habrían levantado cabeza.

El cantante de Adema actualmente no es marky davis, el hermanastro de johnatan davis, que lo fue hasta el "planets", previamente y antes de empezar a hacer el disco lo echaron porque iba de divo y de "sín mi esto no hubiera llegado a ningun sitio y chano más que priapo hijo de onan".

El cantante actual de Adema es un tal Luke Caraccioli.

Ah, y dicho sea de paso, me cago en los muertos de este grupo en bucle por no editar sus discos en España y tenerlos que pedir de importación o tirar de mula.
 
Reveille-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rage against the machine
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie