mojinos escozios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema servulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

servulo

Guest
me lo parace a mi o este es el mejor puto grupo que ha dao este pais,yo me jarto de reir con las cosas del sevillla.

Mojinos-Escozios.Jpg
 
Currate un poco mas el post coleguilla :?.


PD: Los mojinos solo molan si estas borrachos y llevas el 1º o 2º disco.
 
pero que dices,se nota ke no sabes de esto,los mojinos le dan en directo a los mismos metallica,he visto a los dos y no noto diferencias.
 
Los mojinos siguen representando la España cateta de botijo, bocadillo de tortilla y boina. Enhorabuena por sentirse orgulloso por ello, pero a mí, sinceramente, me dan bastante grima.
 
:pla :pla :pla mojinos, :pla :pla :pla :pla :pla mojinos. :pla
 
servulo rebuznó:
pero que dices,se nota que no sabes de esto,los mojinos le dan en directo a los mismos metallica,he visto a los dos y no noto diferencias.
JAMAS, repito, JAMAS menciones a Mr. Hetfield y compañia en vano. Comparar metallica con los mojinos es como decir que Miliki esta al mismo nivel que James Blunt.
 
Los Mojinos en directo mas que un concierto es un espectaculo cómico-musical, pero son unos músicos cojonudos, aunque no tengan pinta
 
yo solo me he reido mas con los sacapuntas que son otros monstruos.
 
joder pues si que lo estás arrglando ya veo ya...los sacapuntas,comparas a los metallica(por mucho asco que den ahora)con los mojinos...si señor
 
Si de buena musica española se trata..............................










Por supuesto sin olvidar a la mejor banda de rock que a dado este pais...............

 
DI0S rebuznó:
Si de buena musica española se trata..............................










Por supuesto sin olvidar a la mejor banda de rock que a dado este pais...............



:shock: :shock: :shock: :shock:


crei que este foro iba de musica
 
Las dos últimas respuestas son sencillamente BRUTALES, lol


En cuanto a la última: le dijo la olla al cazo :lol:
 
los mojinos tiene un pedazo de directo como pocos en el mundo,aparte de un espectaculo brutal de luces y sonido.
 
servulo rebuznó:
los mojinos tiene un pedazo de directo como pocos en el mundo,aparte de un espectaculo brutal de luces y sonido.
Rammstein se los folla en directo.

Pero que aquí nadie ha dicho que sean malos, simplemente no queremos que los trates como si fueran los mejores del mundo mundial.
 
No los menospreciéis por los prejuicios gilipollescos que podáis tener o por que el post lo haya abierto un tipo que encajaría mejor en el foro de LoKa.

Musicalmente los Mojinos Escozíos son un grupazo como la copa de un pino y el que niegue eso deja en evidencia su ignorancia. Con otro vocalista y letras serias, otro gallo cantaría.

PD: Y si de buena música española se trata, los tres (grupos) de arriba me comen la polla por turnos; eso sí, Baron Rojo es de lo muy más mejor que ha dado la madre patria.

Saludos.
 
Los mojinos son lolantes. Tocan bien, pero la mayoría no los escucha por su excelencia musical, van a partirse la caja.

Tuve la suerte de verles en directo cuando sacaron su 1er disco y no pare de descojonarme en toda la noche.

Además, repito, tocan bastante bien, pero no es como para echar cohetes.
 
Como ya han dicho, músicos, son buenos músicos.

Y su espectaculo no se reduce a tocar, sino que interactuan bastante con el público, y hacen montones de gracietas y tal.

Os recomiendo que si podeis ir a un concierto suyo (suelen ser gratuitos, los tipicos de las fiestas del barrio), no os lo perdais. Risas aseguradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie