Canciones para hacer el amor despacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siddhartaker

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
471
Reacciones
0
¿Os gusta escuchar algo en especial para momentos íntimos de alto standing? Como San Valentín, un aniversario, o una puta de 300€ el polvo. Cuando es un día especial, me gusta hacerlo muy despacio con mi chica, con canciones como estas sonando de fondo.

George Michael - Cowboys and Angels
El Bosco - Nirvana
Chris Isaak - Wicked Game
Depeche Mode - Freestate
Depeche Mode - I Want It All
Frente! - Bizarre Love Triangle
Marlango - Semilla Negra
Enigma - Morphing Thru Time
Enigma - The Child In Us

¿Tenéis vosotros alguna canción que os guste para estas ocasiones especiales?

P.D. Por favor, ahorraos comentarios tipo "me gusta escuchar como gime tu madre". Sois muy graciosos y muy machos, lo sé, no hace falta que lo demostréis aquí.

EDIT. Añado las canciones que han dicho los demás usuarios.

Mazzy Star - Fade Into You
MUSE - Blackout
10CC - I'm not in love.
Temple of the dog - All Night Thing
Deftones - No Ordinary Love
Deftones - Change
Deftones - Digital Bath
Scorpions - Still lovin´you
Black Sabbath - Planet Caravan
Marvin Gaye - Let's get it on
 
Es muy tipico, pero me encanta hacerlo con Barry White de fondo...

da una atmósfera al asunto y un compás y una lentitud que sobrecoge.
 
Hacer el amor? despacio??? musica de fondo?????? jajjajaja

un hombre no hace el amor un hombre FOLLA oyendo el partido de fondo, y de despacio nada la embiste salvajemente contra la cama hasta sacarle la punta por el culo y hacer un agujero en el colchon para inmediatamente despues hechar d un manotazo a la mujer al suelo acabarse el lingotazo de wisky fumarse un cigarro darse la vuelta y dormirse con los calcetines puestos, mientras la mujer frega la casa y le prepara el desalluno al marido para mañana.

cuanto maricon suelto s estan perdiendo las buenas costumbres d este pais
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hacer el amor? despacio??? musica de fondo?????? jajjajaja

un hombre no hace el amor un hombre FOLLA oyendo partido de fondo, y de despacio nada la embiste salvajemente contra la cama hasta sacarle la punta por el culo y hacer un agujero en el colchon para inmediatamente despues hechar d un manotazo a la mujer al suelo acabarse el lingotazo de wisky fumarse un cigarro darse la vuelta y dormirse con los calcetines puestos, mientras la mujer frega la casa y le prepara el desalluno al marido para mañana.

cuanto maricon suelto s estan perdiendo las buenas costumbres d este pais
Que tipo mas duro, este post deberia estar en el general para aleccionar a la panda de manfloritas que intentan apoderarse del.
 
te parece bien prodigy?para hacer el amor digo..mientras la empotras contra la lampara..
 
Me da exactamente igual la musica, no estoy pendiente de ella.
 
Siddhartaker rebuznó:
¿Os gusta escuchar algo en especial para momentos íntimos de alto standing? Como San Valentín, un aniversario, o una puta de 300€ el polvo. Cuando es un día especial, me gusta hacerlo muy despacio con mi chica, con canciones como estas sonando de fondo.

George Michael - Cowboys and Angels
El Bosco - Nirvana
Chris Isaak - Wicked Game
Depeche Mode - Freestate
Depeche Mode - I Want It All
Frente! - Bizarre Love Triangle
Marlango - Semilla Negra
Enigma - Morphing Thru Time
Enigma - The Child In Us

De Enigma, casi todas valen, solo hay que ver sus videoclips. Para momentos pasteleo-eroticos está bien, pero también hay que dar un poco de caña culminando con canciones con más bombeo.

Pero en ese momento, como si te ponen los 40 principales, te va a dar igual. Lo importante es taladrar. :oops:
 
Yo es que no follo.

Pero para las pajas me suelo decantar por la version del probe miguel de triana pura.
 
Yo una vez fornique con esta cancion de fondo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y fue la follada mas estresante de mi vida
 
Aporto mi mierda/anecdota de canciones con las que folle con una de esas del anormal e hijoputa deficiente de Melendi De "Cartas desde Holanda"(o algo así)con la que me pasé una temporada tirándome a una enajenada(lo digo con razón) en su coche y como jugaba fuera pues no podía cambiar el cd.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo una vez fornique con esta cancion de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=atjByPSKTRA
y fue la follada mas estresante de mi vida

Suertudo :shock: Por cierto, ese video suena como el Metal Machine de Lou Reed, pero en modenno. QUé angustia.

¿Han probado con Leonard Cohen? Las derrite, el hijoputa.

Y el Getz/Gilberto también es muy efectivo, aparte de bonito.
 
algo de Duke Elligton, Benny Goodman, CarlosGardel....esas cosas antiguas y bien hechas, recuerdo nostalgico de una epoca pasada, dan buena atmosfera a las chingadas.
 
Para follar, pero follar follar (no hacer el imbecil) lo mejor son los AC-DC.
 
mama_ladilla rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo es que no follo.

Pero para las pajas me suelo decantar por la version del probe miguel de triana pura.

Por cierto.

JAJAJAJAJAJAJA

Ey amiwito! Oye tengo una duda con tu JAJAJAJAJAJAJA.

Querria saber si es un JAJAJAJAJAJAJA de "que bueno el chiste, me parto contigo", y eso que no me hizo gracia ni a mi. Mientras lo estaba escribiendo me cagaba en mi santa madre.

o por otra parte quiero saber si es un JAJAJAJAJAJAJA de Nelson tipo "Ah eres un pringao".

Si me respondes la primera, todo se acaba ahi.

Si me respondes la segunda opcion, te dire que no conoces el sentido del humor y que era todo un gag humoristico de los malos.

Es que esto del internet es muy impersonal.

Tu eliges quien se va.
 
La primera vez que forniqué no fue literalmente como me hubiera gustado, pero para hacerlo menos vergonzoso, lo hice al ritmo de "All Night Thing" de Temple of the dog. Algunos meses atrás, quise reivindicar la experiencia con la chica que ahora es mi mujer; utilice la misma cancion y estuvo genial; pude borrar aquel mal recuerdo de la cancion y ahora la escucho mas tranquilamente.

Usualmente follamos escuchando el Euphoria Morning de Chris Cornell, particularmente When Im Down, en ocasiones tambien con el News of the world de Queen, en especial con All Dead y Get Down Make Love
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie