Incubus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Viendo que no hay ningun hilo de Incubus, o que por lo menos el buscador no me lo ha encontrado, pues me he dicho, que demonios, vamos a subir su último disco:


(Pinchar en la imagen para descargar)

Tracklist
01. Quicksand
02. A Kiss to Send Us Off
03. Dig
04. Anna-Molly
05. Love Hurts
06. Light Grenades
07. Earth to Bella (Part I)
08. Oil and Water
09. Diamonds and Coal
10. Rogues
11. Paper Shoes
12. Pendulous Threads
13. Earth to Bella (Part II)
 
Bajando a ver que tal, gracias. No espero demasiado, solo me gustan SCIENCE y Make Yourself, sus dos primeros discos.
 
Vegon rebuznó:
Bajando a ver que tal, gracias. No espero demasiado, solo me gustan SCIENCE y Make Yourself, sus dos primeros discos.

Hombre, a mi de primeras no me ha entrado, para que mentir, aunque claro, necesita más escuchas.

Eso si, se nota un sonido mucho más crudo, sobre todo en la guitarra y en la bateria, por lo menos en algunas canciones.

El single, Anna Molly, realmente es canela fina, canción muy a tener en cuenta.
 
Llevo 4 canciones y esas ya son mejores que los últimos discos. Se nota lo que dices de "un sonido mucho más crudo, sobre todo en la guitarra y en la batería". Mañana lo escucho camino a la uni y ya comentare que tal.

Gracias por el link de nuevo.
 
Pues empiezo a bajarlo pero ya. :P

A ver si el disco es tan bueno como el Morning View o el S.C.I.E.N.C.E, que ya les echaba en falta.
 
Se han vuelto demasiado maricones para mi gusto pero he de reconocer que tienen un directo tremendo
 
Me lo bajo a ver que tal, pero vamos seguro que es putamierda. De esta gente solo se salva el S.C.I.E.N.C.E

Eso si el guitarra es un maquina.
 
a ver si nos informamos el 1er disco es fungus amongus no science,ke koño es eso d ke han vuelto marikones?????pq el koncepto de marikon en la musika serian lokomía o village people pq les gusta morder almohadas.El disko sta k t kagas.
 
a ver si nos informamos el 1er disco es fungus amongus no science,ke koño es eso d ke han vuelto marikones?????pq el koncepto de marikon en la musika serian lokomía o village people pq les gusta morder almohadas.El disko sta k t kagas.
 
Tras un par de escuchas lo pongo como un buen disco, pero siguen sin gustarme tanto como en science. Eso si, el single es un temazo.

yngwiebaka rebuznó:
a ver si nos informamos el 1er disco es fungus amongus no science,que koño es eso d que han vuelto marikones?????pq el koncepto de marikon en la musika serian lokomía o village people pq les gusta morder almohadas.El disko sta k t kagas.
Para que te tengamos en cuenta debes aprender a escribir y a relacionarte con los demas.
 
Tras un par de escuchas lo pongo como un buen disco, pero siguen sin gustarme tanto como en science. Eso si, el single es un temazo.

yngwiebaka rebuznó:
a ver si nos informamos el 1er disco es fungus amongus no science,que koño es eso d que han vuelto marikones?????pq el koncepto de marikon en la musika serian lokomía o village people pq les gusta morder almohadas.El disko sta k t kagas.
Para que te tengamos en cuenta debes aprender a escribir y a relacionarte con los demas.
 
Matadme , pero le doy al enlace y nose como manejarme en esa pagina y como consecuencia bajarme el cd.
Alguien me echa una mano?
Gracias
 
Matadme , pero le doy al enlace y nose como manejarme en esa pagina y como consecuencia bajarme el cd.
Alguien me echa una mano?
Gracias
 
En la primera pantalla al entrar en el link dale al boton "free". Luego esperas los segundos que indique (es una cuenta atrás). Cuando termine te pedirá que escribas el típico código de seguridad y ya estará listo.

Si aun así no sabes... busca ayuda en aspace o que alguien te haga una guía con imágenes. Eso si, menuda imagen de inútil que arrastraras.
 
En la primera pantalla al entrar en el link dale al boton "free". Luego esperas los segundos que indique (es una cuenta atrás). Cuando termine te pedirá que escribas el típico código de seguridad y ya estará listo.

Si aun así no sabes... busca ayuda en aspace o que alguien te haga una guía con imágenes. Eso si, menuda imagen de inútil que arrastraras.
 
Feverish rebuznó:
Aprende a escribir hijo de puta
Uff tio das mierdo con esa foto ehhy la tia con la cuchiya..bufff,debes ser un cortavenas muy wuay...gilipoyas!vete con tu puta madre hijo de puta,pero con cariño tio!!!!
 
Feverish rebuznó:
Aprende a escribir hijo de puta
Uff tio das mierdo con esa foto ehhy la tia con la cuchiya..bufff,debes ser un cortavenas muy wuay...gilipoyas!vete con tu puta madre hijo de puta,pero con cariño tio!!!!
 
yngwiebaka rebuznó:
Feverish rebuznó:
Aprende a escribir hijo de puta
Uff tio das mierdo con esa foto ehhy la tia con la cuchiya..bufff,debes ser un cortavenas muy wuay...gilipoyas!vete con tu puta madre hijo de puta,pero con cariño tio!!!!

Primero, ponte avatar.

Segundo, como vengas en ese plan vas a durar dos telediarios, asi que ya sabes.
 
yngwiebaka rebuznó:
Feverish rebuznó:
Aprende a escribir hijo de puta
Uff tio das mierdo con esa foto ehhy la tia con la cuchiya..bufff,debes ser un cortavenas muy wuay...gilipoyas!vete con tu puta madre hijo de puta,pero con cariño tio!!!!

Primero, ponte avatar.

Segundo, como vengas en ese plan vas a durar dos telediarios, asi que ya sabes.
 
yngwiebaka rebuznó:
a ver si nos informamos el 1er disco es fungus amongus

Pues no se escribe fungus amungus? :?

Feverish rebuznó:
Aprende a escribir hijo de puta

Tienes razon, unas clases no le vendrían mal a este

Con respecto al disco me parece el mas malo que han sacado pero aún asi es bueno para lo que se escucha hoy en dia.
 
Los Incubus de SCENCIE y en directo son AMOS, y en los demas discos, muy buenos, hijosdeputa...

y por mi como si el cantante viste de gitana y se mete 12 palos de beisbol por el ojete...
 
Os gusta esta puta mierda??? :shock: , que mal que mal... asi vamos y asi intentamos avanzar.. en fins.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie