Hilo sobre nuevos grupos españoles. Háblanos del tuyo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
4.151
Reacciones
1
¿Tienes un grupo y quieres darlo a conocer? ¿Has escuchado un grupo nuevo poco conocido y quieres compartirlo con nosotros? ¿Quieres enseñarnos el grupo de tu primo?
Pues este es tu hilo. En el subforo musica no se permite el spam pero en este hilo podras hablarnos de ese grupo desconocido, bien sea porque acaba de comenzar, porque es underground o porque no llega a ser comercial pero quieres que lo conozcamos.

La idea es muy sencilla, aqui se permite que nos hableis de ese grupo, comentarnos que tipo de musica hacen, ponernos videos o mp3, enlaces a youtube y a su paginas web ( en caso de que la tengan ).

Esta permitido cualquier tipo de estilo o grupo siempre que hagais las cosas con orden y os curreis los post, pensad que esto es una ventana publicitaria donde, gracias a este foro, podreis daros a conocer por muchas personas asi que cuidad la escritura y mimar los detalles y no seais ratas y ponernos descargas de vuestras canciones o videos.

Podeis comentar a lo largo de todo el hilo lo que os parecen los grupos que van saliendo, a veces apetece escuchar jovenes grupos españoles para ver que hay musica en nuestro pais mas alla de los 40 principales.

Suerte a todos los que comenzais en el duro mundo de la musica y NO se os ocurra abrir un hilo de SPAM o sobre vuestro grupo fuera de este hilo.

Saludos cordiales.
 
Buena iniciativa padrino, lo añado al hilo recopilatorio.

El que abra un hilo para promocionar a su grupo en vez de hacerlo en este mismo hilo, será cerrado y posteriormente borrado.
 
Aloooo. Vamos a estrenar el hilo con un grupillo de unos conocidosde mi pueblo aqui cerca de Pamplona. Es un grupo de hip-hop que ha grabado una maqueta y que suelen dar conciertillos por la zona, por fiestas de pueblo o algun festival asi no muy grande.

Se llaman Raperos de Emaus y nose que decir, no es que sea yo ningun puto entendido del hip-hop pero tienen 4 o 5 canciones que a mi por lo menos me gustan o considero que estan bien.

Me quedo con El circo de la vida, reflexiones incompletas, La ley del vaso ancho, Kon los porros y Romantiko a mi modo

Nose, vosotros direis. Aqui el enlace de la maqueta

Copia de "Esto no es una maqueta"
 
Yo tenía grupo hasta hace dos meses y tocaba en locales y todo eso. Ya no me siento importante. A ver si vuelvo a la carga. :cry:
 
Pos nada, el grupo de un amigo al cual le hago videoclips y unas cuantas cosas mas:
https://www.myspace.com/proyectodemian
Por ahora solo ha subido 2 maquetas, y una de ellas es una version. (En las 2 se oye algun berrido mio camuflado)
278993661_e01a08312e_o.jpg
 
Pondría canciones del grupo de un par de colegas, pero no sé si les hará mucha gracia que los promocione en un foro de degenerados pedófilos que se masturban viendo fotos de bebés muertos y gatos degollaos...


Pd.- La cantante está MUY buena... :oops:
 
spawner ,tu a lo que tienes miedo es a que te levantemos a la cantante :P
 
Que va, si más levantada que está ya... :cry:
 
Bueno, vamos allá. Hace unos años militaba yo en un grupo llamado "Mi Hermana Pequeña". Llevábamos camisetas a rayas, en los directos miraba a las zapatillas o al ampli y diseñábamos carteles con señoras delgadas y francesas.

20s_girl3m.jpg

Soy una chica pop y fumo

Tuvimos algún bueno concierto, tocamos en algún festival como grupo-local-representante-de-la-escena-indie, a la gente le gustaba y nos lo pasábamos bien. Las tensiones y diferencias musicales (léase "no ensáyabamos nunca" y "mi rollo es el rock y no estas mariconadas") hizo que abandonase el grupo para no volver (ya era el tercer guitarrista escocido).

Ahora son tres y se llaman "Capitán Cousteau". Si cambiasen al cantante... pero la música es buena, joder. Muy guein, pero buena.

Les dejo su myspace. Critiquen lo que quieran.

Les recomiendo "Los días que estaba triste", power pop efectivo. Pero es que la voz... :?
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que la voz... :?

Entre que el cabrón no afina, que no se le entiende una mierda y que se ahoga cantando...
 
El Puto Brujo rebuznó:
Friko rebuznó:
Me permitis ser tan putamente narcisista y spamero de dejaros un video en directo de mi banda?

www.myspace.com/brainwasheddogs

Gracias

esa canción me flipa, friko. Es buenísima
Siempre creí que cantabas tú.

Hombre Doc, la cancion que suena en el album la canto yo, pasa que ahora tenemos nuevo vocalista. De hecho ese video corresponde al primer concierto que hacemos con el al frente, y sucedio apenas el sabado pasado. Gracias por la buena onda
 
Friko rebuznó:
Hombre Doc, la cancion que suena en el album la canto yo, pasa que ahora tenemos nuevo vocalista. De hecho ese video corresponde al primer concierto que hacemos con el al frente, y sucedio apenas el sabado pasado. Gracias por la buena onda
Me gusta más tu voz al micro, deberías volver a cantar; y a ver si te compras una Gibson pata negra, hihi.

En fin, cojonudos Friko, llevo Lost and Found en el coche; a ver si hacéis algo nuevo por que el primer álbum deja con ganas de más ;)

Un saludo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Friko rebuznó:
Hombre Doc, la cancion que suena en el album la canto yo, pasa que ahora tenemos nuevo vocalista. De hecho ese video corresponde al primer concierto que hacemos con el al frente, y sucedio apenas el sabado pasado. Gracias por la buena onda
Me gusta más tu voz al micro, deberías volver a cantar; y a ver si te compras una Gibson pata negra, hihi.

En fin, cojonudos Friko, llevo Lost and Found en el coche; a ver si hacéis algo nuevo por que el primer álbum deja con ganas de más ;)

Un saludo.

Uf, lo de la gibson seria genial, pero aqui en las indias occidentales esas cosas son muy caras y lujosas, toca esperar a que estemos mejor parados en la escena y tengamos productores y manallers que nos paguen instrumentos caros, por ahora mi SG hace un trabajo de puta madre.

Lo de cantar pasan dos cosas: la voz se me secó, las ultimas veces que di un recital completo cantando, no aguanté y la voz me jodio todo. Por otra parte liberandome de la voz tengo mas independencia en la guitarra y me gusta mas porque puedo hacer que la banda suene mas compacta. Aparte Juandiego no lo hace nada mal, igual hasta ahora esta comenzando, pero le auguro muy buen futuro en la banda y hemos recibido excelentes comentarios.

Lo de hacer algo nuevo, ya se esta cocinando, hay buenos temas que ya estamos tocando en directo, y la onda se esta poniendo mas prog grunge "a la" Steven Wilson, Tool, King`s X, por ese lado.

Gracias por la buena onda, hamijo
 
Mi banda recomendada, amigos de mi casa y eternos compañeros de los Brainwashed Dogs en mil y un conciertos.

Cuerpo Meridiano (alternative, stoner, grunge)
https://www.myspace.com/cuerpomeridiano

Buenos buenos, vacas sagradas en la escena underground en la que nos movemos.
 
Friko rebuznó:
Hombre Doc, la cancion que suena en el album la canto yo, pasa que ahora tenemos nuevo vocalista. De hecho ese video corresponde al primer concierto que hacemos con el al frente, y sucedio apenas el sabado pasado. Gracias por la buena onda

a seguir currando, ya sabes. aunque si eso funciona como aquí, es un poco crudo. Para ganar dinero de esto y con esa música, hay que vivir en USA. Aquí triunfan los moñas comeculos, ahijados del casposo de turno
 
El Puto Brujo rebuznó:
Friko rebuznó:
Hombre Doc, la cancion que suena en el album la canto yo, pasa que ahora tenemos nuevo vocalista. De hecho ese video corresponde al primer concierto que hacemos con el al frente, y sucedio apenas el sabado pasado. Gracias por la buena onda

a seguir currando, ya sabes. aunque si eso funciona como aquí, es un poco crudo. Para ganar dinero de esto y con esa música, hay que vivir en USA. Aquí triunfan los moñas comeculos, ahijados del casposo de turno

Hombre, si alla es crudo, aqui es el triple porque ni recursos hay. Bandas como la mia y la que puse en mi post anterior, estamos condenados al underground eterno, lo importante es lograr un buen circulo de adeptos que nos impulsen a hacer mas y nueva musica y con eso quedamos contentos y en eso estamos trabajando. Gracias por el apoyo
 
Caminos Cruzados

Bueno aqui os presento un grupo de pop/rock coruñes, se llama Caminos Cruzados.

Podeis visitar su pagina web www.caminoscruzados.es
En la sección de audio podeis escuchar, entre otras, la canción "Samuel" que esta muy guapa jeje, los que seais de Coruña, como Padrino, seguramente conozcais u os suenen nombres de lugares.

Aqui podreis ver el video clip de "El nica quería soñar". Esta canción la donarón a la ONG "SEMG-Solidaria":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He hecho que se registrara javi para que os hable el mismo de su grupo, los del grupo son todos amigos mios de por aqui, asi que sobra decir lo que pasara si no se les trata con un minimo de respeto.
Entrad en su pagina y escuchad las canciones, la de Samuel es el despolle.
Aun me acuerdo cuando la cantabamos tirados en los jardines borrachos y mira ahora, ya tienes pagina web :eek: de aqui a nada hasta te reconoceran por la calle como a mi :lol:
Suerte javi.
Saludos cordiales.
 
Aloooo. Vamos a estrenar el hilo con un grupillo de unos conocidosde mi pueblo aqui cerca de Pamplona. Es un grupo de hip-hop que ha grabado una maqueta y que suelen dar conciertillos por la zona, por fiestas de pueblo o algun festival asi no muy grande.

Se llaman Raperos de Emaus y nose que decir, no es que sea yo ningun puto entendido del hip-hop pero tienen 4 o 5 canciones que a mi por lo menos me gustan o considero que estan bien.

Me quedo con El circo de la vida, reflexiones incompletas, La ley del vaso ancho, Kon los porros y Romantiko a mi modo

Nose, vosotros direis. Aqui el enlace de la maqueta


No me jodas q eres de Barañain Boroto. Son buena gente los Raperos de Emaus, pero no se si les hara mucha gracia q cuelgues su musica por aqui.
 
Pues como veo que todos hablais bien de vuestros grupos yo lo voy a hacer mal del mio.

Toco en un grupo de Jazz/blues/rock (no pongo el nombre que luego todo se sabe). Formado por un grupo de autenticos anormales. El bajista se piensa que es la reencarnacion de Jaco Pastorius, pero se queda en tristebajista de Dover. El otro guitarra es un oligofrenico con aires de grandeza al cual le sacas de la puta pentatonica menor y es incapaz de hacer nada. La cantante da pena/asco. El bataca es bueno. Y luego estoy yo (que fui el ultimo en entrar en el grupo) y se creian que era un pedazo de musico pero soy un frude. Poco a poco se van dando cuenta que no toco un pijo.
Pero que coño! Es mi grupo,y cuando salimos a tocar ciegos como la madre que nos pario hay veces (solo a veces) que sonamos muy bien. Y para echarnos unas risas esta de puta madre.
No cuelgo nada porque estamos en proceso de grabar nuestra primera maqueta y paso de poner nada que no tenga un minimo de calidad.
 
oink!! rebuznó:
Aloooo. Vamos a estrenar el hilo con un grupillo de unos conocidosde mi pueblo aqui cerca de Pamplona. Es un grupo de hip-hop que ha grabado una maqueta y que suelen dar conciertillos por la zona, por fiestas de pueblo o algun festival asi no muy grande.

Se llaman Raperos de Emaus y nose que decir, no es que sea yo ningun puto entendido del hip-hop pero tienen 4 o 5 canciones que a mi por lo menos me gustan o considero que estan bien.

Me quedo con El circo de la vida, reflexiones incompletas, La ley del vaso ancho, Kon los porros y Romantiko a mi modo

Nose, vosotros direis. Aqui el enlace de la maqueta


No me jodas q eres de Barañain Boroto. Son buena gente los Raperos de Emaus, pero no se si les hara mucha gracia q cuelgues su musica por aqui.

Que dices!

Si soy de barañain, ese gran pueblo y mejor alcalde que tiene :lol: :lol:

Tu crees que no les hara gracia?? Nose, el disco esta en el emule y todo eh, que fue de donde yo me lo baje asi que...es otra forma de darles a conocer o que

Pero bueno que si me dices yo lo quito total a mi me da igual no es mi grupo ni mi musica
 
Pero no seais rancios, que aqui no nos vamos a reir de nadie ( mas de lo habitual ), colgar cosinas, que si no este hilo no tiene sentido. Aunque no sean maquetas ni discos (ja), poner cualquier descarga acompañando la descripcion del grupo, y vamos a ver, este hilo esta para DAR A CONOCER nuevos grupos, de nada sirve que un forero diga que tiene un grupo pero que no dice el nombre, si teneis miedo a las criticas, os doy mi palabra de que yo mismo me encargare de que nadie se pase de listo con los grupos que vayan saliendo y las criticas sean constructivas y no permitir el insultar por insultar ni la descalificacion facil.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie