Música Mexicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ing_Eduardo

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
605
Reacciones
0
Hago un hilo para compartir la música mexicana, que si bien sus ritmos no son endémicos han encontrado un nido fértil en donde se dan aspectos bizarros musicales y muy contrastantes, continuamente iré poniendo sobre artistas mexicanos dentro de éste hilo, hoy empiezo con Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio le canta a los hombres sin vergüenzas que no respetan a la mujer, sus canciones como Rata de dos patas, Soltero Maduro, Me saludas a la tuya, etc., atacan directamente a la figura estereotipada del macho mexicano abusador de las ingenuas mujeres de rancho.

Paquita la del barrio se ha convertido un icono de la música ranchera/norteña para las mujeres, sin importar edad, condición social o trato recibido por los hombres, música para disfrutar con unos tequilas y birria de borrego, las mujeres despechadas son sus principales seguidoras.

Rata de dos patas
Video en el Youtube

escucha mis canciones alimaña ponzoñosa
paquita_3.jpg


Aquí dejo un pack con varias de sus canciones, de las recomendables están Rata de dos patas, me saludas a la tuya, chiquito, tres veces te engañé, cheque en blanco, etc.

AQUI, 60MB
 
CAFE TACVBA

Estoy estudiando acerca del tema de las bandas, corridos y música norteña por que soy un ignorante de esos movimientos del norte, en breve, espero que no pase de ésta semana que está a punto de comenzar poner algo del grupo de música norteña más conocido, los tigres del norte y sus secuelas en la sociedad panchitoamericana.

Café Tacvba es una de las bandas más representativas de la música mexicana mezclando el folclore con el rock, haciéndose notar que son más mexicanos que el nopal sin esfuerzo, conocidos también como la chilanga banda sacan su primer disco hace 15 años dejando muy marcado el estilo que manejan. Son chidos y polifacéticos.

Videos Youtuberos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bajatelo que nada te cuesta y disfruta

pinche juan, élfego buen día, rita cantalagua, cosme, etc y demás nombres que ha tenido el cantante tacvbo lo aprueba
ESES0521_CafeTacuba_N.jpg


GÑEEEE
 
Das Ich rebuznó:
deftony rebuznó:
Brujería, el mejor grupo que ha parido México:

brujeria.jpg

Y el segundo mejor es Asesino :lol:

Asesino_cd.gif


Pinches greñudos locos !

Son lo puto mejor del mundo mundial tanto por musica como por lo que me he llegado a descojonar con magnificas letras como molestando niños muertos .

el año pasado casi llore por no poder ir a ver al brujo
 
La del gringo y el mejicano de los Tigres del norte es una canción muy AMA.
 
Buena la musica Mexicana. Dos de los mejores para mi, Control Machete y Lost Acapulco, los recomiendo.



Controlmacheteapril10.jpg




LostACA.jpg
 
Si os mola la musica mexicana entrad a mi hilo "CALEXICO", que es electromariachi!!
Hiuesdepusta!!!!
 
LILA DOWNS

B000EHQ7WY.01.LZZZZZZZ.jpg


ed2k://|file|VARIOS%20-%20Lila%20Downs%20-%20La%20Cantina%20(2006).rar|70777786|0548D5A8C1C429F4764198F0918E3E32|h=7ZWP4R4BHZT3EVYDL4MD4OBCXGEVTXV6|/
 
Lila Downs

Ya que hace un tiempo colocaron un e-link de lila downs, aprovecho para compartir en el siguiente enlace de descarga por megaupload (si no eres usuario "premium" tendrás que instalarte la barra de megaupload para internet explorer y luego abrir el enlace nuevamente en el internet explorer, o a menos de que seas un experto juanker y tengas instalado un ad-noseque para el firefox que te permita hacer descargas del megaupload a tu antojo)

Lila Downs - Discografía completa (5CDs) - 400MB

Saludos
 
Gran disco este de Molotov, el que le sigue es aceptable y todo lo demas que han hecho es penoso, pero de este disco en especial tengo muy buenos recuerdos de mi adolescencia desbocada.

645.jpg


1-. Que no te haga bobo jacobo
2-. Molotov coktail party
3-. Voto latino
4-. Chinga tu madre
5-. Gimme tha power
6-. Mátate teté
7-. Más vale cholo
8-. Use it or lose it
9-. Puto
10-. Porque no te haces para alla?... al mas alla
11-. Cerdo
12-. Quitate que ma´sturbas (perra arrabalera)

Para bajar:
Password: www.maxalbums.com
https://www.maxalbums.com/download/100492/Molotov/Donde_Jugaran_Las_Ninas.asp

A fin de cuentas donde este brujeria... ni punto de comparacion.
 
Que recuerdos aquellos en el bachillerato, escuchando molotov y control machete, gracias por compartir.
 
Habia un tal alejandro lora EL TRY alguien sabe algo del gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie