4 clicks

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño NaKo, a ver si haces más apariciones públicas...

Manolito
PDT_Armataz_01_09.gif

Manolito rebuznó:
¿Tienes dutirio?

Te lo cambio por cristal. :lol:
Desde que has abandonado, los mandriles no levantan cabeza cabrón (yo sobre todo)
PDT_Armataz_01_04.gif

toten rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Tienes dutirio?

Te lo cambio por cristal. :lol:
Desde que has abandonado, los mandriles no levantan cabeza cabrón (yo sobre todo)
PDT_Armataz_01_04.gif

Claro, antes siempre me atacaban a mi :lol:

A ver si vuelvo... la tentación es fuerte. Oiga! que alguien cambie el nombre del hilo y ponga Ogame o algo así :lol:

Hola nako, tú no me conocerás pero yo vengo a alabarte publicamente por borrar a un troll y a proponer tu deificación. También aprovecho el sentir del post para expresar la añoranza que tengo del Sr Cojones a pesar de todos nuestros antiguos problemas que deseo y espero queden en agua de borrajas despúes de la KDD en casa de Weo.

Henry Chinasky rebuznó:
Hola nako, tú no me conocerás pero yo vengo a alabarte publicamente por borrar a un troll y a proponer tu deificación. También aprovecho el sentir del post para expresar la añoranza que tengo del Sr Cojones a pesar de todos nuestros antiguos problemas que deseo y espero queden en agua de borrajas despúes de la KDD en casa de Weo.
Una orgia gay y no me yhabeis invitado.
SEREIS ETEROSESEXUALES....

Henry Chinasky rebuznó:

SI

Nako ¿que haces por aqui? ¡QUE TE QUITAN LA FLOTA!

frank, que haces por aqui? QUE SE ENFRIAN LAS PIZZAS!!

NaKo rebuznó:

que cabroneh, y el tio ese 3 : 256 : 8 dandome por el culo a intervalos de 4 horas...

atta rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:

que cabroneh, y el tio ese 3 : 256 : 8 dandome por el culo a intervalos de 4 horas...

Ya sabes, maletas.

y una polla, que las haga el, me estoy fabricando 3 silos nivel 4 para meterle la siguiente ronda, 60 misiles interplanetarios, a ver que cara pone

Benito rebuznó:
atta rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ya sabes, maletas.

y una polla, que las haga el, me estoy fabricando 3 silos nivel 4 para meterle la siguiente ronda, 60 misiles interplanetarios, a ver que cara pone

Estoy por volver al hogar de la 3 entonces... :lol:

atta rebuznó:
Benito rebuznó:
atta rebuznó:
Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ya sabes, maletas.

Estoy por volver al hogar de la 3 entonces... :lol:

si, como aquel dia que casi te peto...

Benito rebuznó:
si, como aquel dia que casi te peto...

Si sólo hubieses sido tú... si yo te contara. Uno de los handicaps de ser un topo.

Atrás
Arriba Pie