40 años y empoderadas que abogan por la autoextinción viendo la soledad cara a cara

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.955
He estado guardando esta foto unos cuantos días de una conocida que tengo y se me ha caído un poco el alma a los pies por el infierno que esconde detras. Ayer estaba leyendo sobre el concepto DINK (Dual Income, No Kids - Doble Salario, Sin Hijos) y que es un camino vital que emprenden los jovenes urbanitas con puestos de trabajo con salarios medios-altos. Esto del DINK y la decisión de no tener hijos, al parecer relaciona con corrientes ideologicas contrarias al humanismo y estoy seguro que conocereis a gente así, esa gente que dice que somos un virus en el planeta, que estamos superpoblados y que deberiamos extinguirnos. Más de una y de dos taradas me he encontrado con esta cantinela.


138263024_3639333232847327_3888087484870906000_o.jpg



La mentalidad tras esta forma de pensar ya la hemos discutido aquí, infantilización, querer alargar y perpetuar una forma de vida post-adolescente o quizás esa prodigiosa edad entre los 20 a los 26 en los que el mundo sabe poco y nada es sufiente, avidos de degustar experiencias nuevas y visitar lugares remotos. Además ha sido fuertemente inculcada dentro del feminismo en los últimos años y cada vez hay más mujeres - y hombres deconstruidos- que creen que este es el camino.

¿Pero que queda una vez tras haber usado wcs en todos los rincones del mundo y haber gastado dineros ingentes en hobbies no consiguen llenarte el vacio interior que se va generando en las noches de soledad?

Me recuerda un poco al caso de nuestro querido burocrata, amigo y andaluz @THORNDIKE, ya siento usarte de ejemplo pero es demasiado claro como para dejarlo pasar. No hay que remontarse mucho atras en la linea temporal foril para recordar que cuando colgaba fotos presumiento de fisico tallado con mancuernas juraba y perjuraba que siempre viviría eternamente así. Sin compromiso, sin responsabilidades y disfrutando la vida. Pero la vida te la devuelve de forma rápida, el cuerpo decae y sin saber como te ves envuelto con dos hijos salidos de unas gonadas ajenas y una mujer que no sabe cocinar.

¿Hay un punto de inflexión?

De querer ser jovenes eternamente a darte un ostiazo de realidad y degustar la soledad el día de tu cumpleaños haciendo puzles y observando tu colección de bebidas fermentadas vacias, creo que en su gran mayoría, se acaban arrepintiendo del camino elegido y una vez se dan cuenta, biologicamente es muy dificil o imposible cambiar el rumbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Se abre debate.


Por cierto: hay dos palabras en euskera que me encantan para describir a mujeres y hombres que nunca se casaron: Neskazahar o neskazarra y Mutilzahar o mutilzarra, traduccion literal es chicavieja y chicoviejo.
 
Por cierto: hay dos palabras en euskera que me encantan para describir a mujeres y hombres que nunca se casaron: Neskazahar o neskazarra y Mutilzahar o mutilzarra, traduccion literal es chicavieja y chicoviejo.
En el pueblo de mi madre se dice "mocico viejo" :lol:

Yo creo que es cierto que somos muchos en el planeta y que convendría parar la multiplicación de la especie. A diferencia de esos que te han dicho tal cosa, yo no creo que debamos ser nosotros quienes debamos de dejar de tener hijos, ya tenemos una cantidad de hijos inferior a la tasa de reposición. Quienes han de dejar de tener hijos son los indios, los africanos, los tiraflechas que tienen seis o siete y cero con qué alimentarlos: son ellos los que están sobrepoblando el mundo de niños y mierda, no nosotros:

LdX2NbzKFeaqVgacrQaIqkIm4UOvgz6rwO4IGXlwBKQ.jpg


Concentración de heces humanas en los mares del mundo. Oh, sorpresa, el Índico.


También quiero traer a colación la portada que el New Yorker sacó hace unos números y que nos trajo a este foro el novotante.

tomine-love-life-story.jpg

Una mujer con pelos en las piernas, dos gatos, copita de vino, botellas apiladas encima de la nevera, mierda por doquier y paquetes de Amazon. El sueño de cualquier empoderada.

También creo que fue el novotante el que trajo a colación un artículo cuyo contenido está bien pero cuyo título me parece absolutamente demoledor, brutal, descriptivo. En tres palabras condensó el futuro de las empoderadas estas y de su filosofía de vida: WHISKAS, LEXATIN Y SATISFYER.
 
A ver, tener hijos tenía sentido cuando podías llegar a casa de currar, darles un par de ostias si no te apetecía zurrar a la parienta, ponerles a trabajar gratis y gastar lo justo en su manutención. Luego se iban de casa y cuando eras un viejo decrépito se encargaban de ti o te pagaban el asilo.

Ahora es como tener un perro que no obedece y se pasa el día lamiéndose las pelotas. No cumple su función más básica, así que no hace falta.

Yo no tengo hijos porque ninguna quiere follar conmigo, pero es otro tema.
 
Conozco a una que no tiene hijos, se supone que por decisión propia. Se dedica a viajar por el mundo con su chico, etc. Pues cada vez que nos oye hablar a los demás de los críos su mirada destila una pena que se antoja grande, no lo puede evitar. A pesar de los viajecitos, etc.

Elucubro que a esos zorrones de pelo en pierna no tardará en pasarles lo mismo, tarde o temprano el instinto maternal tanto tiempo inhibido acaba emergiendo con la fuerza de un volcán y las hunde en una espiral de antidepresivos y gatos, fifty/fifty.

Cosa que por otro lado les está bien por haberse dejado engañar por el consumismo capitalista que prioriza la individualidad por encima de la familia. Haber estudiao y tal.
 
Última edición:
El ser humano es una plaga que antes se controlaba con guerras y enfermedades. Desde el 46 hasta ahora la humanidad ha su número descontroladamente precisamente en un época en la que es menos necesario.

En los países desarrollados, entre ideologías NOM forma de vida, falta de compromiso, comodidad, y a veces hasta sentido común y de la responsabilidad, el número de nacimientos decayó, de manera que no es raro ver gente de mi quinta sin hijos, y lo raro es ver familias con mas de 3 hijos.
Por algún motivo el sistema necesita que ese número no decaiga, tira las migajas a la multitud que se afana por tomar una pequeña porción, mientras fuera de la vista de todos se hace y deshace. El individuo perfecto es una especie de esclavo-consumidor con el menor criterio posible.

Para eso tenemos a nuestros hermanos africanos y sudamericanos, que siempre van a proporcionar camadas de diversos padres, lo tienen interiorizado así. Todo redondo para el nuevo sistema.

Ahora aparece el Covid, que tampoco va acabar con la sobrepoblación, eliminará a los viejos del primer mundo, muchas parejas intentarán no procrear durante estos años por miedo a la enfermedad, pero nuestros conejos africanos y amerícanos seguiran llegando y procreando porque es lo único que saben hacer.

Y cuando ir al campo sea como visitar el museo, nadie recordará porque se llegó a esa situación
 
Espero que el hilo no tome la deriva -como el 100% de los hilos del rapiñas- de "¡Laj MUJERES tienen la culpa de to!". Si no tienes hijos, tanto si eres hombre como mujer, es porque no has sentido esa necesidad; en algunos casos, no se ha encontrado a la "persona adecuada", según dicen. La sociedad occidental está cambiando mucho en muy poco tiempo; nos está cambiando a hombres y mujeres, y el proceso es multifactorial como para reducirlo a que, si no accedes a usar tu útero / tus testículos para lo que los demás te digan, eres un egoísta.
 
Conozco a una que no tiene hijos, se supone que por decisión propia. Se dedica a viajar por el mundo con su chico, etc. Pues cada vez que nos oye hablar a los demás de los críos su mirada destila una pena que se antoja grande, no lo puede evitar. A pesar de los viajecitos, etc.
Ya. Eso que narras tiene tanto sentido como que yo te describa la cara de envidia que ponen mis amigas con hijos cuando nos oyen hablar a las otras de levantarnos a la hora que queramos, hacer escapadas, practicar deporte, comer lo que te apetezca, salir a bailar, poder dormir a pierna suelta y tirarte los pedos que quieras, etc. A pesar de las "alegrías que te dan los hijos".

Todo no se puede tener. Eso lo dicen en los pueblos también.

Peinadoaloafro rebuznó:
Elucubro que a esos zorrones de pelo en pierna no tardará en pasarles lo mismo, tarde o temprano el instinto maternal tanto tiempo inhibido acaba emergiendo con la fuerza de un volcán y las hunde en una espiral de antidepresivos y gatos, fifty/fifty.
Cita al premio nobel que afirma que eso se da, y de paso a qué edad exactamente, porque yo el instinto maternal no lo he sentido en mi puta vida, y dudo que lo haga ya.

Si queréis os cuento cuántas personas casadas o con hijos toman antidepresivos o pastillas para dormir.:lol: Edito porque acabo de recordar que las dos mujeres que he conocido que se suicidaron eran señoras casadas y con hijos.
 
Última edición:
Ya. Eso que narras tiene tanto sentido como que yo te describa la cara de envidia que ponen mis amigas con hijos cuando nos oyen hablar a las otras de levantarnos a la hora que queramos, hacer escapadas, practicar deporte, comer lo que te apetezca, salir a bailar, poder dormir a pierna suelta y tirarte los pedos que quieras, etc. A pesar de las "alegrías que te dan los hijos".

Todo no se puede tener. Eso lo dicen en los pueblos también.


Cita al premio nobel que afirma que eso se da, y de paso a qué edad exactamente, porque yo el instinto maternal no lo he sentido en mi puta vida, y dudo que lo haga ya.

Si queréis os cuento cuántas personas casadas o con hijos toman antidepresivos o pastillas para dormir.:lol: Edito porque acabo de recordar que las dos mujeres que he conocido que se suicidaron eran señoras casadas y con hijos.

Los matices son diferentes, toda vez que la que te cuento desgrana sus idas y venidas con pasión, como imagino que harás tú y tus amigas viajeras con las madres. Ocurre que a esta en concreto, y otras en la misma situación con las que he compartido cosas, se les apaga la mirada de igual forma cuando se cambia de tercio y se habla de mamonadas de críos. Sí que es cierto que es curioso que todas tenían ya cierta edad, rondando la cincuentena. Imagino que se habrán dado cuenta de que ya no hay marcha atrás, que ya no habrá la complicidad que sólo se puede dar con un vástago, esa sinceridad y honestidad que puede haber con un hijo/hija. A ese tipo de relación inigualable me refiero.

Lo de las pastillas para dormir, concrepo. Poco y mal, pero vamos. Sale a cuenta, pienso, y ya se duerme poco por otras cosas y no pasa nada. Además que el ser humano está programado genéticamente para eso; es normal que sientas ese vacío llegado una edad, edad en la que se hace patente la profunda soledad del ser humano sin el apoyo sereno de la familia.

Nah, era broma. Que cada uno haga lo que quiera, que la vida está para disfrutarla como de quiera. E ya.
 
Última edición:
Lamento interrumpir la historia de amor babas que me antecede.

El debate sobre la paternidad a nivel personal lo tuvimos recientemente en un hilo que abrí yo, así que creo que es mejor enfocar la conversación en este hilo hacia la perspectiva global.

Hijos ha habido durante centenares de miles de años porque eran connaturales al sexo, que daba gustirrinín. Sólo muy recientemente se ha dispuesto de métodos que permiten obtener el gustirrinín sin pagar el peaje de crear a un hijo. Creo que con el tiempo (generaciones, no años) se acabarán imponiendo y los indio-chinos-africanos que ahora engendran sin control empezarán a emplearlos.

Otro mecanismo de control de la población es el influjo de la cultura dominante sobre los pobres, que son los que más hijos tienen. Por imitación de la culturua yanki-europea, poco a poco calará la idea de que conviene más vivir cómodamente y tener menos hijos o ninguno. Ahora mismo ese afán procreador se sustenta en motivos religiosos en muchas culturas, pero las propias religiones están cada vez más amenazadas por el hedonismo.

Y si la humanidad no es capaz de autorregularse pueden suceder dos cosas: colonizamos nuevos mundos o las autoridades nos esterilizarán por nuestro propio bien, por "no dejar nadie atrás". Seguro que lo han oído antes.
 
Última edición:
Espero que el hilo no tome la deriva -como el 100% de los hilos del rapiñas- de "¡Laj MUJERES tienen la culpa de to!". Si no tienes hijos, tanto si eres hombre como mujer, es porque no has sentido esa necesidad; en algunos casos, no se ha encontrado a la "persona adecuada", según dicen. La sociedad occidental está cambiando mucho en muy poco tiempo; nos está cambiando a hombres y mujeres, y el proceso es multifactorial como para reducirlo a que, si no accedes a usar tu útero / tus testículos para lo que los demás te digan, eres un egoísta.
Por qué las charos son así: de gritonas,de vagas,de guarrindongas,de histéricas,de falsas,de mentirosas y de egoístas.y lo digo desde el hecho de estar hasta el cuello de mierda de Charo.
 
Por qué las charos son así: de gritonas,de vagas,de guarrindongas,de histéricas,de falsas,de mentirosas y de egoístas.y lo digo desde el hecho de estar hasta el cuello de mierda de Charo.
Me imagino que en tu mente eso tiene una entonacion interrogativa. En ese caso puedes usar los signos de interrogación (¿?). De todas formas, entendemos que es una pregunta retórica. Claro que, si no sabes ni dejar espacio después de los signos de puntuación, menos vas a saber qué es una pregunta retórica. De lo cual se deduce que, si estás rodeado de charos, a ver hestudiao
 
Espero que el hilo no tome la deriva -como el 100% de los hilos del rapiñas- de "¡Laj MUJERES tienen la culpa de to!". Si no tienes hijos, tanto si eres hombre como mujer, es porque no has sentido esa necesidad;

Vete a tomar por culo, qué es eso de que no tuvieron necesidad ni qué ostias.

Muchas (y muchos) es porque nadie quiso tenerlos con ellos. O quién quiso no les parecía bastante. Punto.

Y encima quieres limitarnos en el rango de opiniones, esto es lo que yo digo, las tías DOMESTICAN el foro si las dejas.

#NIUNAMÁS


Ya. Eso que narras tiene tanto sentido como que yo te describa la cara de envidia que ponen mis amigas con hijos cuando nos oyen hablar a las otras de levantarnos a la hora que queramos, hacer escapadas, practicar deporte, comer lo que te apetezca, salir a bailar, poder dormir a pierna suelta y tirarte los pedos que quieras, etc. A pesar de las "alegrías que te dan los hijos".

Todo no se puede tener. Eso lo dicen en los pueblos también.

Si pero si no lo llegan a hacer siempre se hubieran quedado con la duda de "y si los hubiera tenido", y ya no pueden.

El ser humano es una plaga que antes se controlaba con guerras y enfermedades. Desde el 46 hasta ahora

Eso es cierto, hacen falta guerras para quitárse de encima a los más tarados y de postre que haya un buen ratio hombre:mujer. Anda que no me hubiera gustado vivir en US and A o Rusia después de la Gran Guerra Patriótica o Vietnam. Buffet libre.
Otro mecanismo de control de la población es el influjo de la cultura dominante sobre los pobres, que son los que más hijos tienen. Por imitación de la culturua yanki-europea, poco a poco calará la idea de que conviene más vivir cómodamente y tener menos hijos o ninguno.

Me parece bien, no quiero que se reproduzcan los pobres y los canis, que luego tienen hijos pobres y canis. Ya no hacen falta ni para repartir pizzas, que pronto será con drones.
 
Lamento interrumpir la historia de amor babas que me antecede.

El debate sobre la paternidad a nivel personal lo tuvimos recientemente en un hilo que abrí yo, así que creo que es mejor enfocar la conversación en este hilo hacia la perspectiva global -lo cual a nadie le importa ya que esto va de empoderadas y no de lo que tú pienses de la paternidad, pero vamos, aquí estamos para ti. Cuenta tu mierda, y no llores que por fin alguien te escucha. A ver...-

Hijos ha habido durante centenares de miles de años porque eran connaturales al sexo, que daba gustirrinín. Sólo muy recientemente se ha dispuesto de métodos que permiten obtener el gustirrinín sin pagar el peaje de crear a un hijo. Creo que con el tiempo (generaciones, no años) se acabarán imponiendo y los indio-chinos-africanos que ahora engendran sin control empezarán a emplearlos. -Lo cual tampoco tiene nada que ver con las mujeres que deciden no tener hijos ya que sexo, al estar empoderadas per se -@ilovegintonic mira que bonita queda la manoletina aquí, que se que te gusta, pirata- lo tienen cuando quieren y lo desean. Es algo intrínseco, al concepto en sí. Ergo nada que ver con las medidas estatales de control de la natalidad. Pero cómo ibas a saberlo, claro, con lo tuyo. No te preocupes, que no te juzgamos. Sigue, muchacho...

Otro mecanismo de control de la población es el influjo de la cultura dominante sobre los pobres, que son los que más hijos tienen. Por loor del capitalismo más individualizador, poco a poco calará la idea de que conviene más vivir para consumir sin la vida para el propio sustento y desarrollo personal pueda suponer el apoyo comunitario y más en concreto, la familia. Ahora mismo ese afán procreador se sustenta en motivos religiosos en muchas culturas, pero las propias religiones están cada vez más amenazadas por el hedonismo. Afán procreador sustentado en motivos religiosos dice el "referente" cuando es público y notorio la subjetivación de una sociedad cada vez más atea y descreída. No mezcles textos que lees antes de entenderlos unitariamente que luego te puede pasar mucho esto, que parezcas más bobo de lo que eres. De nada, hombre.

Y si la humanidad no es capaz de autorregularse pueden suceder dos cosas: colonizamos nuevos mundos o las autoridades nos esterilizará por nuestro propio bien, por "no dejar nadie atrás". Seguro que lo han oído antes. Aquí ya el gorro de papales de plata. Pero aquí no entro, te dejo feliz en tu mundo de piruleta y nubes de algodón de azúcar, nene. Si no, empezaría a estar feo esto y no quiero turbar tu sueño esta noche.

No te preocupes, hombre, que ya te hacemos caso. No hace falta que cojas el micrófono con ansia, a empellones. Te vamos a escuchar aunque no se te entienda, aunque balbucees cosas sin sentido. Eres especial, lo sabes y lo sabemos. Tranquilo, muchacho. Cuéntanos qué se te ha pasado por la cabeza esta vez. Y no te preocupes por el tartamudeo, siempre hay una primera vez y esa falta de autoestima se arregla con ayuda. Aquí estamos, respira. Ya está, ves. A que estás más tranquilo? Ves, eso es. Muy bien, tranquilo. Así. Ya está. Ya pasó.

No obstante, te voy a corregir ciertos puntos para que no sigas pareciendo más bobo de lo que ya eres. Tómalo como la buena acción del mes, y no hace falta que me des las gracias. Puedes decir que lo has pensado tu, de hecho. Hay que ayudaros, a la gente especial, que también sois personas.
 
Eso es cierto, hacen falta guerras para quitárse de encima a los más tarados y de postre que haya un buen ratio hombre:mujer. Anda que no me hubiera gustado vivir en US and A o Rusia después de la Gran Guerra Patriótica o Vietnam. Buffet libre.

En Rusia tuvo que ser jorribol la cantidad de coñetas eslavas que se quedaron sin su Mijail. En USA no tanto, no murieron tantos en proporción y además mandaron a los mas tontos, si no no se explica que tardaran tanto. En Alemania también tuvo que estar la cosas curiosa.

En fin que el que sobrevive a una guerra tiene todo por delante, hembras? las que quiera. Un futuro por reconstruir. Un mundo en el que los padres de las mozas te ofrefieran alojamiento y comida solo por preñar a sus hijas, y luego a otro pueblo, el preñador. Eso sería precioso
 
Me imagino que en tu mente eso tiene una entonacion interrogativa. En ese caso puedes usar los signos de interrogación (¿?). De todas formas, entendemos que es una pregunta retórica. Claro que, si no sabes ni dejar espacio después de los signos de puntuación, menos vas a saber qué es una pregunta retórica. De lo cual se deduce que, si estás rodeado de charos, a ver hestudiao
No es una pregunta retorica, es una afirmación , menudo sarcasmo de bruja avinagrada y exprofesora de lengua de instiuto .
 
Vete a tomar por culo, qué es eso de que no tuvieron necesidad ni qué ostias.
Hablo de mi caso y de otros que he conocido. Ah, que tú sabes mejor que yo lo que siento o lo que sienten otras personas. Ok, entonces no hay discusión posible. :lol:

Alduin rebuznó:
Muchas (y muchos) es porque nadie quiso tenerlos con ellos. O quién quiso no les parecía bastante. Punto.
¿Y que se pueda elegir te parece un problema? La vida se compone de opciones, pequeño pajarillo. Optar significa renunciar a algo para elegir un camino, sabiendo que nada está libre de inconvenientes. ¿Sabes cómo se le llama a eso? MADURAR.

Alduin rebuznó:
esto es lo que yo digo, las tías DOMESTICAN el foro si las dejas.

#NIUNAMÁS
¿Tan inseguro estás de tus convicciones o de tu hombría que te piensas que UNA FORERA va a arrastrar a 200 (sin contar clones)? Joder, me lo tomaré como un cumplido :trump:. Si quieres me voy para que dejes de llorar y te quedes a todos los foreros para ti solito.


Alduin rebuznó:
Si pero si no lo llegan a hacer siempre se hubieran quedado con la duda de "y si los hubiera tenido", y ya no pueden.

Claro, pues ¿no te lo he dicho ya? Que, elijas lo que elijas, siempre te quedará la duda. ¿Cuántas veces te piensas que una persona con hijos piensa, al ser despertardo por gritos una mañana de domingo a las 7, o al recibir una citación para ir al instituto del nene, "Dios, ¿por qué los tendría?", ¿Y si no los hubiera tenido? ¿Estaría ahora con unos amigos esquiando, o follando con una teen..?". Ese "¿y si..?" es lo que nos mata; la libertad, el libre albedrío, tienen su lado oscuro, abe?

Alduin rebuznó:
Eso es cierto, hacen falta guerras para quitárse de encima a los más tarados y de postre que haya un buen ratio hombre:mujer. Anda que no me hubiera gustado vivir en US and A o Rusia después de la Gran Guerra Patriótica o Vietnam. Buffet libre.
Lo malo de esa época era que apenas había maricones. Hoy en cambio a patadas. No digo que lo seas, ¿eh?:lol: Quicir, que muchos gays significa muchas chicas libres.
 
Última edición:
En USA no tanto, no murieron tantos en proporción y además mandaron a los mas tontos, si no no se explica que tardaran tanto

Si, por eso digo que una guerra quita de encima pesos muertos, los demasiado agresivos, y los tontos.

Eso beneficia bastante a los tíos más tranquilos o más pringados (lo que somos), los tíos que solo queremos tener una vida sin sobresaltos y un mínimo de comodidad.

Y si hay más tías que tíos, eso fomenta que ELLAS sientan el peso de la competencia, lo que me mola.

Por eso, al igual que en la película Ali G, si por mi fuera sólo dejaba entrar inmigrantes femeninas y que estén buenas.

En Alemania también tuvo que estar la cosas curiosa.

Conozco un americano viviendo en Europa que tiene pasaporte de Alemania porque su padre era parte del ejército de ocupación americano en la Guerra Fría.

Debe de haber sido la ostia ser un americano en Alemania en esos tiempos, todos los tíos jóvenes muertos y montón de rubias pasando penurias.

Creo recordar se las llamaban "chicas de la guerra".

Que algún cuñado flipado de los documentales de la IIGM me reafirme.
 
No es una pregunta retorica, es una afirmación
Entonces ¿por qué usas el "por que" (sin tilde, a todo esto) a principio de frase? ¿No sería que querías poner "porque" (todo junto), a modo de explicación? ¿Ves? Si ni siquiera dominas el nivel morfosintáctico, apenas vas a poder con el semántico, y mucho menos con el pragmático.
 
Perdonad si soy frío y calculador con este tema.
Una familia de cuatro miembros tradicional necesita hoy día 25.000 euros limpios los primeros 3 años, 35.000 los siguientes 10, 45.000 los siguientes 5 y en cuanto entren los churumbeles en la universidac, ya ni os cuento.

Los precios se pueden ajustar por supuesto a la ubicación de la familia, a si quieres criar un tronista o un físico nuclear. Pero es lo que hay. O empezar a criar y reducir tu nivel de vida.

O que sólo puedas permitirte esos salarios cuando ya estás asentado profesionalmente e inviertas en una carrera contra el tiempo.

Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.
 
Entonces ¿por qué usas el "por que" (sin tilde, a todo esto) a principio de frase? ¿No sería que querías poner "porque" (todo junto), a modo de explicación? ¿Ves? Si ni siquiera dominas el nivel morfosintáctico, apenas vas a poder con el semántico, y mucho menos con el pragmático.
Acaso olvida con quién está hablando?
 
¿Y que se pueda elegir te parece un problema? La vida se compone de opciones, pequeño pajarillo.

Vuelve a leer, que para ser docente careces de comprensión lectora, he dicho QUE NO PUDIERON ELEGIR.

Y añado, no debería haber tías en el foro, excepto Dakilla que es molona, y El Bedel que sirve de ejemplo del peligro que representan. Y desde luego, Gina Gross debería estar baneada.
 
Hablo de mi caso y de otros que he conocido. Ah, que tú sabes mejor que yo lo que siento o lo que sienten otras personas. Ok, entonces no hay discusión posible. :lol:


¿Y que se pueda elegir te parece un problema? La vida se compone de opciones, pequeño pajarillo. Optar significa renunciar a algo para elegir un camino, sabiendo que nada está libre de inconvenientes. ¿Sabes cómo se le llama a eso? MADURAR.


¿Tan inseguro estás de tus convicciones o de tu hombría que te piensas que UNA FORERA va a arrastrar a 200 (sin contar clones)? Joder, me lo tomaré como un cumplido :trump:. Si quieres me voy para que dejes de llorar y te quedes a todos los foreros para ti solito.




Claro, pues ¿no te lo he dicho ya? Que, elijas lo que elijas, siempre te quedará la duda. ¿Cuántas veces te piensas que una persona con hijos piensa, al despertarse una mañana de domingo a las 7 o al recibir una citación para ir al instituto del nene "Dios, ¿por qué los tendría?", ¿Y si no los hubiera tenido? ¿Estaría ahora con unos amigos esquiando, o follando con una teen..?". Ese "¿y si..?" es lo que nos mata; la libertad, el libre albedrío, tienen su lado oscuro, abe?


Lo malo de esa época era que apenas había maricones. Hoy en cambio a patadas. No digo que lo seas, ¿eh?:lol: Quicir, que muchos gays significa muchas chicas libres.

Buenas repuestas, dan para pensar.

Y yo no he dicho que quiero que te largues, estoy feliz de que estas aquí. He dicho que contigo basta y yo no quiero ni una más aquí. Ni inseguridad de que TU Y SÓLO TU destroces mi refugio ni ostias, digo que contigo esta bien, punto álgido, al rente, más que suficiente. Pero que te quede claro que para mi eres como el Titanic, un ejemplo de lo que puede salir mal.
 
Atrás
Arriba Pie