400.000 "Ninjas" atacaran el Area 51 - Asalto de Otakus sudorosos al Area51 en Directo

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Creado en una página de Facebook, la idea es colarse en el Área 51 (sí, ese sitio secreto donde se supone que el Gobierno de EEUU guarda aliens), y la mejor forma de colarse ahí es corriendo como Naruto. Según los organizadores, "así podremos esquivar sus balas".

El evento ya cuenta con 400.000 personas dispuestas a ir, y otras 400.000 interesadas. El próximo 20 de septiembre bajo el lema “No nos podrán detener a todos”

El propio creador del grupo de Facebook, Jackson Barnes, publicó un post esta semana que no incluía la violencia: “La idea básica es que los Kyles (un equipo de adolescentes musculosos con una inclinación por patear en paneles de yeso) forman la línea del frente, si les alimentamos con suficiente energía de psilocibina (alucinógeno) y toda la base está hecha de paneles de yeso, entonces se volverán locos y se convertirán en un muro impenetrable. Luego, los “Rock Throwers” arrojarán guijarros a la inevitable resistencia (no queremos hacerles daño, solo queremos molestarlos lo suficiente como para no disparar a los kyles tan a menudo). Mientras todo esto sucede, los dos batallones del corredor Naruto correrán a toda velocidad alrededor del flanco norte y sur, y el jutsu de clon de sombra, triplicará nuestros números y abrumará la base (círculo rojo)”.

Tras todo esto parece que el creador se ha rajado, pero claro, el no puede controlar a 400.000 personas.

Tras un plan tan controvertido como original contra una de las instalaciones más seguras de EE UU, el propio Barnes escribía una postdata: “PD Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intencin de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunas actualizaciones en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51”. Los memes no se ha hecho esperar y hasta algunos ya han preparado la camiseta para el evento, puesto que no se sabe si los que acudan se atreverán o se convertirá en un festival de música o en una suerte de Cómic Con. Suerte a todos.

El 20 de Septiembre veremos que pasa, se huele a varios cenobitas con un 5.56mm metido en el pecho.
 
Porra :
- 150 detenidos
- 35 heridos
- 2 Moñecos ( por sobredosis, por hotia terrible con patinete eléctrico ó similares)

Ka®ma y ¡ están locos estos romanos!
 
Je...debe haber como seis kilómetros desde la primera valla perimetral hasta el complejo en sí.
Seis kilómetros de páramo reseco, sin maquinas que expendan Cocacola ni Phoskitos.
Los ninjas esos no van a llegar ni a dar cien pasos antes de caer fulminados
 
Seis...mas bien 60 de desierto para llegar a una alambrada electrificada o un campo de minas, o una zona sin cobertura de movil, o lo que sea, todo acabara en X gilipollas pidiendo auxiliiii en medio del desierto, durante la noche veran unas luces de colores, iran hacia alla y nunca mas se sabra de ellos, el gobierno norteamericano negara saber nada y se acabo.
 
Porra :
- 150 detenidos
- 35 heridos
- 2 Moñecos ( por sobredosis, por hotia terrible con patinete eléctrico ó similares)

Ka®ma y ¡ están locos estos romanos!

Numeros vagos veo ahí viendo que son 400.000 personas haciendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ese área es algo así como media península ibérica. Y tiene incluso baneado al google maps.
Facilito
 
Numeros vagos veo ahí viendo que son 400.000 personas haciendo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- 385000 se borraran antes de tiempo.
- Un situ, el día D, se borraran 14500.por ataque de fatiguita.

Seguramente me quede corto
 
La verdad no sé si los extraterrestres están fuera o dentro del puto área 51
 
- 385000 se borraran antes de tiempo.
- Un situ, el día D, se borraran 14500.por ataque de fatiguita.

Seguramente me quede corto

Hay otros 400.000 en lista de espera parece. La verdad es que como idea me parece una oda a LOL, la primera real desde aquello de buscar pokemones por la calle :lol:
 
solo tienen que poner 1 tia en cada entrada
los otakus escaparan al no saber interactuar con el otro sexo.. salvo dabra,que en paz descase...que...mmm

ahora que lo pienso...dabra colgo un video follando a una otaku. dabra era "el flockmaster" es decir...le hemos visto la polla al flockmaster?

que cosas pasan en este foro,jasus.
 
A ver caro mod de nombre rrrrraro:
En total está usted hablando de un ejército de 800.000 hombres.
Hombres quizá sea una palabra que les venga grande.
Tal cantidad de shures no los cumpila ni la mayor feria de Manga de Las Vegas ó de Tokio.
Por apuntarse, por el lol, me lo creo, he visto cosas como @Cimmerio .

Pero llegado el día D no se apunta ni el tato. 500 que dije es un número excesivo
 
A ver caro mod de nombre rrrrraro:
En total está usted hablando de un ejército de 800.000 hombres.
Hombres quizá sea una palabra que les venga grande.
Tal cantidad de shures no los cumpila ni la mayor feria de Manga de Las Vegas ó de Tokio.
Por apuntarse, por el lol, me lo creo, he visto cosas como @Cimmerio .

Pero llegado el día D no se apunta ni el tato. 500 que dije es un número excesivo

A mas gente apuntada más porcentaje de que por el filtro pasen más subnormales y así hay más engrudo para invadir el Area 51. Si se apuntan 400k y de ahí salen 1000 de verdad pues de 800k saldrán 2000 y así.
 
Le insusto caro mod: he visto cosas.

A esos 1000 que dice usted se les acerca un (1) uniformado en el airoort de Nevafa y les dise, les dise asin:
- Señores : peguen la vuelta y mese vayan.

Cogerán el primer vuelo de vuelta. Se los juro panas.
 
Es que ese área es algo así como media península ibérica. Y tiene incluso baneado al google maps.
Facilito
Los Yankees tienen bases como Andalucia entera.
Y el dinero que la USAF destinaba a la Base de Zaragoza en un año, era como todo el presupuesto de Defensa de ejpaña en un año.
 
Y para que avisan? Ahora se llevarán todos los extraterrestres, los secretos de los sumerios y el santo grial a otro lado antes de que lleguen. Seguro que al área 122, allí se tendrían que enfrentar a un ejército de pingüinos.
 
Y para que avisan? Ahora se llevarán todos los extraterrestres, los secretos de los sumerios y el santo grial a otro lado antes de que lleguen. Seguro que al área 122, allí se tendrían que enfrentar a un ejército de pingüinos.

Si va es porque les han dicho que dentro del hangar hay una switch de las nuevas, una elfa del wow que les chupa el micropene y estará Goku firmando autógrafos.
 
Y para que avisan? Ahora se llevarán todos los extraterrestres, los secretos de los sumerios y el santo grial a otro lado antes de que lleguen. Seguro que al área 122, allí se tendrían que enfrentar a un ejército de pingüinos.


Es una maniobra de distracción, el verdadero plan es montar tremendo bukake con la reina de Inglaterra, que al parecer es fácil colarse ahí donde la tienen metida en conserva.
 
Los Yankees tienen bases como Andalucia entera.
Y el dinero que la USAF destinaba a la Base de Zaragoza en un año, era como todo el presupuesto de Defensa de ejpaña en un año.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porra :
- 150 detenidos
- 35 heridos
- 2 Moñecos ( por sobredosis, por hotia terrible con patinete eléctrico ó similares)

Ka®ma y ¡ están locos estos romanos!

Un herido al autolesionarse con el nunchacu. Mucha menos gente de los cuatrocientos mil que se esperaban, demasiada para la puta mierda esa.
 
al final a los dos minutos de empezar el tema, habra uno whasapeando a gente "estoy en lo de reventar el area51 donde estais"
"que pereza"
"era hoy?"
"mi perro se ha puesto malo"

y el que este alli "pues ala, mama, me ha vuelto a pasar"
 
Con que pongan un inhibidor de wifi cerca del punto de entrada, y un par de soldadas en bikini algo más adelante, los 400.000 no podrán romper esas dos líneas...
 
Con que pongan una manguera de lavadero de coches apuntando a los sobacos,no entra ni cristo en la base.
Hedor a sobaco de friki insoportable.
 
Arriba Pie