Extremoduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Evalain

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
hola me presento,..soy nueva, como comprobareis mutxos.. enfin que komo no se de ke ostias va este foro...pero no me voy a poner a leerlo todo mas o menos me hago una idea...ya ire conociendoos. bueno al tema;
mi grupo es Extremoduro....kerria saber a cuantos de vosotros les gusta y a kien les disgusta tambien y hablar un poko de el grupo en si, enga
bsos y salut :152
 
A mi me parece una mierda, es más una vez tuve que soportar un concierto de ellos y aparte de cagarme en sus putas madres es un grupo para perroflautas..
 
Que voy a decir yo, que suscribo los dos comentarios de arriba, un puto mojón.
 
:shock:

Pues a mí me gusta Extremoduro y no soy ninguna perroflauta. Yo, minoría absoluta me parece un buen disco.

No me tiréis piedros, ¿vale, coleguis?
 
A mi me encanta desde niño , quitando el de canciones prohibidas y el chinatopollas ese , todo es cojonudo
 
aprovecho para cagarme en tu nuca antes de que cierren el hilo y te manden a tomar por culo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A mi me encanta desde niño , quitando el de canciones prohibidas y el chinatopollas ese , todo es cojonudo

Un tio con el nick ann-fetatto y esto en la firma...
Código:
Arisgo askatu, moderatoakak kalera, aministia osoa
.. pues blanco y en botella.El tipico que se pega empujones en un concierto de boikot mientras sostiene un calimocho lleno de gapos,varias liendres de los jevis,jipis,mimos,perroflau que purulan al lado dando brincos con sus pantalones ceñidos,camisetas con trocitos de caca de extremoduro y olor a tio feo de varios años al que no le importa serlo porque piensa que es diferente por vestir como un mendigo 666 y escuchar gritos de los satanases de seseña viejo,cuando lo unico que es,es una oveja mas del rebaño que huele a pis de antro radicalero jevi.
Supongo,que nosé.
 
Permíteme corregirte hombrechuleta (siempre desde el cariño, un beshi).

Extremoduro últimamente esta siendo algo repudiado por los que tu llamas jevis,jipis,mimos,perroflau. Ahora mismo solo es un grupo para aspirantes a alternativos wannabe y demás pijipis.
 
Vegon rebuznó:
Extremoduro últimamente esta siendo algo repudiado por los que tu llamas jevis,jipis,mimos,perroflau. Ahora mismo solo es un grupo para aspirantes a alternativos wannabe y demás pijipis.

correctísimo
 
Y un nabo que el otro dia estuve en un cumpleaños donde un viaje de niñas con los pañuelos palestinos esos feos y piercings de madera cantaban a coro todas las canciones del acabao ese
 
Feverish rebuznó:
Y un nabo que el otro dia estuve en un cumpleaños donde un viaje de niñas con los pañuelos palestinos esos feos y piercings de madera cantaban a coro todas las canciones del acabao ese
Pues eso, alternativas wannabe :lol:.
 
Ni puta idea. Yo empecé a ser persona musicalmente escuchando el Agila, ahí empezó mi amor por la música. Extremoduro son una exquisita mezcla de rabia y poesía en forma de riffs rockeros-transgresivos, de angustia vital, costrismo y estepas extremeñas supurando armonía y dolor.

Después del Agila y del directo "Iros todos a tomar por culo" no los he seguido tanto, pero el hecho de que Robe siga vivo ya es buena noticia, coño.

En cualquier caso, estimada zorra, no estaría de más que ya que hablas del grupete, metieras algún disquillo o cualquier cosa de ellos. Entre tu jennysmo, tus "tx" por "chés" (=cáncer) y tu aparente retraso en general, este hilo tiene las horas contadas, pero si quieres echar un polvo rápido o tener un amigüito al que enseñarle vestiditos por la cam.. :oops: :oops:
 
Feverish rebuznó:
con los pañuelos palestinos

Coño siempre he querido ponerle un mote a esos pañuelos.

Lo añado a mi parrafo lleno de odio:

El tipico que se pega empujones en un concierto de boikot mientras sostiene un calimocho lleno de gapos,varias liendres de los jevis,jipis,mimos,perroflau que purulan al lado dando brincos con sus pantalones ceñidos,sus pañuelos palestinos y camisetas con trocitos de caca de extremoduro y olor a tio feo de varios años al que no le importa serlo porque piensa que es diferente por vestir como un mendigo 666 y escuchar gritos de los satanases de seseña viejo,cuando lo unico que es,es una oveja mas del rebaño que huele a pis de antro radicalero jevi.
 
Otra vez la misma mierda de siempre . Que pasa Sid Vicious era un matao , perroflautico , y demas . Pero a mas de uno de aqui le gusta , asique no vengais con que Extremo se drogan , son unos mataos ... etc . Juzgar a un musico por su musica . Si no te gusta Extremoduro por su musica lo entiendo pero si vienes diciendo que no te gusta porque el Robe es perroflauta , es que lo dices para parecer cool pero en realidad eres un cumulo de desechos .

O caso se juzgo a Lennon por tirar su vida a la basura junto a una china del demonio ?

El Robe se droga , y los demas componentes de Extremo tambien , pueden entrar en la descripcion de perroflautas , y aun asi me encantan .


Edito ( debido al mensaje de arriba ) : Me gustan y no entro en la descripcion antes citada .
Tambien se puede aplicar esa descripcion a cualquier tipo de tribu urbana. Yo prefiero realmente a un tio que viste como tu lo describes ( que casi nunca es asi ) a otro que viste lacoste y se hace pajas pensando en el cantane de muse . o que viste ropa carhatt super Cool y que se hace pajas pensando en el cantante de muse . O que viste ropa Armani y se hace pajas pensando en el cantante de muse .

La mierda siempre huele igual , da lo mismo el envoltorio donde este metida .
 
Tu tranquilo que con la edad ganara mas . No como Kurt Cobain que con la edad ha desmejorado mucho , se la marcan demasiado los huesos del craneo , y seguro que ya esta calvo .
 
Soil rebuznó:
Otra vez la misma mierda de siempre . Que pasa Sid Vicious era un matao , perroflautico , y demas . Pero a mas de uno de aqui le gusta , asique no vengais con que Extremo se drogan , son unos mataos ... etc . Juzgar a un musico por su musica . Si no te gusta Extremoduro por su musica lo entiendo pero si vienes diciendo que no te gusta porque el Robe es perroflauta , es que lo dices para parecer cool pero en realidad eres un cumulo de desechos .

O caso se juzgo a Lennon por tirar su vida a la basura junto a una china del demonio ?

El Robe se droga , y los demas componentes de Extremo tambien , pueden entrar en la descripcion de perroflautas , y aun asi me encantan .


Edito ( debido al mensaje de arriba ) : Me gustan y no entro en la descripcion antes citada .
Tambien se puede aplicar esa descripcion a cualquier tipo de tribu urbana. Yo prefiero realmente a un tio que viste como tu lo describes ( que casi nunca es asi ) a otro que viste lacoste y se hace pajas pensando en el cantane de muse . o que viste ropa carhatt super Cool y que se hace pajas pensando en el cantante de muse . O que viste ropa Armani y se hace pajas pensando en el cantante de muse .

La mierda siempre huele igual , da lo mismo el envoltorio donde este metida .

NO TE CONFUNDAS,no me gusta su musica porque es pura mugre,y no me gusta la pinta que gastan.
No porque un grupo o cantante tenga un aspecto voy a escucharlo o no,y sino mira misfits,odio todo ese rollo que me llevan con sus ropas de el dia de los muertos y esos pelos de hijo de satan,pero amo su musica.O fijate en michael jackson,se folla a niños por las cuencas de los ojos y duerme con su mono con el que seguramente tambien tenga relaciones sexuales,y me encanta michael jackson,es amazo,si.
Total no los juzgo porque parezcan salidos de debajo del puente que hay cerca del supermercados lidel de mi barrio,sino porque su musica apesta,mi opinión,fuera.
 
A ok .

Bueno entonces , dame tu msn me pones la cam y asi te perdono .

Y ya que hablamos de Extremoduro , alguien sabe si el Robe se va a morir o algo ( pronto digo , morirse se va morir seguro ) ... por que coño el uoho hace otro grupo y se lleva a dos de extremo .... no hay quien lo entienda , o el Robe se esta muriendo o el mundo esta loco .
 
Vegon rebuznó:
Feverish rebuznó:
Y un nabo que el otro dia estuve en un cumpleaños donde un viaje de niñas con los pañuelos palestinos esos feos y piercings de madera cantaban a coro todas las canciones del acabao ese
Pues eso, alternativas wannabe :lol:.

La has clavao.

Que asco me da esa gente, sobre todo las tias, les metia el rabo por el ombligo a cada una, a ver si asi aprenden lo que es un autentico extremo duro.
 
Erinia rebuznó:
:shock:

Pues a mí me gusta Extremoduro y no soy ninguna perroflauta. Yo, minoría absoluta me parece un buen disco.

No me tiréis piedros, ¿vale, coleguis?

Señorita, no podia estar más de acuerdo con usté, ese disco es una jodida obra de arte.

¿Tiene messenyá? :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Ni puta idea. Yo empecé a ser persona musicalmente escuchando el Agila, ahí empezó mi amor por la música. Extremoduro son una exquisita mezcla de rabia y poesía en forma de riffs rockeros-transgresivos, de angustia vital, costrismo y estepas extremeñas supurando armonía y dolor.

Después del Agila y del directo "Iros todos a tomar por culo" no los he seguido tanto, pero el hecho de que Robe siga vivo ya es buena noticia, coño.

En cualquier caso, estimada zorra, no estaría de más que ya que hablas del grupete, metieras algún disquillo o cualquier cosa de ellos. Entre tu jennysmo, tus "tx" por "chés" (=cáncer) y tu aparente retraso en general, este hilo tiene las horas contadas, pero si quieres echar un polvo rápido o tener un amigüito al que enseñarle vestiditos por la cam.. :oops: :oops:

Yo de Extremoduro la verdad que me quedo, y de lejos, con el Yo, minoría absoluta. Una mezcla soberbia de poesía, de brutales riffs y solos de guitarra.

Que luego haya toneladas de gente idiota que escuche a estos grupos, por cuestiones de moda o similares, ya no es cosa nuestra. Yo mismo bebo kalimotxo, escucho un disco de Extremoduro y no por eso soy un perroflauta ni un tirado ni nada similar.

Luego lo subo :eek:
 
ROBE ES AMAZO

Y punto. El Agila es un discazo y aunque yo minoria absoluta pierde bastante del rock del agila, esta bastante elegante.
Las letras tambien son la polla en verso, y sino no teneis mas que coger algunas canciones y verlas.

Tontos que sois mas tontooooooos que arrancaos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie