Hell Is For Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
1.397
Reacciones
0
Otra grupo que pongo a vuestra disposición hamijos :lol:

Un grupo con mucha carga instrumental y no fáciles de digerir. Destaca la calidad y a la vez facilidad de los riff de guitarra y como se complementan las dos. Su estilo es crear una bola de sonido enorme, sobrecargado por todos lados, que aun así suenan bien.

A destacar el primer album (Neon Handshake) y las canciones Sick/Happy, Disconnector, I Can Climb Mountains y You Drove Me To It. Del segundo album me quedo con Kamichi, One Of Us y Silent As The Grave.

Que lo disfrutéis, un beshi :oops: :lol: :lol:.


[wikipedia]Hell Is For Heroes are an English post-hardcore band, formed in Camden, London, in September 2000. Initial partnership of Will McGonagle and Joe Birch, previously in Symposium was joined by James Findlay, Tom O'Donoghue and later Justin Schlosberg. The band played their formative shows in West London throughout 2001.[/wikipedia]


Albums

hellis.jpg

Neon Handshake


268798L.jpg

Transmit Disrupt



Editado: 1000 :roll:
 
No los conozco. ¿Son metaleros? Si eso me los bajo...
 
deftony rebuznó:
No los conozco. ¿Son metaleros? Si eso me los bajo...
Metaleros... no, no diría que son metaleros. Pero seguramente serán de tu gusto.

No sabría decir ahora mismo ningún grupo semejante, tu bájate el primer disco y escucha :lol:.
 
Max_Demian rebuznó:
No es un grupo EMO?
Ni idea :?. Por estética y tal no creo, ademas su estilo está muy cercano al hardcore y los emos no escuchan eso, no? De todas maneras cuando lanzaron el primer disco (en el 2001) la moda actual de que todos quieren ser emos alternativos wannabe no existía.

Pero vamos, que ni idea de si es un grupo escuchado por emos, la verdad es que me la suda :lol:.
 
No me gusta. Demasiado emo-hardcore- chillon para mi refinado gusto 8)

Edito: Se agradecen los enlaces
 
Ahora a todo lo que suena como Jimmy Eat World se le llama EMO...para mas información: https://es.wikipedia.org/wiki/Emo

PDT: Este subgenero musical de "soft-hardcore-melódico" se ha vuelto demasiado infantil, siempre hubieron grupos de tios de 30 tocando para niños de 15, pero cuando te alejas de la quincena lo empiezas a ver todo diferente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie