LOS NIKIS - Cuando en España se hacía música de verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Supongo que para la mayoría de mortales este genial grupo de aquí será desconocido.

Surgió en plena movida madrileña para dar una vuelta de tuerca al estilo ramoniano, pero en cañí.

El caso es que animaron gran parte de los 80 con su discutible calidad musical y unas letras que hot serían impensables en cualquier grupo español.

Las últimas noticias que he leido por la red, es que cada año se juntan unos cuantos grupos en un concierto homenaje a Los Nikis, donde tocan versiones de sus temas más más famosos. Y que en esos conciertos cada vez se ven más brazos en alto de pelados desgraciados que no saben que se rien de ellos en su puta cara.


VIDEOS DE YOUTUBE

Video impagable de la Bola de Cristal, ojo a los comentarios de paletos desgraciados en los comments.

El imperio contraataca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Naranja no es mecanica - Live

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los niños del Brasil

Mi nombre es José Mengele
salgo mucho por la tele

AMOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Versión de Amante Bandido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Nikis me parecen geniales, canciones muy frescas, aquí os dejo algunos temas más:

Ahora sé que me quieres

https://putstuff.putfile.com/60567/2025489

Enrique el ultrasur

https://putstuff.putfile.com/60569/3639488

El grupo acababa en el 89 con "La Hormigonera Asesina" y en el 99 el grupo vuelve con un trabajo totalmente artesano y de distribución directa, a través de teléfono y correo electrónico. Joaquín Rodríguez (bajista y compositor del grupo) reúne al grupo para grabar el disco "Más de lo mismo".

Nikis.jpg


En 2001, Joaquín forma, junto a los hermanos Canut, un nuevo grupo "Los Acusicas". Aquí os dejo un tema:

Los Acusicas - El Pesado

https://putstuff.putfile.com/60570/8596800
 
Si copiar a los Ramones es más una virtud que un defecto entonces los aceptamos.

Hubo una época en la que los capullos de la discoteca Kapital /madrid) ponían el tema el imperio contraataca para deleite facheril. De ahí que muchos foreros les puedan conocer.

carcas.
 
Glen Claymore rebuznó:
Si copiar a los Ramones es más una virtud que un defecto entonces los aceptamos.

Hubo una época en la que los capullos de la discoteca Kapital /madrid) ponían el tema el imperio contraataca para deleite facheril. De ahí que muchos foreros les puedan conocer.

carcas.

Te jodes, rogelio.

LOS NIKIS AMOS SUPREMOS
 
Glen Claymore rebuznó:
Si copiar a los Ramones es más una virtud que un defecto entonces los aceptamos.

Hubo una época en la que los capullos de la discoteca Kapital /madrid) ponían el tema el imperio contraataca para deleite facheril. De ahí que muchos foreros les puedan conocer.

carcas.

A eso me refiero, ya tiene que ser impagable ver a esa horda de pijospeperosniñosdepapa cantando ese tema brazo en alto...
 
LOS NIKIS = DIOS

el mejor grupo haciendo versiones, de largo

olaf el vikingo
brutus
algete arde
no vuelvo a ir a benidor
las ventajas de ser de aqui

que temazos, y asi, con todas sus canciones....
 
Los Nikis estaban de puta madre. Lastima que queden pocos grupos así.
 
Como bien han comentado algunos foreros , muchicisma gente conoce a los Nikis , por lo menos en Madrid , debido a que en las discoteca lights( apartir de 16) ponian mucho el tema del imperio contraataca , sobre todo en garitos pijos como : But , Pacha , Empire , fun.... y claro cuando tenias esas edades pues te ponias a hacer el gilipollas cuando sonaba esta canción , unos levantaban el brazo , otros decian putos fachas.... en fin GLORIA A LOS NIKIS ¡¡¡
 
Junto a Siniestro Total y Paralisis Permanente, de lo mejor que ha rondado la península. De sus canciones, me quedo con Sangre en el Museo de Cera y Los Niños de Brasil
 
para mi uno de los mejores temas de los nikis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hilo del 2007 para poner un video fuera de spoiler. :121

NO
 
sabreman rebuznó:
Las últimas noticias que he leido por la red, es que cada año se juntan unos cuantos grupos en un concierto homenaje a Los Nikis, donde tocan versiones de sus temas más más famosos. Y que en esos conciertos cada vez se ven más brazos en alto de pelados desgraciados que no saben que se rien de ellos en su puta cara.


Evidentemente no tienes ni puta idea de lo que estás hablando...
 
vamos,el que diga que en los conciertos homenaje a los nikis,que encima tocan bandas de amariconaditos teens punkrockers se levantan brazos es que no ha ido a un puto concierto en su miserable vida.En los homenajes a los nikis solo hay universitarios pijipunks con converses,y aun asi son divertidos los shows.
Y los nikis,ha sido de los mas grande que se ha hecho en este pais.
 
Eran los Hombres-G desconocidos; o sea, que nadie se metía contigo si decías que te gustaban.
 
me parece que poco o nada tenian en comun con hombres g,mas que nada porque los nikis mamaban del punk ramoniano y las letras eran mucho mas incendiarias y graciosas,como los ramouns.Bueno,si tenian algo en comun con los hombres g,que eran igual de pijos,pero follaban mucho menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie