Estética de grupos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
714
Reacciones
0
Pensáis que los grupos tienen que llevar una estética determinada para el tipo de música que tocan?

Qué grupo y estética os gusta más?

Yo ODIO la puta estética de Marilyn Manson y su remix de estilo goth y metalero

Me gusta la estética tanto de sus videos como de conciertos y pintas de Rob Zombie, sus conciertos son un puto chow
 
Si quieren ser comerciales y tal, la estética vende.

Si se la pelan, irán como buenamente les dé la gana.
 
Nada jamas en la historia se acercara a las camisetas de propaganda y las chaquetas de franela, con camisetas de cuadros y gafas sin cristales.
 
Esto era estética y buen gusto, señores. La demostración de que el saber vestir era marca de la casa e iba en consonancia con la calidad de la música:

TheKinks.jpg

yardbirds2.jpg

Byrds.jpg

black_sabbath.jpg

grace.slick.baron.jpeg

JeffersonAirplane.sm.jpeg

cross12.jpg

pink_floyd_biography.jpg

velvet.jpeg




Tal vez los que más se acerques a buen gusto, hoy en día, sean los Interpol. AMOS:

interpol_hattem_1.jpg
 
Cierto, nada mejor que los Interpol en Armani

No puedo encontrar una buena foto de Pulp pero ellos también han sido amos en cuanto a vestimenta. Jarvis lo sigue siendo hasta ahora (que lástima que Coachella me quede tan lejos...)
 
La estética de los grupos me la paso yo por el forro de los cojones. A mí me gusta escucharlos no verles vestidos de góticos malotes o maquillados hasta el pubis.

Aunque supongo que les obligan a tener un estilo diferenciado. Eso a los teens les gusta.
 
Se nota que tú no has visto la portada del disco nuevo...
 
No es que le de gran importancia a la estética de un grupo, pero sí me gusta un mínimo de coherencia. En ese sentido (y en muchos otros) los Rasmus merecen la muerte.

Por original, innovador y por sus dos cojones me quedo con Bowie en la época en la que alternaba con las arañas de Marte...

ziggy_stardust.jpg


Mención especial a The Who, Beatles, Ramones, Slash, CCR, T.Rex, Tino Casal, etc etc
 
menuda panda de poperos gafapastosos de mierda que sois...

Mad sin los putos amos

madsin_400.jpg
 
Para amos y señores están los Leningrad Cowboys. No los he escuchado nunca, pero vi varias fotos de ellos y me parecen de lo más jefe en la forma de vestir.

20322_leningrad_cowboys_122_375lo.jpg



Unos cuyas pintas me gustan son los Slipknot, aunque me mola más el estilo que tienen ahora, menos circense.

Slipknot-02.jpg



Y los más parecidos a mi estilo de vestir son Korn

21283_korn_122_356lo.jpg
 
esta noche he visto a los planetas en diresto y J sigue llevando la misma camiseta de rayas de los ultimos 10 años
 
Los Tiki Phantoms, grupo de Barcelona que últimamente se está nombrando bastante en mi entorno. Hacen una especie de rock surfero psicodélico.

tikis.jpg
 
GothMinister
gothminister_01.jpg


Cradle Of Filth
cradle.jpg



Rob Zombie JEFAZO! me encanta su música sus pintas
9.jpg
 
1118744247_0.jpg

Fundación Tony Manero

granadians.jpg

Los Granadians

Rollo retrosexual.
 
IMG_1668.jpg


Tourette syndrom...
Suelen llevar consoladores acoplados en los trajes, bufandas horteras, litronas, pelucas, caretas, etc etc... De Armani no los recuerdo
 
Muy bueno lo de los Simpson, no lo había visto :lol:

Joder, el mal gusto y el horterismo campan en este post. ¿Nadie habla de Bryan Ferry?

2002bf22.jpg
bfmickrock76.jpg

bryanparka.jpg
basel15.JPG


Elegancia. Saber estar. AMO, hostias. AMO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie