Ajedrez 42ª Olimpiada de Ajedrez

La olimpiada ya empezó con loles.

Primero a nuestro reportero dicharachero Leontxo García.

LeontxoBIO.jpg


Que no solamente le hicieron esperar 15 minutos para entrar (supongo que por las colas en los controles), que estaba ya él mismo a punto de gritar "usted no sábe quien soy yo" a los acerbayanos para que le dejasen pasar de una puta vez, sinó que además como ya está irreductiblemente fondón, alguien le avisó que se le habían reventado los pantalones.

Así que volvió al hotel a por otros y vuelta a empezar, otros 15 o 30 minutos esperando en la cola. Y cuando por fin pasa, le dicen que no puede entrar en la sala de juego, que está el presi y sólo pueden hacer fotos sus selectos jamigos periodistos :lol:

Luego Leontxo on-fire en su columna del Pais. Hablando lindezas del Presi o la organización acerbayana.

.......................


Luego a parte de eso......."Han descubierto en el pabellón de juego a un JAPONES CON UN MOVIL EN EL BOLSILLO!!!!!"....."Oh my god"....."¡¿Cómo es posible?!".

Que manda huevos, 190 arbitros, dos empresas de seguridad, tres controles de seguridad con detectores de esos que pitan y nosecuantoscientos de voluntarios expertos....y ahí se cuela moviles, marihuana o lo que falta del economato :lol:

Pero oye, el malo es el japonés, que lo llebaba en el bolsillo fijo que apropósito y ganó a uno de tukerdemistikisdistán, que en su pueblo de tukerdemistikisdistán dicen que es un gran maestro jugando contra las gallinas, pues tiene que ser verdad y el japones ya tiene ojos semicerrados de sospecha :lol:. Vamos a poner en el periódico que le hemos pillado haciendo trampas no vaya a ser que se enteren que aquí se puede colar lo que sea.



En fin, LoL guarde en su gloria a las olimpiadas :lol:
 
Yo cada vez que oigo hablar de esos países con nombre tipo "Churrukistan" me viene a la mente este gif, no puedo evitarlo.

tumblr_myw0w7EBOA1t361sto1_400.gif


Alguna partida digna de mención o de anal-Isis?
 
Hoy jornada de descanso. Anoche se celebró la ya tradicional "Bermuda Party" donde se puede ver a trebejistas de todo el mundo de esta guisa:

luanda11-70.jpg


En el torneo abierto, lideran con 10/10 Holanda, Ucrania y la India. Con 9/10 y cediendo sólo unas tablas está la R.Checa, EEUU y Georgia. Le siguen con 8/10 19 países, entre los que destacamos a Rusia, Bielorrusia, China, Azerbayán, Alemania, Inglaterra o Noruega. España ocupa la 34ª posición con 7/10

Mañana tendremos los siguientes enfrentamientos:

IND-NED
USA-UKR
...
GER-RUS
CHI-ARG
...
POR-ESP

En el torneo femenino, Rusia y Ucrania conservan el pleno. Le siguen a 1 punto Rumanía, China y Azerbayán. 11 equipos más están a 2 puntos. España suma 6 y está en 33º lugar.

Mañana se enfrentarán Ucrania y Rusia, de donde puede salir el primer líder en solitario. España se enfrenterá a Suecia.
 
En cuanto a actuaciones brillantes individuales, destacar los 5 de 5 de Jan Krystof Duda y Ian Nepomniachtchi. En mujeres Sabrina Vega suma 5 de 5 también.
 
Jobava tambien esta on fire, ayer se pulio a Paco Vallejo por apuros de tiempo y hace dos dias a Topalov despues de un trabajito de los suyos.
 
Parece ser que Ivanchuk no ha ido a la olimpiada para jugar un torneo de damas en Polonia.
 
Le quieren hacer un control antimoviles a nigel short, los manda a tomar por culo porque está en los apuros, y por poco le dan la partida por perdida

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Poquitos palos que le han llegado a Usa por el tema de Sinquefield y los dolarines para reclutar a Caruana-Nakamura-So. Ya no es solo de los medios, es que encima los propios jugadores se han ensañado con ellos empezando por el propio Carlsen.

Lo cierto es que el tema de las nacionalizaciones deberian regularlo porque es de puro chiste.
 
Arriba Pie