The White Stripes, discografia incluido 'Icky Thump' (2007)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
IckyThump_Cover.jpg


'Icky Thump'
'You Don't Know What Love Is (You Just Do As You're Told')
'300mph Torrential Outpour Blues'
'Conquest'
'Bone Broke'
'Prickly Thorn, But Sweetly Worn'
'St Andrew'
'Little Cream Soda'
'Rag and Bone'
'I'm Slowly Turning Into You'
'A Martyr For My Love For You'
'Catch Hell Blues'
'Effect and Cause'

Hasta 'Conquest' se suponen que son las canciones oficiales ya remezcladas del álbum que esta apunto de salir, el resto es un ripeo directo de una emisora de radio donde pusieron el disco entero con lo que la calidad es bastante mala. Trompetas, gaitas, y un largo etcétera de instrumentos nuevos, pero como no todo va a ser evolucionar, Meg sigue tocando el mismo ritmo con la batería que lleva haciendo durante años, eso si, cada día esta mas cachonda como podéis ver en el vídeo que adjunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía no se bien que pensar, si el señor White es uno de los mayores genios de esta década o si con este disco nos la han metido untada en mermelada. A la espera de algo mas decente en el emule pongo este enlace que he subido:

https://www.megaupload.com/?d=PQPW306A
 
La verdad es que el ultimo que me compre fue el Elephant (no se cuantos discos sacaron despues), pero como he leido eso de la evolucion voy a probar a ver que tal esta
 
que estilo os merece este grupo?
Mejor disco cual?
 
Rock de toda la vida, sencillo, en ocasiones ramplon y minimalista, pero sobre todo ingenioso. El mejor disco, al menos en cuanto a fama y repercusión, seria Elephant que contiene la mas famosa de sus canciones, Seven Nation Army.

El disco anterior a Elephant (White Blood Cells) y el posterior (Get Behind Satan) también son muy buenos, especialmente el White Blood Cells donde meten tralla por un tubo como con 'I can't wait' o 'Fell in love with a girl', en el segundo ya empiezan con pianos (My Doorbell) aunque cuentan con algún himno como The Denial Twist o Blue Orchid.

También suelen destacar por hacer unos videoclips cojonudos y por tener en el mismo grupo a la batería mas inepta y al guitarrista con mas personalidad del panorama actual. La vida del señor White merecería un hilo a parte.

Casi todas las canciones que he nombrado las puedes encontrar por Youtube, pegales un vistazo a ver si te convencen.
 
a mi de los 3 que he oido el que mas me gusta es el white blood cells. Lo que si que no he oido es el grupo paralelo del sr White con unos amiguetes
 
The Raconteurs, con ex Greenhornes. Si te interesa te lo puedo subir.
 
si te parecen buenos si. ¿Seguis usando soulseek o ya no?
 
A mi el que mas me gusta de los que he oido es el White Blood Cells, aunque el primero que sacaron tambien tiene canciones que molan, sobre todo la version de Robert Johnson
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Re: The White Stripes - Icky Thump

El otro dia iba a volver a ver el video de Blue Orchid en el youtube y me encontre con el video de Icky Thump, y al acabar pense tres cosas. Me parece un muy buen tema, que la muchacha cada vez esta mas buena (vaya tetas :shock:) y que soy capaz de tocar la bateria mucho mejor que ella :lol:

Chupeitor, The Raconteurs estan muy, muy bien echa un vistazo en youtube que hay un monton de videos
 
Hijos de puta, dejad de metéos con Meg. Acordáos de Maureen Tucker, ser mujer y el amo de las baquetas a la vez es jodido para ellas :lol:
 
No le acabo de coger el punto al maldito disco. Todavía me estoy preguntando qué cojones pinta la canción "Conquest" y si eso es 'todos los ritmos latinos' que iban a incluir en el disco.

El resto de canciones de oye de puta pena peor supongo que habrá que conformarse con eso por el momento.

Para mí Meg es una de esas muñecas japonesas sólo que ha salido muy tetona la jodía.
 
No está mal. La segunda canción me ha molado bastante. Aún así, no es comparable a discos anteriores como el Elephant.
Por cierto, vi a esta gente en directo en Belfast en el 2003 o el 2004 (no me acuerdo...). Músicalmente, ganan mucho en directo, sobre todo con la verión de "Jolene", pero Meg no está nada buena. En realidad nunca ha estado buena, solo da morbo por ser mujer y tocar la batería.
 
me acabo de bajar el de racounters. mañan lo escucho y os pongo la opinion por si acaso os interesara xD.


Una pregunta estoy buscando grupos de rock anglosajon tipo black crowes, diamond dogs ( los mejores ) y cosas asi. Hay algun hilo ya abierto de esto? o lo abro? es para no abrir hilos que ya hay, no me tira el buscador.
 
RoderickUsher rebuznó:
No está mal. La segunda canción me ha molado bastante. Aún así, no es comparable a discos anteriores como el Elephant.
Por cierto, vi a esta gente en directo en Belfast en el 2003 o el 2004 (no me acuerdo...). Músicalmente, ganan mucho en directo, sobre todo con la verión de "Jolene", pero Meg no está nada buena. En realidad nunca ha estado buena, solo da morbo por ser mujer y tocar la batería.

Hombre, si comparas a Meg igual de bien que has comparado una grabación zarrapastrosa, emitida en una radio con el mejor disco que tienen, de momento, pues sí no está nada buena.
 
ya lo escuche, a simple vista me parece un disco entretenido. Cambia de registros y no se hace para nada monotono. Este grupo seguirá¿? o fue solo un proyecto de amigos?
 
Seguirá, hace poco lei que ya están grabando el disco nuevo de hecho.
 
Ya que estamos, entre el señor Cobain y yo iremos posteando la discografía de esta gente:





El segundo álbum me ha dado problemas al subirlo así que no respondo de su calidad. El primero está en 320.
 
Joder pues a mi el disco nuevo me encanta, muy fresco y potente.
Creo que los white stripes son de los pocos grupos que podria escuchar la discografia entera sin saltarme nada, se aprovecha absolutamente todo.

Los riffs de "Rag and Bone" y "I'm Slowly Turning into You" son lo mas penetrante que he oido desde... mireusted... seven nation army.

Y en cuanto a los The Raconteurs es un estilo muy diferente pero no estan mal.
 
Este Jack White es un genio. Me recuerda bastante en ciertos temas como Ball And Biscuit como al mejor sonido de los de Page, y en el resto a un potente sonido garagero que hace las delicias de mi oído.

Y como bien dice jamaicol, este disco es realmente bueno, potentes riffs, incluye nuevos instrumentos, variedad... Es complicado hacer canciones diferentes contando con 2 instrumentos y la voz (ahora 3), y ellos lo consiguen.

Gracias Mr. White.

A Meg, que aprenda algún ritmo de batería distinto.
 
Sierra rebuznó:
A Meg, que aprenda algún ritmo de batería distinto.

Los ritmos de bateria tambien los escribe Jack :lol: . Todo el mundo se caga en la bateria de los white stripes pero a mi me pone los pelos de punta cada vez que meg salta con el bombo para luego meterle su ritmo tipico... creo que esa bateria minimalista le da un aire salvaje a la musica que me encanta y no cambiaria por nada del mundo :eek: . Larga vida al bombo caja platillo platillo...
 
Igual es que a la chiquilla no le da para más :lol:
 
Meterse con Meg es como meterse con la madre de Jesús. Dejo un vídeo en el que al menos en una foto se le ven las tetas y en otras dos marca pezones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie