Discografia REINCIDENTES "descarga directa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoB_ZoMbI

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
204
Reacciones
0
Reincidentes.gif


f002qh05.jpg


Nas gente aqui os dejo la discografia para quien el interese, hala a bajar quien quiera.

558728.jpg


Historia:
El germen de Reincidentes se encuentra en la banda sevillana Incidente Local, que tuvo un fugaz paso por la escena de su ciudad entre 1985 y 1986. Posteriormente, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987, dando un concierto en la Universidad de Sevilla, por entonces ocupada por los estudiantes.

Después de esto, Reincidentes dio un gran paso hacia su afianzamiento al grabar en los estudios de Juanjo Pizarro. La maqueta que salió del estudio les sirvió para participar en un concurso de rock promovido por la Diputación de Sevilla en 1989, donde quedaron finalistas.

Desde entonces, Reincidentes ha crecido y desarrollado su personalidad, convirtiéndose en una de las bandas de rock de corte más social de Andalucía y España.

Entre sus temas más conocidos están Andalucía entera (dedicado al pueblo de Marinaleda), La historia se repite, Camela-3 (critica a la manipulación informativa, atacando directamente a la cadena de televisión Antena 3), Vicio, Hablando con mi cerebro, Un pueblo (sobre el conflicto vasco, con la colaboración de Fermín Muguruza) o Ay Dolores (dedicada a las mujeres maltratadas, y donde se incluyen coros flamencos)

Es también conocido su política izquierdista. En algunas de sus canciones, como Andaluces Levantaos (versión del himno de Andalucía) o Jornaleros andaluces, han tratado temas andalucistas.

Reincidentes es una banda que no sólo no está en contra de la piratería en la industria musical sino que la definen como "muy beneficiosa" para músicos y autores, ya que consideran que con ella, las bandas alejadas de los circuitos comerciales, pueden llegar a ser conocidos por un público muchísimo más numeroso y facilitar la realización de conciertos, que a su juicio es de donde verdaderamente le llega dinero al músico.

Componentes:
Manuel J. Pizarro Fernández: Batería.
Fernando Madina Pepper: Bajo y voz.
Juan M. Rodríguez Barea: Guitarra y voz.
Finito de Badajoz: Guitarra y voz.
Carlos Domínguez Reinhardt: Técnico de sonido.

Además de los componentes habituales, la banda ha contado con la colaboración en algunos temas de cantantes como Rosendo, Juanjo Pizarro, Enrique “el Drogas” de Barricada, Mohamed de Mägo de Oz, Kutxi Romero de Marea y otros. Uno de los componentes, Selu, que tocaba el saxofón dejó la banda en 1992 y fue sustituido por Finito de Badajoz a la guitarra, lo que modificó y endureció el sonido del grupo.

Discos:

4168b.jpg


1991 - Reincidentes - Tamaño: 44.48 MB

1. No pasarán
2. Arma blanca
3. Andalucía entera
4. Consume, carroña, consume
5. En esta puta ciudad
6. Dejad que el Papa se acerque a mí
7. Living on a bucaro
8. Alegremente me encamino hacia la tumba
9. Esa nueva oligarquía
10. ¡Viva España!
11. Sin ayuda
12. Yaveh se esconde entre las rejas
13. Sólo queda esperar
14. Vorvoya ¡Premio!

https://www.megaupload.com/es/?d=Z7G7QBML

1991 - Ni Un Paso Atrás - Tamaño: 45.14 MB

4167b.jpg


1. Aprendiendo a Luchar
2. Tu Deliras
3. Yo Soy Yo
4. Chavy
5. Móntate Una Estafa
6. Sadomasoquista
7. Güi Are De Güor
8. Mili kk
9. El Grupo X
10. Voy Vacilando
11. Cuando Uno De Ellos Caiga
12. Odio
13. No Somos Nada
14. Er Tranky

https://www.megaupload.com/es/?d=2T21FW8T

1992 - ¿Dónde Está Judas -
Tamaño: 38.62 MB

4166b.jpg


1. La Historia Se Repite
2. Secuestro Legal
3. ¿Sabes Por Qué?
4. Rip-Rap
5. Sin Parar
6. Gástese El Parné
7. Vota a Nadie
8. Absentismo Laboral
9. El Gran Engaño
10. Frente Al Cementerio
11. Camela-3

https://www.megaupload.com/es/?d=1BYK4RPW

1993 - Sol Y Rabia - Tamaño: 44.13 MB

4165b.jpg


1. Jartos D'Aguantar
2. Otra Vez
3. Si el INEM te quema
4. Cucaracha Blanca
5. Poderoso Caballero
6. La Viuda
7. Paisa (La Canción Del Estrecho)
8. Guerra al mono
9. Mi Balcón
10. Escapa
11. Pegado Al Paladar
12. Resistencia
13. Andaluces Levantaos (Versión del Himno de Andalucía)

https://www.megaupload.com/es/?d=WVDNH1JU

1994 - Nunca Es Tarde... Si La Dicha Es Buena - Tamaño: 47.94 MB

4164b.jpg


1. Vicio
2. El sur
3. El cuento del alfajor
4. Sal de tus trincheras
5. Bacalao
6. Todo para ti
7. Mi barrio
8. En mi interior
9. Carmen
10. Okupa
11. Sin ganas de olvidar
12. Cartas desde el asilo
13. Nazis nunca más
14. En el útero
15. Dos colegas

https://www.megaupload.com/es/?d=6SHMQKDE

1997 - Materia Reservada - Tamaño: 38.24 MB

4162b.jpg


1. Tu realidad
2. Buscando una canción
3. El guardian de la verdad
4. No te vayas nunca
5. El safari
6. Quién te ha visto y quién te ve
7. Vaya mafia
8. Demasiado falso
9. En clave de guerra
10. Cogido por los güevos
11. Jornaleros andaluces

https://www.megaupload.com/es/?d=ROHDUSHM

1997 - ¡Te Lo Dije! - Tamaño: 48.19 MB

B00000JXBJ.01.MZZZZZZZ.jpg


1. Dime
2. La rabia
3. Corre
4. Grana y oro
5. En el desguace
6. Qué sabe Dios
7. Un día más
8. Soledad
9. Sueños de libertad
10. ¿Perdedor?
11. Debe llegar algo
12. Viene detrás
13. México levanta
14. Gracias por venir
15. Te lo dije

https://www.megaupload.com/es/?d=IXFRB2B0

1998 - Algazara - Tamaño: 114.79 MB

4161b.jpg


CD-1

1. Rip Rap
2. Grana y oro
3. Odio
4. Un día más
5. Vicio
6. Cucaracha blanca
7. Carmen
8. Mi balcón
9. La historia se repite
10. Pan de higo, versión de la canción de Rosendo
11. Yaveh, con la colaboración de el Drogas de Barricada
12. Paisa
13. El sur
14. La viuda
15. Cuerpo muerto
16. En mi interior
17. México levanta
18. Corre
19. Qué sabe Dios
20. Nazis nunca más


CD-2

1. Safari
2. El cuento del alfajor
3. Aprendiendo a luchar
4. No somos nada, interpretada por Porretas
5. Vota a nadie, con la colaboración de Javier Chispes de Banda Jachís
6. La unidad
7. Resistencia
8. La rabia
9. Andalucía entera, con la colaboración de El Cabrero
10. Mili KK
11. Cartas desde el asilo
12. Sheena is a punk rocker, versión de la canción de Ramones
13. Camela 3, con la colaboración de Evaristo de La Polla Records
14. Jartos D'aguantá

https://www.megaupload.com/es/?d=3JTHEUG9

2000 - ¿Y Ahora Qué? - Tamaño: 59.39 MB

4160b.jpg


1. No Normal
2. Ya está bien
3. ¡Ay Dolores!
4. Los buenos y los malos
5. En un patera
6. Un pueblo
7. T.V.
8. Estrellao
9. Hablando con mi cerebro
10. Ganao
11. Poema social de guerra y muerte
12. Pikolín
13. La espiral
14. Había una vez
15. Domesticao

https://www.megaupload.com/es/?d=AIVW9E7J

2001 - La otra orilla -
Tamaño: 13.84 MB

4159b.jpg


1. Un pueblo 2ª versión
2. Rompan filas
3. Recuerdo de las conversaciones de escalón, canuto y litrona en las que arreglabamos el mundo y que por desgracia aún tienen sentido.
4. Aquella hoja
5. English power

https://www.megaupload.com/es/?d=UG6F2MA4

2004 - Acústico - Tamaño: 58.52 MB

B0002JP298.01.MZZZZZZZ.jpg


1. Aprendiendo a luchar
2. Un día más
3. Las Madres del amor
4. Vicio
5. Hablando con mi cerebro
6. Dolores
7. Amarga habitacion
8. Un pueblo
9. Jamás
10. Sueño con serpientes
11. Sobre las ruedas
12. Resistencia

https://www.megaupload.com/es/?d=Y7ITDHFZ

2005 Reincidentes - Comercio del dolor - Tamaño: 61.67 MB

395.jpg


1. El comercio del dolor
2. Ya no estamos tod@s
3. Sin reaccionar (Ganao parte 3)
4. Egoísmo
5. Rock and roll
6. Romance de las piedras
7. Dios salve a Mc Farland
8. Se fue
9. Realeza
10. Desastre
11. Otra historia
12. Esclavos
13. Uno m@s
14. Todo no da igual

https://www.megaupload.com/?d=FVQGFOLG

2006 - Dementes - Tamaño: 69.11 MB

reincidentes_dementes200.jpg


1. La Republicana
2. ¡Sahara adelante!
3. La ciudad de los sueños
4. Tiempo de avanzar
5. Libre
6. Aceh
7. Caos emergente
8. Nadia
9. Buscando a Curro
10. Insomne
11. Reina de la noche
12. Dentro
13. Vuestro país
14. Si estás tú
15. Locos de atar

https://www.megaupload.com/?d=8DKPIKXP
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Posteriormente, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987

:?

En 1987, que yo recuerde, no hubo ninguna protesta estudiantil. Por aquel entonces la única protesta era beber kalimotxo y escuchar en el "loro" a los nuevos grupos de ska-punk que se habían hecho harto populares (véase Kortatu, La Polla Records...)

Esta gente no han hecho historia, ni siquiera poseen una identidad propia como banda. La absoluta totalidad de sus temas son descaradas influencias del resto de bandas que sí crearon un estilo propio destacable. Son guitarreos sin personalidad alguna.

Pero no quiero aguarle la fiesta, oiga. Tan sólo es una humilde opinión más. Se agradecen los enlaces de descarga, aunque yo no los descargaría ni escucharía aunque me pagaran.
 
Sí, a mí tampoco me llaman mucho, pero ya que se lo ha currado, ¿cuál es el disco que debo bajar para opinar con propiedad, de la docena que hay?
 
mundele rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Posteriormente, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987

:?

En 1987, que yo recuerde, no hubo ninguna protesta estudiantil. Por aquel entonces la única protesta era beber kalimotxo y escuchar en el "loro" a los nuevos grupos de ska-punk que se habían hecho harto populares (véase Kortatu, La Polla Records...)

Esta gente no han hecho historia, ni siquiera poseen una identidad propia como banda. La absoluta totalidad de sus temas son descaradas influencias del resto de bandas que sí crearon un estilo propio destacable. Son guitarreos sin personalidad alguna.

Pero no quiero aguarle la fiesta, oiga. Tan sólo es una humilde opinión más. Se agradecen los enlaces de descarga, aunque yo no los descargaría ni escucharía aunque me pagaran.



Mundele, ¿ No recuerdas aquello de " Maragall muy maaaaaal, Maragall muy maaaaal" ? .....

Los conozco, a algunos personalmente, no es que sean muy de mi agrado, pero en Sevilla siempre han gozado de publico fiel, por que es imnegable que nunca se han bajado los pantalones y han sido fiel a su estilo. Musicalmente poco que decir, continuadores de La Polla´s style y poco mas , pero tienen temas con pegada y las letras son curradas. Seguro que a mas de uno no os desagradan.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Sí, a mí tampoco me llaman mucho, pero ya que se lo ha currado, ¿cuál es el disco que debo bajar para opinar con propiedad, de la docena que hay?

Yo te recomiendo su directo, Algazara, estuve bastante enganchado a ese disco pero a día de hoy no me interesan apenas. No me las intento dar de maduro diciendo aquello de "de cuando a mi me molaban Reincidentes, que joven e inmaduro era", no. Es que ya no me mola demasiado este rollo, pero reconozco que están bastante bien.
 
Para mi gusto el Algazara es el mejor, y para adelante, ya que la voz me gusta bastante mas y la musica suena con mas fuerza, los anteriores tambien estan bien, pero me gustan menos.
Respecto a lo demas, es información sacada de wikipedia, pero bueno lo importante son los discos, en la pagina web esque te viene un tochaco impresionante, por eso puse la de wiki.
 
mal058ks.jpg


punkslarge5ra.jpg


perroflauta9hj.jpg


pedir7zn.jpg


039qn.jpg


Y POCO MÁS QUE DECIR. AH, QUE EL POST ESTÁ CURRADO Y TAL.
 
VER RANAS ES DE POBRES Y/O DE GAFAPASTAS. ELIJA USTED.
 
Se agradece el aporte. Antes eran de mis grupos favoritos, pero me perdí en el Acústico (disco infravalorado, pero teniendo el público que tiene, es normal). ¿Qué tal están los dos últimos discos?

Lo que sí los he visto es en directo recientemente y daba la impresión de que querían terminar de tocar el puto setlist (que no es lo mismo terminar el "concierto") e irse a tomar por culo.


P.D.: Acabo de darme cuenta de que "El comercio del dolor" tiene una portada genial, si la hubieran sacado Queens of Stone Age, tendría a mil payasos besándola el culo.

reinci_comercio_portada.jpg
 
1º No es mi estilo pero buen hilo
2º Gable hijo de puta no empecemos a joder hilos
3º No mas biografias de la Wikipedia
4º Mezclar a Queens of the Stone Age con este grupo es como comparar a Dios con un gitano. Como el movimiento se demuestra andando, en esta semana creare el hilo sobre la banda.
 
ales_cobain rebuznó:
4º Mezclar a Queens of the Stone Age con este grupo es como comparar a Dios con un gitano. Como el movimiento se demuestra andando, en esta semana creare el hilo sobre la banda.

Y nosotros que lo veamos.

Hala aquí esperando recibir sin aportar, que cojones :)
 
mundele rebuznó:
RoB_ZoMbI rebuznó:
Posteriormente, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987

:?

En 1987, que yo recuerde, no hubo ninguna protesta estudiantil. Por aquel entonces la única protesta era beber kalimotxo y escuchar en el "loro" a los nuevos grupos de ska-punk que se habían hecho harto populares (véase Kortatu, La Polla Records...)

Pues las movilizaciones del 87 no son difíciles de recordar, con enfrentamientos en los que la policía llegó a disparar hiriendo a una chica de 15 años. Seguro que al Cojo Manteca, en paz descanse, sí que lo recuerda. Lo que son las cosas.

Algo que no me gusta de Reinci es el detalle del saxo en muchos temas, no sé si por meterlo mal o por la crudeza que le quita a buenas canciones como "Gástese el Parné".
Lo mejor, los conciertos, donde sus canciones adquieren su verdadera dimensión.
De los discos que conozco (los 3 ó 4 primeros) me quedo con el "¿Dónde está Judas?", con la aparición estelar de Carrascal, y el que menos me suena a los Polla Records pos-No Somos Nada.
 
ales_cobain rebuznó:
4º Mezclar a Queens of the Stone Age con este grupo es como comparar a Dios con un gitano. Como el movimiento se demuestra andando, en esta semana creare el hilo sobre la banda.

Anda, si lo sé lo digo antes.
 
El germen de Reincidentes nació en el Instituto Martinez Montañes de Sevilla allá por el año 1.982: Fernando Madina era llamado "el Ivancete", por su parecido fisico a un cantante de la epoca que se llamaba Iván y recién llegado de Madrid, coincidió en dicho instituto con Manolo Pizarro, alias "el Tum tum", porque siempre estaba en clase con dos boligrafos haciendo de baquetas. Por cierto, que Fernando no sabía tocar ningun instrumento y entonces se dedicaba exclusivamente a cantar (¡sic!), en una formacion que componían él, Pizarro, un bajista que no recuerdo el nombre y un tal Sitín, que tocaba la guitarra como los putos angeles.

Memorable su primer concierto que dieron en la Alameda de Hercules: sale Fernando Madina y suelta por el micro:

"este concierto se lo dedico a mi novia", y a partir de ese momento, su apodo muto al de "el dedi".

Por cierto, cantar lo que era cantar en aquella época, cortito y con sifón.
 
torrebruno rebuznó:
El germen de Reincidentes nació en el Instituto Martinez Montañes de Sevilla allá por el año 1.982: Fernando Madina era llamado "el Ivancete", por su parecido fisico a un cantante de la epoca que se llamaba Iván y recién llegado de Madrid, coincidió en dicho instituto con Manolo Pizarro, alias "el Tum tum", porque siempre estaba en clase con dos boligrafos haciendo de baquetas. Por cierto, que Fernando no sabía tocar ningun instrumento y entonces se dedicaba exclusivamente a cantar (¡sic!), en una formacion que componían él, Pizarro, un bajista que no recuerdo el nombre y un tal Sitín, que tocaba la guitarra como los putos angeles.

Memorable su primer concierto que dieron en la Alameda de Hercules: sale Fernando Madina y suelta por el micro:

"este concierto se lo dedico a mi novia", y a partir de ese momento, su apodo muto al de "el dedi".

Por cierto, cantar lo que era cantar en aquella época, cortito y con sifón.


Coño Torrebruno, ¿ No habremos compartido una esquina con quiosco muy famosa y una litronita de enfrente?.
 
Coño Torrebruno, ¿ No habremos compartido una esquina con quiosco muy famosa y una litronita de enfrente?.

:lol: seguro, pero seguro, aunque a mi me gustaba más la cafeteria ...
 
torrebruno rebuznó:
Coño Torrebruno, ¿ No habremos compartido una esquina con quiosco muy famosa y una litronita de enfrente?.

:lol: seguro, pero seguro, aunque a mi me gustaba más la cafeteria ...


Jeje, no estaba mal, pero no te dejaban fumar porros :D
 
Es que cuando yo estaba, las litronas las comprabamos en la tienda de Inma "la enana" ... ; te estoy hablando de hace 25 años :shock:
 
Tuve la oportunidad de verles el otro dia en directo y tambien estuve hablando con la banda unas 2 horas y se les ve buena gente , y pese a que Fernando ( el cantante ) se rompiera una pierna arreglando la antena de su casa siguen dando unos buenos directos y estando al pie del cañon .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie