[RETARDS] turbo, cada dia más cabeza buque

djcamion

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
14
Reacciones
0
¿no ves que ya pasa de lamentable tus absurdas polemicas con tanto autobombo? lo de la portada ahora ya es surrealista, bien, un sugus de chorizo para el gordo, por reirse de la muerte de puerta y que la gente se pique, increible reacción ¿eh?
 
Sólo expresaba su opinión que para eso hay libertad de expresión, no?

P.D. Ánimo Turbo.
 
si si, nada malo en ello... luego que se levante polemica y la comercialice...

escandalo_puerta.jpg


ni teletienda HOYGA HAMIJO
 
Hay una intervención muy polémica de un excelso miembro de este foro

La actitud de Bilbao es la misma anunciada hace meses en este sub-infra-mega-tera-foro, recurriendo ya incluso él mismo al empleo de auto-tuneos en aras del beneficio económico

No se donde he leído que se esta empezando a juntar con gente de la progresia. Los Segura, Carbonell, Tejero, Cabestany y cía

NOS VEMOS EN QUIJORNA
 
Oye portugués, ¿cuantos clones tienes creados? Yo creo que pudieron llegar a 50 fácilmente, ahora desbaneados podrías rescatarlos y escribir cada post con uno diferente en aras del buen humor general. Echo de menos cuando te ganabas un baneo por post y volvías siempre con otro distinto de improbable nombre :lol:

NOS VEMOS EN BOULOGNE-SUR-MER
 
Desde que me cree este he alcanzado un equilibrio muy interesante. De todos modos para mi el clon con mayusculas siempre sera el de BOMBILLO

NOS VEMOS EN CALVADOS
 
Que asco me das tu y tus clones, solo haceis ensuciar el foro...Y encima sin gracia...

Cordiales Saludos.
 
Arriba Pie