Lo que escuchamos con un globo del 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
He ahí la cuestión. ¿Alguna sugerencia para cuando nos fumamos un super-porro y queremos flipar como belcebú?, ¿algún descubrimiento inesperado con los efectos lisérgicos de un disco del que nunca os habriais planteado esa cualidad?.

No se, como lo veais.

El caso es que llevo como una semana alucinando casi rozando la catalepsia, con un disco post-porro que me hace correr de gusto:

xanadu.jpg


Puede ser chocante pero es cierto, la puta cabeza se me pira mazo cuando escucho con un buen peta, la banda sonora del musical XANADÚ por Olivia Newton John junto con....LA ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA(ELO)!!!!.

("Ohhhhhh, dios, lleva una pistola"!)

Hace poco me dió por la bossa-nova y en concreto por el tío este:

Stan_Getz_Definitive.jpg


Este disco es una puta obra maestra y de alto contenido lisergico:

getzgilberto2.jpg


Así que, que salgan los porreros a la pista, contadnos que cojones escuchais cuando vais fumaos, hijos de puta

Mañana cuelgo algún disco de los que he posteado, es que ahora mismo no dispongo de la tecnología necesaria, en cualquier caso es lo agradezco con afecto, seguid así.
 
Yo Stan Getz lo uso para follar o desconectar, porque es una música preciosa, pura, limpia y cristalina, sobre todo acompañada de la gran Astrud Gilberto. Pero para cuando voy fumao tengo mi discoteca particular:


wembley.jpg



Me lo pongo y si no hay nadie en casa berreo y me desgañito como una loca, normalmente viéndo el vídeo.


33010.jpg


Segundo Premio, Desaparecer, Línea 1, La Copa de Europa o Toxicosmos te hacen abrir OTRA cerveza, encender otro porro, coger la guitarra y ser uno con J y el universo.



ledhow.jpg


Un directo de los Zeppelin que me pone palote.



antetodo.gif



Tal vez el mejor directo de la historia, una colección de himnos sin tregua apabullante, para estar con los colegas pegando bandazos, empapados en birra y felices como nutrias, los Siniestro son la mejor receta.



B000002G7C.01.LZZZZZZZ.jpg


Canciones como Venus In Furs te sumergen en un estado catatónico psicodélico difícilmente igualable, con la viola de John Cale a toda leña clavándose en tu cerebro.



nuggets.jpg


Nuggets, la biblia de la psicodelia de los 60, con joyas lisérgicas de Standells, Count Five, The Creation, Electric Prunes, Chocolate Watchband, Seeds, Strawberry Alarm Clock, joder, es darle aleatorio y ver lucecitas de colores, increíble y de un buenrro insuperable.


music_sigur2.jpg


Para tener subidones, alcanzar la gloria o dormir, este disco es una pasada.


marde.jpg


Junto a su disco de canciones que han sido plagiadas por otros rockeros, la joya del jebi patrio, los DIOSES unen a toda la peña del barrio en un mar de cuernos, greñas y air guitar, los AMOS.


B00004XMXK.01.LZZZZZZZ.jpg


Light My Fire, L.A. Woman, y The End tienen que estar en todo buen viaje por los verdes prados de María.


ironbutterfly_inagaddadavida.jpg


En el jardín del eden, mi nenaaaaa. Ese solo te lleva a otro mundo sin moverte de tu sofá.


39738666_fb79aa1b40.jpg


Para las fumadas tranquilas, la voz de Hope Sandoval en canciones como Into Dust te dejan como un bebé arrullado y somnoliento.


Y bueno, después hay algunos como el Be Here Now, In The Court Of The Crimson King, Tommy, Paranoid, cualquiera de los Zeppelin, Revolver o Rubber Soul, algún tema de Marley o cualquier cosa de los Jefferson Airplane, Hendrix, Byrds o contemporáneos. La psicodelia y el rock progresivo mandan.
 
joder! eso de los nuggets no lo conocía, tiene una pinta cojonuda, ya estoy bajando la discografía

no me acordaba de los Jefferson Airplane, verdaderamente son una puta gloria como materia a escuchar en excelsos fumadones


EDITO: elink de la peli XANADÚ, mañana cuelgo la banda sonora:

ed2k://|file|Xanadu.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1416110080|79BD21E4951FF6AB7EE9F3E12692BA4D|/
 
Infected Mushroon - Im the supervisor

Infected_Mushroom_-_IM_The_Supervisor.jpg


Psytrance raro y retorcido con cachos muy espaciales que con el petardaco de maria sientan divinos. Ya lo dice el nombre del grupo, para meterse un setazo y fliparla.

Ozric Tentacles - Spyrals in hyperspace

Ozric%20Tentacles.jpg


Rock psicodelico con sintetizadores scifi y estructura improvisada que da gusto. Sin drogas es dificil de escuchar porque se hace un poco aburrido ya que es instrumental, pero fumado es brutal. Muy jipi.

Pink Floyd - Dark side of de moon

B000002U82.01.LZZZZZZZ.jpg


No diria nada nuevo...

Super Furry Animals - Rings around the world

B000060MMJ.01.LZZZZZZZ.jpg


Rock experimental con toques electronicos y estructuras extrañas. Se ha puesto de moda entre los putos popis ahora, pero sigue siendo bueno el joputa.
 
El Blue Lines de Massive Attack es esencial para momentos de droga, desde el porro a lo Bob Marley que es ''One Love'' hasta el hacer trampa por la nariz con ''Unfineshed Sympathy''

Si le das a drogas de vena o pastillas el Screamadelica o el XTRMNTR respectivamente de Primal Scream, especialmente este ultimo del que cualquier valenciano de pro estaria orgulloso.
 
Recomiendo temas en Screwed & Chopped de toda la gente de Houston que hace Dirty South.

Todo esto surgió con Dj Screw y todos los grupos que pinchaba, allí en Houston, con champagne y codeína.

Casi cualquier disco de Three Six Mafia, Guerrilla Maab, Eightball & MJG, Chamillionaire, Paul Wall, Bun B, Fat Pat, Lil Flip, Pastor Troy, Ying Yang Twins, Slim Thug, etc... Ya sean temas lentos o no.

Aquí algunos vídeos:

Pimp C
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trae
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Z-Ro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C-Bo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ales_cobain rebuznó:
El Blue Lines de Massive Attack es esencial para momentos de droga, desde el porro a lo Bob Marley que es ''One Love'' hasta el hacer trampa por la nariz con ''Unfineshed Sympathy''

Si le das a drogas de vena o pastillas el Screamadelica o el XTRMNTR respectivamente de Primal Scream, especialmente este ultimo del que cualquier valenciano de pro estaria orgulloso.

Amen. Y el Mezzanine también es un disco muy recomendable para ir de porros.
 
Como gran parte de lo que eschucho ya lo habeis puesto. Os pongo un grupo que descubrí en el hilo de los gafapastosos y que me estan flipando mucho últimamente en mis noches de Estrella Galicia, cigarrune y Flash CS3:

3264907.jpg


2281659.jpg


785576.jpg
 
Flipé con este disco. Raro donde los haya, onírico, pop experimental pasmoso. Es como cerrar los ojos y echarse la siesta en la playa. Eso es Person Pitch (Panda bear), olas, voces lejanas, luz y todo ello ralentizado, a cámara lenta, muy lenta.

723260.jpg



De Van der graaf nada que la gente que los conozca no sepa. Para mi Pawn Hearts es uno de los mejores discos de rock progresivo de todos los tiempos. Un discazo lo cojas por donde lo cojas. Ya solo por escuchar la voz de Peter Hammill, merece la pena vayas fumado o no.

cover_515993042005.jpg
 
Secundo lo de God is an Astronaut, me lo descubrió Yeims a raíz de hablar de su corto y me están gustando mucho.
 
Pues depende de qué sea el colocón, aunque a veces es más por hábito que por lógica. Con hachís y marihuana tengo 3 preferidos:

-El primero de ellos es Morcheeba, a quienes conocí, creo que está de más decirlo, mediando vagina. No escucho ningún otro Trip Hop ni pienso hacerlo; he escuchado algún tema suelto del género y no me ha llamado la atención, al contrario que Morcheeba, quienes sólo me han decepcionado en el último disco, quizás por el cambio. Mi tema favorito se llama "Aqualung", uno de los temas con los que más petas me he fumado.
El único vídeo que he encontrado es el de la peli de los vaqueros maricones, reforzando mi teoría de que ningún hombre heterosexual llega a Morcheeba por sí mismo. Ignoren el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-El segundo es Madredeus. A estos no recuerdo cómo los conocí pero enseguida me pilló su música, con unas voces típicas de Fado como las que incorporaba Teresa Salgueiro que los apartaban definitivamente del resto de su género. Cualquier auténtico fumador de porros que no conozca este grupo que eche una oreja a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-El tercer lugar lo ocupa la mal llamada música clásica. Es curioso que, siendo "mal llamada", todos entendamos perfectamente a qué nos referimos, pero bueno, lo matizo por hacerme el guay como un vulgar crítico de Gran Hermano. Lo más recurrente, casi con seguridad, es el Requiem de Mozart. Recuerdo haber estado cieguísimo de hierbabuena buena de verdad y tener que mirarme los pies en el "Domine Jesu" porque no sentía el suelo debajo :lol: Lo tengo tan escuchado (y he fumado tantos porros) que me sé todo el libreto de memoria.
Aunque no los haya escuchado tanto, "El Triunfo de la Primavera" de Stravinsky, "Scheherezade" de Rimsky-Korsakov, "Cuadros de una Exposición" de Mussorgsky, o los lieder de Schubert son también favoritos seguros.

Un fragmento de Stravinsky (que va perita con cualquier droga o estado flipoti mental):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Domine Jesu del Requiem de Mozart, aunque podría resaltar cualquier otra parte de esta obra. A partir del 1 : 30 (2: 20) es cuando se levantan los pieses del suelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Schubert (no es la que canta). Lo mismo que antes, quien fume canutos y no lo haya escuchado nunca que preste atención:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con el alcohol la cosa cambia por completo: lo más genuinamente alcohólico para mí probablemente sea la música mejicana, rancheras y corridos. Cualquiera que se llame borracho y no sepa seguir el verso de "voy a cantarles un corrido muuuuuy mentaaaadoo" es un marica que bebe Malibú con universitarias fans de Korn, Pignoise, Las Aventuras de Kirlian y todo lo que haya en medio. Lola Beltrán, Lucha Villa, el gran José Alfredo y una innumerable pléyade de artistas que he hecho cantar, en una de mis mayores gestas musicales, a un batallón de bacalas descorregidos que ya se las saben de memoria. Los mismos que hoy día, gracias a mis genitales, aprecian a Los Chichos y Camarón casi como a Mulero.
Del mismo modo, esos bacalas protagonizan la parte que corresponde al MDMA, la farlopa y las pastillas, donde la música no suelo elegirla yo, pero he de reconocer que acompaña de puta madre. Lo único que puedo decir que me haya gustado es un tema de Miss Kittin, cosa que jamás denominaré música fuera del anonimato de internet, como a ningún tipo de electrónica, grunge, pachanga, etc.

El Dios José Alfredo y su "Ella". El que no la conozca no merece haberse emborrachado. Cuando se presentó a Miguel Mejía para pedirle una oportunidad, lo hizo con este tema, y de allí se fue a RCA y al altar de la música mejicana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De keta, tripis y otras cosas la verdad es que me importa 0 la música porque me quedo totalmente pájaro. Aquí es donde se demuestra que lo anterior son hábitos y que, a lo mejor, Madredeus enfarlopado son un puntazo, aunque a priori no parezca pegar.
 
No hay cosa que mas me preste que fumarme un porro mientras estoy escuchando bobmarley.
 
ales_cobain rebuznó:
El Blue Lines de Massive Attack es esencial para momentos de droga

Para cualquier momento de droga, sniff o fumada. La hipersensibilidad de las piezas musicales de Massive Attack, son impresionantes.

Ahora voy a escucharlos un poco. Sniff!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Emile Berliner rebuznó:
me llama la atención como ningún "artista" supera su nombre en 5 letras, incluso es jodido pasar de 3. un hurra para los de 5

¿Hay algún problema o algo que te quita el sueño al verme postear? MP.
 
¿Tienes tú algun problema con él y con verle postear? Porque te lo arreglo rapido, y la carita si quieres también.
 
Tranquilo, hombre, todos sabemos que eres moderador, y te tenemos mucho miedo. Porque además, eres emo. Eres 'cool', tío.
 
Psychedelic Trance...

Ya te deja medio hipnotizado sin tomar nada :)
 
Cualquier cosa de Pete Doherty, ya sea Libertines o Babyshambles.
 
Recupero este hilo para añadir un par de cosas antes de que se haga efectivo el nuevo esfuerzo de la administración por estropear un poco más el foro de cara al 2008.

Esta es una de las bacalutadas a las que me refería, "Hale Bopp" de Der Dritte Raum. Para botar como hijos de Buenri:

https://uk.youtube.com/watch?v=ukRCbsHsAPs

Y Emergency Third Rail Power Trip/Explosions In Glass Place EP (1983/1984), de los psicodélicos californianos Rain Parade que subió Travis en el hilo de "Lo Más Mejor", dos de los trabajos que más estoy escuchando de fumeteo (no consigo apartar el vínculo del texto, puto bulletin):


(Pinchar imagen para descargar)

Una muestra, "No Easy Way Down":

https://www.goear.com/listen/fd980e5

Voy a subir unos recopilatorios clasificados por drogas :lol:
 
Malates-|-a rebuznó:
Esta es una de las bacalutadas a las que me refería, "Hale Bopp" de Der Dritte Raum. Para botar como hijos de Buenri:

En mi último Monegros asisti a un live de estos historicos. Supongo que hace 3 años o así, ya estoy mayor para según que historias. Que gran momento este tema, en donde los cultivados y los 30ñeros disfrutaron de lo lindo. Recuerdo con especial cariño, ese live, ya que luego vino Alexander Kowalski y la euforia entro en mi cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie