Equipo De Sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espguitarrist

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
5
Reacciones
0
alguien me echa un cable con 1 problema?
vereis tengo una duda bastante seria, necesitaba un equipo de voces y buscando y tal mi padre me recordó que teniamos una antigua minicadena de estas que iban por bloques que si cd por un lado, casette por otro etc y ademas tiene unos ecualizadores. Mi duda a plantear es esta, es si puedo usar los ecualizadores con unos bafles de 150 watios que tiene la cadena musicaly ademas tengo una mesa de mezclas y queria saber como conectarla a los ecualizadores para ke me suene bien y tal. Si podeis ayudarme estaria muy agradecido, si podeis mandarme 1 mensaje o algo y hablar por el msn si no por aqui, muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
No te va a sonar bien, y no lo necesitas.

Lo que necesitas para el equipo de voces es la mesa, que ya tienes, una etapa de potencia y bafles que ya tienes, pero que no creo que te sirvan.

Es decir, una etapa de potencia como mínimo. La mesa de por si lleva equalización en cada canal, y si es medianamente buena, una de general.


Los rangos dinámicos que maneja un equipo de voces, las impedancias y demás rollos son muy diferentes a los que usa un equipo de Hi-Fi, por eso cualquier modulo de procesamiento de sonido de ese equipo (previos, ecualizadores y demás) te serviria de bien poco con una señal directa de microfono.

Y los bafles, rebentarán al cabo de poco.


Mi recomendación es que te compres un altavoz autoamplificado de 200w que sale por unos 200euros (o menos, uno de sencillo), y otro no amplificado que lo encuentras por 70 euros, y así matas dos pájaros de un tiro.
 
gracias pense yo que conectando la mesa al equipo y del equipo los balfes sería suficiente
 
Sonar suena, yo he conectado incluso la guitarra a una mesa "doméstica", a la entrada micro y se oye, pero como dicen más arriba, no tardará en reventar el altavoz.
 
he preguntado en una tienda de electrónica y me han dichoi que no hay ningún problema, que conecte los micros a la mesa(evidentemente) de la mesa a la salida auxiliar del equalizador y los altavoces al equipo de sonido y no me tiene por que dar problemas... no se vosotros que sois mas expertos opinad si podeis, os lo agradecería antes de meter la pata
 
Aparte de que vas a rebentar los altavoces si o si, en el caso de que el equipo de sonido sea para ensayar, te recuerdo que los altavoces pueden AGUANTAR 100W o lo quesea, pero si la etapa no los brinda, los altavoces no los van a sacar. Y la potencia habitual en un equipo de alta fidelidad es de 45+45... asi que para ensayar nanay.
 
Alguien puede ayudarme?

Tengo una duda existencial.
Quiero alquilar parte de un equipo de sonido para una fiesta, bueno parte, neceisto las pantallas.
No tengo mucha pasta y quiero calcular cuánto me saldrá.
Alguien sábe??

Gracias.
 
Yo tengo unas chulísimas para alquilar, dame tu msn por MP y lo hablamos ;)
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo tengo unas chulísimas para alquilar, dame tu msn por MP y lo hablamos ;)


La fiesta digo yo que estará a punto de acabar, lo digo por si llegas a tiempo o algo.


:lol:
 
Si yo únicamente quiero googlear a ver si suena la flauta :lol:

Y un consejo niños, no hagáis experimentos de enchufar guitarras y sobre todo bajos a cosas si no sabéis muy bien lo que puede pasar. Mola un huevo cargarse conos a base de rock, pero sale caro.
 
Si yo únicamente quiero googlear a ver si suena la flauta :lol:

Y un consejo niños, no hagáis experimentos de enchufar guitarras y sobre todo bajos a cosas si no sabéis muy bien lo que puede pasar. Mola un huevo cargarse conos a base de rock, pero sale caro.

Creo que fue con 8 años cuando me explicaron la diferencia entre un ampli para guitarras (octava media hacia arriba) y uno para bajos (octava media hacia abajo).

Teniendo eso en cuenta, supongo que quizas cuando tengas 50 años pases a ser como yo con 20 y dejes de dar pena con esos comentarios de mierda y esos grupos repugnantes para subnormales que escuchas.
 
¿Quién está hablando de diferencias entre amplis para bajos y amplis para guitarras? ¿Eres siempre así de tonto? Léete el hilo o algo, imbécil. Por cierto, me alegro mucho de que un cretino como tú sepa la diferencia entre un amplificador de bajo y otro de guitarra, pero cuéntaselo a quien le importe y cuando venga al tema.

Ahh, una cosa más:

costracansino.jpg

Hasta nunca, apestoso.
 
jajajaja, llora subnormal llora.

Quién está hablando de diferencias entre amplis para bajos y amplis para guitarras?
enchufar guitarras y sobre todo bajos a cosas si no sabéis muy bien lo que puede pasar. Mola un huevo cargarse conos a
La próxima vez que quieras soltar una kiada de esas de rockero que destroza conos, recuerda que tu eres subnormal pero hay gente normal, asi que mejor te vas de trallero a casa de tu putamadre a hacer covers de sailor moon.

y ya sabes pobre hombre, una no, lo vas a leer dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie