Nightwish

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordred

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2005
Mensajes
192
Reacciones
0
No es que sea un estilo demasiado atractivo para mi gusto,pero bueno,mi pregunta es sobre lo que opináis de la nueva cantante Anette Olzon,ya que bajo mi punto de vista,no desentonaría en otro grupo ni mucho menos,pero tratándose de Nightwish,creéis que está a la altura?las comparaciones son odiosas,pero no creo que le llegue a Tarja ni a la suela del zapato,qué opináis?la veo más popera que otra cosa,aunque es mi opinión.


PD:Eso si,está un montón de buena.
 
Pues es distinta, simplemente. No creo que les ayude a tener mas tiron, aunque puede ser que suceda todo lo contrario.
Pero no tenian otra opcion mas que echar a Tarja por petarda, o eso dieron a entender ellos.
 
Que arreglao y que bien peinao me viene siempre este chiquillo :lol:
Yo opino que las dos estan harto follables pero que a la par son bastante penosas, de hecho tuve la oportunidad de ver a la antigua cantar un par de temas en directo y es como para darle con un calcetin sudao
 
Anette esta a la altura de la cantante anterior. Podias currarte un poco el hilo con descargas, videos y miscelanea varia sobre este grupo, que parece que os cuesta perder un rato de vuestra miserable vida.
 
Pues es distinta, simplemente. No creo que les ayude a tener mas tiron, aunque puede ser que suceda todo lo contrario.
Pero no tenian otra opcion mas que echar a Tarja por petarda, o eso dieron a entender ellos.


Sea por lo que sea, el nuevo disco se vé que arrasa en ventas.

Habrá que ver qué tal suenan las canciones antiguas con la voz de la chica ésta...
 
churrimangui rebuznó:
Pues sí, has dado en el clavo. Veremos cómo se las arregla Annette porque el listón está alto.

Y no sólo el listón, el estilo operístico de Tarja pasado a una voz (no voy a juzgar si es buena o mala) más del rango melódico... no sé... espero que los arreglos en los tonos que le hagan de las canciones viejas den buen resultado.

Me ha sorpriendido que no buscasen "otra Tarja" o como mínimo otra con un estilo operístico que se adecuase a lo que el grupo nos tiene acostumbrados. Tengo que escuchar más veces el último, para dar una opinión más completa, pero no veo que vayan por malos derroteros, peor fue lo de metallica... :twisted:
 
En este videoclip canta más la nueva.


Annette - Canción: Amaranth - Disco: Dark Passion Play - 2007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el heavy, me gusta más este registro de voz tipo "sinergy" que el operístico, pero bueno, la clave estará en como cante las canciones viejas.

Edito para poner el titulo de la canción y tal.
 
Feverish rebuznó:
Yo opino que las dos estan harto follables

Totalmente de acuerdo, pero Tarja le pega 500 vueltas cantando a la tipa esta nueva...
para mi es una pena que no hayan buscado a una cantante con un registro más parecido.
 
No me gusta la Anette como cantante ( como mujer esta muy buena), y en Nightwish no encaja nada, porque la Tarja es cantante lírica y imprimía una mística especial a las canciones además de mezclar cosas de Lead escandinavo que quedaban muy bien en el grupo.
Esta tiene una voz más parecida a grupos como within temptation o after forever que la verdad no me atraen en lo absoluto, ahora Nightwish de ser un grupo único en su tipo, pasará a engrosar las filas de muchos grupos de ese estilo dando vueltas en el mercado... o sea, una vil mierda con patas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie