Viajes Túnez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
No he pasado más miedo en toda vida que el día que me monte en este avión de los hijos de puta moros estos. Que horror, entre los pilotos y azafatas árabes, joder que parecía que iban a secuestrar el avión cada vez que decían algo por los altavoces, y el avión en si, que volaba usando las alas casi literalmente, era para cagarse. Y eso que era el oficial de no se que hostias y valía una pasta.

i1284959_P6280001.JPG


Mi destino era ver la bonita ciudad de Hammamet.

i1284973_P6280029.JPG


Y alojarme en esa maravilla de Hotel que era el

i1284985_P7030270.JPG


Teníamos piscina, bufete libre, habitaciones bien hermosas, chófer para llevarnos a todos lados, un carromato realmente rolfmao para llevarte del jardín al trozo de playa privado que teníamos (que eran menos de 100 metros pero no veas como molaba joder al moro que llevaba el carro y hacerle ir y venir todo el rato, ademas de que algunos días alternaba con el Alex Criville de los carromatos y en esos metros era capaz de casi volcar 3 veces)

Por cierto que en la playa había cosas increíbles, como el típico corneta andaluz asqueroso vendiéndote calipos y gritando: al rico helado señora, pero en versión moruna, y en lugar de pipas facundo te traía mangos recién pillados del árbol. También había camareros que te llevaban desde el bar hasta la zona en la que estuvieses tú (aunque fuese a tomar por culo) la bebida o la gilipollez que se te ocurriese pedir.

Pero lo mejor de la playa era ver a las moras bañarse vestidas sin duda, algunas se ponían una especie de chubasqueros super loleantes pero otras directamente se metían con la ropa puesta y luego se tumbaban en la arena, con rebozado resultado.

i1285007_P7040283.JPG


i1316511_P7040287.JPG


No se porque tapaban sus preciosas y angelicales caras...

i1316519_P7030130.JPG


Este otro tipo lo pongo porque era interesante verle. Lo primero impedía a su mujer mirarle a la cara en todo momento, llegando un día en el comedor al punto de pedir ella situarse en el pasillo de los camareros para no estar enfrente de él en la mesa, lógicamente los camareros dijeron que no podía ser y él se levanto y le dijo que ese dia no iba a comer. También era gracioso ver como ella tenia que beber a traves de unas pajitas y comer metiéndose el tenedor por debajo del burka...

Y esta vez no vale lo de ''asin son las culturas'' ya que cada vez que el otro se iba al baño, le daba la espalda o derivados, se quitaba el velo a toda hostia empezaba a engullir durante unos 40 segundos y se volvía a poner todo a toda hostia antes de que viniese su marido.

Aquí en la piscina donde a ella le obligaba a ponerse en la sombra en una esquina mientras él se emborrachaba en el bar.

i1316548_P7040344.JPG


Y así es casi todo el país, en las terrazas no te puedes sentar sino tienes polla, en los bares no puedes beber si no tienes polla, los taxistas tienen un bote con las propinas para sobornar a los policías y un viaje del hotel a la plaza del comercio te puede costar 75 céntimos ir y 6 euros volver, ademas de la vida probablemente ya que en una carretera de dos sentidos caben cuatro coches en hilera según ellos...

Para terminar, la droga falsa es verdadera (y te la ponen gratis en la sala de droja en el colacao del hotel) y la ropa de marca verdadera es falsa. Avisados estáis. Un país desaprovechado totalmente, que no es más de lo que es porque no quiere.

i1316579_P7030137.JPG

i1316595_P7050375.JPG

i1316600_P63000781.JPG


Próximos hilos en mente de mis emoviajes, Egipto, Cuba, Rep. Dominicana y Brasil. Si alguien esta interesado en abrirlos que me mande, que para eso soy el moderador de este sitio, un mp para no hacerlo yo. Saludos.
 
Hace poco estuvo un colega mío de viaje ahí y acabó hasta los cojones. Una anecdota que me contó; estaba mirando cosas con su parienta en una tienda de estas típicas para guiris y le dió por preguntar precios de algunas cosas, la cagó. Él le dijo que gracias, pero que no le interesaba comprar nada sólo preguntaba por curiosidad, el morito enseguida empezó a rebajarle precios y a decirle insistentemente que porque no compraba. Total, que mi colega un poco hasta los huevos, le dijo que le dejara en paz que no quería nada, pero el otro se le interpuso en plan desafiante delante de la puerta, al final terminaron forcejeando y no llegaron a los puñetazos porque se interpusieron otros tenderos.
Yo la verdad es que por lo que me cuentan toda la peña que conozco que ha estado por el moro, cada vez tengo menos ganas de ir por ahí, no me mola ir por un país en el que soy un puto euro con patas y toda la peña se quiere buscar la vida conmigo descaradamente, al menos si lo hacen con gracia como en otros lugares, pues vale, pero yendo de listos pues como que no.
 
Yo estuve en la ciudad que comenta cobain y la verdad que me gusto mucho el pais. Y de barato no tiene nada por mucho que os digan, que al ser zona turistica todo cuesta dinero.

Yo estuven en las ruinas de Cartago, el colisea romano ( muy guapo y muy bien conservado), sidi bou said ( nose ahora como se escribe pero era cuna zona costera bastante maja), Tunez Capital,etc. Vamos que en 15 que estuve me recorri todo el norte del pais.


Saludos.
 
Yo estuve en Túnez hará cosa de dos años y no fue una mala experiencia. Lo malo es la constante agitación a la que te vez sometido si se te ocurre la original idea (no lo hagais) de alquilar un coche. Los adelantamientos suicidas y las maniobras que escapan de cualquier tipo de lógica son la regla y no la excepción. En cinco días que estuve fui testigo de cinco piñazos de categoría A y realmente, llegábamos al hotel reventados depués de tanta tensión.
En una de las excursiones fuimos testigos de una escena inenarrable: en plena autopista, un tio con el chiringuito montado en el coche vendiendo... cajas fuertes!.
El país está bien en temas históricos pero no merece una segunda visita ni de coña , además los tunecinos son los más pesados de todo el magreb con diferencia.
 
si si amijos, mucho hotel de lujo y mucha arquitectura, ¿pero como esta el tema para pillar buena mandanga?:1
 
si si amijos, mucho hotel de lujo y mucha arquitectura, ¿pero como esta el tema para pillar buena mandanga?:1

pues no es imposible liarte a una morita, yo hable con varias en el mercado ( no eran putas eh) y en la disco le comi los morros a otra mmm q rico. Pero no esperes que sea como en cuba o por ahi
 
Mr. X rebuznó:
pues no es imposible liarte a una morita, yo hable con varias en el mercado ( no eran putas eh) y en la disco le comi los morros a otra mmm q rico. Pero no esperes que sea como en cuba o por ahi

Creo que se referia a porros.
 
si si amijos, mucho hotel de lujo y mucha arquitectura, ¿pero como esta el tema para pillar buena mandanga?:1


Jodido. Por los bazares de marras, hable yo con un par de chavales (tendrian unos 20 22 años) y ninguno se atrevio a decirme tan siquiera si conocia a alguien que tuviera algo de costo rico.


Saludos.
 
Mr. X rebuznó:
pues no es imposible liarte a una morita, yo hable con varias en el mercado ( no eran putas eh) y en la disco le comi los morros a otra mmm q rico. Pero no esperes que sea como en cuba o por ahi

Joder, pues yo por "pillar una buena mandanga" había entendido hacerse con una buena tranca moruna...

Alguno de los que han estado por esos lares ha estado por la zona del lago Jarid y el oasis de Tozeur? Si fuera a Tunez esa sería la zona que buscaría.
 
Es un pais que no vale la pena visitarlo, a menos que quieras ir a un sitio por 250 euros la semana todo incluido y no quieras quedarte en casa.

Hammamet es una especie de Benidorm en cutre (más si cabe). Las playas son un desastre: las más importantes masificadas. Yo estube en un hotel de Sousse, y la playa estaba a abarrotar de moros varones. Daba miedo meterse allí.

Lo que si vi es mucho homosexual, tanto entre los moros como entre los turistas. Para mi lo unico bueno es la comida, muy barata en general. Lo malo es todo el resto: la gente del pais (insoportable y con ánimo de timarte todo el día), las playas, los monumentos y por supuesto las ciudades. Nunca mais.

En fin, que hay que ir a Marruecos y a Tunez para entender el desespero de los magrebies para entrar a España y Europa.

P.D: si aun así alguien se atreve a ir, mejor ir a un hotel de 5 estrellas que a uno de 4. Los precios son similares, y los de 5 estrellas son como un buen 3 estrellas español.
 
Toxic rebuznó:
Creo que se referia a porros.

Ahh!! es que me pongo malo cuando me acuerdo de las moritas.
Drojas?? te las orecen por la calle los moros. Uno se me aproximó haciendo que hablaba por el movil pero decía el muy hijoputa: "keres mariguana, chocolate" buena técnica. De todos modos alguno q pilló dijo que era basura lo que vendían y no me extraña porque viendo el país se intentan aprovechar de ti en todo, pues en la droga todavía más, a quién vas a reclamar?
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, pues yo por "pillar una buena mandanga" había entendido hacerse con una buena tranca moruna...QUOTE]



De esas también pillaron un par de warras de mi clase, que se los llevaron al hotel
 
JUGULATOR rebuznó:
Jodido. Por los bazares de marras, hable yo con un par de chavales (tendrian unos 20 22 años) y ninguno se atrevio a decirme tan siquiera si conocia a alguien que tuviera algo de costo rico.


Saludos.

Joder pues este mismo año cuando yo fui con mis compañeros de carrera a uno de ellos cuyas pintas son bastante "borrokas" y no paraban de ofrecerle Costo, farla, y hasta heroina en cada puto Zoco en que parabamos. Vamos el hombre estaba hasta los cojones puesto que no podia andar 100 metros sin que le ofrecieran el "oro y el moro", hasta recuerdo un dia que ya hasta los Webs de todo se puso en medio de un Zoco a gritos de: "Que no Ostias que NOOO, que No quiero Costo ni Farla ni NADAAAAA JODERRRRR; que tengo mono y no quiero meterme nada mientras toy aquii coñooooooo" (creo que te caian nosecuantos años de carcel si te pillaban con algo, mejor no arriesgarse)

Pa ver la cara que se les quedo a la mitad de la moreria :137:137.

Tambien recuerdo como se nos desmayo una nada mas llegar al aeropuerto de Tunez y como el medico que vino a atenderla apestaba mas a alcohol que la momia de Boris Yeltsin, amen de que no parecia tener ni puta idea de lo que hacia.

Por lo demas un pais guapo para visitar sobre todo el interior con su desierto y oasis, aunque hay pila turistas pero bueno...por el precio que pagamos.
 
Yo estuve en Sidi bou said (un pueblo azul y blanco), y para una tía es increíblemente agobiante pasear por el pueblo. Me pareció un pueblo bonito, bohemio, pero muy estropeado… pero es que sino no sería Túnez, arquitectura castigada que le da magia al lugar.

Contratamos un guía, pero más que enseñarnos el pueblo el muy cabrón nos enseñó las tiendas donde le daban comisión. Me gustó mucho el Zoco, pero como decía antes, me agobié muy mucho. Los moros te meten mano a la primera de cambio, y no precisamente para robar, allí creen que el marketing consiste en comerte la cabeza con quinientas mil palabras por segundo para vender.

Hubo un momento en el que pasé miedo, y es que inocente de mí, pregunté al guía donde podía ir al baño, me dijo que me esperase un poco, hasta que llegamos a una casa. Todos
estaban viendo tiendas y yo entré en una especie de casa de dos pisos donde vendían alfombras. El servicio estaba en la azotea, hice pis tranquilamente y al salir vi dos moros en las escaleras que conducían a la planta baja, me dio mal rollito y me quedé ahí parada hasta que subió una pareja, entonces bajé rápido, sin que aquellos moros me quitaran la mirada de encima.

Para colmo el guía me quería comprar por 200 camellos :(

Supervivencia en estado puro, y mucha cara dura… pero al fin y al cabo me gustó, pude ver el atardecer desde lo más alto y me pareció una maravilla, un traslado al pasado.

Unas foticos:




 
Recuerdo mi visita a Túnez con bastante nostalgia por las siguientes cosas:

1.-Sobornar a sus habitantes es bastante fácil: el policía-militar-Sadam del aeropuerto hizo la vista gorda con nosotros respecto a la norma de poder introducir un máximo de dos botellas de alcohol por persona en el país, con el valioso soborno de una lata de coca cola. Por su parte, con los botones y trabajadores del hotel -homosexuales en un porcentaje del 90%- vale darles un lingotazo de Dyc para obtener by the face todos los servicios que ofrece el hotel.

2.-Si en el zoco eres un poco espabilado, puedes comprarte por un máximo de 15 euros todo lo que te salga de las narices. Una muestra de esto que digo fueron las seis shishas que me traje a España, unido a los 450 platitos con el nombre grabado de mis conocidos, familiares y amigos, cada uno a 30 céntimos de dinar asquerosos de esos; 15 unidades de carbón y tabaco de shisha por 15 euros, yembés, flautitas e instrumentos tradicionales para los amigos perrofláuticos, cerámica moruna para la abuela y especias y tés a saco y a 1/20 parte de lo que cuestan aquí.

3.-Comprar dronja a un moro tunecino es como bajarte los pantalones y dejar que te urguen el 'bujero' con la promesa de que después te van a dar una bolsa de caramelos. Si compras costo te van a dar gena con aceite o, si te ven cara de gilipollas a mayor grado, las ramas del seto del hotel con el mismo aceite, si pides coca, spid, mdma o cualquier mierda de diseño, te timarán con alguna pastilla; algunos también te ofrecerán hongos o, más bien, cactus de esos del desierto alucinógenos. Yo no tomé, y hay que tener los huevos bien gordos para hacerlo.

4.-Alcohol y tabaco: Las copas cuestan de 6 a 11 dinares. Es lo más caro con diferencia. Además, los vasos de cubata son de los que te ponen en Europa, de esos rácanos; y te cobran el alcohol y el refresco por separado. El tabaco: malo, malísimo. El rubio sabe a ducados y el negro provoca cáncer sólo con su mera tenencia. Mejor quien vaya que se lleve un cartón de Ejpaña y lo suministre.

5.-Productos típicos: lo mejor, sin duda, el té moruno con piñones y dátiles que es un puto bocado de cardenal. Lo demás, salvo que todo está hiperespeciado, en los restaurantes de los hoteles la comida está bastante 'europeizada', tampoco habrá tanta diferencia. Una recomendación: shisha con bebida alcohólica dentro. Arriba no os arriesguéis a llevar marihuana o costo de aquí, pues la justicia tunecina no funciona muy bien, y hay un tiempo de espera establecido de seis meses en la cárcel de allí antes de que te juzguen por meter dronja en el aeropuerto.

6.-Fiesta: El segundo día de estancia iréis a una puta mierda de cena-cañí-no alcohólica en la que tunecinas hacen la danza del vientre, os ponéis hasta el ojete de comer mierda y os quedáis con las ganas de beber. Por mi parte, os recomiendo que ese día busquéis un bar de bereberes -creo que la ciudad es Sousse- que hay cerca del hotel y os toméis un té y una cachimba con los frikis inofensivos esos.
Por lo demás, recuerdo el nombre de dos sitios: Bella Donna y Elektra. Ahí es fácil pillar cacho si estás listo, pues las moras más liberales -Túnez, gracias a Ben Ali es el país más aperturista y laico del Magreb- se os insinuarán y, si las invitáis a una copa y las caéis bien, podéis mojar.

Por lo demás, los hoteles son algo así como un Duty Free internacional, y tampoco veréis penalizado vuestras fiestas internas, destrozos vandálicos del mobiliario, vulneración de las normas, orgías, etc. Eso sí, os recomiendo que no lo hagáis en la calle, puesto que los pocos policías que hay os pueden meter un porrazo vía ojete.

¿Y para ver? Lo único casi que me gustó en ese país donde cuelgan las reses muertas en la puerta de las carnicerías para exponerlas a los sarracenos hijos de puta viandantes, el lago salado, un paisaje espectacular.
 
Arriba Pie