Viajes Viajes de estudios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
Somos de un grupo de universitarios y estamos pensando en hacer un viaje, tenemos en la cabeza dos sitios para ir.

1)El primero de todos ellos es Tenerife: Sale por 418 euros,8 dias en pension completa.

2)Praga: Sale por 489 euros,8 dias y media pension.

La duda es la siguiente, la idea de tenerife es mucho mas tentadora,pero ya que salimos de viaje un viaje al extranjero es muy acojedora.¿Algunos de vosotros habeis ido por alli?
 
Depende de si queréis rollo ligoteo o rollo hermandad. Está claro a cuál corresponde cada cuál.

Si elegís la primera opción, yo me iría a Las Palmas antes que a Tenerife, que no habrá tanto(a:lol:)s guiris pero al menos es más bonita.
 
Esque ese tambien es un problema, las tias, como toda la vida, quieren ver monumentos y esas mierdas y nosotros queremos hacer un viaje para hartarnos de follarnos a monumentos pero tambien a las de nuestra clase.....hay el dilema.
 
yo no he estado en praga pero tengo conocidos que si han estado y tambien hay buena fiesta.ademas tenerife esta mas cerca y siempre puedes ir,incluso un fin de semana,yo me iria a praga sin dudarlo.
 
Perdon....mi ortografia es una puta mierda,pero doy enfermeria no letras....


Una vez mas, lo siento.
 
Casualmente, la idea para este subforo nacio a partir de una duda como esta. Aunque el viaje que tengo planeado seria, en principio, para el año que viene, no estaria de mas recopilar datos desde ya.

Venga hijos de puta, que teneis un subforo entero para contar vuestras anecdotas en los distintos lugares donde hayais estado de viaje.
 
Weiz rebuznó:
Si elegís la primera opción, yo me iría a Las Palmas antes que a Tenerife, que no habrá tanto(a:lol:)s guiris pero al menos es más bonita.

Explíquese :lol:
 
Ligar puedes ligar en cualquier lado
pero la posibilidad de ver una ciudad
preciosa como praga no se presenta todos los dias
estube de pequeño y no recuerdo mucho
pero la verdad lo poco que recuerdo esque
era una ciudad con bastantes edificios viejos
y muchas zonas verdes
 
Praga es bonita.Yo me decantaria por esta,antes que Tenerife.Interesante su arquitectura,sinagogas,catedral...cerveza.


 
En mi viaje de estudios universitarios me fui a Puerto de la Cruz. En un principio también era de los de salir fuera de España, pero no me arrepiento. Es irte 7 dias de juerga y cogorza continua con los colegas, a los que muchos después ya no veras tanto.
 
Si estudias enfermería te vas a Praga, ya que imagino que haya mayoría de tias en el grupo.
Lo de follartelas, depende de lo habil que seas, ya que ellas tambien van a estar allí.

Por lo de ver monumentos (humanos) no te preocupes, allí hay piezas espectaculares, informaté de las zonas de marcha y a por ellas!!!!!
Acuerdate de Alfredo Landa, o de Pajares y Esteso y a dejar el pabellón bien alto!!!!!!!!

Ya nos contarás!!!!
 
Si sois unos catetos sin clase no vayais a Praga.
 
He estado en Tenerife y desde luego iria a Praga sin dudarlo. Tenerife esta muy bien, tanto para salir o tostarte en la playa ( o en los lagos ) como para hacer algo mas alla de la paleteria que nos cubre. Subir al Teide esta chulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sobrepasas el nivel de las nubes, es como si te metieras en una niebla.

En cambio no he estado en Praga y debe molar. Si lo que te interesa es meterla en caliente, dicen que hay muchas chicas encantadas de follarte la primera noche si les pareces majete.
 
Vayamos por partes:
1º ir de viaje de estudios a Tenerife deja la frase "es de pobres" con muy poco significado,eso es de tristes.
2º Praga es la ostia,pero no lo recomendaría a nadie como viaje de fin de carrera,es mas para ir un grupito de amigos y desfasar(sin necesidad de ir de puterío)

Así que si quereis un buen viaje, yo optaria por lo por Punta Cana, aquello es un desfase,es el lugar predilecto por jovenes universitarios con ganas de juerga, barra libre y si eres listo sexo( y si no tambien). Porque seamos claros,ese viaje os saldra por unos 800€ con todo incluido, alcohol inclusive,cosa que en tenerife no tendras,y 8 dias de fiesta te van a salir por un pico. Ademas si quereis cultura teneis excursiones para ver mil movidas.

Otra opcion es la Riviera Maya, es un poco mas caro, incluye lo mismo que a Punta Cana,pero si quereis ver mas movidas de esculturas y monumentos y tal, pues alli os podeis hinchar.

Dentro de esas dos tambien Cuba y demas sitios del caribe.

Si ya teneis mucha pasta iros a Tailandia,pero a la tailandia del turismo no a la de Jerpiter.

Pero por dios,no os vayais ni a tenerife ni a Praga(esta ultima mucho mejor,eso si).
 
Doctor de Friks rebuznó:
He estado en Tenerife y desde luego iria a Praga sin dudarlo. Tenerife esta muy bien, tanto para salir o tostarte en la playa ( o en los lagos ) como para hacer algo mas alla de la paleteria que nos cubre. Subir al Teide esta chulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando sobrepasas el nivel de las nubes, es como si te metieras en una niebla.

En 19 años no he visto ninguno :|

Ahora enserio, Tenerife es un sitio cojonudo para venir de fiesta con amigos, en verano, pasartelo de puta madre, ir a la playa ligar con extranjeras o lugareñas...pero como viaje de estudios y tal...no se, Praga creo es más indicado para casos así.
 
Los destinos mas comunes para viaje de carrera es el Caribe (R. Dominicana, Cuba), el sur de Africa (Marruecos, Tunez) o Europa Central (Holanda, Republica Checa,...)

En mi opinion, Tenerife no vale la pena porque puedes en cualquier verano o escapada. Sera por sitios a elegir y tienes que irte a Canarias :lol:
 
Norte de Africa es decir Marruecos y Tunez .... sale barato si , pero es lo peor... irte de viaje de fin de carrera y acabar en estos sitios.... esos paises no son para ir rollo colegas desfases , si dudas entre norte de africa y tenerife , vete a Tenerife ya si quieres gozarlo ahorra y vete al caribe , cualquier sitio te va a encantar , yo me voy en Marzo....
 
a marruecos y a tunez yo no iria ni jarto de vino,ya tenemos demasiados moros aqui como para ir a su pais a ver mas
 
Muchisimas gracias por las contestaciones y segun he leido seguramente iremos a Tenerife. Pero,¿Como esta el nivel de tias en Praga? Porque que hay en Tenerife sera mas o menos igual que en la peninsula...
Por otro lado hemos pensado hacer viajecillos cortos entre el curso y hemos pensado en ir a salamanca para salir de farranda un jueves por la noche ¿Que tal la fiesta por ayi?¿Consejos?
 
jemelus rebuznó:
¿Como esta el nivel de tias en Praga?

Acojonante. Tiene un porcentaje de tías buenas por metro cuadrado por el que ya merece la pena ir, pero bueno, aparte de por eso, es una ciudad de puta madre.

¿Habéis pensado en el típico viaje Praga/Budapest? Yo lo hice cuando estaba en la universidad y me encantó.
 
en salamanca como ciudad universitaria que es tienes fiesta todo el año,sobre todo en fechas de estudios. para la salir la zona del casco antiguo.
 
Bleach Boy rebuznó:
¿Habéis pensado en el típico viaje Praga/Budapest? Yo lo hice cuando estaba en la universidad y me encantó.

Si lo hemos pensado pero es mas caro que las demas opciones.
 
La cosa está clara, en Tnerife los tias solo ireis de discotecas, playa y a intentar follar.
En Praga será ver monumentos, la ciudad y puede que algo más.

No he estado en ninguno de los dos sitios, pero las checas creo que tienen fama de ser muy "guarras".

Yo votaría por Praga que es más interesante.
 
jemelus rebuznó:
Muchisimas gracias por las contestaciones y segun he leido seguramente iremos a Tenerife. Pero,¿Como esta el nivel de tias en Praga? Porque que hay en Tenerife sera mas o menos igual que en la peninsula...
Por otro lado hemos pensado hacer viajecillos cortos entre el curso y hemos pensado en ir a salamanca para salir de farranda un jueves por la noche ¿Que tal la fiesta por ayi?¿Consejos?

Si quieres hacerte un viajecito durante el curso en plan escapada Amsterdan es tu destino, los vuelos estan baratos con el carnet de alberguista ya te cuesta menos dos, el albergue te cuesta solo la comida, si vas al "mercadona" del lugar, te lo haces todo en tu cocinita y barato, barato, pero creo que tienes que reservar plaza y ya tienes todo el dia para ver canales, museos y coffe shops.
 
Arriba Pie