Viajes Noticias frescas

Registro
5 Mar 2006
Mensajes
2.784
Reacciones
140
Abro este hilo, aunque no se si triumfará, para comentar noticias relativas a viajes al extranjero que aparecen en prensa, como el robo de la bandera baltica, los muertos de yemen o los españoles detenidos en Chad.

Lo inicio con esta muy fresca, que me hace pensar si la gente es tonta y se cree que el mundo es España o que simplemente pasa de informarse lo más minimo del país al que van y se creen que eso de "al extranjero se le respeta" es norma general.

Copiada del subforo crispación, creo que queda mucho mejor en este otro:

"Me han caído cuatro años por medio porro"
" Un turista español cuenta cómo acabó encarcelado en Dubai por llevar hachís "

https://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_7/Tes
 
En Grecia está prohibido bajo multa recoger conchas en la playa, o eso me contaron. Si alguien estuvo por allá, agradecería que lo aclarara.
 
Weiz rebuznó:
En Grecia está prohibido bajo multa recoger conchas en la playa, o eso me contaron. Si alguien estuvo por allá, agradecería que lo aclarara.
Yo no habia oido nada. Cuando estuve la verdad no me dio por coger ninguna, pero si que cogi en las playas rocas volcanicas (estaba petado, eran islas de origen volcanico) y me las traje de vuelta, eso si, eran pocas y pequeñas, como del tamaño de un puño la más grande...
Salut
Frú
 
Respecto al porrero Dubaití...

Que se joda por tontolapolla...

Yo los porritos, entre amigos, en casa, en la calle, o en bares de confianza...
 
medio porro?? y donde estaba el otro medio?? lo que hay que leer...

luego seguro que es el primero en decir...los extranjeros, si no cumplen las normas, a tomar por culo de mi pais..

hay que ser gañan...que iba a hacer tambien, unos grafitis de caricaturas de ALA?
 
No es que la gente sea tonta, que también, es que en Dubai, por 0.1 gramos de cualquier droga que recojan de los bolsillos de tu pantalón te caen al menos cuatro años, de los cuales al menos dos, nadie te salva de cumplir en uno de sus infectos presidios.

Como para ir. Están locos estos islámicos.

obelix_1.jpg
 
Duro del Oeste rebuznó:
No es que la gente sea tonta, que también, es que en Dubai, por 0.1 gramos de cualquier droga que recojan de los bolsillos de tu pantalón te caen al menos cuatro años, de los cuales al menos dos, nadie te salva de cumplir en uno de sus infectos presidios.

Como para ir. Están locos estos islámicos.

obelix_1.jpg
muchos buenos amigos han ido, sin problema, y dios mediante, ire las navidades 2008-2009.
Si eres lerdo no puedes salir de casa, eso es lo que le paso al del medio porro, que pensaba que aquello era Vallecas..... a casi nadie le pasa, solo a los lerdos...
Frú
 
Ya, eso más o menos era lo que estaba pensando yo cuando vino un capitan a hacer revisión de taquillas(en la mili) a ver quien era el lerdo que tenía cualquier cosa subversiva o prohibida, entonces cuando abro mi taquilla veo que me traje la camisa amarilla de pana, y me acuerdo que en el bolsillo habia dejado un pedacillo de china, un sobrante, medio porro pues...

Suerte que no la pillaron, porque de aquellas no se hacian revisiones con perro, pero lo mismo y me pasaba lo mismo que al de Dubai.
 
Arriba Pie