Viajes Informacion Legal Variada (Homogeins & Dronjas)

Mortal Impact

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
123
Reacciones
0
INFORMACION LEGAL PARA VIAJEROS HOMOSEXUALES

Un amigo me había pedido hace algún tiempo que hiciera una compilación de información jurídica internacional sobre el tema, ya que lamentablemente la situación en muchos países del mundo puede comportar riesgos especiales para estos viajeros desde acosos policiales a penas de muerte.

He recopilado toda la información legal que he podido encontrar sobre el tema:

Países donde la homosexualidad es ilegal:

Angola
Argelia
Bahrain
Barbados
Benin
Botswana
Brunei
Burundi
Camerún
Cabo Verde
Islas Cook
República Democrática del Congo
Djibouti
Etiopía
Fiji
Gambia
Ghana
Granada
Guinea
Jamaica
Kenia
Kuwait
Líbano
Liberia
Libia
Malawi
Malasia
Islas Marshall
Islas Mauricio
Marruecos
Mozambique
Myanmar
Namibia
Nauru
Nicaragua
Niue
Oman
Autoridad Palestina
Papua Nueva Guinea
Qatar
Santa Lucía
Samoa
Senegal
Seychelles
Sierra Leona
Islas Salomón
Somalia
Sri Lanka
Suazilandia
Siria
Tanzania
Togo
Tokelau
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Tuvalu
Uzbekistán
Zambia
Zimbabue

Países donde la homosexualidad no está declarada ilegal, pero se producen persecuciones de hecho:

Burundi
Cuba (muchas denuncias de acoso y hostigamiento policial)
Egipto
Laos

Mapa legal:
www.es.amnesty.org/fil...a_lgbt.pdf

Amnistía Internacional:
Informe anual:
www.es.amnesty.org/tem...fault.shtm

Especial referencia a la situación en los Países islámicos

He querido hacer una mención especial a estos países porque la forma de relacionarse entre los hombres puede confundir y llevar a pensar que es un hecho socialmente aceptado poniendo a los viajeros en situación de riesgo.

En Turquía, que es un país no confesional, aunque la mayoría de la población es musulmana, la homosexualidad no es delito, aunque la tolerancia social es relativa.

En Egipto, aunque legalmente la homosexualidad no es delito, los homosexuales son perseguidos y atacados con otras acusaciones. En estos momentos, decenas de gays están presos en El Cairo, acusados de crímenes contra el Islam.

La homosexualidad esta prohibida en:

Algeria, Marruecos, Túnez, Mauritania, Libia, Líbano, Jordania, Siria, Bahrain, Bangladesh, Bosnia, Kuwait, Omán, Arabia Saudí, Irán, Afganistán, Qatar, Yemen, Nigeria (estados del norte, donde se aplica la sharia), Tanzania, Pakistán, Bhutan, Malasia.

La homosexualidad se castiga con pena de muerte en:

Arabia Saudita, Irán, Afganistán, Qatar, Mauritania, Sudan, Yemen, Nigeria (estados del norte, donde se aplica la sharia), Pakistán.

En Pakistán, se condena el acto sexual gay teóricamente con dos años de prisión. En la práctica, la homosexualidad es castigada según la ley islámica: 100 latigazos o muerte por lapidación (apedreamiento).

En Irán, más de 4000 homosexuales fueron ejecutados desde 1980. El Código Penal Islámico contra los Homosexuales, aprobado en 1991 contiene los siguientes artículos:

Articulo 110: El castigo por la sodomía es la muerte.

Articulo 129: El castigo para el lesbianismo son 100 latigazos para cada mujer involucrada.

Artículo 131: Si el acto de lesbianismo fuera repetido en tres ocasiones, y el castigo ya hubiera sido aplicado en cada una de ellas, la cuarta vez será castigada con la pena de muerte.

La homosexualidad se castiga con pena de prisión:

Posibilidad de cadena perpetua: Bangladesh, Bhutan, Guyana, India, Maldivas, Singapur, Uganda, y Nepal.

En Malasia, se castiga con pena prisión de hasta 20 años.

En Libia las condenas son de 3 a 5 años de prisión.

En la República rusa de Chechenia en 1996, se adoptó la ley islámica como código legal y los actos homosexuales pasaron a ser castigados con entre cinco años y la pena de muerte.
 
Los emiratos también castigan ser maricón y drogata...

Avisados estáis...
 
Bueno el pais mas severo del mundo en tema drogas es Singapur. Ni se os ocurra llevar nada ni para consumo personal:

23krvnm.jpg


Dato curioso: mascar chicle en Singapur esta prohibido.

Thailandia e Indonesia castigan tambien con la pena de muerte el trafico de dichas sustancias segun los casos.


no encuentro nada en google acerca de la francesa esa...no será un fake? que no quita que se los carguen de verdad vamos...


en cuanto a la India, es verdad que la homosexualidad está penada por la ley, pero a efectos practicos creo que en casi ningun estado se aplica.

es curioso ver por alli a gente adulta( tios me refiero) dados de la mano...es simbolo de amistad, no de homosexualidad.


y con lo de las drogas cada estado es un mundo, el mas famoso por el asunto es GOA, mitica zona de fiestas en las playas para hippies años atrás..

yo estuve por allí danzando y aunque hay gente que se ha metido las mayores fiestas( vi hippies de los años 60 que están todavía allí) lo han cortado de raiz, la musica está prohibida al aire libre a partir de las 22:00 y aunque te ofrecen droga por la calle es mejor no hacer nada.

10 años al trullo, por la minima cantidad, y sin posibilidad de apelación...


otro peligro que hay es el de los polis corruptos, te amenazan con que si no les das x dinero te acusan de llevar droga encima...y estando las penas como estan creo que siempre se salen con la suya, yo no tuve la desgracia de encontrar a este tipo de sujetos.
 
tanto en Singapur como en Malasia, te ponen bien clarito en el aeropuerto que si te pillan traficando con drogas, te espera la pena de muerte. creo que en China tambien asi que yo no me la jugaria, parece que va en serio...
 
Mayayo rebuznó:
No noes fake, la familia se encargo de retirar toda la info relacionada con su caso en la red debido al trauma psicologico por este asunto tan tragico. Igual esta pasando con el brutal accidente de trafico sufrido por esta norteamericana:

Nikki Catsouras - Nikki Catsouras - Zimbio

Otro ejemplo es el de Australiano ejecutado en Singapur el 2005 por el mismo motivo:

BBC NEWS | World | Asia-Pacific | Australian executed in Singapore

En este caso la familia ha pasado de luchar por retirar la informacion en Internet.

Ojo, en Singapur no se andan con tonterias. Es el pais mas estricto (nada que ver con dictatorial) del mundo. Si alli te pillan mascando chicle te dan multa, prestacion social (currar gratis por el Gobierno en trabajos de indole social) y te filman durante la misma y la grabacion va directamente a la television local como escarnio publico. Esto ultimo me lo comento una amiga Singapurenya.

Lo de cargarse a la gente por unos gramos de droga es una aberración. que mal nacidos.

Pero lo del chicle si que no lo entiendo. ¿sabeis que tienen en contra?
 
Lo de cargarse a la gente por unos gramos de droga es una aberración. que mal nacidos.

Pero lo del chicle si que no lo entiendo. ¿sabeis que tienen en contra?

Según me contó un amigo que vivió la experiencia en primera personal el motivo de la prohibición es que ensucia las calles...asi de sencillo. Estos orientales practican poco el taoismo y la tolerancia, son amigos de las medidas radicales.

Al final el decadente y podrido mundo occidental, donde tanto tenemos que aprender de otras culturas y otras formas de ver la vida, es el único lugar del planeta donde se puede vivir con un mínimo de dignidad. Me hace gracia la gente, perroflautas y feminazis en su mayoria, a la que se llenan la boca alabando "otras culturas"...a esos les querría yo ver viviendo la vida real de la gente de alli y no la que ven ellos como mochileros. Cuanto mariquita y cuanta feminista tendría que irse de convivencia unos meses por aquellos mundos para que gozaran del respeto y la humanidad de aquellos pueblos..
 
Lo de la señorita Francesa huele a fake total, por lo menos la foto. ELLA NO ES.

Más que nada por que en Singapur está prohibido enseñar el pechamen y que menos que la rajita.

Lo que si es cierto que en Singapur, en taiwan, Thailandia, China y demás paises el tráfico de drogas está penado con la mueLte.

Por lo que me toca se que en China por consumo te meten mínimo dos años.

A lo que iba, en Singapur si entras por la frontera con chicles te los requisan, si te pillan consumiendo te multan 500 USD al cambio, pero no te graban en videos ni chorradas, eso es para otro tipo de "delitos"

Es el país más seguro del mundo by the way.

La suerte que tenemos en España es que si te pillan con medio pollo lo más que pasa es que el policía se lo queda. O si el policía es un hombre de bien pues te pone una multa. Bendito país!

Y mire usted por donde, vivimos en uno de los paises con mayor inseguridad ciudadana.

Entonces:

O se legalizan las drogas y se acaba con las putas mafias que se aprovechan de ese vacío legal

ó

No ponemos borriquetes con las leyes y empezamos a colgar a los camellos y a meter en la carcel a los consumidores.


Solución PL: Colgar a todos los camellos, traficantes, moros y gitanos familiares de los últimos y después legalizar las dronjas.

Mortal Impact rebuznó:
INFORMACION LEGAL PARA VIAJEROS HOMOSEXUALES

Un amigo me había pedido ....



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:muahaha:121muahaha:lol::lol::lol::lol::lol:muahaha:121muahaha:121:137:137:137:137:1:1:1:1:1:1:1:1:1





:shock:
 
el verano pasado me pasé unos días por singapur a sudar como un hijo de puta. aluciné con lo limipo que está todo.. hasta los mercados y tenderetes de comida callejeros están limpios

en el mismo hotel nos avisaron de los chicles, de no comprar cosas falsas y de evitar las tiendas de guiris

vi a más de un puto transexual, por lo que no creo que esté mal visto por esos lares
 
en las Islas Marshall no se castiga la homosexualidad, es como en EEUU , esta mal vista pero igual que el top less o el besarse en publico a lo bestia , si hay una pareja (heterosexual) besandose en un jardin o en un sitio retirado de una playa no pasa nada, si es dando el espectaculo la policia o la gente te da un toque pero nada comparado con los paises islamicos.
Anda que no van mariquitas a Hawaii , Marshall y las islas esas
 
Mayayo rebuznó:
Si es mal karma, pero el sistema funciona. Medida superradical contra la debilidad humana.

En cuanto al chicle, me parece bien, es que acaso nunca has pisado un chicle al andar por la calle, que sentiste? Eso mismo pensaron los que promulgaron la ley especifica en ese pais.

¿Mal karma viene a ser lo mismo que cagarse en los muertos de alguien no? :lol: Dejen a los humanos ser debiles si quieren, cojones... que manía de decidir por los demás.. No sé que es lo que funcionará, seguro que se consume droga, y seguro que algun listo de turno se enriquece con ello... algun poderoso por supuesto. Eso si, mientras tanto se cargan a un par de turistas y a un par de capullos locales y quedan como dios... hasta parece que funcionan y todo...

pues si, jode pisar un chicle. Ahora bien, sólo hay que ir por Suiza, por ejemplo, y darse cuenta de que basta un poco de educación para mantener los suelos limpios ;)
 
en suiza me montaron varios pollos por mezclar la basura un par de vecinos, y si tiras una bolsa al contenedor, al menos cerca de Zurich, tiene que ser una bolsa de unos rollos de bolsas que vende el ayuntamiento (y nada baratas), si hechas al contenedor una bolsa normal te la revisan y si pillan algo a tu nombre te meten una multa (caso comprobado...), por lo demás todo muy limpito y de puta madre, en marruecos ví una de tios de la mano, abrazándose, acercándose las caras unos a otros... buaaaj, yo no se si serian maricones o no, pero por si acaso me cambiaba de acera..., también avisaron de lo de la droga (cualquier cantidad es considerada como tráfico) aunque yo pasé la frontera sin que me mirasen para la maleta ni en marruecos ni en españa, de todas maneras he oído decir que en la frontera marroquina es mas facil arreglar si te pillan con algo por una buena "propina", y ofrecer te ofrecen de todo los muy cabrones, y te piden que les compres bebidas a cambio de baratijas, marruecos es toda una experiencia, que recuerdos...
 
Arriba Pie