Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
Aquí hay que usar la imaginación. La cuestión es con una imagen (o varias) se pueda saber el titulo de un tema. Como hay infinidad de canciones y se puede poner la que se quiera pondremos unas normas básicas:

1º Pueden ser imágenes creadas por uno mismo o de google. En caso de este segundo supuesto, fijarse bien de que en "propiedades" no este la solución directamente. La imagen debe hacer referencia a el titulo directamente, pero no al contenido de la canción en si.

2º En caso de que se tengan X respuestas erróneas (donde x es un número mas o menos alto y como máximo una una pagina entera de respuestas) se pondrá como pista otra imagen que debe evocar al grupo al que pertenece la canción a petición del respetable.

3º Ya en caso extremo, se darán pistas escritas, pero dudo mucho que alguna pueda acabar así.

4º Los puntos serán: 3 si se acierta sin pista del grupo, 2 con pista del grupo y 1 con pista escrita.

A jugar:

i1340752_Dibujo.JPG
 
Drinking at the Sea Star by the Graves Brothers Deluxe?
 
Joder, más pistas en la cuarta respuesta no, no seáis tristes.
 
venga un lol

amaral - estrella de mar

en realidad no quiero acertar por no tener que discurrir luego
 
Parece que la estrella está bebiendo agua pero los ojos los tiene abajo así seguramente esté tajada.
Vamos, que ni zorra.
 
yo ya habia contemplado la opción de ver la "estrella al reves"... veamos uhmmm, eeehhh , arghhh...

¿Rats in the cellar - Aerosmith?
 
El ¨starlight¨ de Muse? O el ¨don´t trust the stars¨ the Auteurs?
 
Interpol - Stella was a diver and she was always down

Ahora sí.
 
Ahora sí, tenías razón, pero lo del buceo lo habría puesto yo con unas gafas de buceo y lo de down con una foto de Panky Cuchufleta. Pues eso, que inauguro clasificación y pongo canción:

Clark Gable - 2 puntos



7yr0f9j.jpg
 
No. Por cierto, aún estoy esperando a que me des las gracias por el single que te regalé :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie