Viajes Viajar a lo pobre (Google Earth)

greenpeace

RangoNovato de mierda
Registro
2 Oct 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Creo que no se ha hablado del tema en putalucura y menos en el foro viajes.

Desde hace bastante tiempo me gusta explorar el mundo utilizando el google earth, lo encuentro fascinante como desde el ordenador se puede visitar muchísimos lugares, aunque solo se ve desde una vista cenital en muchas partes si les das a la inclinación hace como el 3D de las montañas, y aparte con las fotos que pone la gente de los sitios de donde las ha tomado y últimamente los vídeos del youtube, etc. es de lo mas interesante.

Si lo que te gusta es conocer la naturaleza del país esta es una manera de conocerla y sus curiosidades.

Se puede ver la deforestación de la selva amazónica, los dibujos que hacen los desiertos, el lugar donde los yankis hicieron las pruebas antes de la bomba atómica, horitzontal waterfalls en australia, e infinidad de islas paradisiacas.

Si alguien lo ha utilizado y recuerda algún lugar digno de visitar por favor decirlo.

Lo que no entiendo es porque no se ve el polo norte.
 
No hay muchos satélites que pasen por encima de los polos y los que lo hacen suelen tener usos muy concretos, así como órbitas bastante excentricas, ten en cuenta que la Tierra se desplaza en perpendicular.

Bueno, edito por metedura de pata (aún siendo cierto lo anterior). Acabo de entrar a Google Earth por curiosidad. Técnicamente sí que se ve, es toda la línea superior del mapa, eso es el polo norte.
 
Ver no se ve el polo norte, se ve como unas imágenes rollo cachos de queso, que yo creo que es porque no hay nada interesante pero según tu es porque no pasan por ahí los satélites, seguro que tienes razón.
 
hay zonas en las que no les merecerá la pena tomar imagenes y cargar los servidores con miles y miles de kilometros cuadrados de nieve blanca...supongo
 
Google Earth es Dios !!

Lo utilizo cuando tengo de irme de vacaciones ( información, lugares de interés....) y para mí otra pasión, La Segunda Guerra Mundial. Me puedo tirar horas buscando escenarios de guerra y mirando fotos..... Volgogrado ( Stalingrado ), Polonia, Halbe, Tobruk, El-Alamein....
 
si ponemos cordenadas y eso ganara mucho el hilo, verdad chicos?
 
Pues yo todavia no he encontrado la gran muralla china...

para mi que es una leyenda urbana
 
Eso si que es de pobres joder. Yo solo lo utilizo para tratar de localizar distintas ip's aunque no funciona muy bien en ese aspecto.
 
A mi me gusta mucho el Google Earth.
Suelo visitar los paisajes europeos y ciudades que dudo mucho vaya a visitar.
Hasta un día se me ocurrió explorar países "desconocidos" como Mongolia, Kazajistán o Groenlandia.
 
Si que mola google earth, me he recorrido ibiza "volando" buscando las discotecas mas importantes. :lol:
 
Es una herramienta indispensable para viajar, yo siempre miro un sitio antes de ir, además que puedes ver hasta el hotel al que irás y tal.

También lo uso para decidir a donde ir por las fotos del Panoramio, por ejemplo busque una isla molonga del Mediterráneo para hacer una escapada y encontré Lampedusa al sur de Sicilia casi tocando a Túnez, aunque no es ningún paraíso por descubrir, tiene una pinta acojonante y nadie aquí me había hablado de ella (tan sólo van italianos y llegan muchas pateras desde África). La semana que vien salgo para allí, ya os contaré.
 
Me encanta Google Earth, aunque aún no domino el tema de las coordenadas ni sus múltiples aplicaciones. Recuerdo que de pequeño uno de mis juguetes favoritos era una bola del mundo que me habían regalado por mi primera comunión (si hamijos, si, yo de pequeño era un buen cristiano temeroso de Dios). Me encantaba pasarme horas mirando los paises, las capitales, las islas, ...no se porqué pero uno de los lugares que más morcillona me la ponía era la península de Kamchatka, al verla al final del mundo, tan solita, era el lugar perfecto para escaparse a correr aventuras...No quiero ni pensar que hubiera sido de mi si en mi tierna infancia hubiera podido disponer del google earth...a lo mejor hasta me hubiera hecho menos pajas.

P.D. Lo de los edificios en 3D también chana lo suyo.
 
Con el google earth se montan los viajes que da gusto.

Web browser and Live Maps are incompatible

Y tambien con el live maps, gracias a este pudimos ir a muchos sitios que en guias de viaje/internet(por el idioma) era impensable. Esta genial, porque puedes ver no solo como en google earth (foto tomada desde arriba), si no que puedes ver hasta las fachadas de los edificios (foto tomada de lado).

Venga comienzo yo, un lugar al que no iría en mi puta vida pero que me fascina a partes iguales:

21º 15' 54''N
39º 49' 82''E
 
Un sitio que me llamaba mucho la atención para verlo desde el aire eran los invernaderos de Almería. El otro día estuve viendo el inmenso mar de plástico que hay. Impresionante. Poner "EL Ejido" y veréis.
 
¿Que os parece el Stret View?
Aqui en españa de momento las calles del centro de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Yo he flipao, la verdad, te puedes hacer una perfecta idea de como es la cuidad que "visitas", y porque salen las jetas borrosas, sino seguro que te encontrabas a algún conocido. (¿os imaginais la mujer que reconoce a su marido en la calle montera de Madrid hablando con alguna profesional del sexo, jajaja)
 
Spain is different

street-view-car-in-spain.jpg


El coche de Google multado por los munipas, donde si no...jojo

Habia una web con fotacos de tias, y salia cada pivon tomando el sol..pero no la encuentro.

street-view-auto-crash.jpg
 
Arriba Pie