Viajes El hilo del Ski/snow

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
skiing.jpg

64.jpg

fotos para que quede bonito


Bueno pensando que aqui se habla de viajes y tal, he pensado en abrir un hilo en donde exponer preguntas,dudas,alojamiento,sobre las estaciones de Ski de España(o demas sitios)

Bueno estreno yo con una pregunta,para ver si alguien me la puede contestar.


Viendo que la nieve este año de momento esta bastante jodida de nuevo, yo y unos colegas nos queremos a ir a eskiar por navidad, a grandvalira o baqueiraque parece ser que es de lo poco que hay con nieve,un poco mas caro pero bien.
El tema esta que la mayoria de hoteles estan o ocupados, o pegan unos sablazos considerables, asi que mi pregunta es si alguien conoce "hostales" o "albergues" donde poder dormir, con que tengan una cama y ducha sobra,por andorra o cerca de baqueira que me han dicho q si en la propia estacion no puede ser en algun pueblecito cercano hay.
Tambien si conoceis otras pistas que esten mejor por el norte no os corteis, eso si,en sierra nevada los km eskiables no llegan ni a los 15 por si alguien lo iba a decir.
 
Pues vamos, a ver, no he mirado nada de como está la nieve, pero una cosa que podrías hacer es echar un vistazo a las estaciones francesas del pirineo. AL ser cara norte deben tener mejor nieve y además creo que el forfait suele ser más barato. No te puedo recomendar ninguna porque nunca he estado.

Entre baqueira y grand valira... Joder, pues las dos estaciones son la hostia. Baqueira por la buena nieve que tiene (también es cara norte) y Grand Valira porque es enorme. Una ¿ventaja? que tiene esta última es que te puedes pillar el hotel o lo que sea en AnZorra la Bella y puedes salir por ahi a copear, que yo la verdad es que la ultima vez que fuí me lo pase como un enano. Eso sí, necesitarás cocher para subir a las estaciones. También tienes el montón de tiendas que hay.

De Baqueira no tengo mucha idea, salvo que las mejores bajadas que me he hecho en mi vida han sido allí. Qué maravilla de fuera de pistas hay...

Mi post es bastante impreciso, pero bueno, lo mismo te ayuda para orientarte.
 
Casi seguro que vayamos a baqueira porque es de las pocas pistas que tiene casi todas las pistasy remontes abiertos, por lo pornto son 79km eskiables,sobra km, no es andorra,por lo de las tiendas y tal,pero como estacion espero que no defraude......si encontramos sitio para dormir,tanto en uno como en otro.
 
Pues como ya te he comentado antes, si tienes suerte y cae paquetón de nieve antes de que vayas, te lo vas a pasar como un jodido enano.

Recuerdo dos bajadas increíbles. La del escornacabres (o algo así) que está marcada en el mapa como itinerario, pero las maquinas no lo pisan y otro fuera de pista apodado como "la corbata", que si que no está marcado en el mapa. Yo tuve la suerte de pillarlas con nieve virgen porque todavía nadie había bajado por ellas y es una sensación única. Por eso, intenta ir lo más pronto posible a estos dos sitios para poder desvirgarlas tranquilamente.

Pasalo bien cabronazo.
 
Este forochateo solo me ha servido para que me entren mas ganas de eskiar,dios!!!!!! q mono coño.
Y todavia sin destino fijo.
 
jodida pandilla de pijos de mierda, asco me dais













Bling rebuznó:
Casi seguro que vayamos a baqueira porque es de las pocas pistas que tiene casi todas las pistasy remontes abiertos,

como no caiga paquete antes de fiestas lo llevan crudo, una cosa es lo que anuncia la estación y otra lo que realmente hay :lol:
 
Que cortez mental (la del soprano).
 
tony soprano rebuznó:
jodida pandilla de pijos de mierda, asco me dais















como no caiga paquete antes de fiestas lo llevan crudo, una cosa es lo que anuncia la estación y otra lo que realmente hay :lol:




No se si sabra que la mayoria de las estaciones tienen camaras para ver el estado en el que estan las pistas.
 
parkk rebuznó:
Que cortez mental (la del soprano).

vaya, uno de esos tipos carentes del sentido de la ironía. Me pregunto porqué entran aquí...

dj petas rebuznó:
No se si sabra que la mayoria de las estaciones tienen camaras para ver el estado en el que estan las pistas.

por supuesto que sé lo de las webcam, pero me fío más de lo que veo con mis propios ojos y precisamente el fin de semana pasado deslicé la tabla por la citada estación.

no suelo hablar de lo que no sé
 
¿Conoceis alguna tienda en Salamanca de Snow con buena relacion Calidad/Precio?

Saludos
 
Con conocimiento de causa, lamento deciros que la la última nevada que cayo en Grandvalira fue a principios de diciembre desde entonces no han parado de hacer nieve de bote. La semana pasada el estado de las pistas de Granvalira era lamentable, tanto es así que para volver al Pas tuvieron que poner bus. Había cola para reclamar por ese motivo y por que el forfait te lo vendían para toda la estación cuando en la práctica no toda estaba abierta. Unos cabrones, a mi me hicieron bajar por una pista que cerrada, con unas calvas que te cagas, pues era la unica que me devolvía al hotel, reclamación na mas llegar al mostrador por haberme jodido los skis. Aún sin respuesta.
Donde mejor parece estar la nieve por ahora es en Formigal, aunque como decían en el telediario, casi completo y colas de hasta 1/2 hora. Que miedo.
 
Ya he vuelto de baqueira y que deciros que alli la nieve está de lujo,casi todas las pistas abiertas,algo de hielo hay,pero no mucho. Yo al menos he disfrutado bastante y ademas a una buena temperatura, no se como estaran las demas(mal por lo que veo) pero a Baqueira merece la pena ir.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Conoceis alguna tienda en Salamanca de Snow con buena relacion Calidad/Precio?

Saludos

Pues yo te diría que Decathlon es la que más cosas tiene. De todas formas todo depende mucho de lo que quieras comprar.

Aquí te dejo una web para comprar online que funciona de puta madre

https://www.blue-tomato.at/WelcomeAction.bto

Y la otra opción que se me ocurre es la tienda Dak Tak por si te acercas a Madrid.
 
Arriba Pie