[Grupo] Trivium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
Trivium es una banda de metal procedente de Orlando, Florida. En un principio eran catalogados como Metalcore pero su disco mas reciente era basicamente un disco de Thrash y Heavy.

Formados en el 2000 cuando el antiguo vocalista vio a Matt Heafy en el concurso de talentos de la escuela tocando "No Leaf Clover" de Metallica, inmediatamente le ofrecio entrar en la banda.

Años mas tarde el Vocalista original dejo la banda porque queria probar cosas nuevas, destacar tambien que el bajista original tambien dejo la banda en 2004 poco despues de lanzar su disco de debut "Ember To Inferno", fue sustituido por Paolo Gregoletto, asi pues la formacion clasica de Trivium es:

Matthew Kiichi Heafy. Vocalista y guitarrista.
trivium.jpg

Matt Heafy, 22 años y nacido en japon, es el frontman de la banda, compone casi todas las letras
y la mayor parte de la musica, los 2 primeros discos practicamente los compuso el solo, esto le ha valido el reconocimiento de la prensa especializada catalogandole de joven genio y recibiendo varios trofeos. Sus mayores influencias guitarristicas son John Petrucci, Jason Becker,
Dave Mustaine, James Hetfield y Dimebag Darrell.

Corey King Beaulieu. Vocalista y guitarrista.
trivium5.jpg

Corey Beaulieu, 24 años y nacido en USA aunque de ascendencia francesa, genial guitarrista y gran apoyo vocal a la hora de cantar guturalmente, se unio a la banda despues del primer disco ante la necesidad de Matt de tener un segundo guitarrista.

Travis Smith. Bateria.
travis.jpg

Travis Smith, 25 años y Nacido en USA, miembro fundacional de la banda y parte importante de su sonido, conocido por su gran dominio del doble bombo, travis gano el titulo de mejor Bateria del 2006 de la revista Metal Hammer.

Paolo Gregoletto. Bajista y vocalista.
gregoletto.jpg

Paolo Gregoletto, 22 años y nacido en USA aunque de ascendencia italiana, genial bajista ex miembro de Metal Militia, Paolo entro a formar parte de Trivium despues del primer disco, sus mayores influencias son billy Sheehan, Steve Harris y Cliff Burton.

Discografia:


Ember to Inferno.2003. https://rapidshare.com/files/87283398/Trivium_-_Ember_To_Inferno__2003_.rar.html
200223-0-300-0-300.jpg

Disco debut de la banda, compuesto en su practica totalidad por un todavia menor de edad Matt Heafy ( 17 años ), es un disco de Metalcore
que carece de la genialidad guitarristica que apareceria en posteriores discos y una produccion bastante mejorable, a pesar de todo es un gran disco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ascendancy.2005.
2027139-421154016.jpg

El primer disco en contar con los 4 miembros de la banda, aun asi tambien fue mayormente compuesto por Matt Heafy. Elegido mejor disco del año por
la mayoria de prensa especializada y pese a ser un disco reciente,entro en la lista de mejores albumes de guitarra de todos los tiempos ( puesto 52 ) de la revista Guitar World.
Es Simplemente un discazo, un clasico que si hubiera visto la luz en los 80 tendria el reconocimiento de un Master of Puppets o un Reign in Blood.

Tracklist:

1.The end of everything. Es una Intro corta y melancolica que sorprende por la inclusion de un piano.

2.Rain. Letristicamente es un tema sobre la depresion,la ansiedad y la agonia. "Every time i left alone, My misery beggins to drawn me"

3.Pull Harder on the Strings of your Martyr. Probablemente el tema mas mitico de la banda, es una mirada sobre un villano tirano, uno que puede
matar y destruir simplemente deseandolo, haciendose valer de la fe para que otros cometan sus actos, siendo odiado por muchos y amado por otros.
Puede pasar por una critica religiosa pero tambien es adaptable a otras muchas situaciones.

4.Drowned and torn Asunder.Un himno de rebelion y autosuficiencia ante los diferentes tipos de dictaduras que pueden aparecer en la vida.

5.Ascendancy. Trata sobre darse cuenta de cuan jodido esta el mundo a tu alrededor, y de saber superar los obstaculos que ello plantea.

6.A Gunshot to the head of Trepidation. Cancion sobre los malos tratos, una amenaza a todo aquel que abuse de su familia.

7.Like Light to the Flies. Trata sobre la atraccion y adiccion de la gente a todo tipo de formas de tragedia, crimenes, violencia, guerras,
crueldad. Todo eso vende.

8.Dying in your Arms. Trata sobre como estar con alguien puede resultar una adiccion y puede volverte debil y dependiente,piensas que no puedes
vivir sin esa persona.

9.The Deceived. Trata sobre gente que vive la vida basada en principios de fe ciega.

10.Suffocating sight. Inestabilidad, inseguridad, stress.

11.Departure. Trata sobre el suicidio y de ver que no estas solo, que mucha gente pasa por lo mismo que tu estas pasando.

12.Declaration. Trata sobre pasar a la accion sobre aquellos que estan envenenado este mundo, sobre los poderes que nos dictan como vivir
nuestras vidas y nos incitan al odio racial ( evidentemente esto esta en clave USA ),Burn the scriptures, bury the governing, free yourself,
break the structures, declare freedom."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
rain

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
pull harder live

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
a gunshot live

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Dying in your arms

https://es.youtube.com/watch?v=mIKl0-Ki90k&feature=related like light to flies live




The Crusade.2006.


Este disco se aleja claramente de sus 2 primeros trabajos, adentrandose en un estilo mas marcadamente thrasher y heavy
pero con una produccion del siglo 21. En el se pueden encontrar canciones mas accesibles y unas partes vocales mucho mas tradicionales
alejandose casi por completo de los guturales.

Tracklist:

1 - Ignition // Solo con darle al play y escuchar las vocales iniciales de Ignition, los fans de Trivium ya intuyen el claro cambio de estilo.
Un gran tema que que trata sobre la politica actual de USA y de como la intolerancia y la ignorancia esta destruyendo a la sociedad, una clara critica a la guerra de irak y
una llamada a la reflexion y el cambio, una ultima llamada a la cordura, antes de que sea demasiado tarde.

2 - Detonation // Liricamente es la continuacion de Ignition, ahondando en que el odio y la intolerancia no traera mas que nuestra autodestruccion,
metaforicamente es como una bomba que nos acabara explotando en las manos. Mencion aparte a los solos de la cancion.

3 - Entrance of the Conflagration // Esta cancion trata sobre Andrea Yates, una mujer que ahogo a sus 5 hijos en la bañera mientras su marido estaba en el trabajo.
Seguidamente llamo a la policia y cuando llegaron les condujo hasta su dormitorio donde habia depositado los cadaveres de sus 5 hijos sobre la cama permaneciendo estos con los ojos abiertos.

4 - Anthem ( We Are The Fire ) // Primer single del disco, tipica cancion con gancho melodico con toques de Heavy Metal de los 80, liricamente no es mas que el manifiesto deseo del grupo de "dominar" el mundo.

5 - Unrepentant // Otra cancion con sonido thrashy, recordando a los primeros anihilator o megadeth. Liricamente trata sobre Nazir Ahmad, Pakistani que asesino a sus 3 hijas enfrente de su esposa.
Su motivacion era "proteger su honor", puesto que su hija mayor se habia casado a pesar de estar su padre en contra de ese matrimonio, ante el temor que sus hijas menores siguiesen el camino de la mayor, opto por matarlas tambien.

6 - And Sadness Will Sear // La cancion con un marcado tono de tristeza a la vez que rabia. Una cancion homenaje a Matthew Shepard, un homosexual que fue brutalmente apalizado y abandonado atado dejandole morir, como si estuviese crucificado y todo ello por el simple hecho de ser gay. La primera persona que vio su cadaver, penso que era un espantapajaros, lo curioso es que despues de morir, un religioso importante de USA, dijo que ahora estara en el infierno por ser gay.

7 - Becoming The Dragon // La cancion que mas recuerda a anteriores trabajos de la banda en cuanto a partes vocales, destacar tambien la parte progresiva.
Liricamente trata sobre la leyenda japonesa del pez Koi, que tiene que subir una cascada para convertirse en Dragon, evidentemente es una metafora sobre la lucha por alcanzar tus sueños y mejorar.

8 - To The Rats // Este tema esta "dedicado" a todos los odiadores y buitres, "rompere cada hueso en tu cara si te metes con mi vida", simple de entender.

9 - This World Can't Tear Us Apart // Cancion de Matt Heafy dedicada a su novia, cancion sobre las relaciones y sobre ser positivo.

10 - Tread The Floods // Cancion sobre el estress y la ansiedad.

11 - Contempt Breeds Contamination // Esta cancion comparte el mismo tema que American Skin de Bruce Sprigsteen, o sea, trata sobre Mamadou Diallo, inmigrante africano cosido a balazos por la policia de nueva york cuando se disponia a enseñarles la cartera.
Al contrario que en la cancion de Bruce donde se muestra concesdendiente con la actuacion policial llegando a querer casi justificarla, en la cancion de Trivium denostan la brutalidad policial y el racismo sin ningun tipo de medias tintas o concesiones.

12 - The Rising // "alzad vuestra voz conmigo, y cantar esta cancion de unidad, alzad vuestras manos conmigo y mantengamos este momento eternamente ",
cancion que entusiasmaria a ZP y su alianza de civilizaciones, una simple cancion de hermandad, con buen estribillo y buenos solos ( como todas las del disco ).

13 - The Crusade // La cancion que pone punto y final al disco es una cancion instrumental de mas de 8 minutos de duracion, claramente influenciada por Orion de Metallica y alguna otra cancion instrumental de Iron Maiden, una bella forma de acabar el disco.



https://es.youtube.com/watch?v=jFTCnK1cuEU we are the fire

https://es.youtube.com/watch?v=U5OgNfkmnHQ the rising

https://es.youtube.com/watch?v=GvpyBNh0jlQ&feature=related detonation

https://es.youtube.com/watch?v=3rSfGtLzshc&feature=related becoming the dragon



Reseñar tambien que recientemente han sacado sus propias guitarras signature con la afamada compañia Dean.

https://trivium.org/images/media/photos/namm2008/DSC01459.jpg Dean MKH

https://www.deanguitars.com/dean_winter_08/450/CBV1122.jpg Dean CBV

Han recibido alabanzas de Metallica , Iron Maiden, Mustaine, King Diamond, Machine Head, Vinnie Paul y otros respetables musicos de metal.

Por otro lado se espera que su cuarto album de estudio este listo para mediados/ finales de este año, segun declaraciones de la banda quieren que recoja lo mejor de sus 3 anteriores albumes.

Gracias por editarmelo :lol:

De nada. Pero si no llega a ser por el curro que te has pegado, aún a pesar del copypasteo, te meto un ban de una semana por lo que tú ya sabes.
 
A juzgar por los vídeos que has puesto, está claro que han pasado de ser unos Slayer a unos Megadeth. Pero siguen sin parecerme gran cosa.

Por otra parte, gran hilo, cojones. Aprendan de este bastardo :lol:
 
Yo lo siento mucho, pero tiempo ha me bajé el Ascendary y salvo Pull Harder (que me mola un wevo y parte del otro) el resto del disco se me hizo cansino y repetitivo. Según decían mis colejas era el mejor disco de la banda, así que pasé de seguir explorándolos.


Aún así, voy a bajarme los otros dos y ya comentaré, pero no tengo muchas expectativas. Con este grupo la decepción fue tan grande como con Passenger.
 
Repetitivo?

Joder, el reign in blood tambien es repetitivo, la discografia de ac/dc tambien es repetitiva y eso no quita para que molen un huevo.

Ademas que dices lo de repetitivo simplemente por las partes vocales, porque musicalmente no tiene nada que ver Pull Harder con Dying in your arms o con A Gunshot to the head of trepidation.

En fin, mas espacio habra en los conciertos :lol:
 
Qué quieres que te diga, escucho lo que me gusta y me entretiene, y este grupo, no es el caso. El disco, me aburrió bastante, ya te digo, se me hizo monótono.

En cuanto a lo que dices de AC/DC, bueno, de ellos sólo escucho canciones sueltas, porque me aburren de sobremanera sus discos, se me hacen tremendamente pesados para escucharlos una hora. Ahora, para 5 minutos están de puta madre.
 
Échale huevos y cuélga los discos en Rapidshare, queremos saber.

Toma www.google.es




He buscado enlaces pero no he encontrado ninguno activo, asi que siempre puedes tirar de Emule, Azureus o lo que creas conveniente.

Los subiria yo pero el rapidshare ese no deja subir nada que pese mas de 100 MB.

Igualmente he puesto videos para que te hagas una idea de como son.
 
Pártelos con el winrar o algo, pásanos enlaces decentes para la mula o algún torrent.
Tengo mucha curiosidad, hay muy pocos buenos grupos que hagan Trash metal hoy en día.

Y esperemos que hagan Trash metal de verdad y no alguna mierda de esas.


Se recuerda al personal que Trash Metal era:

Los primeros de Megadeth
Primeros de Anthrax
Los dos primeros de Metallica.
Y por supuesto, Slayer en sus primeros tiempos, la mayor gloria del género.
No tengo tiempo para verme los vidrios, luego.
 
Ya estoy procediendo a colgar el Ember to Inferno, luego colgare los otros aunque sera mas tarde o quiza mañana puesto que ahora no tengo mucho tiempo.

Y esperemos que hagan Trash metal de verdad y no alguna mierda de esas.

Ay madre, la de discusiones que genera esto... :lol:

Sus dos primeros discos tienen influencias thrash pero tambien tienen influencias de Death y Screamo.

En cambio su ultimo disco ( The Crusade ) es mas thrash tradicional en la linea de unos testament o megadeth.

Si solo buscas thrash tradicional bajate ese.
 
Trivium son una copia burda, mala y barata de algun que otro clasico del Thrash Metal mas mainstream.

Thrash tradicional dice. Lelo.
 
Menos mal, ya pensaba que nadie vendria a insultarme.

Teniendo en cuenta que todos los musicos copian a alguien no es algo que me moleste el que trivium tengan influencias de multitud de grupos de thrash.

Por cierto puedes decirme que es thrash tradicional?

Aqui han hablado de Metallica, Slayer y Anthrax y si escuchas sus discos tienen un sonido distinto.

PD: He editado el hilo, ahora ya teneis el primer disco para descargar.
 
Pedazo de newbie. Dime tu 5 grupos de thrash que no sean los 5 que conoce hasta un emo pagafantas adorador de Muse y Coldplay y te dare mi definicion de thrash tradicional. Emoalico.
 
Bueno, Madeira, he intentado verme los vídeos con una actitud libre de prejuicios, pero es que vamos, a mí esta forma tan burda de resucitar un género, un movimiento tan grande e influyente como fue el Thrash en su momento y no aportar nada amén de estribillos dignos del último single de La Oreja de Van Gogh y llevarlo al mainstream más patético, pues que quieres que te diga, muy respetable que le guste a la gente que nació hace 16 años, pero lo que es valor musical, rozando el cero.

Los vídeos del primer disco no están tan mal, a pesar de las partes MTV-hit, pero los de los otros dos discos son como para mear y no echar gota. Aunque seguro que a mi hermana le gustan.

No he investigado la biografía de esta gente, pero me tienen pinta de típicos niños de escuela de música con una Jackson bajo el brazo desde que sus papis se la compraron. Me refiero a que no son gente como los primeros Metallica o Slayer, gente con el culo pelado de arrastrarse por las calles y vomitar en las aceras.

Dejando a parte esta clase de detalles, y centrándose en lo importante, en la música, decir que no me gusta una mierda, y que, no sé, Slayer, que a día de hoy son cuatro viejos, se cagan en su cara hasta enterrarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, sí, y en sus conciertos LLUEVE SANGRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resucitar un genero?

Pero vosotros que os tomais hijos de puta?

Trivium hace la musica que le sale de los huevos, con influencias thrasers, heavys, hardcores, deathers, deathers suecas melodicas y docenas de etiquetas mas.

No estan buscando resucitar el thrash porque sencillamente el thrash nunca murio, siempre ha habido bandas haciendo thrash old school y la actualidad no es ninguna excepcion.

Dime tu 5 grupos de thrash que no sean los 5 que conoce hasta un emo pagafantas adorador de Muse y Coldplay y te dare mi definicion de thrash tradicional.

Merciless death, Violator, Evile, Angelus Apatrida, Municipal Waste, Anger As Art, Farscape, Eternal Devastation, y un largo etc...

PD: Emo tu puta madre.


No he investigado la biografía de esta gente, pero me tienen pinta de típicos niños de escuela de música con una Jackson bajo el brazo desde que sus papis se la compraron. Me refiero a que no son gente como los primeros Metallica o Slayer, gente con el culo pelado de arrastrarse por las calles y vomitar en las aceras.

Menudo argumento mas chorra, ahora si no eres un borraxo no puedes ser buen musico, ademas que evidentemente no los conoces para afirmar tal sandez, yo he visto videos de la tipica Guitar Class en el que se les ve unas ojeras y unas pintas de haber estado toda la noche de juerga que flipas.


Dejando a parte esta clase de detalles, y centrándose en lo importante, en la música, decir que no me gusta una mierda, y que, no sé, Slayer, que a día de hoy son cuatro viejos, se cagan en su cara hasta enterrarlos.

Que tengas que recurrir a la segunda mejor banda de thrash de todos los tiempos ya es un halago, eso si, dos observaciones sobre los videos que has puesto.

En el de angel of death, el grito inicial de araya es bastante pobre y el resto de la cancion vocalmente tampoco es que lo borde precisamente.

Y en el de raining blood del dvd de still reigning, todo el sonido esta ultraretocadisimo, puesto que la version original se escuchaba como el culo debido a la pintura, los ingenieros de sonido tuvieron que hacer maravillas y pasarse semanas para arreglar el destrozo.
 
Trivium hace la musica que le sale de los huevos, con influencias blablabla.

Sí, muy bien, y mí me sale de los huevos decir que lo que hacen es coger un género exprimidísimo y no aportar nada nuevo -lo cual le confiere a su música un valor casi negativo-, tan sólo acercársela a un público prepúber que no ha escuchado thrash en su puta vida. Más o menos lo que pasó hace unos años con Blink182 y toda la hornada del punk patineta de mierda.

Ya hemos visto pasar varias modas de estas.

No estan buscando resucitar el thrash porque sencillamente el thrash nunca murio, siempre ha habido bandas haciendo thrash old school y la actualidad no es ninguna excepcion.

Claro que nunca murió, ni el blues del Delta del Mississippi ha muerto, una cosa es que haya gente tocando un género y otra distinta es que haya gente que aporte cosas nuevas al género, y en el caso del Thrash, es complicado por su simplicidad sonora -que no técnica-.


Menudo argumento mas chorra, ahora si no eres un borraxo no puedes ser buen musico

¿Ah sí? ¿He dicho yo tal cosa?
Simplemente decía, como dato curioso, que sin conocer su biografía, me parecen una pandilla de niños pijos. Nada que tenga que ver con ser buen músico, está claro.

unas pintas de haber estado toda la noche de juerga que flipas.

Una juerga que flipas, tío. 8-)

¿Uno es un tipo duro por irse de juerga entonces?


Que tengas que recurrir a la segunda mejor banda de thrash de todos los tiempos ya es un halago

Por curiosidad, ¿cuál es la primera? ¿Metallica?
Yo coincidiría en que Metallica eran mejores que Slayer en los primeros ochenta, pero las trayectorias de uno y otro grupo son el día y la noche.

dos observaciones sobre los videos que has puesto.

En el de angel of death, el grito inicial de araya es bastante pobre y el resto de la cancion vocalmente tampoco es que lo borde precisamente.

Ahá, ¿y?

Y en el de raining blood del dvd de still reigning, todo el sonido esta ultraretocadisimo, puesto que la version original se escuchaba como el culo debido a la pintura, los ingenieros de sonido tuvieron que hacer maravillas y pasarse semanas para arreglar el destrozo.

Muy bien, veo que tienes el número de Kerrang correspondiente.

Ahá, ¿y?
 
A mi me diras lo que quieras, pero esto es una puta mierda. Así sin argumentarlo ni hostias que pasa!
 
Ya sabia yo que vendriais en manada cual monos a decir que Trivium es una mierda y la primera chorrada que habreis escuchado por ahi para criticarlos.

Dr.Quatergais, hijo de puta, asi sin mas.

Dime un genero que no este exprimidismo grandisimo subnormal, que se te llena la boca hablando como si fueras un experto de no se que mierdas.

Lo de el publico prepuber y demas xorradas te las metes por el ojal, ya somos mayorcitos para decir semejantes subnormalidades, acaso las otras bandas no tienen fans jovenes? si precisamente ahora esta de moda entre los jovenes escuchar bandas viejas, hijo de puta.

Y dale con aportar cosas nuevas, tu es que eres subnormal y de tu discurso unidireccional no te sacan, Trivium no aportan nada nuevo ni revolucionario, pero hacen musica de calidad, seguramente tu preferiras la originalidad y la revolucion de Paco Porras, pero eso es porque eres un maldito deficiente acomplejado.

Niños pijos, cuidao que habla el gangsta del bronx no te jode, Metallica y Slayer tambien eran todos niños pijos hijo de puta, que solo sabeis decir xorradas inconexas y sin venir a cuento.

Si vas a seguir esputando xorradas te las puedes ahorrar, evidentemente tu credibilidad y objetividad sobre este tema esta mas que "demostrada".

Si hubieras hecho como el resto de maricas que simplemente dicen que les parece una mierda, me hubiera parecido perfecto, mas espacio en los conciertos, pero buscar ¿argumentos? subnormaloides para tocar los huevos y para intentar aparentar vete tu a saber que, entonces no desgraciado, no cuela, tus opiniones son basura, o si lo prefieres, bhasura.

1 Bechin.
 
Dr.Quatergais, hijo de puta, asi sin mas.
grandisimo subnormal
te las metes por el ojal
hijo de puta.
tu es que eres subnormal
eres un maldito deficiente acomplejado.
hijo de puta
el resto de maricas
subnormaloides
desgraciado

:lol::lol:

Tienes que llevarte muchas patadas en el culo en este santo foro antes de que tus patéticos insultos consigan otro efecto en mí que no sea el partirme la caja de forma desaforada. Máxime cuando veo escrita la palabra "xorrada" o "caxo", en cuyo caso no puedo imaginarme otra cosa que no sea un andaluz con la boca llena de lentejas.

Dime un genero que no este exprimidismo grandisimo subnormal, que se te llena la boca hablando como si fueras un experto de no se que mierdas.

Post-punk, post-metal, noise, freejazz, math-rock...
Yo qué cojones sé, hay un millón, cualquiera al que puedas adjuntar el prefijo experimental o avantgarde, por ejemplo, amén de la fusión de estilos.

Lo de el publico prepuber y demas xorradas te las metes por el ojal, ya somos mayorcitos para decir semejantes subnormalidades, acaso las otras bandas no tienen fans jovenes?

Pues sí, pero no en un 98%, y ojo, no jovenes, sino meramente adolescentes.
A mí que un determinado estilo y/o puñado de grupos sean productos de una moda quinceañera, a priori, no me da buena espina. Otra cosa es que a posteriori los escuche y me parezca música a tener en cuenta, cosa que en este caso no se cumple.

Y dale con aportar cosas nuevas, tu es que eres subnormal y de tu discurso unidireccional no te sacan, Trivium no aportan nada nuevo ni revolucionario, pero hacen musica de calidad, seguramente tu preferiras la originalidad y la revolucion de Paco Porras, pero eso es porque eres un maldito deficiente acomplejado.

Ni soy subnormal, ni tengo un discurso unidireccional, ni Trivium hacen música de calidad, ni sé qué cojones de música hace Paco Porras, ni tú tienes puta idea de lo que es la originalidad musical.


Si hubieras hecho como el resto de maricas que simplemente dicen que les parece una mierda, me hubiera parecido perfecto

Ok, Trivium son una soberana puta mierda preadolescente de maricones.

¿Te hubiera gustado más que escribiese algo así? Yo lo que creo es que te sientes violento, sientes poner en duda tu virilidad al darte razones de por qué son una puta mierda, y así obligarte a defender a una panda de niñas engominadas vestidas de negro que salen en la Mtv.

Mira, viendo este video me han dado ganas de apuntarme a clases de baile de salón.

https://www.youtube.com/watch?v=jFTCnK1cuEU

:87:87:87:87
 
Pero que pringuic, no te gusta Trivium, te parecen niños pijos y demas xorradas, perfecto, ya puedes ir a contarle a tus amiwitos lo cool y way que eres por ello.

Cita:
Madeira dijo:
Dr.Quatergais, hijo de puta, asi sin mas.
grandisimo subnormal
te las metes por el ojal
hijo de puta.
tu es que eres subnormal
eres un maldito deficiente acomplejado.
hijo de puta
el resto de maricas
subnormaloides
desgraciado

Iba a contestar tus ¿ argumentos ? pero ya me has hecho tu el trabajo.
 
Madeira de pino, eres un maldito hijo del emule.
Apenas distingues el Metalcore del Thrash Metal y vienes aqui dando lecciones. Agacha la cabeza que te estan dando p'al pelo, catalufo de los cojones.
Trivium son un producto de marketing. Ahora hacen Thrash, pero esperate que el proximo disco no se les de por hacer Prog Metal. Que tambien es chupi a la par que diver.
 
El hilo es bueno, con vidrios, afotos, texto y tal, y en ese sentido Madeira se lo ha currado.

El grupo me suena a otro más del montón, lo siento tiu, pero estos tíos ni tienen la calidad de Megadeth, ni meten la caña que mete Slayer. Si estuvisteis en el Monster del año pasado lo habréis comprobado.

Me estoy bajando el disco ahora mismo, a ver qué tal suena.
¡Gracias por subirlo!
 
Así me gusta, gente madura que sabe cómo argumentar sin caer en las descalificaciones personales :lol:
 
El hilo es bueno, con vidrios, afotos, texto y tal, y en ese sentido Madeira se lo ha currado.

El grupo me suena a otro más del montón, lo siento tiu, pero estos tíos ni tienen la calidad de Megadeth, ni meten la caña que mete Slayer. Si estuvisteis en el Monster del año pasado lo habréis comprobado.

Por fin alguien que no postea con el culo.

PedoSinfonico, bajate ascendancy y the crusade, son mejores discos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ascendancy que es un discazo.

Cover de Master of Puppets
watch
 
Yo no es por fustigarte, pero eso no es una versión. O al menos no como yo las entiendo. Claro, es la pega de que un grupo que pretende ser otro toque sus canciones, que suenan casi igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie