Avenged Sevenfold -Otro grupo de niñatos que van de malotes que le gusta a Madeira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
003.jpg


Avenged Sevenfold (A7X) es una banda de Hard Rock/Metal procedente de California, formados en 1999 destacan por incorporar multitud
de influencias que van desde el hard rock, hasta el metalcore, pasando el punk o el country, e incluso flamenco. Los miembros mas destacados de la banda son:


M.Shadows. 26 años. Vocalista.
60fcef4d.jpg

Frontman de la banda, vocalmente influenciado por Phil Anselmo de Pantera y Axl Rose de Guns and Roses, tambien toca el piano, como
curiosidad destaca que es un defensor del partido republicano y que tiene varios amigos sirviendo en irak, la cancion M.I.A. trata sobre ello.



Synyster Gates. 26 años. Guitarrista Solista y Voces.
measarockstar.jpg

Guitarrista Solista de la banda influenciado claramente por Dimebag Darrell y Slash, aunque el cita tambien a musicos de Jazz como Django Reinhardt.
Gano el premio de guitarrista del año otorgado por Total Guitar en 2006.

El resto de la banda esta compuesta por Zacky Vengeance ( guitarra y voces ), The Reverend ( bateria y voces ) y Johnny Christ ( bajo ).


Discografia:

Sounding the seventh trumpet. 2001.
https://rapidshare.com/files/878548...ounding_The_Seventh_Trumpet-2001-PMS.rar.html
50820.jpg

Un disco de Metalcore con influencias Punks, es el disco mas flojo de la banda y que arrastra una produccion bastante mejorable.

www.youtube.com/watch?v=OKFSXa1FTPU Lips of Deceit

www.youtube.com/watch?v=SBepM3vgupU warmness on the soul


Waking the Fallen.2003.
31ZPF3J6DRL.jpg


El ultimo disco en el que el cantante M.Shadows canta de forma gutural y estilo "Screamo",es uno de los mejores discos de Metalcore hechos nunca aunque guarda la particular forma y sonido de avenged sevenfold.

www.youtube.com/watch?v=evfoxjotbPg Eternal Rest

www.youtube.com/watch?v=lNcZT6oOjPU Second Heartbeat

www.youtube.com/watch?v=DNv7fYZ8iW4 Unholy Confessions


City of Evil.2005.
2030666.jpg

Discazo. Destaca por el cambio de registro vocal hacia terrenos mas limpios y el cambio instrumental, es un disco de Hard Rock y Heavy, pero en el puedes encontrar
elementos de thrash, flamenco, orquestraciones y canciones de 8 y 9 minutos de duracion.

www.youtube.com/watch?v=rdh_QLlzQog Beast and the Harlot

www.youtube.com/watch?v=TnZpzjeHqrE&feature=related Sidewinder

www.youtube.com/watch?v=NW3i_ZOGuIo Seize the Day




Avenged Sevenfold.2007.
critical-acclaim.jpg


El disco homonimo sigue la estela de City of Evil pero es mas accesible y de menor calidad, aun asi sigue sieno un gran disco.

www.youtube.com/watch?v=BRs9z8UfQzY Almost Easy

www.youtube.com/watch?v=trniqezpxr0 Lost

www.youtube.com/watch?v=dnE4TB2ILEI Gunslinger

www.youtube.com/watch?v=i9c6c_Rdc6w&feature=related A little piece of Heaven


En definitiva es una de las bandas estandartes de la New Wave of American Heavy Metal (NWOAHM), junto con Trivium y Mastodon.

Algunos han querido compararlos con los Guns n Roses debido a su actitud macarra y las influencias que de ellos tienen esta banda.
 
Madeira rebuznó:
Algunos han querido compararlos con los Guns n Roses debido a su actitud macarra y las influencias que de ellos tienen esta banda.

Que me lol, los Guns se mean es estos nenazas :lol: Por lo demás, me parecen bastante limitados, en uno de los vídeos en directo que has puesto dan un poco de pena, el del Rock am Ring. Venga, si subes los discos y tal te pongo estrellicas, que es un buen hilo.
 
Es dificil sonar bien en un festival al aire libre, no hay tiempo para hacer soundcheck, la acustica es pesima, etc...

Procedere a ir subiendo los discos, por cierto, ha visto el ultimo video? el de los dibujos animados? es una cancion sobre necrofilia y canibalismo, se la recomiendo :lol:
 
A7X son bastante malos en directo. Después de que el médico le dijera a Mr. Shadows que no gritase más porque se iba a quedar mudo, bajaron mucho en directo.

Y respecto a los discos, te ahorro el trabajo:

Discografía de A7X (falta el Sounding The Seven Trumpet)

EDITO para decir que a mí el City Of Evil me gustó bastante, es un buen disco de Rock que a mí me pareció que destacaba entre otros del género y me llamó la atencion, con sus temas duros(Bat Country), la típica baladita que nunca puede faltar (Seize The Day), y los temazos del disco (Strenght Of The World, Trashed And Scattered).

Los demás no me gustaron por mi animadversión frente a los grititos.
 
Madeira rebuznó:
Es dificil sonar bien en un festival al aire libre, no hay tiempo para hacer soundcheck, la acustica es pesima, etc...

Pues qué quieres que te diga, Radiohead, Primal Scream o Lou Reed suenan que te cagas al aire libre. Vamos, que no es excusa, los buenos músicos se demuestran en los directos.

Sierra, así me gusta, haciendo adeptos al blog :lol:
 
Gracias por lo de la discografia, luego subire el sounding the seventh trumpet.

Respecto al directo yo no creo que sean tan malos, evidentemente no llegan a las cotas de los discos de estudio, pero eso hasta cierto punto es logico.

Geibol, pero suenan bien porque son directos editados para su comercializacion en dvd o porque han tenido tiempo de prepar el directo.

En el rock am ring, una banda joven como A7X tiene media hora para prepararse, media hora de concierto y adios.

Ademas hay videos del youtube que se ven directos de calidad en mi opinion.
 
Madeira rebuznó:
Es dificil sonar bien en un festival al aire libre, no hay tiempo para hacer soundcheck, la acustica es pesima, etc...

No jodamos hombre de Dios, Metallica y Iron Maiden en directo al aire libre suenen de cojones. Admite que en directo pierden y punto, pero no me vengas con esas...

En cuanto al hilo, aluego me bajaré algún disco y comento, no quiero emitir un juicio por vídeos o canciones en directo.


EDITO: ¿Los nombres reales de los tíos se conocen?
 
¿A7X? Que puta mania tienen los niñatos novatos en poner siglas, copon.
El parecido de este grupejo con el de Guns N Roses es enorme, cierto. Como el de Torbe y Peter North.
 
Blind Melon rebuznó:
¿A7X? Que puta mania tienen los niñatos novatos en poner siglas, copon.
El parecido de este grupejo con el de Guns N Roses es enorme, cierto. Como el de Torbe y Peter North.

Eso mismo estaba pensando yo, en qué coño se parece esto a G'N'R. Sólo he escuchado dos canciones, pero vamos será por estética o algo así, porque por sonido no. Y aún no digo si el grupo me chana o no, porque sigo en proceso de análisis.
 
me sumo a la crítica del título del hilo...

pues no han de comer sopas los críos estos hasta llegar al nivel de los guns :roll:
 
No jodamos hombre de Dios, Metallica y Iron Maiden en directo al aire libre suenen de cojones

Si claro ostias, pero a Metallica y Iron Maiden les dan 4 horas para prepararlo todo, les dan el escenario principal, tienen 5 veces mas roadies que el resto de grupos y tienen mejores ingenieros de sonido.

Mirate los videos del Cliff em all, la epoca en la que Metallica todavia no eran dioses, el sonido no es precisamente una maravilla ( excepto una version de for whom the bell tolls pero esa no cuenta porque esta editada ).

Iba a poner los nombres reales pero al final opte por borrarlos, si recurres a la wikipedia en ingles, podras conocerlos.
 
Madeira rebuznó:
Mirate los videos del Cliff em all, la epoca en la que Metallica todavia no eran dioses, el sonido no es precisamente una maravilla ( excepto una version de for whom the bell tolls pero esa no cuenta porque esta editada ).

Vamos a ver una cosa, que creo que te estás confundiendo.

Bien:
Una cosa es que el sonido de un grupo sea malo, como ocurre en algún vídeo en directo de los que has puesto arriba, suenan mal, y otra bien distinta, que, debido a los medios con los que está grabado, no se puede apreciar bien el sonido, como ocurre con el Cliff 'em All (piensa que está grabado con cámaras de vídeo caseras de hace más de veinte años).

La excusa de que no tienen tiempo para hacer las pruebas, y los técnicos de sonido no se qué ..., sinceramente, no me la trago.
Grupos como Avenged Sevenfold, no se pueden quejar de eso, ya que aunque no lo sepa a ciencia cierta, me juego los cojones a que un grupo de su calaña, tiene un backline de impresión. Otra cosa es que no le sepan sacar partido, o que no sean buenos músicos.

He visto grupos en directo en algún festival, con un equipo de chiste, sonar como el putísimo infierno, ejemplo: los catalanes ZA, que me dejaron acojonado. Y te puedo asegurar, que ni su equipo, ni sus técnicos son mejores que los de los Heavys esos.

Si quieres un ejemplo, vé a YouTube, y busca algún vídeo den directo de Shellac, incluso aunque esté grabado con una cámara digital de papel, y ya verás como se te caen los cojones al suelo.
 
El título del hilo rebuznó:
Avenged Sevenfold - Los Guns N Roses del siglo XXI

Sí, Gunsísimos oiga. :137

Edito el título porque comparar la calidad musical y la actitud de los Guns and roses (los de siempre, los de antes, no esos de ahora con un Axl Rose raro y sus músicos mercenarios que ni se sabe de donde salen, hasta un emo-gótico vi en un vídrio del youtube haciendo de guitarrista, y otro con una máscara a lo slipknot) con estos niñatos anodinos y pre-fabricados hace llorar a Slash.
 
Grupos como Avenged Sevenfold, no se pueden quejar de eso, ya que aunque no lo sepa a ciencia cierta, me juego los cojones a que un grupo de su calaña, tiene un backline de impresión.

Bueno, y como si estos señores no sonaran a través de cien previos digitales preconfigurados. Madeira a lo mejor piensa que tocan sobre soporte analógico. :lol:

Si quieres un ejemplo, vé a YouTube, y busca algún vídeo den directo de Shellac, incluso aunque esté grabado con una cámara digital de papel, y ya verás como se te caen los cojones al suelo.

Menos mal que alguien dice algo coherente.
Shellac son los sheriffs de la música universal, hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grabado por un fan cámara en mano.


PD: Madeira, ese grupo es una puta mierda. Te lo digo así porque si te doy razones lloras.
 
Hijos de puta, respetad los hilos serios ostias, almenos quitar la nueva coletilla super chupiguay que le habeis puesto.


La excusa de que no tienen tiempo para hacer las pruebas, y los técnicos de sonido no se qué ..., sinceramente, no me la trago.
Grupos como Avenged Sevenfold, no se pueden quejar de eso, ya que aunque no lo sepa a ciencia cierta, me juego los cojones a que un grupo de su calaña, tiene un backline de impresión. Otra cosa es que no le sepan sacar partido, o que no sean buenos músicos.

Si hombre si, son malos musicos, los ZP esos son mucho mejores, ande va usted a comparar.

Si escuchais las canciones de los discos y las comparais con las de los directos y notais que en los directos se escucha una bola de graves, el bajo se escucha demasiado fuerte, la bateria suena rara y el tono de las guitarras es distinto.

Eso es culpa de la acustica y de la imposibilidad de preparar bien los conciertos, o que os pensais, que en estudio tocan instrumentos magicos y en directo usan los normales?
 
Si escuchais las canciones de los discos y las comparais con las de los directos y notais que en los directos se escucha una bola de graves, el bajo se escucha demasiado fuerte, la bateria suena rara y el tono de las guitarras es distinto.

Eso es culpa de la acustica y de la imposibilidad de preparar bien los conciertos, o que os pensais, que en estudio tocan instrumentos magicos y en directo usan los normales?

Respecto a lo de Za, no voy a entrar en valoraciones. No merece la pena.

Joder, lo de los instrumentos mágicos, me está haciendo una coña impressive.
Si realmente crees que una grabación de un grupo es estudio, refleja fielmente lo que son, estás sumamente equivocado. ¿Qué pasa, desconoces el término "sobreproducción"?. Si lo que acabo de quotear, piensas que es cierto, tienes un serio problema. Háztelo mirar.

A ver si te crees que un simple riff de AC/DC no esta grabado con veinte pistas de guitarra.
 

Mwahahaha :121

Pero que puta mierda es esa? la fusion de bill gates y emilio aragon en version pseudo metalera? :137

Despues de aportar ese gran vidrio con el probablemente el peor cantante que he oido y visto en mi vida, ya os podeis ir como que a tomar por culo, por cierto sabe hacer algo mas que tocar 4 acordes que suenan como pedos sinfonicos? :137

PD: Si, se me han caido los cojones al suelo si :lol:
 
Madeira rebuznó:
M.Shadows. 26 años. Vocalista.
Frontman de la banda, vocalmente influenciado por Phil Anselmo de Pantera y Axl Rose de Guns and Roses

Synyster Gates. 26 años. Guitarrista Solista y Voces.
Guitarrista Solista de la banda influenciado claramente por Dimebag Darrell y Slash, aunque el cita tambien a musicos de Jazz como Django Reinhardt.

Pues esas influencias se les han debido de perder en el local de ensayo, porque en ninguno de los vídrios que se han puesto para ejemplificar su música me recuerdan mínimamente a los enormes Pantera y Guns and roses, no digamos a cualquier cosa relacionada con el jazz.
 
Si escuchais las canciones de los discos y las comparais con las de los directos y notais que en los directos se escucha una bola de graves, el bajo se escucha demasiado fuerte, la bateria suena rara y el tono de las guitarras es distinto.

Eso es culpa de la acustica y de la imposibilidad de preparar bien los conciertos, o que os pensais, que en estudio tocan instrumentos magicos y en directo usan los normales?

Vale, para mí queda demostrada la teoría de que no tienes ni puta idea.
¿Acaso piensas que hoy en día los conciertos se graban con micros de ambiente?

Por lo general, esta clase de grupos, graban todo por salida digital directa desde los preamplificadores y amplificadores digitales a la mesa de mezclas y llevan todos los presets "puestos de casa". Se suelen colocar un par de micros de ambiente para el público y tal, pero los intrumentos van directos a mesa.

Es que vamos, si suenan mal, o tocan mal -bastante posible- o es que están ecualizados de puta pena porque -con la pasta que tienen esta clase de grupos de modita es improbable- llevan un técnico de sonido de puta pena.

Cosa que no les ocurriría si llevasen a cualquiera de los miembros de Shellac como ingenieros de sonido reputados que son.

Mwahahaha :121

Pero que puta mierda es esa? la fusion de bill gates y emilio aragon en version pseudo metalera? :137

Despues de aportar ese gran vidrio con el probablemente el peor cantante que he oido y visto en mi vida, ya os podeis ir como que a tomar por culo, por cierto sabe hacer algo mas que tocar 4 acordes que suenan como pedos sinfonicos? :137

PD: Si, se me han caido los cojones al suelo si :lol:

¿Metalero? Hahah, chaval, te comprendo, en serio.

Shellac son demasiado buenos para tus sucios oídos.
Lávate la boca con siete de estos antes de quotear otro video de ellos.

estropajo.jpg


Dr_Escroto rebuznó:
no digamos a cualquier cosa relacionada con el jazz.

Hahha, pero joder, lo de Django Reinhardt lo dice todo el mundo, es la influencia común menos escuchada de la puta historia, cada vez que lo oigo me parto la caja.

Lo bueno que tiene decirlo es que después va un retrasado mental como Madeira Y SE LO CREE. :lol:
 
STEVE ALBINI HIJO DE ZORRA. Hace falta ser burro. ¿Realmente te atreves a darnos lecciones de música, sin conocer al que probablemente sea el productor más importante de los noventa, que ha grabado un montón de obras capitales?

Lávate la boca antes de pronunciar su nombre. Si hasta seguro que ha producido algún disco dealgún grupo al que idolatras, y ni siquiera lo sabes.

¿Te suenan Neurosis?, ¿o solamente te has quedado anclado en los grupos de nenas que recomiendan en el programa de la MTV de turno?

Si no reconoces que el vídeo puesto por el Dr. suena realmente brutal, entonces házte un favor, y deja de escuchar música, anda.
 
Tranquilas nenas, no os pongais nerviosas.

Pues esas influencias se les han debido de perder en el local de ensayo, porque en ninguno de los vídrios que se han puesto para ejemplificar su música me recuerdan mínimamente a los enormes Pantera y Guns and roses, no digamos a cualquier cosa relacionada con el jazz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pocos vocalistas hay que puedan clavar walk de esa forma tan parecida a la de anselmo.

Respecto a Guns and Roses tienes un video arriba titulado seize the day, la cancion entera es muy Guns, y el solo ya ni te cuento.

Cosa que no les ocurriría si llevasen a cualquiera de los miembros de Shellac como ingenieros de sonido reputados que son.

Tienes algun tipo de relacion con los del video verdad? o directamente eres el emilio aragorn que sale en el vidrio pero no te atreves a decirlo? :137


¿Metalero? Hahah, chaval, te comprendo, en serio.

Shellac son demasiado buenos para tus sucios oídos.
Lávate la boca con siete de estos antes de quotear otro video de ellos.

En el minuto escaso que he escuchado aparte de ruido y un cantante moñas, no he observado nada mas, son Power Metal entonces?

Shellac son amos si, quiero fechas de conciertos y las quiero ya :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Menos mal que alguien dice algo coherente.
Shellac son los sheriffs de la música universal, hamijos.

Pues no los conocía, pero me ha picao el gusanillo y después de escuchar un par de temas suyos, ya está la discrografía bajando.

Tengo también la de BandaBardó bajando, pero me la ha recomendao un amigo perroflauter y me da que no me va a gustar mucho.
 
Madeira rebuznó:
Tienes algun tipo de relacion con los del video verdad? o directamente eres el emilio aragorn que sale en el vidrio pero no te atreves a decirlo?

Ojalá tuviera algún tipo de relación con Steve Albini. Más que nada porque tendría relación con el más importante productor de música independiente del mundo.

Eres tonto, no te das cuenta del ridículo que estás haciendo al irte de entendidillo y no conocer a esta clase de gente.

Ah no, se me olvidadaba, que tú sólo escuchas metal de MTV. Pues nada.

Madeira rebuznó:
En el minuto escaso que he escuchado aparte de ruido y un cantante moñas, no he observado nada mas, son Power Metal entonces?

Metal metal metal. Váyase a tomar por culo un rato.
Y como corolario decir que además de ser un inculto en cultura musical global, tanto hablar de metal y ni eso sabes qué cojones es. Un aplauso.

Spawner rebuznó:
Pues no los conocía, pero me ha picao el gusanillo y después de escuchar un par de temas suyos, ya está la discrografía bajando.

Primer EP, nombre Uranus, escucha el primer tema, nombre Doris.
Ya no hay vuelta atrás.
 
Madeira rebuznó:
Respecto a Guns and Roses tienes un video arriba titulado seize the day, la cancion entera es muy Guns, y el solo ya ni te cuento.

Coño, una canción de cuántas? No me etiquetes al grupo por un sólo tema.

Por cierto, sin que sirva de precedente, esa canción en concreto me ha gustao, pero es que soy sensiblón.

Ahora, la estética es infumable la mires por donde lo mires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie