Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Bueno, ya sabéis de qué va esto. A las normas de mi amado Cobain, añado unas cuantas para depurar el concurso y evitar situaciones comprometidas.

1º Pueden ser imágenes creadas por uno mismo o de google. En caso de este segundo supuesto, fijarse bien de que en "propiedades" no este la solución directamente. La imagen debe hacer referencia a el titulo directamente, pero no al contenido de la canción en si.

2º En caso de que se tengan X respuestas erróneas (donde x es un número mas o menos alto y como máximo una una pagina entera de respuestas) se pondrá como pista otra imagen que debe evocar al grupo al que pertenece la canción a petición del respetable.

3º Ya en caso extremo, se darán pistas escritas, pero dudo mucho que alguna pueda acabar así.

4º Los puntos serán: 3 si se acierta sin pista del grupo, 2 con pista del grupo y 1 con pista escrita.

5º No se pondrá en un mismo post dos canciones, sean o no de diferente grupo, ni un mismo usuario puede postear dos veces seguidas.

6º En el caso de que más de un autor haya interpretado o compuesto la canción y distintos usuarios pongan el mismo nombre de canción pero distinto intérprete, la opción válida será la que tenga pensada el autor de la pista.

7º Si en algún momento se detecta algún hecho que pueda ser sospechoso de complicidad o manejo de información privilegiada entre concursantes, como puede ser chivatazos o IPs compartidas que devengan en que uno de los concursantes acierte la solución que ha puesto el otro, ambos concursantes serán eliminados de la competición y sus puntuaciones desestimadas.

8º En caso de que el encargado de poner pista de canción o grupo falte más de 24 horas al concurso sin justificación repercutirá en que será el moderador vigente quien la ponga. Si está justificado, el concursante guardará los tres puntos y el encargado de las respuestas será el moderador, que no podrá por lo tanto ganar esos puntos.

9º Castorremo empieza con -20 puntos.
A todo esto, como el último certamen lo ganó castorremo, que ponga él canción.
 
Buenas noches señores, este fin de semana no estoy "pa fiestas" razón: funeral

caballerosamente y con la venia de su señoría Mr.Gable, cedo el honor de postear la primera canción a nuestra querida felina

Dispare amante de los gatos y los pixies, y aprovechen que les doy 24 horas de ventaja, a ver que me hacen...;)
 
castorremo rebuznó:
[/I]caballerosamente y con la venia de su señoría Mr.Gable, cedo el honor de postear la primera canción a nuestra querida felina

Dispare amante de los gatos y los pixies, y aprovechen que les doy 24 horas de ventaja, a ver que me hacen...;)

Así no te la ligas. Tiene que ser cortés cual caballero andante y melodramático.

Prueba con esto:
polla.jpg
 
Pues ahora pongo yo porque me sale de los huevos:

4taavr.jpg
 
Ahí te has portado, hay que empezar flojito

ZzZ - 3 points

Un temazo que me encanta pero creo que es porque soy un poco horterilla:


574hj.jpg
 
Creía que iba a ser más fácil, sólo decir que mi tuneo es de la portada de un disco bastante famoso y el más vendido de la historia de los de su categoría. Es que luego os quejáis de mis canciones y me hacéis sentir mal :)
 
Ahí le has dao. Súmate tres puntitos y pon algo.
 
fgd

3 puntos - ZzZ, Hermes Conrad, Franz Ferdinand, Davai Tovarish!

Another easy:
 
Le he enviadp un MP y le he pedido el mesenya, de paso. Si mañana al mediodía no contesta, pongo canción yo sin atribuirme puntos. Y de paso, añado la norma al primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie