Concurso de portadas I: CAMPEÓN CASTORREMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Hamijos, por fin llega el concurso con el que llevo amenazando tanto tiempo. No pretendo eclipsar ni mucho menos al de canciones, pero no vendría mal un soplo de aire fresco. Si no tiene el éxito esperado, cerrojazo y punto.

Las normas son similares al de canciones:

1. Se trata de adivinar a qué LP, directo o recopilatorio corresponde la portada. No valen singles ni ediciones japonesas para coleccionistas. Tienen que ser discos de éxito que encajen medianamente en el gusto de este foro; nada de poner un trozo de la portada del disco de José Oto que Heraldo de Aragón regaló en el 71 con motivo del décimo aniversario de su muerte.

2. Entre pista y pista habrá un número indeterminado de posts / horas, dependiendo de la paciencia de los concursantes. Este concurso de diferencia del anterior en que está claro que se ha acertado. Quien acierte deberá poner la portada completa para que no quepa duda, y pondrá la siguiente sin esperar a que haya confirmación. Así aligeramos el asunto.

3. Primera pista: un trozo de la portada del disco que sea lo suficientemente aclaratoria pero no evidente. Aunque esto parezca muy subjetivo, que lo es, pongo un ejemplo de lo que no se debe hacer (rojo) y lo que sí (verde).

8zjl1u.jpg


Evidentemente, en ningún caso debe aparecer el nombre del grupo o del disco y debe contener más de un color.

Segunda pista: Pista visual de grupo, tal y como se hace en el concurso de canciones.

Tercera pista: Pista visual de una canción que haya sido editada en ese disco, como la primera del de canciones.

Para estas dos últimas, hago un llamamiento a vuestro buen criterio. Haced el favor de no poner una foto de drogas, un corazón o una teta si el título da para más.

4. Puntaje:
Acertar con la primera pista -> 3 puntos
Con la segunda -> 2 puntos
Con la tercera -> 1 punto

5. Añadido: el que acierte paga prenda lo antes posible sin excusas. Nada de "que me tengo que ir, que la ponga churrupuki, que le hace ilusión o no se me ocurre nada". Si os la sabéis y no os da la gana o no podéis perder 1 minuto para poner una nueva, os regocijáis con vuestra sapiencia y se lo contáis a vuestra abuela, pero no toquéis las bowlings. Si a las dos horas no lo ha hecho, pondrá el primero que llegue. DOS HORAS.

Personalmente, soy partidaria de resetear puntos, dar premios o lo que sea como incentivo, pero eso ya lo dejo a elección popular o del moderador.

Ahí va la primera.

whdw08.jpg
 
Yo quiero, yo quiero!!!!

The Doors - Strange days

alfr002.jpg



Ahora edito y pongo una
 
Quizás cuando nos encontramos deseando todo, es porque estamos peligrosamente cerca de no desear nada. SYLVIA PLATH

Grande.

---
Si ya he matado a un hombre, que sean dos:
el vampiro que dijo ser tú
y bebió mi sangre durante un año,
siete años, si quieres saberlo.
Ya puedes descansar, papaíto.

Hay una estaca en tu negro y grasiento corazón,
y a la gente del pueblo nunca le gustaste.
Bailan y patalean encima de ti.
Siempre supieron que eras tú.
Papaíto, papaíto, hijo de puta, ya he terminado.
---


Saludos,
brassneck
 
Modfather rebuznó:
3 puntos: Modfather


Ahí va:

th_81272_xxx_122_26lo.JPG

Bob Dylan - "Bringing It All Back Home"

Saludos,

brassneck

(Pon otra si eso que me tengo que pirar hasta mañana!)
 
brassneck rebuznó:
Bob Dylan - "Bringing It All Back Home"

Saludos,

brassneck

(Pon otra si eso que me tengo que pirar hasta mañana!)
El pilotito verde te delata. Pon otra, coño, que no cuesta nada :lol:
Añado norma visto lo visto.
 
Me mola el concurso, aunque lo veo bastante más facilón que el de adivina la canción. Será cuestión de currárselo.

Y en vista de que brassneck no se anima, y con vuestro permiso, procedo a colgar yo la imagen:

 
Me autoproclamo moderadora de este concurso.

Veo que mi nuevo avatar os ha dejado un poco tontos a algunos. brassneck, has estado bastante rato conectado (que te he visto) y esto no cuesta nada, no es como preparar una pista de canción, asi que te quedas sin puntos. Tampoco has colgado la carátula para confirmar que habías acertado. A Modfather se los respeto porque ha sido un chico listo.

Sigamos, yo pongo.


*******************


3 puntos: Modfather

2v9rl11.jpg
 
Que quede muy claro que el que ponga canción por ausencia del que debía hacerlo no se lleva ni un punto y lo hace por mero altruísmo. Y si hay varios que lo hacen, sólo se tendrá en cuenta al primero.

Ah, y de autoproclamarte historias nada, pero si quieres encargarte de esto MIENTRAS YO NO ESTOY O NO ME APETECE TRABAJAR, adelante. Te doy permiso :lol:
 
Entonces, ¿se puede participar ya?

Yo respondo: Violator

 
3 puntos: Modfather, Tkachenko

******************************

Y pongo otra vez mi propuesta:

Tkachenko1.JPG


Espero que ahora sí valga ;)
 
Qué exitazo de hilo, nianonino nianonano.

No tengo ni puta idea de qué portada es, conste.
 
miau, miau, miau

2. Entre pista y pista habrá un número indeterminado de posts / horas, dependiendo de la paciencia de los concursantes.

miau miau

Segunda pista: Pista visual de grupo, tal y como se hace en el concurso de canciones.

miau, miau, marramamiau


pos eso que pista de grupo, porque niputidea
 
La verdad es que mucho éxito no ha tenido no. Pero bueno, quizás me he pasao con la dificultad...
Venga va, pongo pista (no gráfica sino escrita porque soy un nulo en el tema de editar imágenes)

Se trata del debut en solitario de uno de los guitarristas más importantes de la historia.

Y pa que no se diga, digo el año del disco: 1980

A ver si se anima la peña...
 
Segunda pista: Pista visual de grupo, tal y como se hace en el concurso de canciones.
Tkachenko rebuznó:
Venga va, pongo pista (no gráfica sino escrita porque soy un nulo en el tema de editar imágenes)

Ya no es que esto tenga mucho o poco éxito, es que se han ido a meter los más tontos. ¿No sabes buscar una imagen en google y ponerle 4 rayujos con el paint? ¿De verdad que no? ¿Una persona que se supone que navega por Internet? ¿Qué coño haces participando en un concurso en el que las pistas son imágenes editadas SI NO SABES EDITARLAS? Me hago tantas y tantas preguntas...

Gable, ciérrame esto, anda. Mi gato se está arrancando el pelo y estoy algo deprimida últimamente, no me hagas sufrir más. Lo intenté. No pudo ser, no pasa nada.

Y que me desbanee alguien, coño.
 
antes que llegue el gafapasta chapador de post...


Empty Glass - Pete Townshend tas pasao chacho


TownshendEmptyGlassCD.jpg


******************************
3 puntos: Modfather, Tkachenko
2 puntos: Castorremo
******************************

Venga sigamos que este concurso a mi me mola

Imagen3.jpg
 
Yo no voy a cerrar el hilo, que se arrastre, se encumbre o se hunda es cosa vuestra.

Por cierto, avatar chanante, castorremo.
 
Rolling Stones - Let it bleed


B00006AW2G.01.LZZZZZZZ.jpg



******************************
6 puntos: Modfather
3 puntos: Tkachenko
2 puntos: Castorremo
******************************


Venga, fácil fácil para que se anime la gente:


dibujo667.jpg
 
ha llegado el reflotador de hilos :lol:

The Kinks - Schoolboys in Disgrace
kinks_schoolf.jpg




******************************
6 puntos: Modfather
5 puntos: Castorremo
3 puntos: Tkachenko
******************************


vamos vamos que esta está chupá

Imagen2.jpg
 
No, no es ese aunque me ha gustado igual me lo bajo de la internec :lol:


En fin, ante el aluvión de peticiones de pistas, pongo la de grupo, que será definitiva ...

JB.jpg
 
Cojones.

U2 - Achtung baby

B000001DTM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Ahora edito para poner la siguiente.

6 puntos: Modfather
5 puntos: Castorremo
3 puntos: Tkachenko
2 puntos: Cheshire's Katua

33ol63b.jpg


Ya sé que esto es más lento que un desfile de cojos, pero competir contra Mr Allmusic y Don Google me estaba estresando.
 
Gñe 8-)

Toxicity.jpg



8 puntos: Castorremo
6 puntos: Modfather
3 puntos: Tkachenko
2 puntos: Cheshire's Katua


Creo que lo mejor es que pasadas X horas, se ponga pista de grupo sin que la pida nadie.

2nk5gsm.jpg


vamos señores que esta es muy facil

IMG%5D

 
The Smiths- The Queen Is Dead

queenlp.gif


8 puntos: Castorremo
6 puntos: Modfather, Tkachenko
2 puntos: Cheshire's Katua

*******************************
Siguiente:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie