46/52 Mi chica supermona se convierte en reinona. Cómo evitarlo.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
b6y62e.jpg


Hola corazones.

Queremos saber vuestra opinión sobre un tema del que nunca se ha hablado: LAS MUJERES.

Pero vamos a analizarlo desde otro punto de vista. No nos referimos al feminismo exacerbado que tanto se prodiga en nuestra sociedad en los últimos tiempos, ni tampoco al hecho de la tendencia masculina a ser un calzonazos con su pareja del sexo contrario.

Deseamos saber si vosotros habéis sido víctimas, o conocéis a algún imaginario, en el que en la relación de pareja a lo largo del tiempo, la susodicha, poquito a poco se ha ido convirtiendo en una reinona. En una “que aquí me las traigan todas”.

Seguro que muchos de vosotros, al empezar la convivencia con vuestra pareja, todo eran parabienes y ella tenía detallitos contigo al igual que tú con ella. Digamos que los detalles eran mutuos y más o menos al 50% para cada uno.

Pero hete aquí, que el maligno se va introduciendo en su ser, y poco a poco, se va convirtiendo en una REINONA.

Ejemplos de “Cari, ¿me puedes traer un vaso de agua?”, “Amor, se ha quedado encendida la luz de la entrada, ¿puedes apagarla?”, “¿Me puedes traer una manta, que a cuerpo parado en el sofá me he quedado helada?”, “Está sonando el teléfono, mira a ver quién es por favor” “Me estoy echando un tinte en el pelo, saca la ropa de la secadora, guapetón”, y así miles de ejemplos.

Son esos pequeños detalles, que sin llegar a ser una relación dominante por parte de ella, hacen que para tus adentros te estés cagando en la eterna servidumbre del macho hacia la hembra.

Si a alguno os ocurre o ha ocurrido con vuestra amada pareja alguna de estas situaciones, contadla para que a los que no os pasa podáis evitarlo. Y si alguien ha sido capaz de revertir la situación, que también lo cuente.

Y las hembras con polla que frecuentan el foro, que digan si esta actitud REINONA es algo innato y no pueden evitarlo, o lo aprenden de las arpías de sus madres.

2uihy7r.jpg

 
Pero eso no es ser reinona, es ser una vaga de cojones.
 
Me cocinan, me lavan y me planchan.

A cambio a friego platos y tengo que ver cómo ha dejado de ir a correr y hacer sus abdominales con las subsiguientes consecuencias en glúteos, piernas y abdomen.

Compensa? Decírmelo vosotros.
 
Última edición:
Calzonazos.

Ojalá te ponga los cuernos con un hombre de verdad.
 
Me cocinan, me lavan y me planchan.

A cambio a friego platos y tengo que ver cómo ha dejado de ir a correr y hacer sus abdominales con las subsiguientes consecuencias en glúteos, piernas y abdomen.

Compensa? Decírmelo vosotros.
Sí. Y si te compras un lavavajillas ya triunfas.
 
Ejemplos de “Cari, ¿me puedes traer un vaso de agua?”, “Amor, se ha quedado encendida la luz de la entrada, ¿puedes apagarla?”, “¿Me puedes traer una manta, que a cuerpo parado en el sofá me he quedado helada?”, “Está sonando el teléfono, mira a ver quién es por favor” “Me estoy echando un tinte en el pelo, saca la ropa de la secadora, guapetón”, y así miles de ejemplos.

Buenos ejemplos de Morsas con el sofá reforzado con laminas de hierro. Mas que reinonas parece alguien con una tara importante, si me dices que es una sola de esas puede ocurrir pero todas juntas debe ser un monstruo insufrible.
 
Los hombres sois los que no soléis hacer ni el huevo, que vuestras novias terminan siendo vuestras madres, vuestras esclavas y vuestra agenda :lol:
 
Hay que ser puto subnormal para plegarse de una forma tan apocada a los caprichos irracionales de esos parásitos a los que los huéspedes llamáis mujeres.


Y ahora me voy que mi mujer me pide que baje a por una garrafa de 8L para hacer el caldo.
 
Última edición:
En España las mujeres trabajan de media 3 horas más en casa a la semana. Sólo se logra cierta equidad en los casos en los que ella trabaja fuera y él está en paro (caso que, evidentemente, de igualitario tiene poco):
https://www.xn--locasdelcoo-beb.com

Estoy harto de ir solo al gim porque alguna amiga se ha quedado a hacer la compra o la cena, mientras su chico estaba haciendo «horas extras» , aka tomándose unas cermesas con los compañeros. A la pregunta «pues no lo hagas a ver qué pasa», siempre la misma estúpida respuesta:
- Entonces él cena cualquier porquería o mañana desayuna en un bar, o se ducha sin jabón.

En resumen, la mayoría de los heteros sois unos putos cerdos, y la mayoría de los tías, unas gilipollas. :lol:
 
Última edición:
La que lo haga será porque quiere o se lo ha enseñado la SuperPOP

Gran revista esa. En sus entrañas se formó la muchachada femenina que conocemos hoy en día.
Aunque a Nayeth no le falta tampoco mucha razón. Aunque discrepo con eso de que no sabe. Mas bien no quiere. (por multiples razones que no vienen al caso).
 
¿De qué interesantes temas cotilleáis entre serie y serie de extensión de cuádriceps con 35 kg?
35... Eso es mucho, ¿¿no??

Pues uff, de multitud de temas: desde comentarios acerca de algún buenorro o algun cuerpo escombro que se cree algo mirándose al espejo, hasta lo que vamos a cenar esa noche, pasando por la última serie a la que se ha hecho adicta... hasta planificar el finde. Por supuesto, quejas de la pareja y/ o evaluaciones de algún mozo en apps de ligue.

También comentamos sobre ejecución correcta de los ejercicios, que tengo un curso de aerobic de 100 horas que hice en mi juventud y varios libros y revistas sobre fitness.
 
Si pudieras volver a nacer sabiendo todo lo que sabes ahora y pudiendo escoger tu sexo a voluntad, eligirías nacer mujer?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partiendo de que las mujeres en general son un género ruin y despreciable, la pregunta no es si se convierten en reinonas, la pregunta que todo hombre debe hacerse es cuanto tardara la suya en convertirse en una focamaruja autocomplaciente y aprovechada.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Cuando se comienza una relación de pareja existen detalles, comportamientos prácticamente inconscientes que te indican como será la susodicha en una convivencia de pareja, pues estos comportamientos se hacen peores, si uno como hombre no se da cuenta de esos detallitos la cosa irá a peor.

La mía desde que la conocí detecté que era una detallista para todo, super ordenada con sus cosas (yo lo soy con mis cosas, pero mas o menos, no a su nivel) e incluso quiso hacerme algunos cambios a mi (corte de pelo, ropa etc) , cosa que fui tratando de torear con diplomacia hasta que ella se resignó y ya me dejo tal cual era. Luego de 10 años juntos sigue siendo igual, no ha cambiado hemos que tenido que adaptarnos y tolerarnos mutuamente, la clave es que se tienen que aceptar mutuamente, si uno solo es el que se deja dominar pues te jodes, porque simplemente se acostumbrara al "si querida".
 
Última edición:
La que lo haga será porque quiere o se lo ha enseñado la SuperPOP

También piensa la aportación que ha hecho la SuperPOP a las generaciones de féminas en estos últimos quince años. De cuando mi hermana se la compraba (mediados de los 90) a 10 años más tarde, pasaron de hablar de Sensación de Vivir a cómo hacer una felación a tu chico para volverle loco.

Vamos, que la que no la aprende a chupar autodidacta, tiene bibliografía muy útil para el tema.

Sobre las reinonas: valientes hijas de puta todas. Si la mía se convierte en eso, espero darme cuenta a tiempo o que se me caiga el nardo. Focas que van de divas...:face:
 
@Torquemada2.0 tiene mucho que aportar a este hilo.

Pásate por aquí y cuéntanos cosas de lo de tu mujer, que es la que manda en tu casa, la que lleva los pantalones y la que parte el bacalao.
 
Arriba Pie