BAUHAUS.- Go Away White (enlace a megaupload).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Mensajes
5.590
Reacciones
0
BAUHAUS

Go Away White


3623205x.jpg




1.- Too Much 21st Century
2.- Adrenalin
3.- Undone
4.- International Bullet Proof Talent
5.- Endless Summer Of The Damned
6.- Saved
7.- Mirror Remains
8.- Black Stone Heart
9.- The Dog's A Vapour
10.- Zikir


mp3->192KBPS

https://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://www.megaupload.com/es/?d=ZF6GLPJL


out on March 4th www.bauhausmusik.com


Un saludo.
 
Buena pregunta.

Lo dejaré un par de días y si no hay respuesta afirmativa: a tomar por culo.

Así ya lo sé de una vez por todas.
 
A mi me molaban en mi época siniestrilla, junto con sisters of mercy, misfits, fields of the nephilim etc.
¿Eran los de flat field, bela lugosi´s dead...etc, o estoy caduco?
 
Sí, eran esos. Lo digo porque estaría bien que comentárais algo de ellos a partir de este hilo y tal. Si no, lo muevo al de los discos que me apetece colgar o algo así.
 
Ese era el hilo que buscaba pero no lo he encontrado :oops:

Si lo mueves ahí, por mi de puta madre.

Un saludo.
 
Bauhaus grupazo , el mitico Bela Lugosis Dead ,tema siniestroso por excelencia que define a toda la cultura siniestra sin lugar a dudas.
Mi disco favorito es Mask.

Pues eso ,amos :121
 
No es mi grupo favorito, pero desde luego es un grupo emblemático y tienen alguna canción impagable (hace poco posteé un link a "Crowds" en el hilo de música gótico-deprimente).
 
Si a alguno le interesa algo de Bauhaus (audio, video, fotos, scans, datos, etc...)que lo diga.

Quizá haya suerte.


Un saludo.
 
Suba, suba, todo será bienvenido. Si eso, reciclo este hilo al oficial de Bauhaus si se lo curra un poquito.
 
Lo estoy escuchando por primera vez y me está gustando.

Por cierto, esto de siniestro tiene poco.
 
No, pero salvo Gable todos han hecho referencia a lo siniestrísimos que son.
 
Bauhaus es un gran icono del rollo siniestro , eso no se puede dudar , ahora me diras que Siouxsie And The Banshees tampoco lo son , habrase visto!
 
Pues será por las pintas (que no los he visto), porque la música dan ganas de bailarla y todo.
 
Bauhaus es un gran icono del rollo siniestro , eso no se puede dudar , ahora me diras que Siouxsie And The Banshees tampoco lo son , habrase visto!


No estoy aquí para poner ni quitar mierda-etiquetas.

Totalmente de acuerdo en que son un icono.

No sé lo que entiendes por "rollo siniestro" (ni siquiera he leído nunca esa mierda-etiqueta).

¿Siouxie and the Banshees, siniestros? ¿Así, a pelo y en general? Pues te faltan unos cuantos de sus discos, desde luego.


Si el "rollo siniestro" consiste en meter en el mismo saco a grupos cómo Bauhaus, Joy Division y Birthday Party (por ejemplo)... pos fale. ya estamos con lo de siempre...



¿The Cure son siniestros? :shock:
 
Y sí, me curraría un hilo sobre Bauhaus si supiera que a alguien le interesa. Sin ningún problema sacaría algo de tiempo.

No soy ni Dios ni AMO cómo otros pero pedid y se os concederá.

Un saludo.
 
Cúrratelo, hombre, yo te doy mi beneplácito y mi ayuda.
 
Carne_Cadaver rebuznó:
Una pregunta , ¿ qué entiendes tu por siniestro?

Incidía en lo de "mierda-etiqueta" precisamente porque no me gustan; es más: hoy por hoy creo que han llegado a un punto en que se necesita una puta enciclopedia, cuando todo cabría en un par de líneas.

En ningún momento he intentado (ni intento) broncochatear por motivos de etiquetas. Ni de coña. Al contrario: creo que son más motivo de discusión que otra cosa.

Para evitar conflictos de ésta índole recurro a relacionar (si se da el caso) a determinados grupos cómo iconos o parte de determinados movimientos (musicales). Por ejemplo: ¿son Bauhaus un referente en el movimiento after punk/post punk (principalmente) británico? No cabe duda. ¿Que Bauhaus utilizó (entre otras muchas cosas) una puesta en escena "gótica"? Y tanto que sí. Y si no fueron los primeros, al menos sí los más famosos de los primeros en hacerlo.

Otra cosa es que grupos posteriores hayan cogido cómo referente parte de la obra de Bauhaus (al igual que parte de las obras de otros grupos) y lo hayan centralizado en un... ¿estilo? de música llámale siniestro, gothic o cómo quieras.

Además, qué coño! Que con los años hay que ir restringiendo información para hacer espacio en el cerebro y con acordarme del nombre del grupo ya tengo bastante :lol:



Cúrratelo, hombre, yo te doy mi beneplácito y mi ayuda.


Pues ya voy preparando el hueco.

Peticiones, si las hubiere, por favor.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie